Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Hola, me llamo Alexia Putellas y nunca pierdo el apetito de gol. ¡Qué manera de sentenciar un partido! Lo hace todo bien la capitana, pero de entre su multitud de virtudes, el llegar desde atrás y definir de primeras es la marca de la casa. Así hizo el primero y así acaba de hacer el segundo. Imposible para Ulloa, que agacha la cabeza y se resigna ante el rodillo culé. ¡El cuarto blaugrana!

Madrid C.F.-0.
F.C Barcelona- 4.


A la final Copa de la mujer del King.
A por el triplete con lucha, humildad y ganas.
Todo un ejemplo para los vividores masculinos.


Bruna Vilamala en el 51.
Mariona en el 66.
👍💙❤️👏✊

 
Respondido : 26/05/2021 10:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si les dijeran que solo pueden vender a uno de los siguientes jugadores, cual elegirían?

Ansu Fati,
Araújo,
Braithwaite,
Busquets,
Coutinho,
de Jong,
Dest,
Dembélé,
Griezmann,
Ilaix Moriba,
Jordi Alba,
Lenglet,
Mingueza,
Piqué,
Sergi Roberto,
Trincao,
Umtiti

 
Respondido : 26/05/2021 10:57 pm
Respuestas: 0
 

Duro comunicado del Barça como respuesta a “la coacción” de la UEFA.
El club azulgrana reitera la necesidad de modernizar el fútbol y critica la actitud del organismo europeo con los azulgrana, el Madrid y la Juventus, que también han compartido el escrito.

 
Respondido : 26/05/2021 10:59 pm
Respuestas: 0
 

Final FOUR Baloncesto, viernes a las nueve.
Barça - Armani.
21: 00 horas.
Colonia.

 
Respondido : 26/05/2021 11:02 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

si les dijeran que solo pueden vender a uno de los siguientes jugadores, cual elegirían?

Ansu Fati,
Araújo,
Braithwaite,
Busquets,
Coutinho,
de Jong,
Dest,
Dembélé,
Griezmann,
Ilaix Moriba,
Jordi Alba,
Lenglet,
Mingueza,
Piqué,
Sergi Roberto,
Trincao,
Umtiti

Es una pregunta trampa, Umtiti no es un jugador.

Coutinho. Me quedaría con Ansu, Araújo, De Jong, Dest, Griezmann, Illaix, Mingueza.

 
Respondido : 26/05/2021 11:06 pm
Respuestas: 0
 

Barça-contra Levante o Acto Madrid.
Domingo a las ocho en Leganés.
20:00.
Final de la Copa de la mujer del King.

si les dijeran que solo pueden vender a uno de los siguientes jugadores, cual elegirían?

Ansu Fati,
Araújo,
Braithwaite,
Busquets,
Coutinho,
de Jong,
Dest,
Dembélé,
Griezmann,
Ilaix Moriba,
Jordi Alba,
Lenglet,
Mingueza,
Piqué,
Sergi Roberto,
Trincao,
Umtiti

Es una pregunta trampa, Umtiti no es un jugador.

Coutinho. Me quedaría con Ansu, Araújo, De Jong, Dest, Griezmann, Illaix, Mingueza.

Para hacer caja Griezman.
Por Rabia Lenglet con vale de regalo con Sergi Roberto.

 
Respondido : 26/05/2021 11:09 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Después de lo que ha pasado los últimos días...

Alguien cree que Koeman va a seguir?

A mi me parece inviable. Ya le has dejado vendido.

La plantilla sabe que está "muerto". Le iban a hacer caso? Iba a tener algún tipo de ascendencia sobre alguien sabiendo que está de prestado y conociendo las hienas que hay en ese vestuario?

Yo creo que esto no tiene vuelta de hoja. Tristemente, otro entrenador al que no dan nada de tiempo, plantilla consentida y tal...

 
Respondido : 26/05/2021 11:10 pm
Respuestas: 0
 

Tecnócratas y LADRONES de guante blanco.
Guerra de Mafias.

"El FC Barcelona, la Juventus de Turín y el Real Madrid CF quieren manifestar su más absoluto rechazo por la insistente coacción que viene manteniendo UEFA hacia tres de las mayores instituciones de la historia del fútbol. Asimismo, resulta alarmante dicha actitud en flagrante incumplimiento de la decisión de los tribunales de justicia, que ya se han pronunciado claramente advirtiendo a la UEFA que se abstenga de realizar cualquier actuación contra los clubes fundadores de la Superliga mientras se tramita el procedimiento judicial"

Por tanto, la apertura de un expediente disciplinario por parte de UEFA es del todo incomprensible, y atenta directamente contra el Estado de derecho que democráticamente hemos construido los ciudadanos de la Unión Europea. Además, constituye una falta de respeto a la autoridad de los propios tribunales de justicia.

Desde el primer momento la Superliga ha sido impulsada con el propósito de mejorar la situación del fútbol europeo, siempre en diálogo permanente con UEFA y con el objetivo de seguir aumentando el interés por este deporte y ofrecer a los aficionados el mejor espectáculo posible. Todo ello, en un marco de sostenibilidad y solidaridad, especialmente en la situación económica de máximo riesgo como la que atraviesan la mayoría de los clubs europeos.

Sin embargo, en vez de estudiar la manera de modernizar el fútbol en diálogo abierto, UEFA pretende que retiremos las actuaciones judiciales que, como no puede ser de otra manera, cuestionan su monopolio del fútbol europeo. El Barca, la Juve y el Madrid, clubes centenarios, no cederán a ningún tipo de coacción ni presión intolerable y siguen mostrando su firme voluntad de debatir, desde el diálogo y el respeto, las soluciones urgentes que exige hoy el mundo del fútbol.

O modernizamos el fútbol, o asistiremos a su inevitable ruina.”

 
Respondido : 26/05/2021 11:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

si les dijeran que solo pueden vender a uno de los siguientes jugadores, cual elegirían?

Ansu Fati,
Araújo,
Braithwaite,
Busquets,
Coutinho,
de Jong,
Dest,
Dembélé,
Griezmann,
Ilaix Moriba,
Jordi Alba,
Lenglet,
Mingueza,
Piqué,
Sergi Roberto,
Trincao,
Umtiti

Menudo dilema...

Supongo que independientemente de la cantidad que se podría sacar por cada uno

Pues quizá Umtiti

Y también tendrían opciones Lenglet y.... Dest

 
Respondido : 26/05/2021 11:19 pm
Respuestas: 0
 


Sueño para una noche de verano.
Guardiola, el deseado de Laporta, pero casi imposible; con el resto, dudas.

 
Respondido : 26/05/2021 11:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

si les dijeran que solo pueden vender a uno de los siguientes jugadores, cual elegirían?

Ansu Fati,
Araújo,
Braithwaite,
Busquets,
Coutinho,
de Jong,
Dest,
Dembélé,
Griezmann,
Ilaix Moriba,
Jordi Alba,
Lenglet,
Mingueza,
Piqué,
Sergi Roberto,
Trincao,
Umtiti

"Umtiti"

 
Respondido : 26/05/2021 11:42 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

si les dijeran que solo pueden vender a uno de los siguientes jugadores, cual elegirían?

Ansu Fati,
Araújo,
Braithwaite,
Busquets,
Coutinho,
de Jong,
Dest,
Dembélé,
Griezmann,
Ilaix Moriba,
Jordi Alba,
Lenglet,
Mingueza,
Piqué,
Sergi Roberto,
Trincao,
Umtiti

A Ansu Fati por hacerse trenzas

 
Respondido : 26/05/2021 11:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Después de lo que ha pasado los últimos días...

Alguien cree que Koeman va a seguir?

A mi me parece inviable. Ya le has dejado vendido.

La plantilla sabe que está "muerto". Le iban a hacer caso? Iba a tener algún tipo de ascendencia sobre alguien sabiendo que está de prestado y conociendo las hienas que hay en ese vestuario?

Yo creo que esto no tiene vuelta de hoja. Tristemente, otro entrenador al que no dan nada de tiempo, plantilla consentida y tal...

Ya pero el primero en consentirles fue el entrenador haciéndoles titulares indiscutibles :npi:

Démosle tiempo para que, para que siga poniendo el año que viene a los de Roma, Liverpool o el 2 a 8?

Yo le daría tiempo a un entrenador que fuese valiente y sentase si no a todos a 2 o 3 de ellos, a ese sí le daría tiempo.

 
Respondido : 26/05/2021 11:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Que bueno es Parejo, no me cansare de decirlo.

 
Respondido : 26/05/2021 11:51 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

si les dijeran que solo pueden vender a uno de los siguientes jugadores, cual elegirían?

Ansu Fati,
Araújo,
Braithwaite,
Busquets,
Coutinho,
de Jong,
Dest,
Dembélé,
Griezmann,
Ilaix Moriba,
Jordi Alba,
Lenglet,
Mingueza,
Piqué,
Sergi Roberto,
Trincao,
Umtiti

Como os gustan las preguntas para tocar los huevos😉
Pues te voy a buscar la vuelta yo.
Como has dicho vender,pues sería a coutinho.

A pique,Sergi Roberto y umtiti les daría carta de libertad jajaja.

Y ya pues a joderse con los demas😂

Ahora os hago yo otra pregunta.

Que pasaría en este foro si Laporta ficha a Guardiola?

Ahí lo dejo,nos vemos en 15 días😀

 
Respondido : 26/05/2021 11:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

si les dijeran que solo pueden vender a uno de los siguientes jugadores, cual elegirían?

Ansu Fati,
Araújo,
Braithwaite,
Busquets,
Coutinho,
de Jong,
Dest,
Dembélé,
Griezmann,
Ilaix Moriba,
Jordi Alba,
Lenglet,
Mingueza,
Piqué,
Sergi Roberto,
Trincao,
Umtiti

Ahora os hago yo otra pregunta.

Que pasaría en este foro si Laporta ficha a Guardiola?

Ahí lo dejo,nos vemos en 15 días😀

Que me hago trenzas yo también, y soy calvo.

 
Respondido : 27/05/2021 12:05 am
Respuestas: 0
 

si les dijeran que solo pueden vender a uno de los siguientes jugadores, cual elegirían?

Ansu Fati,
Araújo,
Braithwaite,
Busquets,
Coutinho,
de Jong,
Dest,
Dembélé,
Griezmann,
Ilaix Moriba,
Jordi Alba,
Lenglet,
Mingueza,
Piqué,
Sergi Roberto,
Trincao,
Umtiti

Como os gustan las preguntas para tocar los huevos😉
Pues te voy a buscar la vuelta yo.
Como has dicho vender,pues sería a coutinho.

A pique,Sergi Roberto y umtiti les daría carta de libertad jajaja.

Y ya pues a joderse con los demas😂

Ahora os hago yo otra pregunta.

Que pasaría en este foro si Laporta ficha a Guardiola?

Ahí lo dejo,nos vemos en 15 días😀

Colorealo con alpinos.
🤭

Ahora os hago yo otra pregunta.

Que pasaría en este foro si Laporta ficha a Guardiola?

Ahí lo dejo,nos vemos en 15 días😀

Que me hago trenzas yo también, y soy calvo.

Mejor comerse una caja de Kojak de Coca- Cola.

https://youtu.be/WMOYhApOa7c

 
Respondido : 27/05/2021 12:13 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Qué pedazo jugador es el Mctominay este del United, menudo animal.

 
Respondido : 27/05/2021 12:17 am
Respuestas: 0
 

Consideren a Rob Jansen, el avispado agente de Ronald Koeman, un discípulo de las enseñanzas de Tarradellas, al menos en aquello de transmitir que una reunión ha ido bien cuando en realidad no ha sido así. Es evidente que el aún técnico del Barça no puede salir con «buenas sensaciones», como fue deslizando Jansen, de un encuentro en el que el presidente del club le espeta a la cara que va a necesitar unos cuantos días para encontrarle un sustituto y que solo si fracasase en el empeño podría continuar.

Tiene pinta de que la estrategia de Jansen no pasa ya por salvar el puesto de su cliente, sino de que este, ofendido por ser tratado como un plato de segunda mesa tras una temporada que merece más respeto, se despida percibiendo hasta el último euro de lo que le corresponde del finiquito, unos 7,5 millones de euros. Al parecer, Jansen le insinuó a Laporta en la corta reunión que está al tanto del préstamo de 500 millones de euros solicitado por el club y gestionado por Goldman Sachs. De hecho, los abogados del holandés ya tienen preparada la documentación ante los diferentes desenlaces posibles.

Los días contados.

Todo apunta a que Koeman tiene los días contados. Cuesta de visualizar una temporada de convivencia sana entre un presidente que ha realizado gesticulaciones sobradas de desconfianza y un entrenador (aparte de un mito, detalle nada menor) públicamente humillado. Laporta tiene todo el derecho a elegir su entrenador, incluso de desautorizar a su comisión técnica, partidaria de la continuidad del holandés y que, según cuentan, calló durante la reunión del martes.

Pero desde luego las maneras mostradas hasta ahora por el dirigente en esta segunda etapa carecen de toda la elegancia que se le presuponían, y no solo con Koeman. Las paredes del Palau pueden dar fe de ello. Entre un ‘cagadubtes’ y un pistolero inmisericorde, debería haber un término medio más institucional.

Con o sin Koeman, Laporta tiene margen para reconducir el inicio de su complicada presidencia. Se le avecinan muchas dificultades ante el conocido lodazal económico. Y no hablemos del pulso con la UEFA y sus aparentes ganas de expulsar al Barça, Madrid y Juventus de la Champions un par de años, un lío con mucho dinero y orgullo por medio y de resolución impredecible y temible. Pero la elección del entrenador debería ser la más pensada, de las primeras a decidir, y no ha sido así. Es de esperar que recupere pronto la inspiración. Y de paso el tacto.

 
Respondido : 27/05/2021 12:27 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4790
Illustrious Member
 

El United se está comiendo por las patas al Villareal...será un milagro si consiguen aguantar el empate. La diferencia de físico e intensidad es bastante grande.

 
Respondido : 27/05/2021 12:32 am
Página 2673 / 3302
Compartir: