Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

37268cde-d5ef-4477-8863-afe8fca61239_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Para cuándo la Revolución pendiente, limpieza, ventas, pagos y inversores?

Así será el verano de la plantilla del Barça
La Eurocopa, el Europeo sub-21 y la CopaAmérica mantendrán ocupados a los blaugrana este verano.

Los torneos de selecciones pueden ser un escaparate para aquellos a los que se les busca una salida.

Dembélé, Griezman, Countiho, (moneda de cambio) Umtiti, Sergi Roberto (revienta liga) Lenglet (eterno cenizo) Pjanić, etcétera

Trincao, Braithwaite, Dest, Piqué, Jordi Alba, Busquets?

Messi?

Cantera?

Menos días para la Champions del CITY con Guardiola, continuación o ADIÓS.

Ya falta menos para el sábado...

pu60MKr.gif

75295b90613f6c45c1b6f145820f5d1e.jpg

ostia q pequeñita es la mujer d messi no ? , no me parecia q fuese tan bajita o quizas sea el angulo d donde esta tomada la foto ,

 
Respondido : 26/05/2021 7:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

"Comunistas del fútbol, fundamentalistas del estilo, laportistas abducidos"

🤔🤭😅😂🤣😭👍

Añadiría también a los "Koemanistas"... me he quedado muerto con lo de que igual el holandés no hubiera aceptado venir... :npi: Menuda tragedia... no habríamos podido apreciar las increíbles tacticas de sacar centrales a punta pala cuando vas ganando y delanteros cuando vas perdiendo... :palomitas:

 
Respondido : 26/05/2021 7:22 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

El MILAN NO QUIERE PAGAR LA OPCIÓN DE TONALI

El talento de 21 años llegó al Milan el pasado verano procedente del Brescia. El club lombardo firmó una cesión con opción de compra de 25 millones, pero no ha terminado de entrar en los planes de Pioli y, según Il Giornale, el Milan se plantea devolverle al Brescia si no encuentra una opción menos gravosa.

Yo nunca lo he visto jugar, pero en YouTube tenia buenos videos esi si, losv2 pequeñitos del inter ( Barella y Sensi) si los he visto y me encantan.

# Hay jugadores que en este foro se piden mucho como Piatek, que luego acaban al año siguiente en el Hertha de Berlín marcando 7 goles en 35 partidos.

pues yo si q lo e visto jugar en directo 2 veces en segunda division con el brescia y me parece muy bueno con mucha personalidad para su edad un mediocentro para muchos años , se lesiono con el milan y en ese momento estaban primeros en la clasificacion y el junto a kessie formaban el centro del campo del milan y estaban sobrados , si el milan no ejerciese la opcion d compra x 25 millones iria a x el sin dudarlo

 
Respondido : 26/05/2021 7:26 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Alaba al Madrid. Cuidado que esta gente no empiece a vender y fichar bien y encima contraten a Conte.
Si pasa esto ya nos podemos ir olvidando de ganar una liga en años.

Tienen un centro del campo envejecido y una delantera mediocre (salvo Benzema, claro).
Aunque fichen a Mbappé (que tiene pinta), yo no me preocuparía de diferencias enormes entre los equipos de liga. Antes veo al Sevilla manteniéndose un par de años en la pelea por la liga que a un equipo dominarla con claridad.

Lo que me daría miedo es que nos echaran de la Champions junto con Juventus y Real. Pero creo que hay de sobra herramientas legales para impedirlo, y pocas para certificarlo.

Ya claro, por eso digo lo de que empiecen a fichar y vender bien. Pero mas dinero que el Barça tienen y ellos tambien han tenido el problema del COVID

 
Respondido : 26/05/2021 7:46 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Gracias laporta!!!!

Tienes a todos los que dicen ser del Barça,desconcertados.

Jajjja así se hacen las cosas,que nadie sepa nada y se vuelvan locos.

Solo hay que mirar este foro de supuestos culés jajaja

 
Respondido : 26/05/2021 7:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Gracias laporta!!!!

Tienes a todos los que dicen ser del Barça,desconcertados.

Jajjja así se hacen las cosas,que nadie sepa nada y se vuelvan locos.

Solo hay que mirar este foro de supuestos culés jajaja

Nos llevan más locos que el Dioni o la Leticia Sabater al oculista... :afdfg:

 
Respondido : 26/05/2021 8:24 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Añadiría también a los "Koemanistas"... me he quedado muerto con lo de que igual el holandés no hubiera aceptado venir... :npi: Menuda tragedia... no habríamos podido apreciar las increíbles tacticas de sacar centrales a punta pala cuando vas ganando y delanteros cuando vas perdiendo... :palomitas:

Yo no soy "koemanista" (ya dije que, por mí le hubiera echado). Pero en el momento que Koeman vino, creo que no había opciones (REALISTAS) mejores. Y menos que hubieran aceptado cosas como venir por solo 1 año, etc.

Esto es como si yo digo que Laporta debe ir a la cárcel si no es capaz de fichar a un 9 que no sea viejo, que tenga cierta experiencia, que asegure goles, y que no sea muy caro.... ¿qué pregunta me harías? Pues ya te respondes tú solo a lo otro....

 
Respondido : 26/05/2021 8:50 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo de Pepe Costa me fascina. Que se ha ido a Argentina con Messi! Lo mejor de todo es que el suyo es un negocio familiar, porque el hijo es un "toi".

 
Respondido : 26/05/2021 8:50 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Ansu Fati se suma a la moda de las trenzas
El joven jugador azulgrana compartió una foto junto a su madre donde se le puede ver con el nuevo look.

Así tiene aún más pinta de EX-jugador. De salir en esas noticias de Marca de "recopilatorio de jóvenes promesas que ahora viven arruinados...". O de esos otros recopilatorios de Marca de "Qué fue de...?" y te sacan a Jose Mari, Ze Roberto, o Diego Tristán en la actualidad junto a fotos de sus buenos tiempos.

 
Respondido : 26/05/2021 8:53 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Que empeño en el reparto de carnets de quien es o no culé, en base a que tengan o no tu misma opinión. Por cierto, nuevo comunicado del Barça (Madrid y Juventus han emitido el mismo) contra la Uefa. ¿En serio hay que meter al club en estos lios cuando el socio ni ha votado a favor de la Superliga? Y más cuando tras lo de Neymar (otra sanción grave podría llevar a la desaparición del club, eso dijeron en su dia y aunque sea más que improbable, es el que más arriesga) el club no está para meterse en más lios judiciales. Lo del Madrid es normal, es la liga de Florentino, donde sería presidente y tendría todo el poder (la Juve que haga lo que quiera) pero ¿Meterse el Barça cuando el resto de clubs se han salido? Si por un milagro se hiciese en unos años, todos se llevarían su parte del pastel, pero eres tú (el Barça) el que está asumiendo el riesgo, no solo de sanciones económicas, si no de que la propia Uefa te busque las cosquillas a la mínima y te sancione por cualquier otra cosa. No entiendo el empeño de Laporta de ser el abanderado de este proyecto, no cuando el resto de clubs se han "salido" Y si hay una clausula de penalización, no se que esperan a usarla, porque así solo 3 clubs están dando la cara y son los que se arriesgan a posibles sanciones, sea por este tema o ya sea por otros si legalmente no pueden usar la Superliga para penalizarlos.

 
Respondido : 26/05/2021 9:28 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Oficial Antonio Conte deja del Inter dicen que se va porque los propietarios van a reducir costes vendiendo jugadores ,podríamos pescar algo allí .

 
Respondido : 26/05/2021 9:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ustedes que harían con Ilaix Moriba; lo venderían, cederían o lo mantendrían en el equipo?

 
Respondido : 26/05/2021 10:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

ustedes que harían con Ilaix Moriba; lo venderían, cederían o lo mantendrían en el equipo?

Yo es que creo que Illaix debería estar en el B, en mi opinión se le ha subido al primer equipo de forma demasiado precipitada.

 
Respondido : 26/05/2021 10:23 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Que empeño en el reparto de carnets de quien es o no culé, en base a que tengan o no tu misma opinión. Por cierto, nuevo comunicado del Barça (Madrid y Juventus han emitido el mismo) contra la Uefa. ¿En serio hay que meter al club en estos lios cuando el socio ni ha votado a favor de la Superliga? Y más cuando tras lo de Neymar (otra sanción grave podría llevar a la desaparición del club, eso dijeron en su dia y aunque sea más que improbable, es el que más arriesga) el club no está para meterse en más lios judiciales. Lo del Madrid es normal, es la liga de Florentino, donde sería presidente y tendría todo el poder (la Juve que haga lo que quiera) pero ¿Meterse el Barça cuando el resto de clubs se han salido? Si por un milagro se hiciese en unos años, todos se llevarían su parte del pastel, pero eres tú (el Barça) el que está asumiendo el riesgo, no solo de sanciones económicas, si no de que la propia Uefa te busque las cosquillas a la mínima y te sancione por cualquier otra cosa. No entiendo el empeño de Laporta de ser el abanderado de este proyecto, no cuando el resto de clubs se han "salido" Y si hay una clausula de penalización, no se que esperan a usarla, porque así solo 3 clubs están dando la cara y son los que se arriesgan a posibles sanciones, sea por este tema o ya sea por otros si legalmente no pueden usar la Superliga para penalizarlos.

Yo no se que tienen en mente, pero la mañana siguiente de ganar la liga entrevistaron a Enrique Cerezo en catalunya radio y le pidieron por la superliga, y él dijo literalmente que la superliga se presentó mal pero que será una gran competicion en el futuro y que de momento no podia hablar mas.
Tambien entrevistaron a un abogado y dijo que si esto llega a juicio la UEFA tiene todas las de perder, porque si declaran que no tienen razón y que crean un monopolio todos estos documentos que han echo firmar a los otros clubes quedaran anulados al momento.

 
Respondido : 26/05/2021 10:27 pm
Respuestas: 0
 

ustedes que harían con Ilaix Moriba; lo venderían, cederían o lo mantendrían en el equipo?

Tranquilo, Celeminete adoptará a toda la cantera bajo sus órdenes directas como águila del pirineo junto a sus relucientes polluelos.

https://youtu.be/gYR8b2CfJlw

 
Respondido : 26/05/2021 10:28 pm
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

A Ilaix le vendería urgentemente, sin dudarlo. Moriba posando con el mongolocaza madrilurdo Roncerdo y Fati, con una lesión muy grave, haciendo el tonto y jugando a los peluqueros. Con esta gente no se puede, lo tengo dicho.

 
Respondido : 26/05/2021 10:29 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

ustedes que harían con Ilaix Moriba; lo venderían, cederían o lo mantendrían en el equipo?

Me lo quedaría sin ninguna duda. Y más si sigue Koeman, que parece claro que le gusta.
Eso sí, es imprescindible algún tipo de plan físico para que gane explosividad y velocidad (fibras musculares "rápidas"). Porque ahora su velocidad de movimientos, giros... casi parece la de Busquets

Le veo mucho potencial (infinitamente más que a Riqui o Aleñá, y "posiblemente" más que a Ansu debido a su mala racha con las lesiones)

 
Respondido : 26/05/2021 10:32 pm
Respuestas: 0
 

Gracias laporta!!!!

Tienes a todos los que dicen ser del Barça,desconcertados.

Jajjja así se hacen las cosas,que nadie sepa nada y se vuelvan locos.

Solo hay que mirar este foro de supuestos culés jajaja

🤔🤭😅😂🤣😭⚽

Visca Jordi Culé con una buena butifarra Catalana.

https://youtu.be/vopkb8ESfs8

Laurel samba pa tú Body...
https://youtu.be/Uxu8vtuosuA

 
Respondido : 26/05/2021 10:37 pm
Respuestas: 0
 

Ansu Fati se suma a la moda de las trenzas
El joven jugador azulgrana compartió una foto junto a su madre donde se le puede ver con el nuevo look.

Así tiene aún más pinta de EX-jugador. De salir en esas noticias de Marca de "recopilatorio de jóvenes promesas que ahora viven arruinados...". O de esos otros recopilatorios de Marca de "Qué fue de...?" y te sacan a Jose Mari, Ze Roberto, o Diego Tristán en la actualidad junto a fotos de sus buenos tiempos.

https://youtu.be/FA6A2OyqP80

 
Respondido : 26/05/2021 10:43 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

A Ilaix le vendería urgentemente, sin dudarlo. Moriba posando con el mongolocaza madrilurdo Roncerdo y Fati, con una lesión muy grave, haciendo el tonto y jugando a los peluqueros. Con esta gente no se puede, lo tengo dicho.

Me cago en tó, no me jodas, !!!¿que Fati se ha hecho trenzas?!!! ¿pero dónde cojones vamos a llegar?

Hay que ponerlo en el mercado. El primero que ofrezca algo que se lo lleve

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 26/05/2021 10:45 pm
Página 2672 / 3302
Compartir: