Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3232
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Messiatico/status/1187117412157669376?s=19

Muy bueno

 
Respondido : 24/10/2019 12:24 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Ter Stegen se mosqueaaaaaaaaa...

 
Respondido : 24/10/2019 12:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12978
Illustrious Member
 

Lo que le pasa a Ter Stegen se entiende en el momento en el que salió Xavi diciendo que no se puede ganar si los de arriba no defienden y yo veo a Griezmann defender más que Alba, Suarez y Messi van a empezar a ser intocables para sus compañeros, aunque siempre quedarán los palmeros de Pique y Alba.

Ayer por ejemplo vi la primera bronca de De Jong a Pique.
A ver si hay suerte y vemos a Dembele,Fati,C.Perez, Griezmann... abroncar a Suarez o Messi.

 
Respondido : 24/10/2019 1:20 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1568
Famed Member
 

A mi esto de señalar al entrenador me hace una gracia... ahora vamos a necesitar a Guardiola para ganarle al Slavia de Praga!

Que tengamos 500 millones en el campo, botas de oro, mundialistas, candidatos al balón nivea y todo eso no dice nada.

Semejante plantilla ha de funcionar por inercia y carburar de forma óptima de la mano del entrenador contra equipos potentes... la mano del entrenador hasta octavos no se debería de necesitar.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues Villa llegó con 29 tacos y mira que rendimiento dio.

Que rendimiento dio? Ni la maldita sombra de lo que era.

El killer del Valencia apenas apareció por Barcelona.

Aguanto unos años de nivel medianía y se marchó dejando 2 millones en caja. Brutal.

Y mira que me gustaba el guaje, pero llegó 3 años tarde como poco.

Desde el punto de vista económico malísimo fichaje, desde el futbolístico para mí no es mal fichaje (aunque se tendría que haber realizado cuando estaba en la real), pero esto es subjetivo. Pero con este entrenador todos parecen paquetes y malos fichajes hoy hasta arthur y de jong han estado nefastos.
Dembelé y Coutinho si tienen mercado, los que no saben usar dicho mercado son los superdotados que pilotan el club.

Como Ansu Fati despegue, encontremos un 9 y Messi siga jugando por la derecha, Grisman va a dedicarse a repartir las botellas de agua.

Fichaje nefasto en lo económico y en lo deportivo.

Necesitamos un 9! Un Villa! Un Eto'o! Un Ibrahimovic! Un Agüero! Un Lewandowsky! Un 9 puro no un mediapunta ni un falso nueve ni un interior ni mierdas en vinagre.

Y a poder ser entre 20 y 25 años para que nos aguante unos 5 años como mínimo... fichajes de corto plazo no, gracias.

A mi me parece muy bien tu argumento , pero de qué pique y busquest con estado físico lamentable jueguen por decreto de quién es culpa? De que nadie le llamé la atención a la parejita de amigos de que no juegan solos y tienen que buscar también a los compañeros y de que se olviden totalmente de defender partiendo al equipo en marcando una distancia de más de 20 metros entre ellos 2 y los demás , digo yo que el tendrá alguna culpa por dejadez o por poca valentía me da lo mismo , pero Ter stegen lo ha dicho claro este equipo no trabaja Unido y eso trabajo del entrenador , el tiene que decirle a la cara a quien no trabaja y si no se atreve por falta de valentía a la calle , yo soy un gran admirador de Messi pero hay cosas que por muy admirador de su juego sea no se pueden esconder y decirle si a todo .

 
Respondido : 24/10/2019 1:49 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

DAVIDMADRID Dices una gran verdad cuando hablas de entorno negativo en el club pero aquí nadie dice nada de ganar paseándose por todos los campos,no. Aquí, de lo que se trata es de competir y dar el máximo, que cuando veas que la calidad no te da para ganar un partido, al menos le pongas la misma intensidad del contrario y este equipo hace mucho que dejó de hacer ambas cosas.

Se puede perder, nadie dice lo contrario, pero hacerlo con dignidad. Nadie va a reprochar al equipo por perder una eliminatoria contra el Chelsea por 3-2, ni por quedarse fuera ante el Atlético por el valor doble de los goles marcados en campo contrario (2016). El problema viene cuando te humilla una Roma en su campo, después de ganarles 4-1 en la ida o que te lo haga lo mismo el Liverpool un año después sin sus mejores jugadores (Salah y Firmino). Eso es inadmisible.

Fue muy triste ver ayer al equipo echando balones fuera para defenderse. Ya no sabemos ni defendernos con el balón, ahora somos como cualquier otro equipo, vulgares en la victoria y ridículos en la derrota. Hemos pasado de ser admirados (y temidos) a ser el hazmerreír mundial.

Por cierto,las palabras de Ter Stegen ayer son exactamente las que uno esperaría oír de gente como Busquets, Piqué o Messi. Autocrítica. Nada de decir que la gente se olvida de lo que hemos ganado como dijo el señor Alba la temporada pasada. Justificar lo injustificable ha pasado a ser una tónica habitual de este club y cuando no existe autocrítica y desaparece la exigencia, nos acomodamos y nos volvemos conformistas y eso es intolerable en personas que están en la élite de un deporte que los ha hecho multimillonarios.

Y ya está, poco más que decir compañero. No sé trata de que unos critiquemos haga lo que haga el equipo o lo defendamos. Se trata de tener ojos y un poco de cerebro para ver que esta plantilla está agotada y que no se puede jugar al fútbol de antaño con ellos porque los años pasan y sino están dispuestos a reconocerlo que se lo hagan mirar. En la derrota y en la victoria hay que ser reconocibles y yo ayer no reconocí al Barça. No sabía que equipo era ese que se defendía con angustia a base de pelotazos y tampoco quiero saberlo.

El Barça ganará seguramente algo este año, no porque sea mejor que sus rivales, no porque esté más trabajado. Ganará porque sus rivales son peores y porque, aunque ya mayores, tiene jugadores que son top histórico. Ahora bien, el juego seguirá siendo una mierda pinchada en un palo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 24/10/2019 1:49 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2450
Famed Member
 

Los equipos que mas corrieron en la jornada de Champions, el Barça el que menos corrió

Bayer Leverkusen 121,1
Leipizig 117,5
Atlético Madrid 117,2
Slavia Praga 115,2
Bayern 114,3
LOSC 114,2
Inter 113
Zenit 112,7
Benfica 112,6
Atalanta112,6
Tottenham 112,4
Estrella Roja 112,4
Salzburgo 112,2
Olympiacos 111,9
Liverpool 110,8
Lyon 110,6
Ajax 110,2
Juventus 110
M. City 110,6
Genk 109,1
Valencia 108,7
Dortmund 108,3
Galatasaray 107,7
Real Madrid 107,4
Lokomotiv 107,3
Dinamo Zagreb 106
Shakthar 105,9
Chelsea 105,4
PSG 104,5
Nápoles 103,5
Club Brujas 102,6
Barça 100,4

 
Respondido : 24/10/2019 2:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12978
Illustrious Member
 

Supongo que el Martes contra el Valladolid y en casa veremos por lo menos a algunos de los poco habituales:

Aleña
Wague
Junior F.
Todibo
Umtiti
Ansu
Carles Perez

 
Respondido : 24/10/2019 2:11 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

A mi esto de señalar al entrenador me hace una gracia... ahora vamos a necesitar a Guardiola para ganarle al Slavia de Praga!

Que tengamos 500 millones en el campo, botas de oro, mundialistas, candidatos al balón nivea y todo eso no dice nada.

Semejante plantilla ha de funcionar por inercia y carburar de forma óptima de la mano del entrenador contra equipos potentes... la mano del entrenador hasta octavos no se debería de necesitar.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que rendimiento dio? Ni la maldita sombra de lo que era.

El killer del Valencia apenas apareció por Barcelona.

Aguanto unos años de nivel medianía y se marchó dejando 2 millones en caja. Brutal.

Y mira que me gustaba el guaje, pero llegó 3 años tarde como poco.

Como Ansu Fati despegue, encontremos un 9 y Messi siga jugando por la derecha, Grisman va a dedicarse a repartir las botellas de agua.

Fichaje nefasto en lo económico y en lo deportivo.

Necesitamos un 9! Un Villa! Un Eto'o! Un Ibrahimovic! Un Agüero! Un Lewandowsky! Un 9 puro no un mediapunta ni un falso nueve ni un interior ni mierdas en vinagre.

Y a poder ser entre 20 y 25 años para que nos aguante unos 5 años como mínimo... fichajes de corto plazo no, gracias.

A mi me parece muy bien tu argumento , pero de qué pique y busquest con estado físico lamentable jueguen por decreto de quién es culpa? De que nadie le llamé la atención a la parejita de amigos de que no juegan solos y tienen que buscar también a los compañeros y de que se olviden totalmente de defender partiendo al equipo en marcando una distancia de más de 20 metros entre ellos 2 y los demás , digo yo que el tendrá alguna culpa por dejadez o por poca valentía me da lo mismo , pero Ter stegen lo ha dicho claro este equipo no trabaja Unido y eso trabajo del entrenador , el tiene que decirle a la cara a quien no trabaja y si no se atreve por falta de valentía a la calle , yo soy un gran admirador de Messi pero hay cosas que por muy admirador de su juego sea no se pueden esconder y decirle si a todo .

No hablaré de los demás, pero que la culpa de que juegue Suarez la tiene Messi estoy seguro, así que ya sabes. Ojo con echarle huevos y plantarte no vaya a ser que Lionel se te enfade. Y para muchos Messi es poco que un Dios, lo mismo te ejecutan en una plaza publica por eso... A mi casi me mandan sicarios por insinuar que hay que sentarlo...

El pobre de Valverde poco puede hacer. Me explico, aquí mismo se ha dicho que según que personas se lo tienen todo ganado, incluso tener que defender... bajo ese pretexto que quieres que haga el pobre idiota?

En el Barça hay jugadores de clase A y B, los B han de currar por todos, y los B son los recién llegados, son cuatro gatos mal contados. Para cualquier cambio has de retirar a los A, y no hay cojones ha hacerlo. Guardiola se marchó porque la directiva se negaba a hacer limpieza (Piqueeeee), a Luis Enrique le fué mucho mejor cuando se bajó los pantalones con Messi (fue Alba quien fue a hablar con Bartolo de que se entrenaba mucho?) y ahora Valverde no hace falta que de indicaciones porque no le hacen ni un miserable caso.

El club esta secuestrado por el Club de los Amigos de Messi; se puede decir mas alto, pero no mas claro.

 
Respondido : 24/10/2019 2:28 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

A mi me parece muy bien tu argumento , pero de qué pique y busquest con estado físico lamentable jueguen por decreto de quién es culpa? De que nadie le llamé la atención a la parejita de amigos de que no juegan solos y tienen que buscar también a los compañeros y de que se olviden totalmente de defender partiendo al equipo en marcando una distancia de más de 20 metros entre ellos 2 y los demás , digo yo que el tendrá alguna culpa por dejadez o por poca valentía me da lo mismo , pero Ter stegen lo ha dicho claro este equipo no trabaja Unido y eso trabajo del entrenador , el tiene que decirle a la cara a quien no trabaja y si no se atreve por falta de valentía a la calle , yo soy un gran admirador de Messi pero hay cosas que por muy admirador de su juego sea no se pueden esconder y decirle si a todo .

No hablaré de los demás, pero que la culpa de que juegue Suarez la tiene Messi estoy seguro, así que ya sabes. Ojo con echarle huevos y plantarte no vaya a ser que Lionel se te enfade. Y para muchos Messi es poco que un Dios, lo mismo te ejecutan en una plaza publica por eso... A mi casi me mandan sicarios por insinuar que hay que sentarlo...

El pobre de Valverde poco puede hacer. Me explico, aquí mismo se ha dicho que según que personas se lo tienen todo ganado, incluso tener que defender... bajo ese pretexto que quieres que haga el pobre idiota?

En el Barça hay jugadores de clase A y B, los B han de currar por todos, y los B son los recién llegados, son cuatro gatos mal contados. Para cualquier cambio has de retirar a los A, y no hay cojones ha hacerlo. Guardiola se marchó porque la directiva se negaba a hacer limpieza (Piqueeeee), a Luis Enrique le fué mucho mejor cuando se bajó los pantalones con Messi (fue Alba quien fue a hablar con Bartolo de que se entrenaba mucho?) y ahora Valverde no hace falta que de indicaciones porque no le hacen ni un miserable caso.

El club esta secuestrado por el Club de los Amigos de Messi; se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Amén. Y el que no lo vea así tiene un problema. Esa es la REALIDAD, aunque duela. Muerto el perro se acabó la rabia. Queda menos.

 
Respondido : 24/10/2019 2:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Mucha gente se cree que el Barcelona va a ganar los partidos sin depeinarse y sin que el rival apriete ni cree ningún peligro. Y no es así, el Slavia de Praga estuvo a punto de ganar al Inter de Milán en su casa, por tanto, no debe ser un rival malo.
El Barcelona en el grupo más duro posible y por tanto, es normal que o pierda puntos o sea dominado en determinadas fases del partido por su rival.

Por otro lado, coincido en la opinión de Toni Freixa de ayer, cuando dice que se ha instalado una actitud de negativismo total en el entorno del Barcelona. Siempre se ven problemas, y siempre se ve lo malo, y nada o casi nada de lo bueno.

Que hay que mejorar muchísimas cosas, no lo dudo.
Que esta plantilla tiene algunas carencias a mí me parece evidente.

Pero una cosa es solucionar esos problemas y otra dar a entender que si el Barcelona no gana todos los partidos avasallando al rival, es que todo va mal.

Ahora dicen que el Barcelona por el juego desplegado podía haber perdido todos los partidos de su grupo.
Eso sí, cuando el Barcelona pierde habiendo jugando bien e incluso perjudicándole los árbitros se dice que no hay excusas y que hay que ganar siempre.

En cuanto a Ter Stegen es verdad que ha salvado al Barcelona muchas veces pero para eso se le fichó. También hay partidos donde él ha fallado o donde no le han tirado casi a puerta.

El Barcelona, con casi 500 millones de euros en nominas, una plantilla con una presunta calidad excepcional en cuestión de jugadores no puede ganar con un gol en propia y estar en el minuto 80 echando balones fuera porque no pueden contener a un equipo checo de una liga de nivel de tercera.

Algo no cuadra, si necesitas un buen entrenador para ganar a unos matados (que ganarle al Inter, que no es la sombra de lo que fue no tiene mucho merito... el Inter de Mourinho seria otra historia) es que no tienes buenos jugadores y si no tenemos buenos jugadores para que cojones nos gastamos 500 millones en dos años o otros 500 anuales en fichas...

Porque si el Barcelona necesita de un buen entrenador y 500 millones sobre el campo para ganarle al Slavia que necesita para ganarle a un finalista de Champions?

Si necesitamos de un buen técnico para dieciseisavos es que tenemos una plantilla de mierda, así de simple.

Que no digo que a Valverde no le venga colosalmente grande este equipo, proyecto. Eso es otro tema.

 
Respondido : 24/10/2019 2:40 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Valverde, en plan valiente, a lo máximo que se atreverá será a sentar a Ter
Al tiempo

 
Respondido : 24/10/2019 2:41 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1568
Famed Member
 

Ha salido las estadísticas de la jornada de Champions nuestro club es el equipo que menos corrió de los 32 equipos , viendo los entrenamientos normal , pero ya dijo Valverde que el plan físico no le importaba .

 
Respondido : 24/10/2019 3:21 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

El mejor partido que se hizo fue vs el Valencia en casa, en la delantera Ansu, Carles Perez y Griezmann (partidazo de delantero centro). PRESIONABAN Y CORRÍAN LOS TRES. Es que parece una tontería pero esto en el fútbol es clave. No hay un equipo en el mundo que pueda ganar algo con dos jugadores menos. Si a eso le sumas a ex jugadores como Busquets y Piqué... Pff.
Valverde es muy malo pero cuando entrenas a un equipo en el que manda un jugador que decide quien juega y quien no, a quien se le pone pases y a quien no, si se corre o si no... Es imposible.
Hay que extirpar el cáncer para volver a ver a un equipo otra vez, pero hay que hacerlo ya.

 
Respondido : 24/10/2019 3:31 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Estaba escribiendo un tocho pero no es necesario repetir lo que varios habéis explicado muy bien.
"Un equipo es fiel reflejo de su entrenador" y "Se juega como se entrena". No podemos tener un entrenador que no hace su trabajo y se dedica a contentar a los pesos pesados. ¿Quién es el culpable de que Valverde siga dirigiendo? La directiva.
Que tengamos jugadores acomodados, sin rendir adecuadamente, superando la treintena, con contratos largos y multimillonarios, que han acumulado demasiada cuota de poder, también es culpa de la directiva. Al igual que la lista de malos fichajes realizados.

 
Respondido : 24/10/2019 4:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8141
Illustrious Member
 

Están saltando ya noticias de que vamos detrás de Mateu Alemany. Sinceramente no parece nada mal la idea, pero...

Eso si, mejor éste que un Puyol de la vida que no tenga ni p*ta idea y solo consiga el puesto por enchufe.

 
Respondido : 24/10/2019 4:13 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Palabra de Griezmann: "Yo soy madridista, entre el Barça y el Madrid, el Madrid"
No lo dijo cuando era un niño de seis años. Ya era jugador de la Real Sociedad y soñaba con que el ser superior lo fichara

 
Respondido : 24/10/2019 4:17 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Recomiendo a todos que lean la rajada de Ter stegen , cada día admiro más a este tipo , este tío es un porterazo y un futuro capitán que aprendan algunos , y luego mirar la portada de Sport y así nos va , peloteo total verguenza de panfleto deportivo .

jomacovi añade el gesto con el niño de detrás de la portería que le pedía la camiseta y al terminar el partido se la dio. Yo quiero más jugadores así en mi equipo

 
Respondido : 24/10/2019 4:19 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Algunos parecéis que estáis en el mundo de Yupi. Hoy, 24 de octubre de 2019 sigue Valverde como entrenador del Barça porque Don Lionel Messi Cuccitini ordenó que siguiera, está claro. No os parece raro que justo después del ridículo de Anfield TODOS los periodistas dijeron que Valverde iba a ser cesado en las próximas horas y al final nada? Después hubo noticias en algunos sitios (cada uno puede creerlo o no) que decían que el GOAT había hecho una llamada de última hora a Bartomeu, cuando todo estaba decidido, y ya sabéis. Cada uno que crea lo que quiera, yo soy muy conspiranoico, la verdad.
Con este entrenador están muy a gusto. Pueden andar por el campo, están más tiempo descansando que "entrenando", juegan quien ellos quieren...
Es más ahora está sonando el muñeco Gallardo para entrenar al Barça la temporada que viene... A este hombre no lo había votado el GOAT para mejor entrenador en el the Best? Mmmmmm que casualidad. En fin... Que hagan lo que quiera, es agotador tener que aguantar cada año esta mierda.
La buena noticia? La edad de Cristo ya! Queda menos. Un saludo

 
Respondido : 24/10/2019 4:20 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Palabra de Griezmann: "Yo soy madridista, entre el Barça y el Madrid, el Madrid"
No lo dijo cuando era un niño de seis años. Ya era jugador de la Real Sociedad y soñaba con que el ser superior lo fichara

Pues mira, por 21 millones al año es cule.

Y poder puede soñar lo que quiera, nunca jugará en el Madrid porque no tiene el nivel, y aún tiene suerte de que Bartolo es lelo, porque no engañaba a nadie, ni man. United, ni Juventus, ni bayern, ni PSG... nadie pagó esos 100 millones de cláusula.

 
Respondido : 24/10/2019 4:25 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Perdonad mi ignorancia... Pero que solucionamos con Mateu Alemany?

Los fichajes ruinosos están hechos... salvo que sea un genio vendiendo no se en que nos beneficia la llegada de este hombre.

 
Respondido : 24/10/2019 4:30 pm
Página 272 / 3302
Compartir: