Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

De todas las cosas que se le pueden reprochar a Koeman la del contrato me parece la menos reprochable.
Todos se cubren las espaldas y los agentes tratan de sacar las condiciones más ventajosas. Igual que muchos de nuestro jugadores que firmaron cobrar más los últimos años de contrato cuando sabían que su rendimiento no iba a estar acorde.
Lo que no cuela es que nos vendieran que Koeman vino por puro barcelonismo y haciendo un gran sacrificio.
No es ni más ni menos culé ni por venir el año pasado ni por haber firmado esas cláusulas.
Para mi en todo esto, una cosa clave es que se mostrara dispuesto a salvar el culo de la directiva anterior con todo lo que estaba cayendo ya antes de verano. Eso más que de muy culé me parece de tener muy poco ojo o de ver como era seguramente el último tren que le quedaba para entrenar algún día aquí.
Lo que es de vergüenza ajena es la campaña de los medios pro Koeman, que si es un gran señor, un gran caballero, un gran culé.. Si fuera tan así hubiera puesto su cargo a disposición de la nueva Junta entrante. Insisto me parece que está haciendo como la gran mayoría de profesionales del futbol, ni mas ni menos.
Aquí a bote pronto al único que recuerdo yo que renunciara a cobrar un contrato que tenía firmado es a Puyol que visto que no podía físicamente renunció al año que le quedaba.
A Xavi e Iniesta se lo arreglaron más que bien, Messi lo tiene todo también mas que atado, veremos Piqué, Busquets y compañía. Koeman más de lo mismo, cuando dice me veo con fuerzas para seguir y tengo contrato, lo que está diciendo es show me the money si quieres largarme.

 
Respondido : 26/05/2021 1:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

El barça de los fichajes a coste "0" salvo Emerson que no se sabe al 100% que tipo de operación tenemos.

--------------------Ter Stegen---------------------
Emerson-----Eric G----Alaba------J.Alba
----Wijnaldum-S.Busquets-De Jong----
-------------Messi---Kun---Memphis---------

Un 11 con 6 jugadores nuevos.

Pero el 11 que a mi me gustaría con Pep.

-------------------Ter Stegen------------------
Emerson---Araujo--Eric G--Miranda
----------------Ilaix M---De Jong------------
-------Collado------Riqui----Pedri---------
----------------------Ansu Fati-----------------

 
Respondido : 26/05/2021 1:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De todas las cosas que se le pueden reprochar a Koeman la del contrato me parece la menos reprochable.
Todos se cubren las espaldas y los agentes tratan de sacar las condiciones más ventajosas. Igual que muchos de nuestro jugadores que firmaron cobrar más los últimos años de contrato cuando sabían que su rendimiento no iba a estar acorde.
Lo que no cuela es que nos vendieran que Koeman vino por puro barcelonismo y haciendo un gran sacrificio.
No es ni más ni menos culé ni por venir el año pasado ni por haber firmado esas cláusulas.
Para mi en todo esto, una cosa clave es que se mostrara dispuesto a salvar el culo de la directiva anterior con todo lo que estaba cayendo ya antes de verano. Eso más que de muy culé me parece de tener muy poco ojo o de ver como era seguramente el último tren que le quedaba para entrenar algún día aquí.
Lo que es de vergüenza ajena es la campaña de los medios pro Koeman, que si es un gran señor, un gran caballero, un gran culé.. Si fuera tan así hubiera puesto su cargo a disposición de la nueva Junta entrante. Insisto me parece que está haciendo como la gran mayoría de profesionales del futbol, ni mas ni menos.
Aquí a bote pronto al único que recuerdo yo que renunciara a cobrar un contrato que tenía firmado es a Puyol que visto que no podía físicamente renunció al año que le quedaba.
A Xavi e Iniesta se lo arreglaron más que bien, Messi lo tiene todo también mas que atado, veremos Piqué, Busquets y compañía. Koeman más de lo mismo, cuando dice me veo con fuerzas para seguir y tengo contrato, lo que está diciendo es show me the money si quieres largarme.

No se lo reprocho pero me refiero a que poco menos que se decía que venía aquí gratis y sacrificandolo todo...

Yo creo que podríamos cambiar a Schroeder y Larsson por los abogados de Koeman, parecen más avispados...

 
Respondido : 26/05/2021 1:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
 

"Mucho peor que en el peor de los escenarios imaginados..." pff.

No será porque no lo vaticiné allá por Diciembre 2020...

NO OS ENGAÑÉIS CON LAS ELECCIONES Y EL NUEVO PRESIDENTE

Ahora saldrán candidatos que prometerán el oro y el moro. Dirán que van a hacer tal y cual... que tienen un proyecto, y mil promesas más.

Yo os digo lo que pasará:

- en cuanto haya nuevo presidente, su primera medida, aunque todos sabemos que no hay un duro en caja, es contratar a una consultora de prestigio (tipo Pwc, McKinsey, etc.) a la que pagarán un PASTIZAL para que haga una auditoría de las cuentas. Eso nunca falla. Las auditoras te dicen lo que tú quieres, son como las encuestas que se encargan a empresas demoscópicas. Por supuesto, saldrá que el club está en la más absoluta ruina económica, que es algo que ya todos sabemos. Pero aún así, la nueva junta se gastará un PASTIZAL, solo para tener un certificado de alguien que poder usar como excusa.

- a continuación, la nueva Junta saldrán a decir que estamos en la ruina... que la situación es mucho peor de lo que imaginaba, que blah, blah... y que si la abuela fuma. Con lo cual, "lamentablemente", no podemos desarrollar el proyecto tal y como lo habíamos diseñado, blah, blah... y no cumpliremos nuestras promesas (esta frase obviamente no la dirán)

Y ya está. Tendrán su poltrona, su excusa, y unos años a vivir del cuento, mindundis...

Abandonad toda esperanza quienes entráis aquí a leer esto. Quedáis avisados.

Y lo recordé en Febrero de este año

Veo que aquí hay muchos convencidos de que con las elecciones se van a solucionar los problemas o, al menos, las cosas van a cambiar radicalmente. Y yo me temo que todo va a seguir muy parecido. Ganará un candidato (Laporta), encargará una auditoría (pagada "a c*jón de mico") a una firma de prestigio (PwC, McKinsey, etc.), la auditoría le dirá que las cosas están muuuuuy mal económicamente (principalmente porque es cierto, y además porque es lo que él quiere oír...), y el nuevo presidente empezará a echar la culpa de todo a la anterior Junta... Y cambios y soluciones habrá los mínimos. Habrá nuevo director deportivo, y puestos así que son fáciles de cubrir (es contratar a 1 persona). Eso puede incluir al entrenador.
Pero al final los que juegan son los jugadores, y ya veremos qué mejora hay en la plantilla del año que viene.
Habrá que ver quiénes se van, quiénes llegan, y cuánta mejora hay

#yoyalodije

Eres un crack poniéndote medallas, pero...esto.... Que estamos a 26 de mayo, macho

 
Respondido : 26/05/2021 1:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Del incomprensible paripé de ayer y que parece va a seguir aún durante días o semanas con la continuidad o no de Koeman culpo a Laporta, no a Nobita.

Si sabes que económicamente NO PUEDES hechar a Koeman pues ahórrate todo este circo, te lo comes con patatas, le fichas los 3 o 4 jugadores de medio pelo veteranos gratis que pide y ya de perdidos al río, que sea lo que dios quiera el año que viene, ya no nos va a venir de un más que probable año mediocre más... y de mientras durante todo ese año puedes buscar un entrenador más adecuado.

Lo de estos días con Koeman me está sobrando y mucho, o te lo cargas el día después de terminar la Liga o continuas con él, todo este "no sé me lo tengo que pensar" me parece bochornoso. Una directiva debe tener las ideas claras, no andar esperando a ver por dónde sopla el viento para tomar este tipo de decisiones.

En este caso no estoy contigo, cometes "2" errores, lo de entrecomillas es por simplificar en ese número pero serán tantos como fichajes hagas. Si tienes a un entrenador con los peores datos en puntos y goles del barça en más de una década, que solo ha ganado 1 punto ante los otros 2 grandes del fútbol español, etc.batiendo registros negativos en todo los sentidos, el peor puesto en más de 1 década en liga, la peor champions en muchísimos años...encima que es un inepto le traes a tios pa que dentro de 1 año cuando lo eches tengas que comerte los contratos de esos jugadores que probablemente no quiera el nuevo entrenador? ERROR GRAVE, todavía si me dices que sus peticiones son tios de 20-25 años que cobran poco, entonces si, pero tios de 31 años y cosas así? Estamos locos!

Yo es que estoy más resignado que otra cosa... Ya estoy en plan que hagan lo que les salga de la polla, quieren a Koeman, quieren sus fichajes de jugadores mediocres de 30 tacos gratis pues que se los den.

Obviamente es todo lo contrario a lo que yo haría pero ya he claudicado, total can a hacer lo que les de la gana o sea que ya ni me hago mala sangre.

Que pase lo que tenga que pasar y ya está.

 
Respondido : 26/05/2021 1:41 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

En este caso no estoy contigo, cometes "2" errores, lo de entrecomillas es por simplificar en ese número pero serán tantos como fichajes hagas. Si tienes a un entrenador con los peores datos en puntos y goles del barça en más de una década, que solo ha ganado 1 punto ante los otros 2 grandes del fútbol español, etc.batiendo registros negativos en todo los sentidos, el peor puesto en más de 1 década en liga, la peor champions en muchísimos años...encima que es un inepto le traes a tios pa que dentro de 1 año cuando lo eches tengas que comerte los contratos de esos jugadores que probablemente no quiera el nuevo entrenador? ERROR GRAVE, todavía si me dices que sus peticiones son tios de 20-25 años que cobran poco, entonces si, pero tios de 31 años y cosas así? Estamos locos!

Yo es que estoy más resignado que otra cosa... Ya estoy en plan que hagan lo que les salga de la polla, quieren a Koeman, quieren sus fichajes de jugadores mediocres de 30 tacos gratis pues que se los den.

Obviamente es todo lo contrario a lo que yo haría pero ya he claudicado, total can a hacer lo que les de la gana o sea que ya ni me hago mala sangre.

Que pase lo que tenga que pasar y ya está.

Démosle tiempo compañero y lo que salga en la prensa, mejor cogerlo con pinzas.
El Septiembre y Mayo hablamos pero ahora mejor que trabajen con calma y lo hagan lorjor posible.

 
Respondido : 26/05/2021 1:49 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2391
Famed Member
 

Veremos que ocurre si hay público en el Camp Nou a partir de Agosto. Koeman es respetado porque marcó el gol de la primera copa de Europa del Barça, pero como siga poniendo a los mismos no descarto todo el campo gritando fuera, fuera.

Me gustaría ser optimista, pero tiene pinta de que lo despacharán en las primeras jornadas de la próxima temporada

 
Respondido : 26/05/2021 1:50 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Anoche en la tv comentaban el tema de los fisios del primer equipo, en estos momentos hay 7 (un fisio para tres o cuatro jugadores) y que uno de ellos cobra 200.000€ al año.

Seguramente sueldos como ese habrán un monton que no han salido a la luz.

 
Respondido : 26/05/2021 1:59 pm
Respuestas: 0
 

Ojalá... A ver, que un Agüero en buena forma física no me sobraría eh!!! En plenitud era una de los mejores delanteros de Europa, sin duda.

En efecto, ya estoy reculando :vacaciones:

Hay que tirar un añito de Kun, Depay y Ansu. Hasta que venga el noruego. 😜

Aún existe la probabilidad de que venga gratis si el gran dúo Laporta-Alemany tienen paciencia y esperan lo convenido o Raiola se pasa de Pizza Barbacoa 🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕
Nunca perder la FE!
🤭💸

https://youtu.be/T193iRFOqII
Los últimos serán los primeros.
Champions (adiós Manchester) selección Argentina Copa América y viaje a Barcelona preparando baile y nueva milonga.
Vamos!!!

https://youtu.be/s32ktospcTI

https://youtu.be/TMuefnn-W_o

https://youtu.be/iu09a0Dfk-M
Bailecito🏴‍☠️

https://youtu.be/i14gjaVSou8

Para los que habéis seguido mucho al B. Veis a Nico de 5 en nuestro equipo el año que viene? Es tan bueno? Si lo tuvieseis que comparar con otro medio entro famoso cuál sería? Aporta físico y abarca mucho campo? Tengo muchas esperanzas en este jugador y en un centro del campo, Pedri, De Jong, Nico.

Ya sabéis que a mí me parece un proyecto de jugadorazo, de pivote y de interior.

En cuanto a si abarca campo... A ver es un jugador muy posicional, no es un Arturo Vidal que se ponga a correr cómo pollo sin cabeza y te lo encuentres en nuestra propia área y en la siguiente en el corner del otro campo...

Yo le haría jugar, saca la pelota cómo quiere y en defensa cada vez es mejor. Es además alto y muy potente, cuando pilla el balón y arranca es difícil que lo paren.

No entiendo cómo aún ni ha debutado en el primer equipo ya lo he dicho muchas veces, cosas de Koeman...

:disimular: :pensativo:

Sigo apostando por un coge la pasta bien apretada con la mano en el bolsillo y a correr hasta el aeropuerto.

Si se queda vas a ser un hombre muy feliz junto al resto

Miércoles tormentoso de rayos y truenos de todo tipo, estruendo y color.

Lo que queda del mes será parecido al fin del mundo.

https://youtu.be/X7M2gcDSdXk
Pajiplantillas Barcelona Espacial.

https://youtu.be/4jIadfLqzoo

 
Respondido : 26/05/2021 2:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://as.com/futbol/2021/05/26/internacional/1622022566_165491.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Jack Grealish, fuera de nuestro alcance económico ahora mismo, pero éste me parece un jugón tremendo. Jugador que hasta ahora ha actuado en posiciones más ofensivas pero lo veo como interior en un 433 con un potencial tremendo. 25 años edad ideal. Los dos clubs de Manchester están en la pelea.

 
Respondido : 26/05/2021 2:26 pm
Respuestas: 0
 

Wijnaldum, muy cerca de ser nuevo refuerzo del Barça.
Su agente y su asesor legal negociaron en el Camp Nou y en Holanda hablan de un acuerdo por tres temporadas.


La vida es una tómbola de luz y color.

 
Respondido : 26/05/2021 2:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
Respuestas: 0
 

El Salzburgo gana su octava liga consecutiva.

Dos goles del goleador del equipo austriaco Patson Daka fue suficiente para vencer al segundo clasificado, el Rapid de Viena, al que aventaja en doce puntos.

Daka que estás en los cielos.

 
Respondido : 26/05/2021 2:29 pm
Respuestas: 0
 

no nos puede tocar ni psg, juve, liverpool en fase de grupos

Que miedo ante el presente continuo.
Pensar en Champions con la que está cayendo.

 
Respondido : 26/05/2021 2:33 pm
Respuestas: 0
 

Lenglet con la carta de libertad a qué fin?

Había una vez un circo de traspasos entre Mafiosetes, ventas de pena para hundir más económicamente al Club, compras de distintas comisiones calientes y cesiones de recompras elevadas.

 
Respondido : 26/05/2021 2:37 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Todos estos fichajes a coste cero pero supone tener más tíos en nómina y que no veo que mejoren mucho lo que ya hay, Eric Garcia no me parece mucho más que Araujo o Mingueza, Wijnaldum no es mejor que Pedri, Depay no es mucho más que Dembele, Agüero no creo que vaya a mejorar a Ansu Fati, el único fichaje que si veo que mejora lo que hay es el de Emerson y ni siquiera está claro que se vaya a quedar.

 
Respondido : 26/05/2021 2:38 pm
Respuestas: 0
 

Bueno, si eso es así, y nadie los quiere, ni regalados (y me refiero a alguien que les pueda pagar buena ficha y ellos aceptasen irse), entonces está claro que no hay solución. Estamos de acuerdo.
Pero yo creo que en algún caso (Pjanic, y en menor caso Coutinho) no es tan imposible que alguien les haga una oferta que a los jugadores les pudiera encajar. Pero la cosa es... ¿aceptaría Laporta que esos jugadores se vayan si eso supone imputar pérdidas? Ésa es la pregunta clave.

Laporta o cualquier otro, no expondrá su bolsillo para arreglar el lío que formó su predecesor, no es tan difícil de aceptar.
También debemos valorar más razones:
¿Qué piensas de una empresa que genera pérdidas millonarias?
¿Qué prestamista/avalista se la juega con alguien que presenta balance negativo?
¿Crees que los patrocinadores confían en una gestión económica deficitaria?
Que las amortizaciones son un cáncer nadie te lo niega, pero esto no es el país de las maravillas. El RM tampoco vendería a Jovic por 15 millones, ni la Juve a Arthur por otro tanto, ni el United a Van de Beek por 1/4 de que le costó.

👏👏👏👏👏👏👏
💸 Voló y nunca regresará.
Equipo de sobrantes, retales y cantera.
Más financiación positiva y patrocinadores para pagar la extensa deuda y evitar la ruina total.

 
Respondido : 26/05/2021 2:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/EduPolo/status/1397499447878291459?s=20

Pero si eso es cierto es un disparate, no puedes tener un entrenador simplemente porque no encuentras a nadie más, qué autoridad va a tener Koeman en el año que le queda? Los Alba y cía se le van a chotear cómo en este tramo final de Liga o bastante más.

Es todo un sinsentido, con que autoridad se va a imponer Koeman, a la que se ponga tonto con algún peso pesado le va a decir que cierre la boca, que está aquí únicamente porque no han encontrado a otro y que a final de esta temporada se lo cargarán seguro.

A la figura de entrenador hay que darle un cierto poder, sobretodo de cara a los jugadores, si no ya sabemos que estos se le reirán en su cara.

O sigues con Koeman sin dudar o te lo cargas ya, pero escenificar tantas dudas y luego que al final se quedase sería de locos.

 
Respondido : 26/05/2021 2:47 pm
Respuestas: 0
 

https://twitter.com/EduPolo/status/1397499447878291459?s=20

Pero si eso es cierto es un disparate, no puedes tener un entrenador simplemente porque no encuentras a nadie más, qué autoridad va a tener Koeman en el año que le queda? Los Alba y cía se le van a chotear cómo en este tramo final de Liga o bastante más.

Es todo un sinsentido, con que autoridad se va a imponer Koeman, a la que se ponga tonto con algún peso pesado le va a decir que cierre la boca, que está aquí únicamente porque no han encontrado a otro y que a final de esta temporada se lo cargarán seguro.

A la figura de entrenador hay que darle un cierto poder, sobretodo de cara a los jugadores, si no ya sabemos que estos se le reirán en su cara.

O sigues con Koeman sin dudar o te lo cargas ya, pero escenificar tantas dudas y luego que al final se quedase sería de locos.

Por la apuesta, no solo por una semana, eso es muy poco, toda la temporada, no hay Eggs.

Malas sensaciones con la cantera.

 
Respondido : 26/05/2021 3:03 pm
Respuestas: 0
 

Esta Liga la perdió la mano negra de Bartomeu.

Ni olvidamos, ni perdonamos.
Alerta socios 🚨

Ante el futuro.

 
Respondido : 26/05/2021 3:07 pm
Página 2669 / 3302
Compartir: