Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El plan era sencillo. Solo necesitamos un 9, el resto se puede cubrir con el B.

Se vendía y se hacia toda la limpieza posible, se rebajaba masa salarial y con la recaudación se fichaba lo mas optimo/asequible/viable. De hablar de Mbappe, Haaland o ese tal Daka hemos llegado a los cuatro jinetes del apocalipsis culé.

 
Respondido : 31/05/2021 7:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Es que, en serio, muy en serio, ¿qué coño es lo que pasa en este club? Pasan los años, cambiamos directivos, cambiamos presidentes, cambiamos directores deportivos, cambiamos entrenadores.... Y SIGUEN HACIENDO OPERACIONES INCOMPRENSIBLES, RUINOSAS, EXTRAÑAS... Eso último es lo único que no cambia. O, como digo, no todo es como nos cuentan. Pero claro, cuando el río suena y suena y suena durante tantos años, pues....

Yo lo veo claro: INGENIERÍA CONTABLE.
Laporta es un maestro en eso, y lo explicaré en un próximo post de "maldita hemeroteca"

Pues entonces deben ser ejpertos en hinjenieria contavle todos los presidentes y directivos desde hace un buen puñado de años,porque todos han hecho las mismas mierdas... :mrgreen:

Dicho esto, yo al menos esperaré (bueno no, no puedo :mrgreen:) para valorar a que acabe el mercado veraniego

 
Respondido : 31/05/2021 7:29 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Acabo de leer el primer comentario que sale en el Sport de uno de los lectores sobre el fichaje de Agüero:

"Todo un acierto traer a un jugador veterano que últimamente tiene muchos problemas con las lesiones. Desde que se fue Vermeulen faltaba un jugador de ese perfil."

 
Respondido : 31/05/2021 7:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Esta no se la perdono a Laporta. Estoy hasta los mismismos cojones de ver a nuestros chavales sistemáticamente ninguneados, malvendidos, regalados o cedidos sin el menor de los respetos para fichar o a exjugadores o chavales que se han ganado mucho menos ese derecho.

Regalamos a Miranda y les fichamos a Emerson por 9 millones. O sea, les pagamos y les regalamos al relevo. Que mensaje manda eso a la masía? Luego llamamos traidores a los Kubo de turno o nos quejamos de que se marchan fuera y no renuevan.

No hay sitio para Nico pero Mattheus tiene ficha de primer equipo y encima ahora le pasa por delante Widnaloquesea... Que Miranda no tiene el nivel... pues anda que Emerson lo tiene, seguro que no va a sentar a Alba y nos va a costar 9 millones, y si se vende apenas sacaremos beneficio y habremos regalado a Miranda.

Olmo, Grimaldo, Cucurella, Miranda, Traore, Gumbau, Monchu... venga va. Todos podrían jugar en el equipo dado el nivel mostrado.

Renovación? Y una mierda! Equipo competitivo? Otra mierda. Proyecto deportivo? Una mierda mesiánica.

Vender, vender y vender. Y eso no se va a hacer. No hace falta ver más. La llegada del Abuelo es el indicador absoluto del proyecto continuista con Messi de capitán.

Amigo Emerson es lateral derecho, no izquierdo. Y para mi el brasileño tampoco tiene nivel, si nos ofrecen 25 millones como dicen yo lo vendía pero vamos... me abría hasta el cava.

Espérate KiRA no lo descorches aún porque por 25 millones creo que el único beneficiado sería el Betis... Piensa que de momento hemos pagado 15 millones por el (12-6+9) :guardiola-loco: y que de venderlo por esos 25 millones que dices el Betis se llevaría no tengo claro si el 50 o el 20%... Pero en caso de llevarse el 50% es que salimos perdiendo dos millones y medio mientras que el Betis tendría un beneficio de más de 15 millones :guardiola-sexy: y si se lleva el 20% veríamos cuatro duros... :facepalm: a Emerson o lo vendemos por más de 30 o casi que sale más a cuenta quedártelo :facepalm:

Y si en vez de a Emerson fichamos al tío que negocia en el Betis? :bartomeu:

 
Respondido : 31/05/2021 7:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

A ver quien le dice ahora a Umtiti que se largue por lisiado.

 
Respondido : 31/05/2021 7:36 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Venga Chic@s que Leo Messi ya si que ha renovado, solo faltaría que nos hiciera fichar al Kun e irse dejándonos aquí al muerto.

Pues no sé yo lo que sería más conveniente...

 
Respondido : 31/05/2021 7:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La moción debió caer hace mucho y no a Laporta que lleva menos de 6 meses, a Bartomeu, quieres volver al Rosselismo?? ... jamas!
Lo de Miranda no lo entiendo, que minimo que sacar los 8 kilos de los que se les paga por Emerson.

Pero bueno para juzgar bien hay que darle tiempo y otro punto, esto es a consecuencia de tanto desastre que nos dejó Bartomeu en herencia.

Sino en vez de Kun ya tendriamos a Haaland.
Había que ver si otro candidato lo haría mejor, el Font sin experiencia, dejandole la batuta a Xavi que tampoco la tiene y en el punto critico económico eso si sería peliagudo, ya no digo el otro candidato, Freixa.. ya nos finiquita o el continuista de Rosell/ Bartomeu

 
Respondido : 31/05/2021 7:48 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Que regales a Miranda no es culpa de una mala herencia.....fichar a Agüero para tener contento a Messi tampoco.....el contrato brutal del que se habla que se va a ofrecer a Messi (y que al final dirán que no es cierto y que se queda por amor a los colores aunque no se lo crea) no es culpa de herencias.....Salir a decir que los jugadores que tanto nos han dado no pueden salir ahora hasta que se ganen títulos, es una decisión de Laporta. Si, es pronto para saber como irá la cosa, pero lo que se hace mal hay que reconocer que se hace mal. Y muchas de esas cosas no son culpa de Bartomeu. ¿No hay dinero por culpa de Bartomeu y no se puede ir a por fichajes de 200 millones? Eso es evidente. Pero tampoco hace falta que regales a chavales y vayas a por jugadores de 33 años (que se ha pasado un año lesionado) solo para tener contento a un jugador. El Kun rendirá luego o no (para mi lo más preocupante es como estará realmente de la rodilla, porque poco se puede uno fiar de la rigurosidad de la revisión médica cuando se tenía que fichar como fuese para tener contento a Messi) pero son decisiones de Laporta, no culpa de herencias de la anterior directiva. ¿No puedes fichar? Pues dale minutos a los chavales o ve a por algún jugador de coste asumible y de futuro, aunque actualmente no sea un crack, pero juegatela. Fichando a jugadores con una edad elevada es pan para hoy y hambre para mañana, al igual que si vas regalando jugadores por quitarte esas fichas....mientras fichas jugadores que cobran 10 veces más. Yo ya dije en la época elecciones que la cosa pintaba mal para el que viniese porque no había un duro, pero vé haciendo las cosas con cabeza, ficha jugadores de futuro o con salarios aceptables, los que necesites para tu estilo de juego (y te puedas permitir) y reza porque te salgan bien mientras vas bajando deuda y reduciendo salarios de la plantilla. Nadie se va a quejar si no se puede fichar porque no se puede, pero no condiciones los siguientes años con salarios muy altos, sea el de Messi, sea el de Agüero para tener contento a Messi. Y dale minutos a los chavales o si tienes que venderlos, saca algo, no los regales.

 
Respondido : 31/05/2021 8:00 pm
(@carloscule10)
Respuestas: 8
Active Member
 

sabéis que es lo mas triste de la situación del barcelona a día de hoy? que siendo un fichaje que no haría nunca el del Kun, en parte estoy contento porque el Kun cojo y ciego tiene mas talento y goles que Martin Braithwaite por el que pagamos 18M y le estamos pagando 6 brutos. El Kun llega libre y cobrara 12 brutos parece ser según la prensa.

La sombra de Bartomeu va a ser mas que alargada. Dejo el club medio muerto. Paciencia y a esperar unos años para remontar la situacion.

 
Respondido : 31/05/2021 8:06 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Dicen de los presidentes de gobierno que hay que darles cien días de beneficio de la duda en mi caso intentaré ser benevolente con Joan Laporta, el primer año de su mandato casi lo doy por perdido, soltar lastre, sanear económicamente la entidad y que Dios nos pille confesados.

 
Respondido : 31/05/2021 8:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Cucurella y Miranda suplentes con la sub21... Pero bueno da igual, escuchando a los de mediaset parece que sólo juega el Brahim ese que tiene el Madrid cedido...

 
Respondido : 31/05/2021 8:13 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Ese es el problema Biogol, que lo que tu esperas, es lo que esperabamos muchos. Y es cierto que esto acaba de comenzar, pero de momento lo que se vé es lo opuesto, salida de un chaval gratis...llegada de un jugador de 33 años con una enorme ficha (manipulada con variables) y declaraciones de Laporta sobre que los jugadores que tanto nos han dado no pueden salir ahora....precisamente su salida es la forma de soltar lastre y sanear la entidad. Más contrato insostenible para Messi (si creemos a los distintos medios) De momento es más de lo mismo, mientras se ha pedido un crédito de 500 millones, es decir no solo no se sanea el club, si no que se está aumentando la deuda. Más posibles sanciones por la Superliga (que si no es por este motivo, ya buscarán otra forma para sancionarte)

Evidentemente todavía es pronto para saber como irá la cosa. Pero no vamos a esperarnos un año para poder opinar sobre estas decisiones 😀 Lo único que se dice es que de momento no se vé la revolución esperada y se vé más de lo mismo.

 
Respondido : 31/05/2021 8:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

MICHAL ZUK,

RECUERDA su nombre.

Cuando tenga pelos en los huevos se lo regalaremos al Betis o al Almería y lo sabes :facepalm:

 
Respondido : 31/05/2021 8:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Mingueza de lateral como tiene que ser, pero aquí ya están Dest,Emerson y Sergi Roberto

 
Respondido : 31/05/2021 8:40 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

La cruda realidad es que no hay modo ni manera de largar a las vacas sagradas hasta que no cumplan sus jugosos contratos, con algo de suerte se podría largar a Sergi Roberto este verano, pero Pique, Jordi Alba y Busquets no se van a ir ni con lejía y encima exigirán jugarlo todo. Lo de Messi depende de él, si se quiere ir poco más se puede hacer. Y todo el resto de morralla que tenemos habrá que regarlarlos, cederlos pagando parte de su ficha o malvenderlos, no creo que los Lenglet Umtiti Pjanic Firpo Braithwaite etc vayan a tener muchos pretendientes. Y luego está el caso de Koeman al que habrá que pagar un pastizal por largarlo más lo que cobre el nuevo entrenador que no será poco.

 
Respondido : 31/05/2021 8:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La cruda realidad es que no hay modo ni manera de largar a las vacas sagradas hasta que no cumplan sus jugosos contratos, con algo de suerte se podría largar a Sergi Roberto este verano, pero Pique, Jordi Alba y Busquets no se van a ir ni con lejía y encima exigirán jugarlo todo. Lo de Messi depende de él, si se quiere ir poco más se puede hacer. Y todo el resto de morralla que tenemos habrá que regarlarlos, cederlos pagando parte de su ficha o malvenderlos, no creo que los Lenglet Umtiti Pjanic Firpo Braithwaite etc vayan a tener muchos pretendientes. Y luego está el caso de Koeman al que habrá que pagar un pastizal por largarlo más lo que cobre el nuevo entrenador que no será poco.

Nos vamos a marcar un Toshack en toda regla... Al final se va a quedar Koeman y el año que viene jugarán "los mismos cabrones de siempre" + Wjinaldum y el Kun...

 
Respondido : 31/05/2021 8:56 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pronto volverá el público a los estadios y como lleguen los malos resultados ya veremos a ver que pasa.

 
Respondido : 31/05/2021 9:08 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

No se lo que saldría sacar a Patson Daka del Salzburgo, pero no creo que sea un pastizal. Pagaría mil veces antes por este que por Agüero.

40 milloncitos de euros no te los quita nadie.

 
Respondido : 31/05/2021 9:10 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Brian Gil me parecería un fichaje ilusionante.

Me parece escandalosamente bueno.

 
Respondido : 31/05/2021 9:13 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

El FC Barcelona Femenino es lo único que honra al Club, según parece. Todo lo contrario a la Banda del 2-8 capitaneada por Messi, el amigo de Malagüero, y Piqué, Busquets, Alba, S. Roberto, Dempelele, Umtiti, Firpo, Coutiño y compañía. Y nada que ver con la cueva bastarda de maricones madridistas figos de pvta, soplanucas y mongolocas retrasadas ad infinitum, que seguirán teniendo sueños húmedos con Penaldos en pelota picada. Y los Ultra Sur de mierda, en la cárcel, dándose por el culo mutuamente, o con sus semejantes, a saber: menas, manteros y similares. 

El Barça Femení, jugando sus partidos locales en el Estadio que lleva el nombre de Cruyff, debería constituir un orgullo para los Culés, así que espero que estos espabilen y le den mayor importancia y lo valoren. Y a ver si aprenden a defenderse de la turba moronegra y sectaria madrilerda, hombre. Hay que ser más fuerte, coño.

¿Y ahora, el "campeón" Sergio del Castillo Aguarro finalizará su carrera en el FC Barcelona, o se pasará dos largos y negros años, porque el puñetero Messi lo considera "clave" para un "equipo" o "proyecto" con nivel de competición? :facepalm:

Esto es un cachondeo, el Barça ha perdido los papeles y se va directo a la mierda, tal y como atestiguan el nivel de los últimos años y el panorama actual. Donnarumma, Wijnaldum, Depay, Agüero, Emerson, Tapsoba, Tyler Adams, Daka, Moukoko....¿En qué queréis convertir el Barça? Esto ya se ha ido a la mierda. ¿Por qué no se largan ya de una pvta vez Messi, Coutinho, Alba, Piqué, Busquets, Lenglet, Dembele, Braithwaite, Firpo, Umtiti, S. Roberto, Trincão, Maia, Pjanic, Griezmann, Dest, Fernandes, Fati y Moriba, Pereira? Nada sobre Collado, Nico o Comas. Regalando canteranos y "traficando" con ellos, y pagando por mercenarios extranjeros como Firpo, Umtiti, Matheus o Dembele.
Y aquí felicitando al Palético, al Villarreal, al Chelshit y a la suegra del moro SIDAne si hace falta. Y el Barça Basket, que también cuenta con pufos como Brandon Davies o bien Mirotić y Gasol haciendo las veces de Messi o Dembélé, tiñendo de negro lo que ya de por sí se ha pasado de negro oscuro. ¡A tomar por culo, coño! ASCO DE MIERDA. 

Lo dicho. Me desconecto de nuevo y espero no volver más. ¡Todo es MIERDA!
Pero...al Madrilerdo le seguiré dando caza, al menos hasta que consiga desnucar a uno. Al menos uno, no es mucho pedir, ¿no, Dios todopoderoso?.

Post Scriptum - Homus Simiescus Madrilufus Vulgaris - Déjà vu æternum et infinitum.   

El cuadrúmano anómalo madrilerdo ha recibido una chuchería merced a las derrotas e inoperancia de Pep y el FCB Basket. El madrilerdo es feliz porque ve cómo el de Sampedor no consigue ganar un Botijo tras su paso por el FC Barcelona, un paso que dejó muchas heridas (aún hoy abiertas) en el Mierdridismo. Todavía siguen ladrando, cacareando y berreando como putas.
Pero el cuadrúmano madridista sonríe nuevamente expeliendo su habitual pestilencia bucal. Para la epizootia pestífera del Fecal Mierdrid se presenta una temporada irisada cual sarasa madrilerdo. Celebrarán la eliminación de la Selección de Luis Enrique del mismo modo que celebraron la "victoria" de la pvta Portugal en 2016, con el gol solitario del negro portugués Éder, aunque para las madrilocas del coño el "héroe" fue su Miss Penaldo. No pudieron disimular, ni ocultar, su afinidad con el Lobby Gay y la Perversión del LGBT.  Siempre revolcándose en un lodo que ellos mismos han formado a base de excrementos y boñigas fétidas. Así atufa la pvta madrilufa.

mattpoint Ahora sí, baneo permanente; supongo. Se agradecerá.

 
Respondido : 31/05/2021 9:13 pm
Página 2716 / 3302
Compartir: