Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

¿Vamos a pagar a Messi 120 millones x dos temporadas que va a jugar en otro equipo? Le vamos a pagar al club de Beckam dinero para que Messi juege con ellos?

Es que lo estoy intentado racinalizar pero no puedo. Hay algo que se me escapa no? Dedicme que hay algo que no he entendido

y además un tío de verbo fácil

Joder, pues es muy simple, yo te lo explico:

¿Quién quiere tener a un 9 de talla mundial como Mbappe o Haaland cuando puedes tener... UN EMBAJADOR DEL CLUB???

Hoy en día, sin un embajador de club, de renombre, no eres nadie... ni puedes ir por los campos de Europa (ni siquiera por los de Alcoyano o Terrassa en Copa...). Pensadlo, por favor... un "embajador"... ¡qué bonita y armoniosa palabra!
Un embajador te permite resolver, con dipolomacia y tacto, cualquier crisis de misiles o rehenes que te pueda surgir contra el Rosenborg de Trondheim... Otro ejemplo: imagina que Ceferin se pone farruco por lo de la Superliga... pues tienes la baza de llamar al embajador a consultas... y ya se cagan por la patilla.

Laporta es un visionario, un incomprendido. Una operación "desde el ingenio", como ésta, se estudiará en Harvard

 
Respondido : 29/05/2021 3:58 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Me parece indignante que vayamos a fichar al acabado de Aguero solo por ser amigo de Messi, pero esto que es? vaya chiste de club.

Messi tiene que acatar las decisiones del club, y si no le gusta que se vaya a otro equipo, pero que deje de jodernos ya, lleva años cobrando un sueldo estratosférico que no justifica con su rendimiento, y ahora se va a pone a exigir que fichemos a sus amiguitos? anda y que le den

 
Respondido : 29/05/2021 3:58 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

NO SE HAN REUNIDO CON EL CLUB

Las 'vacas sagradas' del Barça no corren peligro: Su continuidad está asegurada

Jordi Alba, Piqué, Sergi Roberto y Busquets pueden estar tranquilos. El club no contempla sus salidas, por lo que no les han convocado a reuniones

Yo tenía la esperanza que aunque sea a Sergi Roberto lo sacaran. No veo la renovación por ahora de la que tanto se habla

esta es la revolución que anunciaba Laporta?

Pues no la veo

 
Respondido : 29/05/2021 3:58 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

y además un tío de verbo fácil

Joder, pues es muy simple, yo te lo explico:

¿Quién quiere tener a un 9 de talla mundial como Mbappe o Haaland cuando puedes tener... UN EMBAJADOR DEL CLUB???

Hoy en día, sin un embajador de club, de renombre, no eres nadie... ni puedes ir por los campos de Europa (ni siquiera por los de Alcoyano o Terrassa en Copa...). Pensadlo, por favor... un "embajador"... ¡qué bonita y armoniosa palabra!
Un embajador te permite resolver, con dipolomacia y tacto, cualquier crisis de misiles o rehenes que te pueda surgir contra el Rosenborg de Trondheim... Otro ejemplo: imagina que Ceferin se pone farruco por lo de la Superliga... pues tienes la baza de llamar al embajador a consultas... y ya se cagan por la patilla.

Laporta es un visionario, un incomprendido. Una operación "desde el ingenio", como ésta, se estudiará en Harvard

Y además un tío de verbo fácil y recursos sociales acreditados. Pa mearse

 
Respondido : 29/05/2021 3:59 pm
Respuestas: 0
 

Como adelanté hace días en varias ocasiones, no es hora de hacer cuentas o irrealidades, Messi es un freno económico y deportivo a todos los niveles.

Messi disparate de Laporta que seguirá llevando al club a la ruina total.

Que apuesten por nuevos valores a costes bajos, es penoso el follow players" (Scouting) por parte de Barcelona.

"Gracias por todo a lo largo de todos estos años, pero por el bien del Club VETE YA!
Celebraciones, comidas y vacaciones donde quieras pero lejos de Barcelona".

https://youtu.be/e_tR98SdgKQ

 
Respondido : 29/05/2021 4:37 pm
Respuestas: 0
 

Laporta-Alemany y resto de amiguetes:

El scouting es el proceso que nos permite: Analizar jugadores y determinar características para seleccionarlos para nuestro club. Analizar jugadores propios en partido o entrenamiento para extraer información de cualquiera de las estructuras del jugador y así mejorar o potenciar su rendimiento.


https://youtu.be/sqzNAcm78kY
A seguir llenando el club de Moralla invendible.
⚽💸🤔

Vaya veranito se nos viene encima...

 
Respondido : 29/05/2021 4:41 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://twitter.com/nostalgiafutbo1/status/1398367087932940289?s=19

Creo que es de los pocos periodistas fiables hoy en día

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1398583194333679620?s=19

 
Respondido : 29/05/2021 5:02 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿Alguien ve un intercambio Griezmann-De Ligt? Yo empiezo a verlo cada vez más claro

Juventus:
- temporada fracaso necesita renovación
- van a liberar masa salarial tras salida Cristiano
- necesitan un fichaje de renombre mundial en la delantera tras la salida del mismo Cristiano

Barça:
- si llegan Depay y Agüero, más la recuperación de Ansu, y la renovación de Messi (con Dembelé, Trincado o Collado) hay superpoblación de delanteros
- necesita liberar masa salarial
- Griezmann nunca ha llegado a conectar con el aficionado, ni a encontrar su sitio en el campo
- aún con la llegada de Eric García, parece que sigue faltando un central consolidado a nivel mundial

Juve y Barça ya se han arreglado antes varias veces con temas de intercambio de jugadores

 
Respondido : 29/05/2021 5:02 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Creo que es de los pocos periodistas fiables hoy en día

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1398583194333679620?s=19

 
Respondido : 29/05/2021 5:03 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Yo esa hipótesis la veo más con Dembelé de por medio que sí les interesa desde hace tiempo.

Mira que yo era de los del barco de De Ligt a muerte pero bufff, me lo imagino aquí corriendo 40 metros para atrás y...

 
Respondido : 29/05/2021 5:07 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Yo esa hipótesis la veo más con Dembelé de por medio que sí les interesa desde hace tiempo.

Mira que yo era de los del barco de De Ligt a muerte pero bufff, me lo imagino aquí corriendo 40 metros para atrás y...

yo desde que estaba en el ajax no lo habia visto jugar en la juve,pero el otro dia contra el atlanta en la final de copa vi el primer tiempo y la verdad que se iban de el con una facilidad pasmosa,y mira que antes lo pedia para el barca, pero ahora,con pique,araujo y eric, creo que no lo necesitamos.

 
Respondido : 29/05/2021 5:30 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Niza tiene previsto ejecutar la compra de Todibo la próxima semana
Así lo aseguran en Francia, donde el central del Barça ha aprovechado su cesión

 
Respondido : 29/05/2021 5:34 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Llevo poco tiempo aquí y ya veo alguna similitud con el antiguo foro.

No falta el tío que viene con fuentes de fichajes cuando acaba la temporada.... Que digo yo que si tiene algo que no sepa la prensa, eso vale dinero. No se puede entender que lo comparta aquí de manera pública y totalmente gratuita. Los de las fuentes como siempre, no acertaban una. (Lo de las botas de Marco Reus...)

Y tampoco falta el mongolo que cazamadridistasinflitrados. Esto es para darle de comer aparte, espero que tenga 12 años porque no veo a alguien de 14 siendo tan patético.

 
Respondido : 29/05/2021 5:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

De Ligt

"No me he vacunado. No es obligatorio. Creo que cada uno debe ser responsable de su propio cuerpo. El riesto de infección siempre está ahí. Intento entrar en contacto con tan poca gente como sea posible mientras estoy concentrado con el equipo nacional de los Países Bajos"

# Este que no pise el barça por favor, lo único que tiene es un buen agente.

 
Respondido : 29/05/2021 5:55 pm
Respuestas: 0
 


Sigues el mismo rastro de Bartolino:

Laporta: "El nuevo contrato de Messi va bien, pero no está hecho".

El presidente afirmó que el club está "haciendo todo lo posible para que Messi siga en el Barça"
Laporta se mostró positivo y optimista con la renovación de Leo Messi: "Está ilusionado con el proyecto".

Olvídate de Messi y céntrate en la revolución, limpieza, juaticia y pago de la deuda.

Ventas y acabar con todas las vacas sagradas.

 
Respondido : 29/05/2021 6:10 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

El Niza tiene previsto ejecutar la compra de Todibo la próxima semana
Así lo aseguran en Francia, donde el central del Barça ha aprovechado su cesión

Pues con ese dinero se le paga el finiquito a Koeman. Ya no hay excusas. VENGA, LAPORTA, NO ME TOQUES LOS HUEVOS!!

 
Respondido : 29/05/2021 6:11 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo he visto lo del contrato de Messi y me he quedado sin palabras.

Con la situación económica del club y la plantilla cómo está, no hay nada que estudiar sobre Messi. 10 kilos limpios durante dos años o te vas.

Me parece todo una tomadura de pelo.

Habrá que esperar que se confirme ALGO.

 
Respondido : 29/05/2021 6:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Lo dicho, llegará el partido gordo de la eliminatoria de Champions de marzo-abril y el equipo de titular DE SIEMPRE, con los:
Ter Steguen, Alba, Pique, Lenglet, Busquets, quizá incluso SRoberto, Messi... Y luego arriba otros 2 jovenzuelos como Griezmann y el Kun

Renovación al poder!!!
Eso sí, la culpa, siempre de Bartomeu, por los siglos de los siglos, y el vendedor de humo de rositas

Y si eso no ocurre pues aquí paz y después gloria.

Os pasáis algunos con la bola de cristal.

 
Respondido : 29/05/2021 6:19 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

En clave Juve, desde Italia se comenta que sus objetivos prioritarios son De Paul y Locatelli. Necesitarían quitarse de encima mediocampistas como Ramsey, Rabiot o Arthur. También comentan que dudan en ejecutar la opción de compra por Morata.

¿Alguien ve un intercambio Griezmann-De Ligt? Yo empiezo a verlo cada vez más claro

Juventus:
- temporada fracaso necesita renovación
- van a liberar masa salarial tras salida Cristiano
- necesitan un fichaje de renombre mundial en la delantera tras la salida del mismo Cristiano

Barça:
- si llegan Depay y Agüero, más la recuperación de Ansu, y la renovación de Messi (con Dembelé, Trincado o Collado) hay superpoblación de delanteros
- necesita liberar masa salarial
- Griezmann nunca ha llegado a conectar con el aficionado, ni a encontrar su sitio en el campo
- aún con la llegada de Eric García, parece que sigue faltando un central consolidado a nivel mundial

Juve y Barça ya se han arreglado antes varias veces con temas de intercambio de jugadores

Me cuesta creer que estén interesados en Griezmann teniendo a Dybala: son futbolistas con perfiles muy similares, el argentino adaptado al Calcio y a la Juve, siendo 2 años más joven y cobrando menos. Finaliza contrato en 2022 pero su renovación no debería ser complicada.

Yo esa hipótesis la veo más con Dembelé de por medio que sí les interesa desde hace tiempo.

Mira que yo era de los del barco de De Ligt a muerte pero bufff, me lo imagino aquí corriendo 40 metros para atrás y...

El caso de Dembelé me encaja más, al ser un posible sustituto de Cuadrado, adaptarlo a carrilero como sucedió con el colombiano. Conociendo a los mafiosos italianos, su estrategia será intentar firmarlo con la carta de libertad dentro de un año, aunque también sabemos de primera mano que al mosquito no le tiembla el pulso a la hora de forzar una salida.

 
Respondido : 29/05/2021 6:54 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

¿Alguien ve un intercambio Griezmann-De Ligt? Yo empiezo a verlo cada vez más claro

Juventus:
- temporada fracaso necesita renovación
- van a liberar masa salarial tras salida Cristiano
- necesitan un fichaje de renombre mundial en la delantera tras la salida del mismo Cristiano

Barça:
- si llegan Depay y Agüero, más la recuperación de Ansu, y la renovación de Messi (con Dembelé, Trincado o Collado) hay superpoblación de delanteros
- necesita liberar masa salarial
- Griezmann nunca ha llegado a conectar con el aficionado, ni a encontrar su sitio en el campo
- aún con la llegada de Eric García, parece que sigue faltando un central consolidado a nivel mundial

Juve y Barça ya se han arreglado antes varias veces con temas de intercambio de jugadores

Ya entiendo cómo la Federación Internacional de Solitario te expulsó por tramposo...

 
Respondido : 29/05/2021 7:13 pm
Página 2693 / 3302
Compartir: