Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Yo no tenía esperanzas hoy, ni cuando ganábamos de 10. Este equipo en ataque es muuuy malo, por eso no hemos ganado hoy.

Tan malo que ha jugado hoy la final, con la copa del rey en la vitrina y lo queda en juego

 
Respondido : 31/05/2021 2:35 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Yo no tenía esperanzas hoy, ni cuando ganábamos de 10. Este equipo en ataque es muuuy malo, por eso no hemos ganado hoy.

Tan malo que ha jugado hoy la final, con la copa del rey en la vitrina y lo queda en juego

Hemos jugado la final NO... HEMOS PERDIDO LA FINAL!!
El efes de hoy ha fallado muchísimo y aún así han ganado, por qué? Porque el Barça ha fallado aún más. Y sí, está muy bien eso de "tan malo que ha llegado a la final, tiene la copa del rey y queda la liga". De momento hemos perdido la final y la liga veremos, yo no lo veo. Hoy cualquier equipo normalito se carga al equipo turco. Hemos fallado tiros de risa.

 
Respondido : 31/05/2021 5:01 am
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-transfer-news-rumours-coutinho-20705817

Barcelona 'offer' Coutinho to Liverpool
Reports in Spain claimed Barcelona have offered Liverpool the opportunity to re-sign Philippe Coutinho.

Don't get excited just yet though.

AS claim the Catalans have offered the Brazilian back to the Reds to avoid forking out €50m they still owe from his 2018 move to Camp Nou.

Only problem with that is they don't owe it to Liverpool as the Reds sold the debt to a third party, so offering Coutinho to Jurgen Klopp's side would be the same as offering him to any other club to raise funds.

Mis disculpas porque está en inglés, pero es algo que no se había comentado acá y que ojalá se diera

 
Respondido : 31/05/2021 8:58 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

No entiendo mucho de inglés pero supongo que han ofrecido a Coutinho retornar al Liverpool y los Reds se lo están pensando.

 
Respondido : 31/05/2021 9:45 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Sé lo que cobra Gasol, me refería al dineral gastado en general tanto en Basket como en el fútbol en los últimos 5 años y los escasos éxitos cosechados.

Si no somos el club europeo con peor ratio dinero invertido/títulos poco nos debe faltar.

A Gasol lo he nombrado por ser "un nombre", es evidente que del jugador que fue ya queda poco, y de ese perfil tenemos unos cuantos en ambas secciones

De baloncesto pues entenderé lo mismo que tú xicano63, en principio no creo ni que tú ni que yo hayamos jugado en los Lakers... No sé igual resulta que eres Phil Jackson o Messina, envíame un autógrafo si es así :hola: :meparto:

 
Respondido : 31/05/2021 10:55 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues la carta de Zidane es para enmarcar, ejercicio de honestidad para evitar que todos los buitres especulen con lo que ha pasado y cual ha sido su decisión. Tipo inteligente el francés.
Y la parte final perfecta, supongo que los profesionales que están ahí dentro deben flipar con las "polémicas", los circos que se montan y la cantidad de gente que habla y tiene un micro sin tener ni pu idea de futbol
"También aprovecho esta carta para lanzar un mensaje a los periodistas. He hecho centenares de ruedas de prensa y por desgracia hemos hablado muy poco de fútbol y sé que vosotros también amáis al fútbol, que este deporte nos une. Sin embargo, sin pretender criticaros o daros lecciones, me hubiera gustado que las preguntas no fueran siempre dirigidas hacia la polémica, que hubiéramos charlado más a menudo de la pelota y ante todo de los jugadores, que son y siempre serán los más importantes de este juego. No olvidemos el fútbol, cuidemos el fútbol."

 
Respondido : 31/05/2021 11:07 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

No entiendo mucho de inglés pero supongo que han ofrecido a Coutinho retornar al Liverpool y los Reds se lo están pensando.

Según As hemos ofrecido a Coutinho por los 50 millones que quedan por pagar, pero hay un problema.

El Liverpool vendió la deuda a un tercero, así que no es que tengan que renunciar a cobrar, es que han de pagar.

No pinta bien.

 
Respondido : 31/05/2021 11:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Sé lo que cobra Gasol, me refería al dineral gastado en general tanto en Basket como en el fútbol en los últimos 5 años y los escasos éxitos cosechados.

Si no somos el club europeo con peor ratio dinero invertido/títulos poco nos debe faltar.

A Gasol lo he nombrado por ser "un nombre", es evidente que del jugador que fue ya queda poco, y de ese perfil tenemos unos cuantos en ambas secciones

De baloncesto pues entenderé lo mismo que tú xicano63, en principio no creo ni que tú ni que yo hayamos jugado en los Lakers... No sé igual resulta que eres Phil Jackson o Messina, envíame un autógrafo si es así :hola: :meparto:

Un autografo no, pero si te puedo mandar el abono del Unicaja 😉 y si se de 🏀, es porque me gusto desde siempre pero más que nada por mi cuñado que jugo en el Clínicas Rincon en Liga Eba y mi sobrino que ya esta en el Uni.

 
Respondido : 31/05/2021 11:30 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hoy vuelven a hablar de vender a Emerson por 25 millones, insisto en que el único beneficiado de dicha operación sería el Betis, ni entiendo por qué si el barsa le paga al Betis y se queda en propiedad al jugador se les concede un 50 o un 20% según la cantidad ingresada en un hipotético traspaso.

No sé, si compro una moto a medias con mi primo y le pago luego el total de lo que vale la moto y ya es totalmente mía, porque cojones le tengo que dar luego un 50 o un 20 % dependiendo de lo que me paguen por ella?

Es tan absurdo, pero tanto...

Sé lo que cobra Gasol, me refería al dineral gastado en general tanto en Basket como en el fútbol en los últimos 5 años y los escasos éxitos cosechados.

Si no somos el club europeo con peor ratio dinero invertido/títulos poco nos debe faltar.

A Gasol lo he nombrado por ser "un nombre", es evidente que del jugador que fue ya queda poco, y de ese perfil tenemos unos cuantos en ambas secciones

De baloncesto pues entenderé lo mismo que tú xicano63, en principio no creo ni que tú ni que yo hayamos jugado en los Lakers... No sé igual resulta que eres Phil Jackson o Messina, envíame un autógrafo si es así :hola: :meparto:

Un autografo no, pero si te puedo mandar el abono del Unicaja 😉 y si se de 🏀, es porque me gusto desde siempre pero más que nada por mi cuñado que jugo en el Clínicas Rincon en Liga Eba y mi sobrino que ya esta en el Uni.

Y yo del Baxi Manresa.

En cuñado y sobrino si me ganas, mi cuñado sólo juega en el C. B. Barbacoas los domingos y mi sobrino está ya más pa botellones ahora que vuelven a ser medio legales que pal baloncesto.

Pero eso es culpa de ellos, no mía :pam:

 
Respondido : 31/05/2021 11:38 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Hoy vuelven a hablar de vender a Emerson por 25 millones, insisto en que el único beneficiado de dicha operación sería el Betis, ni entiendo por qué si el barsa le paga al Betis y se queda en propiedad al jugador se les concede un 50 o un 20% según la cantidad ingresada en un hipotético traspaso.

No sé, si compro una moto a medias con mi primo y le pago luego el total de lo que vale la moto y ya es totalmente mía, porque cojones le tengo que dar luego un 50 o un 20 % dependiendo de lo que me paguen por ella?

Es tan absurdo, pero tanto...

Un autografo no, pero si te puedo mandar el abono del Unicaja 😉 y si se de 🏀, es porque me gusto desde siempre pero más que nada por mi cuñado que jugo en el Clínicas Rincon en Liga Eba y mi sobrino que ya esta en el Uni.

Y yo del Baxi Manresa.

En cuñado y sobrino si me ganas, mi cuñado sólo juega en el C. B. Barbacoas los domingos y mi sobrino está ya más pa botellones ahora que vuelven a ser medio legales que pal baloncesto.

Pero eso es culpa de ellos, no mía :pam:

🤣

Lo de la operación Emerson es un desastre nunca visto.

Por cierto esta semana:

1.Firmara el Kun
2.Firmara Eric
3.Saldran 30 entrenadores nuevos
4.Sonaran las bajas de Cou,Braidwaite,Junior ...
5. No ocurrirá nada.

 
Respondido : 31/05/2021 11:42 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1567
Famed Member
 

Hoy vuelven a hablar de vender a Emerson por 25 millones, insisto en que el único beneficiado de dicha operación sería el Betis, ni entiendo por qué si el barsa le paga al Betis y se queda en propiedad al jugador se les concede un 50 o un 20% según la cantidad ingresada en un hipotético traspaso.

No sé, si compro una moto a medias con mi primo y le pago luego el total de lo que vale la moto y ya es totalmente mía, porque cojones le tengo que dar luego un 50 o un 20 % dependiendo de lo que me paguen por ella?

Es tan absurdo, pero tanto...

Y yo del Baxi Manresa.

En cuñado y sobrino si me ganas, mi cuñado sólo juega en el C. B. Barbacoas los domingos y mi sobrino está ya más pa botellones ahora que vuelven a ser medio legales que pal baloncesto.

Pero eso es culpa de ellos, no mía :pam:

🤣

Lo de la operación Emerson es un desastre nunca visto.

Para mi no debería ser un desastre por 9 millones te haces con un lateral que a día de hoy es mejor que Sergi Roberto y que dest que costó 3 veces más . Otra cosa es que no sea un nuevo Alves pero vuelvo a repetir que a día de hoy mejora lo que hay que no es difícil pero lo mejora ,otra tema es que el club lo quiera vender y quedarse con Sergi Roberto empeorando la plantilla.

 
Respondido : 31/05/2021 11:46 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Bueno pues en Basket tampoco...

Las dos secciones más caras del club que no paran de dar disgustos.

Esa visión no creo que sea la más objetiva.
El equipo de fútbol masculino ha ganado la Copa del Rey.
El equipo de fútbol femenino ha ganado el triplete.

Y el equipo de baloncesto ha ganado la Copa del Rey y ha llegado a la final de la Euroliga. No es fácil llegar a una final de Euroliga, el Barcelona no lo conseguía desde el año 2010.

Es como Guardiola, por no haber ganado la Champions League no quiere decir que su temporada no sea buena. La temporada de Guardiola es fantástica porque ganado la Liga de forma abrumadora y ha llegado a la final de la máxima competición continental.
Si ganas uno o más títulos y encima llegas a una final, el resultado es fantástico.
En baloncesto sí es cierto que la Liga hay que ganarla. Pero si se gana la temporada será fantástica también.

 
Respondido : 31/05/2021 12:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

🏥 El delantero argentino, que llegó anoche a la Ciudad Condal, ha abandonado sobre las 9 de la mañana el hotel para pasar un seguimiento de la rodilla izquierda

El Kun, gordo, viejo y cojo, pero titularisimo ya veréis, para eso nos hubiéramos quedado con Suárez

 
Respondido : 31/05/2021 12:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues en Basket tampoco...

Las dos secciones más caras del club que no paran de dar disgustos.

Esa visión no creo que sea la más objetiva.
El equipo de fútbol masculino ha ganado la Copa del Rey.
El equipo de fútbol femenino ha ganado el triplete.

Y el equipo de baloncesto ha ganado la Copa del Rey y ha llegado a la final de la Euroliga. No es fácil llegar a una final de Euroliga, el Barcelona no lo conseguía desde el año 2010.

Es como Guardiola, por no haber ganado la Champions League no quiere decir que su temporada no sea buena. La temporada de Guardiola es fantástica porque ganado la Liga de forma abrumadora y ha llegado a la final de la máxima competición continental.
Si ganas uno o más títulos y encima llegas a una final, el resultado es fantástico.
En baloncesto sí es cierto que la Liga hay que ganarla. Pero si se gana la temporada será fantástica también.

Bueno al futbol femenino no lo meto en el saco obviamente, primero porque apenas mueven dinero a día de hoy y segundo porque es evidente que se han salido. Solo faltaría que me pusiera a culpar al futbol femenino de nuestra mala situación económica cuando todo el equipo junto incluyendo a todo el cuerpo técnico del femenino que cobra al año, como Umtiti en un mes?

En cuanto al futbol masculino la temporada ha sido un asco y en baloncesto si no se gana la ACB la temporada habrá sido mala, porque al igual que en el futbol se han invertido muchíiiiiiiiiiiisimos millones en los ultimos 4 o 5 años y los resultados tanto en futbol como en baloncesto son bastante malos, mucho más repito si hacemos el ratio dinero gastado/titulos.

El City ha arrolado en su Liga, el Barça de Basket habrá que verlo aún.

 
Respondido : 31/05/2021 12:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Mirotic, Gasol... Mucha vieja gloria a precio de oro tanto en fútbol como en baloncesto.

Para cuando equipos de verdad competitivos sin quizás tanto nombre?

Mirotic tiene 30 años (es del 91), vamos que eso de vieja gloria como que no y Gasol viene por el mínimo, echar la culpa a gasol no tiene sentido cuando lleva 2 años lesionado y tiene 41 años.

No le déis más vueltas, se ha perdido por que Efes ha sido mejor, tiene a dos jugadores que marcan la diferencia y son tremendamente buenísimos, Larkin y Micic, y en estado de gracia. Proyecto sólido, en 3 temporadas finalistas, 1° en la liguilla (previo a suspender por la pandemia) y ahora campeones. Ahora quedaros con lo que queráis. Creo que no estáis siendo justos...

Tienes razón en que efes es un proyecto sólido y tiene 2 jugadorazos exteriores muy determinantes y de los que no se esconden. Yo sigo pensando lo mismo, Calathes, vale que estaba tocado, pero es un jugador que no tiene tiro y no puedes tener a un tio cobrando tanto siendo tan malo en el tiro, por mucho que dirigiendo sea bueno, esto es valoración de toda la temporada no de ayer, Mirotic al final le vamos a dar la razón a los madridistas con lo de que no aparece en las grandes citas. A mi me falta un buen base que anote y un pivot intimidador y el problema es que hay mucho jugador cobrando bastante para lo que hace y con salario en vigor. Tampoco entiendo que hanga jugara apenas 7".

A mi me gustaría que el próximo año el equipo fuera:
Calathes, fichaje, Juani Marcos
Kuric, Higgins
Abrines, Hezonja, hanga
Mirotic, Smits, sergi martínez
Davies, Marc Gasol y Badji.

Las bajas: Westermann (paquete que ya se dijo antes de venir que era un pufo, gracias tusquets y nacho por empeorar el equipo con la baja de heurtel y el fichaje de westermann), bolmaro (porque el quiere irse a la nba), claver (cobra mucho para lo que aporta y no tiene sangre), oriola (nunca ha tenido calidad) y pau (se retira). Si hubiera dinero claro que pedía un pivot mejor intimidador pero como no hay un duro...hay 6 cupos en ese equipo (en negrita) y creo que Badji también es cupo, con lo que serían 7.

Ya que estamos hablando de baloncesto y nadie lee lo de cantera lo pongo aquí, el filial subió la semana anterior a la leb oro tras ganar los 2 partidos de forma contundente al Zornotza, el junior quedó campeón de cataluña la semana pasada tras ganar al joventut por 77-64, gran equipo el junior; el cadete perdió ante el joventut la final por 67-79, flojito este cadete; y el infantil campeón cataluña tras ganar 77-50 al Joventut, muy buen equipo. Flojeamos en los 2 cadetes y tenemos muy buen junior e infantil.

P.D.: Si se gana la liga se habrá hecho una buena temporada si no se gana la liga será un fracaso estrepitoso porque tanta inversión hecha estos 2 años para ganar 1 copa del rey es una mierda.

 
Respondido : 31/05/2021 12:43 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Esa visión no creo que sea la más objetiva.
El equipo de fútbol masculino ha ganado la Copa del Rey.
El equipo de fútbol femenino ha ganado el triplete.

Y el equipo de baloncesto ha ganado la Copa del Rey y ha llegado a la final de la Euroliga. No es fácil llegar a una final de Euroliga, el Barcelona no lo conseguía desde el año 2010.

Es como Guardiola, por no haber ganado la Champions League no quiere decir que su temporada no sea buena. La temporada de Guardiola es fantástica porque ganado la Liga de forma abrumadora y ha llegado a la final de la máxima competición continental.
Si ganas uno o más títulos y encima llegas a una final, el resultado es fantástico.
En baloncesto sí es cierto que la Liga hay que ganarla. Pero si se gana la temporada será fantástica también.

Bueno al futbol femenino no lo meto en el saco obviamente, primero porque apenas mueven dinero a día de hoy y segundo porque es evidente que se han salido. Solo faltaría que me pusiera a culpar al futbol femenino de nuestra mala situación económica cuando todo el equipo junto incluyendo a todo el cuerpo técnico del femenino que cobra al año, como Umtiti en un mes?

Aún mejor: el femenino es la única sección del club autosuficiente. Es decir, que genera el dinero para cubrir todos sus gastos. Todas las demás son deficitarias y dependen del fútbol masculino.

 
Respondido : 31/05/2021 12:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Hoy vuelven a hablar de vender a Emerson por 25 millones, insisto en que el único beneficiado de dicha operación sería el Betis, ni entiendo por qué si el barsa le paga al Betis y se queda en propiedad al jugador se les concede un 50 o un 20% según la cantidad ingresada en un hipotético traspaso.

No sé, si compro una moto a medias con mi primo y le pago luego el total de lo que vale la moto y ya es totalmente mía, porque cojones le tengo que dar luego un 50 o un 20 % dependiendo de lo que me paguen por ella?

Es tan absurdo, pero tanto...

Un autografo no, pero si te puedo mandar el abono del Unicaja 😉 y si se de 🏀, es porque me gusto desde siempre pero más que nada por mi cuñado que jugo en el Clínicas Rincon en Liga Eba y mi sobrino que ya esta en el Uni.

Y yo del Baxi Manresa.

En cuñado y sobrino si me ganas, mi cuñado sólo juega en el C. B. Barbacoas los domingos y mi sobrino está ya más pa botellones ahora que vuelven a ser medio legales que pal baloncesto.

Pero eso es culpa de ellos, no mía :pam:

Y yo socio, peñista y abonado del Canarias desde hace más de 10 años, cuando jugábamos en leb oro (lo de socio algunos años menos porque fue cuando se ascendió a acb cuando nos obligaron a comprar acciones y convertirnos en SAD)

 
Respondido : 31/05/2021 12:54 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Yo no soy muy de baloncesto la verdad pero como buen culé me gusta que el Barca gane siempre, hasta en la petanca si hay sección que no lo sé. El Madrid perdió creo dos finales antes de ganar la copa de Europa no se que número, si por alguien me dolió la derrota de ayer fue por Pau Gasol que merecía ganar el título que le falta en su palmares. Por cierto tirando de wiki veo que Larkin se nacionalizó turco el año pasado y que es hijo de un famoso jugador de Béisbol, pena que no lo ficháramos en su día. Jasokevicius es un buen entrenador si lo dejan trabajar nos llevará a cotas más altas estoy seguro.

 
Respondido : 31/05/2021 12:59 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Jajajajajajaja.

El abuelo pasando la revisión médica.

Jajajjajjajajajaja.

Puta vida.

 
Respondido : 31/05/2021 1:52 pm
Página 2712 / 3302
Compartir: