Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@ameixa)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

En estos momentos hay algo asi como: Ter Steguen, Emerson, Piqué, Araujo o Eric, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Messi, Griezman, Ansu, que es casi el mismo equipo que el año pasado. O vienen 3 o 4 tops o con esto no llega para competir. Y seguramente siga Koeman. Wijnaldum, Depay mejoran algo pero no llega ni de lejos.

 
Respondido : 31/05/2021 10:49 pm
Respuestas: 0
 

Pues chico, blanco y en botella. No me gusta tener que llegar a esto, pero sí, baneo permanente.

No puedes banearlo! Y ahora cómo voy a saber que quiere decir cuadrúmano!!! :npi:

Eres peor que Ceferin :nuse:

Fuera todos los Double Sides, Multicuentas, Trolls y Bots teledirigidos.

Quién es quién?

Copiate el texto y analizalo con la Wikipedia 👍🤔🤭

 
Respondido : 31/05/2021 10:50 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

MATS: 29 años, valor de mercado de 75M€, salario de 8,6M€

Donnarumma: 22 años, vendría gratis (+primas de Raiola), aunque su valor de mercado son 60M€, salario ofrecido 10M€.

Muy tentador.

Si se hace creo que es más para ligar el fichaje de Haaland el proximo año que por las ganas de tener a Donnaruma en el equipo.

 
Respondido : 31/05/2021 10:53 pm
Respuestas: 0
 

Hoy han presentando al Kun y en su rueda de prensa Laporta confirma que Koeman tiene contrato en vigor y que la idea es que lo cumpla. R.I.P celeminete

Inclúyeme en esa esquela. La madre que me parió si eso se cumple y sigue el playmobil !!! :facepalm:

Hundir la BANCA jugándolo todo al 14 NEGRO.
💸👏👏👏👏👏👏👏⚽

 
Respondido : 31/05/2021 10:53 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No quiso venir en su dia cuando tuvo opciones para hacerlo, quiso llevarse a Messi en su momento al City....pero ahora resulta que es del Barça desde pequeñito. De verdad que no entiendo porqué los jugadores hacen estas cosas (cuando nadie se las puede creer) cuando de no estar Messi ni el hubiese venido ni el Barça lo hubiese fichado, pero viene porque el Barça es el mejor club del mundo claro que si.

Agüero: “De chico dije que el Barça se fijaría algún día en mí y acá estoy”

El primer fichaje del Barça 2021-22 afirmó en rueda de prensa que “la rodilla está perfecta” y reveló que “no” ha hablado con Koeman

“Estoy muy contento, intentaré dar lo mejor para el club, ayudar al equipo a ganar cosas importantes, es una alegría inmensa porque para mí desde chico el Barcelona es el mejor club del mundo, y además está Messi

Y por otro lado...¿Impresionar? ¿Al alcance de muy pocos por el fichaje de Agüero? Lo único que sorprende de este fichaje es hacerlo con 33 añoa y los variables que no saldrán a la luz, sobretodo cuando se quiere bajar fichas de la plantilla. No se de donde saca que ha conseguido impresionar a gran parte de los aficionados con este fichaje.

Laporta: "Es el primero de los fichajes que vais a conocer en junio"

Laporta confirma que se anunciarán algunos futbolistas durante el mes de junio

Laporta, confesó que su fichaje, que llevaba años sonando para el club, han logrado impresionar a gran parte de los aficionados: "La capacidad de sorprender es fascinante y esta al alcance de muy pocos", explicaba.

 
Respondido : 31/05/2021 10:59 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

MATS: 29 años, valor de mercado de 75M€, salario de 8,6M€

Donnarumma: 22 años, vendría gratis (+primas de Raiola), aunque su valor de mercado son 60M€, salario ofrecido 10M€.

Muy tentador.

En tres años tienes al pizzero pidiendo más dinero. Yo no lo veo tan tentador.

[

 
Respondido : 31/05/2021 11:00 pm
Respuestas: 0
 

No puedes banearlo! Y ahora cómo voy a saber que quiere decir cuadrúmano!!! :npi:

Eres peor que Ceferin :nuse:

Pues ríete, pero voy a echar de menos a Slocum. En lo suyo es tremendamente creativo, y a mi me sacaba un par de carcajadas de tanto en tanto, lo cual no es tan fácil. Lástima que se haya subido a la acera con las 4 ruedas y con toda la intención. Lo digo totalmente en serio. Una pena.

"Tanta paz lleves como descanso dejas".
El sarcástico mágico cubilete de los IPS ortográficos heterogéneos jurásicos👍

Editor🤭😷 coloca bien los acentos y no sumes una!
Sin remedio alguno.

 
Respondido : 31/05/2021 11:02 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Hundir la BANCA jugándolo todo al 14 NEGRO.
💸👏👏👏👏👏👏👏⚽

Ehhh !!, caca nené !! El 14 es rojo, par y falta, de toda la vida.
Palabra de (ex) croupier durante 7 añitos. :guiño:

 
Respondido : 31/05/2021 11:02 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Se ha mareado el Kun en la presentación. Si es que ya no está para estos trotes

 
Respondido : 31/05/2021 11:02 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1523
Famed Member
 

En el tema de donnaruma si sale gratis o muy barato yo me lo pensaría , Ter Stegen está más consolidado y puedes sacar 60 millones por el , tampoco perderíamos tanto en el cambio en mi opinión donnaruma también es muy buen portero y con bastante mejora .

 
Respondido : 31/05/2021 11:04 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

Lo de Miranda tal vez tenga una razón de ser, y es que el contrato de renovación sea trampa

¿Y si en el contrato de ampliación que firmó con Bartomeu se estipula que Miranda pasará a cobrar 5M €?

En el caso que fuese verdad, tal vez han valorado que salía más rentable darle la baja a un jugador con el que no se cuenta que sumar otro problema de salario

Eso es imposible hasta para barto, 5 netos no puede cobrar ni aunque sea su hijo, cobraría supongo 2 netos como mucho.

 
Respondido : 31/05/2021 11:04 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

No puedes banearlo! Y ahora cómo voy a saber que quiere decir cuadrúmano!!! :npi:

Eres peor que Ceferin :nuse:

Pues ríete, pero voy a echar de menos a Slocum. En lo suyo es tremendamente creativo, y a mi me sacaba un par de carcajadas de tanto en tanto, lo cual no es tan fácil. Lástima que se haya subido a la acera con las 4 ruedas y con toda la intención. Lo digo totalmente en serio. Una pena.

Un grande. De lo mas original y agudo con diferencia. Me partía en dos con cada mensaje suyo.

Una pena.

 
Respondido : 31/05/2021 11:07 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

. Suerte Señor Laporta, no emborrone su glorioso pasado.

 
Respondido : 31/05/2021 11:07 pm
Respuestas: 0
 

Hundir la BANCA jugándolo todo al 14 NEGRO.
💸👏👏👏👏👏👏👏⚽

Ehhh !!, caca nené !! El 14 es rojo, par y falta, de toda la vida.
Palabra de (ex) croupier durante 7 añitos. :guiño:

Caistes (no chistes 💩 editor) en la trampa, lo sabía...
Lo de negro es un sarcasmo en toda regla...
Me gusta la ruleta a mucha distancia, muy bonita de ver pero sin tocarla.
Solo he jugado una vez en mi vida, en un crucero por el Mediterráneo, concretamente esa jugada a la de 10, y salió el número, recoger el dinero y volar.
También nos tocó un Bingo, jugando a 7 boletos, de dos ocasiones, a punto de un segundo, el encargado nos miraba diciendo basta, para que no se pensarán que íbamos de invitados tongueros🤭👍

 
Respondido : 31/05/2021 11:09 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Lo de Miranda tal vez tenga una razón de ser, y es que el contrato de renovación sea trampa

¿Y si en el contrato de ampliación que firmó con Bartomeu se estipula que Miranda pasará a cobrar 5M €?

En el caso que fuese verdad, tal vez han valorado que salía más rentable darle la baja a un jugador con el que no se cuenta que sumar otro problema de salario

Eso es imposible hasta para barto, 5 netos no puede cobrar ni aunque sea su hijo, cobraría supongo 2 netos como mucho.

Hablaba en bruto

El problema es que luego ningún equipo querría pagarle 4M o 5M (seguro que te lo Betis va a pagarle mucho menos de lo que estipulaba la renovación)

Anda que no hemos tenido canteranos cedidos que teníamos que pagarle la ficha, y que se han acabado yendo gratis...

 
Respondido : 31/05/2021 11:10 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

La cruda realidad es que no hay modo ni manera de largar a las vacas sagradas hasta que no cumplan sus jugosos contratos, con algo de suerte se podría largar a Sergi Roberto este verano, pero Pique, Jordi Alba y Busquets no se van a ir ni con lejía y encima exigirán jugarlo todo. Lo de Messi depende de él, si se quiere ir poco más se puede hacer. Y todo el resto de morralla que tenemos habrá que regarlarlos, cederlos pagando parte de su ficha o malvenderlos, no creo que los Lenglet Umtiti Pjanic Firpo Braithwaite etc vayan a tener muchos pretendientes. Y luego está el caso de Koeman al que habrá que pagar un pastizal por largarlo más lo que cobre el nuevo entrenador que no será poco.

Nos vamos a marcar un Toshack en toda regla... Al final se va a quedar Koeman y el año que viene jugarán "los mismos cabrones de siempre" + Wjinaldum y el Kun...

Pues ha venido a dejar caer que koeman puede seguir, con lo que empezariamos la liga con un tio que ha criticado a su presidente y a los jugadores y que no ha demostrado nada, un año tirado a la basura va a ser el próximo como sigan con los mismos derroteros.

Mirotic tiene 30 años (es del 91), vamos que eso de vieja gloria como que no y Gasol viene por el mínimo, echar la culpa a gasol no tiene sentido cuando lleva 2 años lesionado y tiene 41 años.

Tienes razón en que efes es un proyecto sólido y tiene 2 jugadorazos exteriores muy determinantes y de los que no se esconden. Yo sigo pensando lo mismo, Calathes, vale que estaba tocado, pero es un jugador que no tiene tiro y no puedes tener a un tio cobrando tanto siendo tan malo en el tiro, por mucho que dirigiendo sea bueno, esto es valoración de toda la temporada no de ayer, Mirotic al final le vamos a dar la razón a los madridistas con lo de que no aparece en las grandes citas. A mi me falta un buen base que anote y un pivot intimidador y el problema es que hay mucho jugador cobrando bastante para lo que hace y con salario en vigor. Tampoco entiendo que hanga jugara apenas 7".

A mi me gustaría que el próximo año el equipo fuera:
Calathes, fichaje, Juani Marcos
Kuric, Higgins
Abrines, Hezonja, hanga
Mirotic, Smits, sergi martínez
Davies, Marc Gasol y Badji.

Las bajas: Westermann (paquete que ya se dijo antes de venir que era un pufo, gracias tusquets y nacho por empeorar el equipo con la baja de heurtel y el fichaje de westermann), bolmaro (porque el quiere irse a la nba), claver (cobra mucho para lo que aporta y no tiene sangre), oriola (nunca ha tenido calidad) y pau (se retira). Si hubiera dinero claro que pedía un pivot mejor intimidador pero como no hay un duro...hay 6 cupos en ese equipo (en negrita) y creo que Badji también es cupo, con lo que serían 7.

Ya que estamos hablando de baloncesto y nadie lee lo de cantera lo pongo aquí, el filial subió la semana anterior a la leb oro tras ganar los 2 partidos de forma contundente al Zornotza, el junior quedó campeón de cataluña la semana pasada tras ganar al joventut por 77-64, gran equipo el junior; el cadete perdió ante el joventut la final por 67-79, flojito este cadete; y el infantil campeón cataluña tras ganar 77-50 al Joventut, muy buen equipo. Flojeamos en los 2 cadetes y tenemos muy buen junior e infantil.

P.D.: Si se gana la liga se habrá hecho una buena temporada si no se gana la liga será un fracaso estrepitoso porque tanta inversión hecha estos 2 años para ganar 1 copa del rey es una mierda.

pustovoy tb seria baja nose su ficha pero bueno algo nos ahorramos claver tendra un sueldo fuerte bolmaro dejara pasta westerman no cobrara mucho y pau nose si seguira pero cobra lo minimo un buen fichaje yo creo que seria mike james con sus problemas cska podria ser una opcion es un buen anotador pero tendra una ficha muy alta e igual consigue un contrato en la nba luego he visto que se habla de marc gasol si viene cobrando lo mismo que pau ni tan mal es mas intimidador hezonja tb cobrara un buen sueldo y luego mi duda es badji nose si estara un poco verde aunque de tercer pivot esta bien si sobra pasta se podria ceder y mirar de fichar a fall del villerbane que es gigante para jugar contra los tavares... y juani marcos no lo he visto jugar y de las categorias inferiores yo si que te leo te conoces todas y haces muy buenas cronicas en otro foro

Cierto, se me olvidaba el ucraniano juega tan poco que ni contaba con él, decían que este año cobraba 1'3 kilos brutos. Lo de marc creo que tiene su lógica ya sonó para el verano pasado, tiene 36 años, no está jugando mucho en la nba y aquí estaría cerca de su familia y del club que compró en su momento (Girona). Badji ha mejorado mucho en los libres últimamente, intimida bastante y es cierto que está verde especialmente en ataque pero aportaría esa intimidación que nos falta y hay que tener en cuenta que hay poca pasta.

SI es el foro que yo creo que dices suelo ponerlo allí y copiarlo aqui. Juani Marcos es muy buen base, del 2000 como Bolmaro, no tan físico pero tiene muy buen tiro y en todos los momentos importantes de la temporada ha aparecido, 19 ptos en la copa leb, 15 ptos de media en la final a doble partido por el ascenso y 10 en estos 4 partidos de eliminatoria pero con unos porcentajes brutales (100%t1 76%t2 y 50%t3) ha ido claramente a más durante la temporada

 
Respondido : 31/05/2021 11:12 pm
Respuestas: 0
 

Populares escatologías de conocidos emboscados aparte.

 
Respondido : 31/05/2021 11:12 pm
Respuestas: 0
 

:disimular: :pensativo:

 
Respondido : 31/05/2021 11:12 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

Mingueza de lateral como tiene que ser, pero aquí ya están Dest,Emerson y Sergi Roberto

A Mingueza no le da para ser lateral, cada vez que recibe el balón en banda se le hace de noche.
Puede ser un jugador "tipo Nacho", pero nada más.

Lo de Miranda, pues tiene dos caras. Junior también era titular en un Betis que se clasificó a Uefa, además de serlo también en la Sub - 21, cosa que Miranda no. Eso sí, cuando vi aquella Euro que ganó España, se veía clarísimamente que Junior era el peor del equipo, muy torpe.

Por él se pagaron veintipico millones. Ahora Miranda se va gratis, estando en la misma situación que el otro cuando se le fichó. Cagadón, pero para el primer equipo tampoco había demostrado mucho.

Miranda con la edad con la que vino junior habrá jugado más partidos con la sub21 y en 1ª eso dalo por hecho. Además miranda está jugando con la generación superior, ésta sub-21 es la de 1998-1999, la siguiente edición la juegan los del 2000-2001.

 
Respondido : 31/05/2021 11:15 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Ojo con el Madrid que ya ha fichado a Alaba se habla que lo tiene casi hecho con Aouar y está negociando con el Sevilla por Kounde, quieren abaratar los 80 kilos de la cláusula metiendo jugadores en la operación. Suena mal pero no me imagino al Madrid fichando al Kun Agüero ni a Wijnaldum.

 
Respondido : 31/05/2021 11:27 pm
Página 2719 / 3302
Compartir: