Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Piqué, Lenglet, Eric García y Araujo. A dónde vamos con esta banda? Piqué, un exfutbolista arrastrando los huevos por los campos, Lenglet que no es futbolista, Eric García que lo poco que lo he visto es turrón blando. El único central bueno que tenemos es Araujo, y el pobrecillo se lleva más tiempo lesionado que jugando. Es que está "muy bien" eso de fichar a centrocampistas y delanteros pero... Y la pu.ta defensa? Para cuándo?
Aunque a Laporta le digo que si va a ir a por un central, que no se entere Piqué porque "coincide" con él en vacaciones y le convence para que no fiche. Que se lo digan a De Ligt.

:okay:

 
Respondido : 28/05/2021 9:51 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Gini será un recurso temporal. Con Gini en el campo, De Jong y Pedri tendrán que hacer menos trabajo sucio, lo que podría permitirles ser más creativos. Eso sí, espero que no sea otro Pjanic.

Yo quiero jugadores que mejoren nuestro 11 al instante pero sin dinero, ¿qué opción tenemos?

Estamos en una fase de reconstrucción. Los centrocampistas más jóvenes especializados TOP que tienen la calidad para jugar aquí no crecen en los árboles.

En pocas palabras, no tenemos dinero para mejores jugadores.

Nada. Que seguimos sin aprender. Seguro que en dos años, si hemos superado la crisis económica, se volverán a pedir fichajes megamillonarios repitiendo ciclo en otros tantos... ¿De nuevo vamos a volver a competir con los demás equipos para pagar 80/120 millones en chavales que despunten? ¿En serio?

Lo estoy viendo, de tener dinero, pelear contra el City para llevarnos al chaval ese del Praga que con 18 años ya vale 100 millones...

Yo tan contento en mis cábalas mentales que por fin habíamos aprendido el valor del dinero para empezar a soñar a quemarlo de nuevo...

 
Respondido : 28/05/2021 9:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me cuesta de ver una solución en la que no pringuemos, si nos cargamos a Koeman hay que soltar un pastizal y luego buscar un entrenador cuando quizás no es el mejor momento precisamente para encontrar uno decente, los buenos están atados y tocaría además muy probablemente pagar traspaso si quieres traerte por decir algo al Ten Hag de turno.

Y si continúa Koeman... Lo primero que en mi caso no me gusta cómo entrenador, segundo que parece evidente que a Laporta (y eso sí es importante) tampoco le gusta... y tercero que todo se ha ido enquistado mucho en el último mes con rajadas y filtraciones de un lado al otro y el ambiente entre plantilla, entrenador y presidente no parecen el mejor que digamos...

Sinceramente no sé que solución tiene esto, pero repito, aquí estamos dándonos de ostias que si culpa de Laporta que si culpa de Koeman que si culpa del Canut y el verdadero causante de todo esto está en su casa tan pancho partiéndose la polla de la risa...

 
Respondido : 28/05/2021 9:56 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Me pregunto como se siente un canterano al que todos sus técnicos le llaman promesa o talentoso cuando ve que pasan de él para fichar a un chaval menor que él que sin empatar con nadie ya vale 100 millones.

Y luego encima le critican por no renovar e irse a buscar la vida a otro equipo.

Pensaba que la crisis económica nos haría valorar mas la cantera, pero ni con esas. Quizás si la Fifa nos prohíbe fichar por cinco años... Nah. Seguiría jugando Busquets con 40 años antes que Nico.

 
Respondido : 28/05/2021 9:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Ojo que el Madrid va a fichar a Kounde después de Alaba

 
Respondido : 28/05/2021 10:01 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Ojo que el Madrid va a fichar a Kounde después de Alaba

Se habla de que venderán a Varane por 60 kilos...

 
Respondido : 28/05/2021 10:06 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3217
Illustrious Member
 

Ojo que el Madrid va a fichar a Kounde después de Alaba

Se habla de que venderán a Varane por 60 kilos...

60 por el paquetazo de Varane?

 
Respondido : 28/05/2021 10:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me pregunto como se siente un canterano al que todos sus técnicos le llaman promesa o talentoso cuando ve que pasan de él para fichar a un chaval menor que él que sin empatar con nadie ya vale 100 millones.

Y luego encima le critican por no renovar e irse a buscar la vida a otro equipo.

Pensaba que la crisis económica nos haría valorar mas la cantera, pero ni con esas. Quizás si la Fifa nos prohíbe fichar por cinco años... Nah. Seguiría jugando Busquets con 40 años antes que Nico.

Con la plantilla que hemos tenido esta temporada (veremos la del año que viene) tiene bastante delito que Nico, Collado y Comas no hayan sido convocados ni en Copa contra Cornella y Rayo y que Konrad haya jugado 10 míseros minutos en toda la temporada.

Y recalco una vez más, a Araújo, Mingueza y Illaix los subió al primer equipo por obligación, en el caso de Araujo porque en plantilla solo habían 3 centrales y uno de ellos encima era Umtiti, a Mingueza lo subió por las lesiones de larga duración de Pique y SRoberto, y a Illaix lo subió casualmente cuando Coutinho se rompió el menisco.

Ha preferido convocar una y otra vez 3 porteros y a Pjanic y Matheus antes que contar con los mejores del B.

Koeman no es un entrenador ni formador ni que apueste decididamente por la cantera, una mentira repetida mil veces sigue sin ser verdad...

 
Respondido : 28/05/2021 10:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Kun Aguero 33 años la semana que viene
¿ Ficha ? Cobra ahora 14M - 28MB

Wijnaldum 31 años en 6 meses.
¿ Ficha? Cobra ahora 4,5M - 9MB

Memohis Depay 27 años
¿ Ficha? Cobra ahora 6M-12MB

 
Respondido : 28/05/2021 10:19 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Al señor Koeman siempre le queda la opción de dimitir. Así demostraría su dignidad.

Pues yo aquí estoy con VirgilHilts ( :surpise: )

Que Koeman no dimita no dice nada de su dignidad. Que os parecería elegante o "de señor" que dimita, genial. Pero ha firmado un contrato y tiene todo el derecho a querer que se cumpla.

Además, todos los que habláis de dignidad dais por sentado un derrotismo que yo no veo. Digo yo que Koeman tendrá su orgullo y querrá demostrar que puede hacer grandes cosas en el club, más aun si puede abordar la próxima temporada con mayor preparación. Que sea capaz o no es otro asunto, pero tan digno es irte si no te quieren como quedarte para demostrar que se equivocan. (No había visto lo de los agentes... mal asunto, parece que está mas victimista que orgulloso)

P.D: ojalá se vaya :disimular:
P.D2: empieza "nuevo ciclo" y ya estamos repletos de inestabilidades (qué gracia lo de los agentes de Koeman, qué poco sentido de club :demoni: )

Todo eso de que tiene derecho a exigir que se cumpla su contrato está muy bien, pero entonces, que no se queje de que le faltan al respeto. Si es un entrenador mediocre y otro de los errores de Bartolo, pues se dice y no pasa nada.

 
Respondido : 28/05/2021 10:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Me pregunto como se siente un canterano al que todos sus técnicos le llaman promesa o talentoso cuando ve que pasan de él para fichar a un chaval menor que él que sin empatar con nadie ya vale 100 millones.

Y luego encima le critican por no renovar e irse a buscar la vida a otro equipo.

Pensaba que la crisis económica nos haría valorar mas la cantera, pero ni con esas. Quizás si la Fifa nos prohíbe fichar por cinco años... Nah. Seguiría jugando Busquets con 40 años antes que Nico.

Con la plantilla que hemos tenido esta temporada (veremos la del año que viene) tiene bastante delito que Nico, Collado y Comas no hayan sido convocados ni en Copa contra Cornella y Rayo y que Konrad haya jugado 10 míseros minutos en toda la temporada.

Y recalco una vez más, a Araújo, Mingueza y Illaix los subió al primer equipo por obligación, en el caso de Araujo porque en plantilla solo habían 3 centrales y uno de ellos encima era Umtiti, a Mingueza lo subió por las lesiones de larga duración de Pique y SRoberto, y a Illaix lo subió casualmente cuando Coutinho se rompió el menisco.

Ha preferido convocar una y otra vez 3 porteros y a Pjanic y Matheus antes que contar con los mejores del B.

Koeman no es un entrenador ni formador ni que apueste decididamente por la cantera, una mentira repetida mil veces sigue sin ser verdad...

Mi problema con Koeman es ese. La plantilla que tendría que tomar las riendas el año que viene ni siquiera ha sido convocada esta pasada pese a la plaga de lesiones.

Nos plantamos en una ventana de fichajes con una plantilla envejecida, sin dinero y sin jugadores rodados. Que opciones quedan salvo fichajes chapuza a ojos del aficionado medio? Porque si Nico, Ilaix, Collado y Trincao hubiesen tenido los minutos necesario ni Depay ni Widnaloquesea vendrían.

Hemos perdido un año entero. Laporta sólo puede vender lo que pueda e invertirlo en la miseria que consiga. Pan para hoy, hambre para mañana y a posponer por quinto año consecutivo el relevo generacional.

 
Respondido : 28/05/2021 10:36 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5130
Illustrious Member
 

Ojo al tweet que han puesto los representantes de Koeman:

Tiene cojones, encima se ponen chulos. Lo que faltaba.

Entonces el filtrador es riqui? Llevan varios dás soltando perlitas, Koeman aun más tiempo...pero luego hay que leer en prensa que si respeto a koeman que si tal que si cual. Se le ha faltado el respeto a los jugadores y un día más tarde digo que la plantilla no es nada del otro mundo. A mi sinceramente koeman y más allá de cuestiones futbolísticas me ha decepcionado mucho, toda la temporada le ha echado la culpa a otros (var, calendario, jugadores...) él nunca tiene la culpa y luego se ve que se está agarrando al puesto como una garrapata y digo eso porque va en plan chulito cada vez que habla del tema, que si tengo 1 año más y no me quieren habrá un problema, ahora su representante...

 
Respondido : 28/05/2021 10:37 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Kun Aguero 33 años la semana que viene
¿ Ficha ? Cobra ahora 14M - 28MB

Wijnaldum 31 años en 6 meses.
¿ Ficha? Cobra ahora 4,5M - 9MB

Memohis Depay 27 años
¿ Ficha? Cobra ahora 6M-12MB

Ninguno de ellos cobrará en el Barça lo que está cobrando ahora mismo. Al contrario que el viejales de Alaba que llega al mandril cobrando más que en el Bayerm. Siempre con la verdad por delante: LAPORTA el mejor presidente del Barça y bartolo y sus secuaces unos mandriles infiltrados.

 
Respondido : 28/05/2021 10:40 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

Kun Aguero 33 años la semana que viene
¿ Ficha ? Cobra ahora 14M - 28MB

Wijnaldum 31 años en 6 meses.
¿ Ficha? Cobra ahora 4,5M - 9MB

Memohis Depay 27 años
¿ Ficha? Cobra ahora 6M-12MB

Agüero viene cobrando 5 netos.

 
Respondido : 28/05/2021 10:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5130
Illustrious Member
 

Oficial, Alaba al Madrid con 12 Millones por temporada.

Recordemos lo que ganan los nuestros:

Leo Messi 100
Griezmann 34
Coutinho 24
Sergio Busquets 22
Gerard Piqué 20
Jordi Alba 20
Dembelé 20
Frenkie de Jong 16
Samuel Umtiti 14
Miralem Pjanic 14
Ter Stegen 9
Sergi Roberto 9
Trincao 8
Junior Firpo 6
Lenglet 6
Braithwaite 6
Neto Murara 6
Sergiño Dest 6
Ansu Fati 4
Carles Aleñá 4
Araujo 4
Riqui Puig 4
Pedri 4

No te hagas trampas, estas diciendo las cifras del barça en bruto y las de alaba en neto (serían 24). O las pones todas en netos o todas en brutos. Siguiendo tu ejemplo de los del Barça en bruto, Alaba serían 24, solo por debajo de griezmann y messi. Va a cumplir 29 en menos de 1 mes y su prima de fichaje seguramente será suculenta- No lo he seguido pero la defensa del bayern este año flojita, 5ª que menos encaja en alemania y con bastante peor media liguera de goles encajados que el Barça y en mi app no lo ponen ni entre los 10 con mejor media de puntuación del bayern.

Eric Garcia:
¿ Nos hacia falta un central de 20 años urgentemente estando en el equipo Pique,Lenglet,Araujo y Mingueza? Y con la posibilidad de que volviera Cuenca o de contar con Ramos Mingo del b.
Umtiti ni lo cuento.

No, pero bienvenido sea.

Memphis Depay:
¿ Nos hace falta un extremo izquierdo o falso 9 estando en el equipo Dembele o Griezmann y esperemos que Ansu recuperado ?
Coutinho ni lo cuento.

No, pero bienvenido sea.

Kun Aguero:
¿ Nos hacia falta un 9 e 33 años y que se ha pasado toda la temporada lesionado y con un historial de estas preocupante estando en el equipo Braidwhaite, Griezmann o incluso Messi que pueden jugar ahí?

Si nos hacia falta un 9 pero no uno que puede ser un suplente de lujo como Kun, sino uno titular.

Wijnaldum:
¿ Nos hacia falta un centrocampista que no juega de pivote estando en el equipo Pedri,Riqui,De Jong,Ilaix o Aleña?
Pjanic ni lo cuento porque no lo he podido ni ver.

Si, pero tal vez nos hubiera gustado otro jugador.

Alaba:
¿ Nos hacia falta un jugador capaz de jugar muy bien de lateral izquierdo, central o pivote para ser titular en deprimento de Lenglet y ocupar la plaza de Alba o Busquets cuando fuera necesario?

Si, era el jugador perfecto para fichar, en un estado de forma muy correcto pero mira por donde se va al Madrid.

LAPORTA MAL EMPEZAMOS

1º Cuenca a saber tu que opción de recompra hay que la venta la hizo barto, aparte de que a día de hoy eric garcía está mejor considerado. Ramos Mingo no es ni titular en el filial y tiene su edad. Así que si, eric garcía era una gran oportunidad de mercado.
2º Yo espero que dembele, coutinho y griezmann se vayan así que si, aparte de que Ansu a saber como vuelve de la lesión. Asi que sin ser un crack, si me parece buena opción.
3º No entiendo fichar a kun aguero por los motivos que dices
4º HAce falta un pivote que mande al banquillo de forma regular a busi, no un interior. Wijnaldum y su edad sobran totalmente
5º No está la cosa para pagarle 12 netos a un jugador de 29 años, así que bien que no esté aquí.

Solo se equivoca de esas 5 cuestiones laporta en 2, wijnaldum y aguero

 
Respondido : 28/05/2021 10:51 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Independientemente de que guste o no el papel de Koeman como técnico está siendo tratado con muy poco respeto y tacto.

Si abogais a la empatía y os ponéis en su lugar no creo que os fuese agradable un trato como el que le están dispensando.

Hay que dejar trabajar a Laporta, quien también está recibiendo muchos palos antes de que pueda tomar decisiones con poso en base a la situación económica e institucional del club, porque no es el momento de tomar decisiones a la ligera. Es más, hasta hoy ignorábamos la magnitud de la situación real del Club, y aunque tenemos un poco de luz más aún desconocemos muchas cosas necesarias para emitir un juicio de valor. En lo que si que he de criticar a Laporta es en la gestión de los tiempos con el tema Koeman, pues podriam ser mejorables. No siendo necesario indispensablemente la toma de una decisión en este momento, podrían ejecutarse de otrp modo las formas

 
Respondido : 28/05/2021 10:52 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5130
Illustrious Member
 

El que Laporta diga que se están viendo cosas en la auditoría con las que nos vamos a cagar y que se diga que en dos años podríamos volver a fichar no justifican su inactividad para algunos...

Laporta es una especie de genio de la lámpara o algo?

Koeman busca forzar el despido. Estamos apañados.

Yo ya no sé qué pensar pero ni el ni su entorno están en plan conciliador que digamos.

Si de verdad quiere seguir cuesta bastante de entender sus últimas ruedas de prensa y cómo está actuando su entorno echando más gasolina al fuego continuamente.

Incluso sintiéndose maltratado (que puede tener motivos para ello) si de verdad tuviera intención de continuar lo lógico sería mostrarle su malestar a Laporta pero de forma privada, no en ruedas de prensa, a través del Canut o de tweetts.

Esto no es de ahora, que ya dijo hace tiempo que tiene contrato y si no lo quieren habría problemas

Pues yo aquí estoy con VirgilHilts ( :surpise: )

Que Koeman no dimita no dice nada de su dignidad. Que os parecería elegante o "de señor" que dimita, genial. Pero ha firmado un contrato y tiene todo el derecho a querer que se cumpla.

Además, todos los que habláis de dignidad dais por sentado un derrotismo que yo no veo. Digo yo que Koeman tendrá su orgullo y querrá demostrar que puede hacer grandes cosas en el club, más aun si puede abordar la próxima temporada con mayor preparación. Que sea capaz o no es otro asunto, pero tan digno es irte si no te quieren como quedarte para demostrar que se equivocan.

P.D: ojalá se vaya :disimular:
P.D2: empieza "nuevo ciclo" y ya estamos repletos de inestabilidades (qué gracia lo de los agentes de Koeman, qué poco sentido de club :demoni: )

A mí me gustaría que no hubiese ese segundo año blindado en su contrato, de hecho sería lo lógico puesto que quien se lo firmó sabia perfectamente que habían elecciones de por medio, pero el puto Bartolo todo lo que fuese joder al club y a la siguiente directiva lo ha hecho de fábula.

Y una vez la rata del Bartolo se lo firma Koeman tiene todo el derecho a querer seguir o incluso una vez Laporta ha mostrado ya públicamente su evidente desconfianza en el tiene derecho a querer que lo echen y se lo paguen.

Es una mierda todo esto y creo que ninguna de las partes está actuando bien (Koeman se podría haber ahorrado sus rajadas en rueda de prensa también), pero no perdamos de vista que el principal culpable de esta situación enquistada se llama Bartolo y está en su casa descojonandose de la risa.

y yo añado a tu final....espero que sea hasta que le metan un buen puro judicial que se cague los pantalones

Kun Aguero 33 años la semana que viene
¿ Ficha ? Cobra ahora 14M - 28MB

Wijnaldum 31 años en 6 meses.
¿ Ficha? Cobra ahora 4,5M - 9MB

Memohis Depay 27 años
¿ Ficha? Cobra ahora 6M-12MB

Ninguno de ellos cobrará en el Barça lo que está cobrando ahora mismo. Al contrario que el viejales de Alaba que llega al mandril cobrando más que en el Bayerm. Siempre con la verdad por delante: LAPORTA el mejor presidente del Barça y bartolo y sus secuaces unos mandriles infiltrados.

Y dudo mucho que el lyon pague 6 netos a depay, que se los pagara un psg, juve, barça, madrid, bayern o algun ingles pues si, pero el lyon dudo muchísimo que le haya estado pagando eso

 
Respondido : 28/05/2021 11:00 pm
Respuestas: 0
 

A todo esto... Ruedas de prensa incendiarias de Koeman atacando a plantilla y directiva, filtraciones continuas del Canut... Los agentes poniendo y borrando tweetts que obviamente saben alguien va a leer...

Empiezo a tener la mosca detrás de la oreja, a ver si va a resultar que a Koeman tampoco le viene tan mal todo esto de la indemnización y el pedazo finiquito de 13 millones...

A buenas horas MANGAS Blaugranas.
No es oro todo lo que reluce...

Yo de verdad no entiendo la crítica a Laporta en el tema Koeman. Es un entrenador que no es suyo y no le gusta pero le cuesta despedir porque no hay un duro en el club, entonces: ¿qué queréis que haga?, porque más claro no puede ser con todas las partes. Otra cosa es que lo hubiese traído él y ahora estuviese cambiando el discurso.

Algunos para estar contentos queréis que lo despida sin pagarle un duro, que fiche a Guardiola gratis y que le quite 15 años de encima a Messi.

Es una situación extraña la verdad. Es evidente que si Koeman no tuviese una indemnización alta y hubiera algún entrenador mínimamente del gusto de Laporta a tiro el holandés no seguiría.

En caso de seguir Koeman el ambiente puede ser muy tenso porque a Koeman y sus agentes parece que tampoco se les caen los anillos a la hora de responder cuando se sienten maltratados y soltar las pertinentes puyas a jugadores, arbitros, presidente y a todo el que pase por delante... Si sigue Koeman me da que la temporada que viene al segundo mal resultado ya tenemos lío.

Pero lo más probable creo que es que continue. Repito que Laporta en el tema Koeman después de recalcar varias veces que no es "su entrenador" ha soltado un "es lo que hay" que me ha sonado a cierta resignación.

Veremos, al menos ya sabemos que seguir dando la matraca con Guardiola no tiene sentido, algo es algo.

Alba, Sergi Roberto y Busquets: nada de que hablar con el Barça.
Están tranquilos, con intención de cumplir su contrato y sin noticias del club.

Laporta-Alemany alargando el cuento de la lechera.

img_aperez_20200529-151305_imagenes_md_terceros_2020-05-29_entreno_04-kyVE-U493947866850zCB-980x554@MundoDeportivo-Web.jpeg

Y los que quedan de la larga lista...

Cómo diría el mismo Laporta están tritranquilos... :vacaciones:

Gozándola de sueldazo a pleno derecho.
💸

 
Respondido : 28/05/2021 11:19 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Yo ya no sé qué pensar pero ni el ni su entorno están en plan conciliador que digamos.

Si de verdad quiere seguir cuesta bastante de entender sus últimas ruedas de prensa y cómo está actuando su entorno echando más gasolina al fuego continuamente.

Incluso sintiéndose maltratado (que puede tener motivos para ello) si de verdad tuviera intención de continuar lo lógico sería mostrarle su malestar a Laporta pero de forma privada, no en ruedas de prensa, a través del Canut o de tweetts.

Esto no es de ahora, que ya dijo hace tiempo que tiene contrato y si no lo quieren habría problemas

A mí me gustaría que no hubiese ese segundo año blindado en su contrato, de hecho sería lo lógico puesto que quien se lo firmó sabia perfectamente que habían elecciones de por medio, pero el puto Bartolo todo lo que fuese joder al club y a la siguiente directiva lo ha hecho de fábula.

Y una vez la rata del Bartolo se lo firma Koeman tiene todo el derecho a querer seguir o incluso una vez Laporta ha mostrado ya públicamente su evidente desconfianza en el tiene derecho a querer que lo echen y se lo paguen.

Es una mierda todo esto y creo que ninguna de las partes está actuando bien (Koeman se podría haber ahorrado sus rajadas en rueda de prensa también), pero no perdamos de vista que el principal culpable de esta situación enquistada se llama Bartolo y está en su casa descojonandose de la risa.

y yo añado a tu final....espero que sea hasta que le metan un buen puro judicial que se cague los pantalones

Ninguno de ellos cobrará en el Barça lo que está cobrando ahora mismo. Al contrario que el viejales de Alaba que llega al mandril cobrando más que en el Bayerm. Siempre con la verdad por delante: LAPORTA el mejor presidente del Barça y bartolo y sus secuaces unos mandriles infiltrados.

Y dudo mucho que el lyon pague 6 netos a depay, que se los pagara un psg, juve, barça, madrid, bayern o algun ingles pues si, pero el lyon dudo muchísimo que le haya estado pagando eso

A saber de dónde ha salido la información de esos sueldos. Bartolín, Bartolín y...

 
Respondido : 28/05/2021 11:38 pm
(@jordi-lesan-breu)
Respuestas: 8
Active Member
 

No se como todavía nadie se ha dado cuenta que en este foro hay varios que son madridistas infiltrados y que solo se dedican a propagar pesimismo, comparaciones con el real de Madrid y a criticar todo.
Yo ni caso, sigo confiando plenamente en nuestro gran presidente Laporta y en su promesa.
Ya ha hecho más en tres meses que en años las anteriores directivas de Rosell y Bartomeu.
Por lo menos el tipo habla claro y se lo curra. Va de frente, que luego acierte o no, eso es otra cosa.
Ya dije hace unos días que muchos se van a llevar una sorpresiva este verano con el tema de los fichajes y van a tener después que pedir disculpas públicamente, tanto los pseudoperioditajos como algunos de este foro también.
Esta próxima semana ya van a empezar los bailes de fichajes y solo es el aperitivo de lo que esta por venir después.
No hay filtraciones y eso habla bien de la forma de actuar de esta directiva, que esta llevando todo con mucho sigilo para no entorpecer las negociaciones con los denominados jugadores top y encarecer más los precios.
Sabemos que fijo van a venir Agüero (A coste cero y con la gran rebaja de ficha que ha aceptado me parece un muy buen fichaje como complemento al estilo Larsson en su época), Eric Garcia (Otro a coste cero, que además ya fue canterano del club y no necesitaría periodo de adaptación, otro acierto aquí),Wijnaldum (Jugador como en su día por ejemplo Edgar Davids o Keita, por perfil y por necesidad de fortalecer el medio del Campo con un jugador diferente y de lucha) y Depay (también por coste cero es un fichajazo, todavía joven, con calidad, gol y que puede sustituir a Ansu Fati en caso de necesidad o de que no se termine de recuperar bien de su lesión).
Yo creo que en principio salimos ganando si comparamos que Sale Braitwaite y entra Agüero,Sale Pjanic y entra Wijnaldum, Sale Umtiti y entra Eric Garcia y sale Griezmann o Dembele y entra Depay.
Y además sabiendo que estos jugadores que llegan a coste cero no son para ser titulares y ni formar la columna vertebral del equipo, sino como complemento, Pues quedarían al menos otros tres o cuatro fichajes TOP por linea, que se van a hacer atravesar de intercambios de jugadores.
Yo la verdad no veo donde esta el problema con tanta critica y desanimo sino es porque viene de algún madridista frustrado o de la prensa pro Bartomeu y Rosell.

 
Respondido : 28/05/2021 11:59 pm
Página 2689 / 3302
Compartir: