Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

Prefiero a Miranda antes que a Emerson.

Y yo a Riqui antes que a Kanté.
Y a Cucurella antes que a Mbappe.

Vamos, como todo el mundo normal. Que luego la valoración (Transfermarkt) de Emerson sea más del triple de la de Miranda es culpa de un plan de Floren mafioso, el VAR y "Bartomeu a la cárcel"...

Ke rulen los petas!!!

Claro que si, la generación de la Wikipedia y el transfermark, menuda pena.

 
Respondido : 27/05/2021 5:46 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

https://www.bbc.com/sport/africa/57259471?at_custom2=twitter&at_campaign=64&at_custom3=BBC+Africa&at_medium=custom7&at_custom1=%5Bpost+type%5D&at_custom4=3EBB32E4-BE34-11EB-8DE8-53DEBDCD475E

"La Premier League se mantiene popular en Zambia, y Daka afirma que le gustaría jugar en ella en algún momento de su carrera: "cuando llegue el momento""
"Siempre he sido fan del Liverpool en Inglaterra y del Barça en España"

A mí este me haría mucha ilusión, 27 goles en 28 partidos, aunque es cierto que no la olió en Champions. Jugador del año de la Bundesliga austriaca.
Es rápido, encuentra muy bien los espacios, buen 1vs1.
Lo malo, falla no pocas ocasiones (no es un Haaland que te meta 2 de cada 3) y en los pases en espacios cortos no es un crack precisamente.

Pero me haría ilusión. Yo, como aficionado, soy cortoplacista :meparto: , y prefiero a Daka hoy que a Haaland, con suerte, mañana. Es el típico jugador que me daría aún más ganas de ver los partidos. También es cierto que, hasta este año, lo mismo me pasaba con Dembelé :meparto:

Los mejores colocados para su incorporación parecen ser Leipzig (la sucursal grande), Liverpool y West Ham. Sé que es una liga menor y que el salto al Barça posiblemente no sea lo más sensato para su carrera, pero ojalá venga :barça:

 
Respondido : 27/05/2021 5:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12670
Illustrious Member
 

Es que si me dices que se ve peor me matas... :mrgreen:

A Emerson lo he visto muy poco, pero lo que me parece es un tanto tronquete con el balón el los pies

Jajajajaja. :loco:.
8
Paciencia con Dest colega, tiene el talento suficiente para triunfar aquí.

Bien, igual lo has visto poco y no necesitamos que alguien pase la pelota hacia atrás para no ser buenos defendiendo...

Emerson sabe cómo recibir correctamente los pases y cómo correr hacia el espacio. También está mejorando en ese aspecto.

Sería bueno tener un jugador técnico en Dest y una bestia en defensa en Emerson. 

Emerson puede ser muchas cosas, pero una bestia en defensa no.

Por cierto mañana habla Laporta para decir que Messi sigue

 
Respondido : 27/05/2021 5:50 pm
Respuestas: 0
 

Es que si me dices que se ve peor me matas... :mrgreen:

A Emerson lo he visto muy poco, pero lo que me parece es un tanto tronquete con el balón el los pies

Jajajajaja. :loco:.

Paciencia con Dest colega, tiene el talento suficiente para triunfar aquí.

Bien, igual lo has visto poco y no necesitamos que alguien pase la pelota hacia atrás para no ser buenos defendiendo...

Emerson sabe cómo recibir correctamente los pases y cómo correr hacia el espacio. También está mejorando en ese aspecto.

Sería bueno tener un jugador técnico en Dest y una bestia en defensa en Emerson. 

Emerson ha demostrado su valía por el momento, de Dest se esperaba mucho más...
Llegan al Barça a plato puesto se tiene que acabar YA!

La situación desde hace casi 6 años es de vergüenza ajena y duro patetismo; lo que se consiguió fue por pura inercia; sin nuevos planteamientos, entrenamiento y táctica por un tubo, sin olvidar el trabajo sicológico, convencimiento y dura disciplina.... Más de lo mismo sin duda alguna.

 
Respondido : 27/05/2021 5:50 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Jajajajaja. :loco:.
8
Paciencia con Dest colega, tiene el talento suficiente para triunfar aquí.

Bien, igual lo has visto poco y no necesitamos que alguien pase la pelota hacia atrás para no ser buenos defendiendo...

Emerson sabe cómo recibir correctamente los pases y cómo correr hacia el espacio. También está mejorando en ese aspecto.

Sería bueno tener un jugador técnico en Dest y una bestia en defensa en Emerson. 

Emerson puede ser muchas cosas, pero una bestia en defensa no.

Emerson en defensa es muy bueno.

Te equivocas ampliamente....Busca sus estadísticas.

 
Respondido : 27/05/2021 5:51 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

:facepalm: :disimular: :pensativo:
Para cuándo un partido de los 36 de foroblaugrana:

El Barça dejará jugar en el Camp Nou por 300 euros.

El aficionado que desee emular a los cracks azulgranas puede inscribirse para disputar un partido en el césped solo o con amigos.

Lo de solo no se le ocurre ni a Bartomeu.
:risas:

El Barça dejará jugar a sus aficionados en el Camp Nou entre el 5 y el 12 junio. Todo aquel que desee disputar un partido con amigos o en solitario sobre el césped del estadio, podrá hacerlo. Eso sí, previo pago de 300 euros. Es una iniciativa temporal y limitada, creada por el club azulgrana que persigue, por un lado, satisfacer los deseos de culés que hubieran soñado con jugar en el coliseo azulgrana, y, además, obtener recursos económicos inmediatos para aliviar la agotada liquidez el club.

El procedimiento es simple: basta con inscribirse en la web del club y solicitar si se quiere jugar a título individual o con amigos. Según las solicitudes, el club organizará los partidos entre los participantes individuales. Habrá un total de cuatro partidos entre el 5 y el 12 de junio, atendiendo al hecho de que la temporada oficial ya ha terminado y los daños que pueda sufrir el césped no repercutirán de cara a la próxima campaña.

Los equipos estarán formados por un máximo de 18 jugadores y cada uno de ellos tendrá garantizados 40 minutos de juego. No serán partidos reglamentarios, sino que tendrán una duración de 60 minutos??? y se disputará en el terreno de juego habitual del primer equipo. Cada equipo tendrá un cuerpo técnico y los futbolistas se cambiarán en unos vestuarios. Habrá también árbitro y asistencia médica.

Festival del humor.

Los socios del FC Barcelona disfrutarán de un descuento del 10% en su inscripción. Si necesitan ánimos desde la grada, podrán ir acompañados de dos personas, aunque tendrán que pagar 30 euros; no obstante, jugador y animadores tendrán entradas para acceder al museo azulgrana.

3df21374-8f0c-4930-8036-136aac3c7162_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Que no decaiga la alegría 👍⚽💸

"...obtener recursos económicos inmediatos para aliviar la agotada liquidez el club" . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que te tienes que reir ¿pero quién cojones escribe estas tonterías?

¡¡¡Nuestra economía está salvada y saneada!!!! ¡¡¡Dortmund, PSG, City.... Temblad, os vamos a dejar sin todas vuestras estrellas!!!

Bueno, irán a cambiar el césped a finales de junio y querrán sacarle pasta. 18 jugadores por equipo, a hora por partido, y unos 8 partidos al día durante una semana, puedes plantarte bien en el medio millón de euros.

Lo de "solo" entiendo que es porque si vas solo te meten en algún equipo hasta cubrir los 18.

 
Respondido : 27/05/2021 5:52 pm
Respuestas: 0
 

Jajajajaja. :loco:.

Paciencia con Dest colega, tiene el talento suficiente para triunfar aquí.

Bien, igual lo has visto poco y no necesitamos que alguien pase la pelota hacia atrás para no ser buenos defendiendo...

Emerson sabe cómo recibir correctamente los pases y cómo correr hacia el espacio. También está mejorando en ese aspecto.

Sería bueno tener un jugador técnico en Dest y una bestia en defensa en Emerson. 

Emerson ha demostrado su valía por el momento, de Dest se esperaba mucho más...
Llegan al Barça a plato puesto se tiene que acabar YA!

La situación desde hace casi 6 años es de vergüenza ajena y duro patetismo; lo que se consiguió fue por pura inercia; sin nuevos planteamientos, entrenamiento y táctica por un tubo, sin olvidar el trabajo sicológico, convencimiento y dura disciplina.... Más de lo mismo sin duda alguna.

Editor de los COLLONS: ES no es DE.
Es SE y no sumes ninguna.
💩😷

"...obtener recursos económicos inmediatos para aliviar la agotada liquidez el club" . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que te tienes que reir ¿pero quién cojones escribe estas tonterías?

¡¡¡Nuestra economía está salvada y saneada!!!! ¡¡¡Dortmund, PSG, City.... Temblad, os vamos a dejar sin todas vuestras estrellas!!!

Bueno, irán a cambiar el césped a finales de junio y querrán sacarle pasta. 18 jugadores por equipo, a hora por partido, y unos 8 partidos al día durante una semana, puedes plantarte bien en el medio millón de euros.

Lo de "solo" entiendo que es porque si vas solo te meten en algún equipo hasta cubrir los 18.

:pensativo: :disimular:

"Habrá un total de cuatro partidos entre el 5 y el 12 de junio, atendiendo al hecho de que la temporada oficial ya ha terminado y los daños que pueda sufrir el césped no repercutirán de cara a la próxima campaña".

 
Respondido : 27/05/2021 5:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo pongo 5 euros con la condición de ser el delantero pichichi del equipo... :vacaciones:

 
Respondido : 27/05/2021 6:00 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Emerson ha demostrado su valía por el momento, de Dest se esperaba mucho más...
Llegan al Barça a plato puesto se tiene que acabar YA!

La situación desde hace casi 6 años es de vergüenza ajena y duro patetismo; lo que se consiguió fue por pura inercia; sin nuevos planteamientos, entrenamiento y táctica por un tubo, sin olvidar el trabajo sicológico, convencimiento y dura disciplina.... Más de lo mismo sin duda alguna.

Editor de los COLLONS: ES no es DE.
Es SE y no sumes ninguna.
💩😷

Bueno, irán a cambiar el césped a finales de junio y querrán sacarle pasta. 18 jugadores por equipo, a hora por partido, y unos 8 partidos al día durante una semana, puedes plantarte bien en el medio millón de euros.

Lo de "solo" entiendo que es porque si vas solo te meten en algún equipo hasta cubrir los 18.

:pensativo: :disimular:

"Habrá un total de cuatro partidos entre el 5 y el 12 de junio, atendiendo al hecho de que la temporada oficial ya ha terminado y los daños que pueda sufrir el césped no repercutirán de cara a la próxima campaña".

Pues 90.000 €, entonces.

Pero que se planteen mi opción, que le pueden sacar un buen dinero al tema.

 
Respondido : 27/05/2021 6:04 pm
Respuestas: 0
 

Yo pongo 5 euros con la condición de ser el delantero pichichi del equipo... :vacaciones:

Solo falta Han SOLO 🤔🤭😅😂🤣😭
Vaya organización!
Con 5 por cabeza jugamos el partido seguro...
Laporta no te olvides de la promoción de los BONOS👍⚽
https://youtu.be/3X2Noz4w7ks

Yo en la defensa como Tarzán Migueli o Tiburón Puyol🤔

 
Respondido : 27/05/2021 6:08 pm
Respuestas: 0
 

Editor de los COLLONS: ES no es DE.
Es SE y no sumes ninguna.
💩😷

:pensativo: :disimular:

"Habrá un total de cuatro partidos entre el 5 y el 12 de junio, atendiendo al hecho de que la temporada oficial ya ha terminado y los daños que pueda sufrir el césped no repercutirán de cara a la próxima campaña".

Pues 90.000 €, entonces.

Pero que se planteen mi opción, que le pueden sacar un buen dinero al tema.

Pero es 300 por el grupo entero de los 36 o por cada uno🤔⚽💸
???

 
Respondido : 27/05/2021 6:10 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5811
Illustrious Member
 

"...obtener recursos económicos inmediatos para aliviar la agotada liquidez el club" . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que te tienes que reir ¿pero quién cojones escribe estas tonterías?

¡¡¡Nuestra economía está salvada y saneada!!!! ¡¡¡Dortmund, PSG, City.... Temblad, os vamos a dejar sin todas vuestras estrellas!!!

Bueno, irán a cambiar el césped a finales de junio y querrán sacarle pasta. 18 jugadores por equipo, a hora por partido, y unos 8 partidos al día durante una semana, puedes plantarte bien en el medio millón de euros.

Lo de "solo" entiendo que es porque si vas solo te meten en algún equipo hasta cubrir los 18.

Es que ponía que se jugarían cuatro partidos sólo. Aunque me imagino que serán más

Medio milloncejo... vale, está bien. Menos da un piedra

EDITO: ¿pero entonces son realmente sólo 4 partidos? Es que si es así claro que me descojono a tope, al tiempo que me cabreo como un mono cuando algún gilipollas lameculos (aparentemente) alaba esa acción y la pinta como la panacea para aliviar la economia del club. No me jodas

 
Respondido : 27/05/2021 6:12 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Buenísimo este hilo, spoiler de lo que se viene, ya lo hemos visto muchas veces el dia de la marmota.
https://twitter.com/eldeu/status/1397870594453037058

Pobrecito este chico y qué gracia me hace cuando habla de wannabes del 'nuevo fútbol'.

Cuando salió el rumor de Flick se alegró tanto que alguno le tuvo que poner en su sitio porque el técnico alemán de Cruyffista tiene poco. Su respuesta fue que "es un entrenador muy actualiazdo al fútbol de ahora" y que por eso le encantaba.

Cruyffismo sí, pero si vienen los que me gustan y no lo aplican pues lo vamos viendo. Por gente como esta Guardiola nunca va a volver.

A ver puedes poner los mensajes esos a los que te refieres?

 
Respondido : 27/05/2021 6:14 pm
Respuestas: 0
 

Bueno, irán a cambiar el césped a finales de junio y querrán sacarle pasta. 18 jugadores por equipo, a hora por partido, y unos 8 partidos al día durante una semana, puedes plantarte bien en el medio millón de euros.

Lo de "solo" entiendo que es porque si vas solo te meten en algún equipo hasta cubrir los 18.

Es que ponía que se jugarían cuatro partidos sólo. Aunque me imagino que serán más

Medio milloncejo... vale, está bien. Menos da un piedra

Serán más...
???
Precio individual o por grupo.
Se repartirá el césped por porciones???
Menos da una piedra...

Es que ponía que se jugarían cuatro partidos sólo. Aunque me imagino que serán más

Medio milloncejo... vale, está bien. Menos da un piedra

Serán más...
???
Precio individual o por grupo.
Se repartirá el césped por porciones???
Menos da una piedra...

 
Respondido : 27/05/2021 6:15 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3138
Illustrious Member
 

A ver si lo entiendo, el Barça paga 9 millones al Betis por Emerson y si lo venden en los próximos años le ha de pagar al Betis un 20%.

En cambio, Miranda se lo queda el Betis sin traspaso??

WTF!?

https://www.marca.com/futbol/betis/2021/05/27/60aedb2ae2704ed6648b472d.html

Yo hay cosas que no entiendo y que jamás podré entender. Se rien todos los clubs de nosotros a nuestra cara

 
Respondido : 27/05/2021 6:17 pm
Respuestas: 0
 

https://www.bbc.com/sport/africa/57259471?at_custom2=twitter&at_campaign=64&at_custom3=BBC+Africa&at_medium=custom7&at_custom1=%5Bpost+type%5D&at_custom4=3EBB32E4-BE34-11EB-8DE8-53DEBDCD475E

"La Premier League se mantiene popular en Zambia, y Daka afirma que le gustaría jugar en ella en algún momento de su carrera: "cuando llegue el momento""
"Siempre he sido fan del Liverpool en Inglaterra y del Barça en España"

A mí este me haría mucha ilusión, 27 goles en 28 partidos, aunque es cierto que no la olió en Champions. Jugador del año de la Bundesliga austriaca.
Es rápido, encuentra muy bien los espacios, buen 1vs1.
Lo malo, falla no pocas ocasiones (no es un Haaland que te meta 2 de cada 3) y en los pases en espacios cortos no es un crack precisamente.

Pero me haría ilusión. Yo, como aficionado, soy cortoplacista :meparto: , y prefiero a Daka hoy que a Haaland, con suerte, mañana. Es el típico jugador que me daría aún más ganas de ver los partidos. También es cierto que, hasta este año, lo mismo me pasaba con Dembelé :meparto:

Los mejores colocados para su incorporación parecen ser Leipzig (la sucursal grande), Liverpool y West Ham. Sé que es una liga menor y que el salto al Barça posiblemente no sea lo más sensato para su carrera, pero ojalá venga :barça:

Nunca hubiera pensado que eras Dakista, bienvenido al CLUB.
Que guapo sale Valverde (el hombre tranquilo) en la fotografía...

https://youtu.be/IMxAGKR1y3Q

Barcelonista de 💙❤️👍

 
Respondido : 27/05/2021 6:20 pm
Respuestas: 0
 

A ver si lo entiendo, el Barça paga 9 millones al Betis por Emerson y si lo venden en los próximos años le ha de pagar al Betis un 20%.

En cambio, Miranda se lo queda el Betis sin traspaso??

WTF!?

https://www.marca.com/futbol/betis/2021/05/27/60aedb2ae2704ed6648b472d.html

Yo hay cosas que no entiendo y que jamás podré entender. Se rien todos los clubs de nosotros a nuestra cara

Quejas al Furriel Bartomeu.

 
Respondido : 27/05/2021 6:21 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pues 90.000 €, entonces.

Pero que se planteen mi opción, que le pueden sacar un buen dinero al tema.

Pero es 300 por el grupo entero de los 36 o por cada uno🤔⚽💸
???

Por 300 euros el grupo no creo ni que salga a cuenta levantar la persiana. A mí lo mejor de la noticia me parece esta frase:

"Si necesitan ánimos desde la grada, podrán ir acompañados de dos personas, aunque tendrán que pagar 30 euros".

Definitivamente, Bartomeu ha dejado el club hecho un solar.

 
Respondido : 27/05/2021 6:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

A ver puedes poner los mensajes esos a los que te refieres?

He encontrado este:

https://twitter.com/eldeu/status/1395002607500812289?s=20

https://twitter.com/eldeu/status/1395004008725614593?s=20

Algún otro había pero no sé si lo ha borrado o yo no lo encuentro.

 
Respondido : 27/05/2021 6:23 pm
Respuestas: 0
 

Pero es 300 por el grupo entero de los 36 o por cada uno🤔⚽💸
???

Por 300 euros el grupo no creo ni que salga a cuenta levantar la persiana. A mí lo mejor de la noticia me parece esta frase:

"Si necesitan ánimos desde la grada, podrán ir acompañados de dos personas, aunque tendrán que pagar 30 euros".

Definitivamente, Bartomeu ha dejado el club hecho un solar.

Llegó el lobo y se comió a Laporta.
Soluciones a corto plazo YA!

 
Respondido : 27/05/2021 6:37 pm
Página 2678 / 3302
Compartir: