Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Empieza el baile de los malditos.

Sergio Ramos al City.

Primer episodio del mes de junio y la cosa empieza fuerte con la presentación del primer refuerzo del Barça de cara a la próxima temporada como es el argentino Kun Agüero. Después hablamos sobre las palabras del presidente del Barcelona sobre la continuidad de Koeman al frente de equipo.

Seguimos con la noticia del posible fichaje de Sergio Ramos por el Manchester City, para pasar a la confirmación de que la Copa América 2021 se celebrará en Brasil.

 
Respondido : 01/06/2021 2:24 pm
Respuestas: 0
 

Laporta: "La reflexión con Koeman va muy bien."
"Hay contactos, tiene contrato en vigor y la voluntad será de respetarlo en la medida de unificar criterios", dice el presidente
"Como no era un entrenador que trajimos nosotros necesitábamos calma", recuerda el dirigente sobre el neerlandés.

 
Respondido : 01/06/2021 2:27 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

En Madrid que hagan lo que quieran, ojalá renueven a Ramos y al resto de veteranos hasta los 40...

Sí, por supuesto, si en otro equipo lo hacen mal, que hagan lo que quieran. Pero no creo que lo ideal sea prescindir de todos los jugadores veteranos o de absolutamente ninguno. Tiene que haber un equilibrio.

No creo que Modric esté en lo mejor de su carrera como nos quieren hacer creer en Madrid. Pero sí es cierto que no puedes prescindir de todos los jugadores veteranos cuando todavía pueden aportar mucho y además todos de golpe en un mismo verano.

¿Qué veteranos pueden aportar mucho?
Si hasta condicionan el esquema y la forma de jugar.
La mayoría llevan 2 temporadas que su nivel y rendimiento es muy cuestionable, pasan los 32 años y juegan la mayoría de partidos y minutos salvo lesión o sanción, son indiscutibles. Si pongo en una balanza lo que suman y lo que restan, en mi opinión se decantaría para el lado malo. Hasta Messi me crea dudas.

 
Respondido : 01/06/2021 2:28 pm
Respuestas: 0
 

Laporta: "La reflexión con Koeman va muy bien."
"Hay contactos, tiene contrato en vigor y la voluntad será de respetarlo en la medida de unificar criterios", dice el presidente
"Como no era un entrenador que trajimos nosotros necesitábamos calma", recuerda el dirigente sobre el neerlandés.

6f24bcfd-af51-4ce8-8553-3bf726a8b377_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

https://youtu.be/r-MO1gO6I6I

Mundo de ilusiones y sueños.
Al rico Cocktail Laporta 🍹

Laporta soñaba con Haaland, pero la economía del Barça solo da para Agüero.
El argentino inaugura la lista de fichajes del presidente en su segunda etapa. Ante la fragilidad de las arcas, el club planea repetir la fórmula de contratar a agentes libres.

"Agüero nos pone a todos mucho".

Joan Laporta adelantó que "en una semana o diez días" se decidirá el futuro de Koeman, aunque avanzó que "las últimas conversaciones han ido muy bien".

Laporta quiere seducir a Messi con un contrato con Nike tras su retirada.
Leo Messi tiene sobre la mesa una oferta combinada de Nike y el Barça para ser el futbolista mejor pagado del mundo incluso con las botas colgadas.

Para el Barça, pan para hoy y hambre para mañana.

 
Respondido : 01/06/2021 2:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y para demostrar que mi amenaza de no permitir la felicidad de LuchoWarrior no iba en vano... Según el sport se está negociando renovar a Koeman con un contrato de objetivos y rebajando el sueldo fijo :suicide:

Dame like Lucho... :disimular:

 
Respondido : 01/06/2021 2:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Laporta: "La reflexión con Koeman va muy bien."
"Hay contactos, tiene contrato en vigor y la voluntad será de respetarlo en la medida de unificar criterios", dice el presidente
"Como no era un entrenador que trajimos nosotros necesitábamos calma", recuerda el dirigente sobre el neerlandés.

6f24bcfd-af51-4ce8-8553-3bf726a8b377_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

https://youtu.be/r-MO1gO6I6I

Mundo de ilusiones y sueños.
Al rico Cocktail Laporta 🍹

Laporta soñaba con Haaland, pero la economía del Barça solo da para Agüero.
El argentino inaugura la lista de fichajes del presidente en su segunda etapa. Ante la fragilidad de las arcas, el club planea repetir la fórmula de contratar a agentes libres.

1622486163_875468_1622487439_noticia_normal_recorte1.jpg

"Agüero nos pone a todos mucho".

Joan Laporta adelantó que "en una semana o diez días" se decidirá el futuro de Koeman, aunque avanzó que "las últimas conversaciones han ido muy bien".

laporta-nike-messi-deportes-interior.jpg

Laporta quiere seducir a Messi con un contrato con Nike tras su retirada.
Leo Messi tiene sobre la mesa una oferta combinada de Nike y el Barça para ser el futbolista mejor pagado del mundo incluso con las botas colgadas.

Para el Barça, pan para hoy y hambre para mañana.

Como te lo curras Ramones, este es un temazo de los Amaya en calo que a mediados de los ochenta llegó a ser número 1 en los 40 principales algo inusual en aquella época.

 
Respondido : 01/06/2021 2:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Laporta: "La reflexión con Koeman va muy bien."
"Hay contactos, tiene contrato en vigor y la voluntad será de respetarlo en la medida de unificar criterios", dice el presidente
"Como no era un entrenador que trajimos nosotros necesitábamos calma", recuerda el dirigente sobre el neerlandés.

6f24bcfd-af51-4ce8-8553-3bf726a8b377_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Laporta me empieza a recordar al calvo de la lotería... Qué manera de repartir ilusiones... :facepalm:

 
Respondido : 01/06/2021 3:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Y para demostrar que mi amenaza de no permitir la felicidad de LuchoWarrior no iba en vano... Según el sport se está negociando renovar a Koeman con un contrato de objetivos y rebajando el sueldo fijo :suicide:

Dame like Lucho... :disimular:

Mátame camión, no puede ser verdad. No. no, no.
Tiene que ser todo una estrategia para negociar el finiquito.

 
Respondido : 01/06/2021 3:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y para demostrar que mi amenaza de no permitir la felicidad de LuchoWarrior no iba en vano... Según el sport se está negociando renovar a Koeman con un contrato de objetivos y rebajando el sueldo fijo :suicide:

Dame like Lucho... :disimular:

Mátame camión, no puede ser verdad. No. no, no.
Tiene que ser todo una estrategia para negociar el finiquito.

Espérate que ya mismo empieza la presentación de Eric García, igual vuelve a hablar Laporta y nos termina de alegrar el día :disimular:

 
Respondido : 01/06/2021 3:59 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

De momento, a 1 de junio, hay 5 cosas confirmadas.

Para mi 3 buenas:

- Emerson recuperado
- Agüero y Eric García a coste cero.

Y dos malas:

- Miranda ya no regalado, pagando!
- Continuidad de Koeman

Veremos cómo sigue la cosa.

 
Respondido : 01/06/2021 4:17 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

:sadbye:

Y para demostrar que mi amenaza de no permitir la felicidad de LuchoWarrior no iba en vano... Según el sport se está negociando renovar a Koeman con un contrato de objetivos y rebajando el sueldo fijo :suicide:

Dame like Lucho... :disimular:

Mátame camión, no puede ser verdad. No. no, no.
Tiene que ser todo una estrategia para negociar el finiquito.

También se habla de que en la negociación Koeman tiene que aceptar cambiar la filosofía

Estilo made in Cruyff y volver al 4-3-3 o al 3-4-3

 
Respondido : 01/06/2021 4:19 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Lo de Depay y Wijnaldum está al caer. Uno a cada lado.

 
Respondido : 01/06/2021 4:19 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Parece que Carleto vuelve a la casa blanca. Pensaba que se decidirían por Conte, la verdad.

:sadbye:

Mátame camión, no puede ser verdad. No. no, no.
Tiene que ser todo una estrategia para negociar el finiquito.

También se habla de que en la negociación Koeman tiene que aceptar cambiar la filosofía

Estilo made in Cruyff y volver al 4-3-3 o al 3-4-3

Eso lo dejó caer Laporta entre líneas en la rueda de prensa.

 
Respondido : 01/06/2021 4:24 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Es VITAL echar a "los 5 cadáveres": Coutinho-Umtiti-Pjanic + SRoberto-Busquets

Recuerdo que, el año pasado, yo insistía mucho en que era más importante las SALIDAS que los fichajes. Al final, solo nos quitamos de encima a Suárez.
Así que este año igual... Veo más importante gestionar bien las SALIDAS, aunque no fichemos gran cosa y sea una temporada de transición. Pero que al menos se vayan los "muertos" para que haya una transición; si no, más que transición será "continuación"

La salida de Coutinho, Umtiti, Pjanic, Firpo, SRoberto, Matheus y Braithwate debería ser totalmente innegociable.

Piqué, Alba, Busquets seguirán, ni ellos están por la labor de irse ni el club parece saber/poder hacer nada para que se marchen, y además reitero, es que para Koeman son INDISCUTIBLES.

Yo firmaría las salidas de los 6 primeros y que Piqué y Busi pasasen a ser suplentes, pero ai dependeremos del entrenador.

Teniendo en cuenta lo que parece vamos a fichar, y la continuidad de Koeman yo FIRMARÍA ver algo mas o menos parecido a esto en el once "mas titular":

------------------------TSTEGUEN-----------------------------

EMRSON-----------ARAUJO--------CUENCA-------ALBA

--WJINALDUM----------E.GARCIA---------DEJONG

------------------MESSI------------DEPAY----------------------

--------------------------AGUERO----------------------------

Con Iñaki Peña de 2do portero, Mingueza, Dest, Comas, Piqué, Balde como suplentes en la defensa y alguno de ellos alternando primer equipo y filial (Balde y Comas), y en medio campo con Pedri, Nico, Illaix, Busi como suplentes (es que creo que De Jong y Wjinaldum van a jugar si o si con Koeman, por lo tanto firmaría sentar a Busquets, y Eric Garcia de hecho en la cantera había jugado de pivote, y arriba pues creo que jugarán estos 3 y por lo tanto el banquillo sería Fati, Konrad, Collado y quizas Griezman (porque creo que de los franceses uno de los dos no saldrá, y sin que me entusiasme mucho Griezman casi que prefiero que se marche Dembelé.

Llegados a este punto firmaría recuperar a Cuenca, que se confirmen los 5 fichajes que parece tenemos hecho y cerrar el chiringuito, mañana ya será otro día...

En resumen; fuera Neto, Pjanic, Umtiti, Coutinho, Sroberto, Matheus, Firpo, Lenglet, Braithwaite, Trincao, Riqui, Dembelé... y en su lugar Iñaki Peña, Emerson, Eric García, Cuenca, Wjinaldum, Depay, Aguero, Nico, Collado y Konrad (subiría a estos 3 seguro), y luego contaría también con Comas y Balde alternando el B con el primer equipo cuando fuese necesario. Comas de hecho me parece superior potencialmente a Mingueza, es un central completísimo de 1.90m, rápido, corrector, siempre concentrado y con muy buena salida de balón. Ojo con Comas que potencialmente me parece un tío que en cuanto suba al primer equipo tendrá una evolución similar a la de Araujo y que en dos días se ganará un puesto como jugador de importancia dentro de la plantilla.

Y sobre todo mi deseo sería que Piqué y Busi pasasen a ser suplentes con frecuencia, a ver, he puesto lo de Eric Garcia de pivote porque es lo único que se me ocurre si consideramos que Nico aun debe esperar un poco más. Tampoco descartaría poner a De Jong de pivote y que Pedri y Wjinaldum fuesen los interiores, me da que con Wjinaldum ya no van a fichar ningún centrocampista más, por lo tanto solo se me ocurre probar lo de Eric Garcia, o pone a De Jong o Nico de pivotes si queremos sentar a Busi.

A Piqué si veo mucho más fácil sentarlo ya, insisto, traes a Cuenca y subes a Comas y tienes centrales lógicamente con menos experiencia que Piqué pero en muchísimas mejores condiciones físicas. Y los prefiero antes que a Lenglet, porque de que te sirve un tio con experiencia si te sale a cagada que te cuestan puntos por partidos, prefiero a Araujo, Cuenca, Comas o Mingueza con su inexperiencia que a Lenglet liándola cada partido, alguna vez tendrán algún fallo, eso está claro, pero dudo que sea en cada puto partido como el francés.

me gusta mucho lo que propones pero fati y pedri tienen que ser titulares indiscutibles.

 
Respondido : 01/06/2021 4:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

No puede ser que el presidente le diga a Koeman como jugar ¿ Que será lo siguiente ? ¿ Poner a los jugadores que diga Laporta ?
Si no quieres al entrenador, lo largas.

 
Respondido : 01/06/2021 4:33 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Laporta ya a dicho con la coña de la quiniela, que Koeman está más cerca de quedarse que de irse...

 
Respondido : 01/06/2021 4:38 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

muy a pesar mio, por lo que esta diciendo laporta,koeman esta mas dentro que fuera

 
Respondido : 01/06/2021 4:40 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

No puede ser que el presidente le diga a Koeman como jugar ¿ Que será lo siguiente ? ¿ Poner a los jugadores que diga Laporta ?
Si no quieres al entrenador, lo largas.

Yo creo que esta muy claro...

No es el entrenador del presi, el presi quiere a otro tipo de entrendor!!

Laporta es muy listo, sabe y mucho menos quiere pagar eso 15-20mill a Koeman.

Así que la cosa es así de simple, reunión con koeman y le dice, quiero que jueges diferente, quiero que pongas a Riqui, quiero que dejes de contar con las vacas sagradas para todo etc etc etc

Esto es lo que quiero para que sigas... y sino te va bien, ya sabes lo que tienes que hacer...

Es una invitación desde mi punto de vista y un pulso!!

Laporta sabe que koeman tiene mucho EGO y mucho CARACTER 😉

Y si cambia, pierde el pulso ( algo que no creo ) , koeman se queda el año, pero.... cambia las cosas que no le gustan a Laporta igual que a nadie de nosotros.

:barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 01/06/2021 4:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La salida de Coutinho, Umtiti, Pjanic, Firpo, SRoberto, Matheus y Braithwate debería ser totalmente innegociable.

Piqué, Alba, Busquets seguirán, ni ellos están por la labor de irse ni el club parece saber/poder hacer nada para que se marchen, y además reitero, es que para Koeman son INDISCUTIBLES.

Yo firmaría las salidas de los 6 primeros y que Piqué y Busi pasasen a ser suplentes, pero ai dependeremos del entrenador.

Teniendo en cuenta lo que parece vamos a fichar, y la continuidad de Koeman yo FIRMARÍA ver algo mas o menos parecido a esto en el once "mas titular":

------------------------TSTEGUEN-----------------------------

EMRSON-----------ARAUJO--------CUENCA-------ALBA

--WJINALDUM----------E.GARCIA---------DEJONG

------------------MESSI------------DEPAY----------------------

--------------------------AGUERO----------------------------

Con Iñaki Peña de 2do portero, Mingueza, Dest, Comas, Piqué, Balde como suplentes en la defensa y alguno de ellos alternando primer equipo y filial (Balde y Comas), y en medio campo con Pedri, Nico, Illaix, Busi como suplentes (es que creo que De Jong y Wjinaldum van a jugar si o si con Koeman, por lo tanto firmaría sentar a Busquets, y Eric Garcia de hecho en la cantera había jugado de pivote, y arriba pues creo que jugarán estos 3 y por lo tanto el banquillo sería Fati, Konrad, Collado y quizas Griezman (porque creo que de los franceses uno de los dos no saldrá, y sin que me entusiasme mucho Griezman casi que prefiero que se marche Dembelé.

Llegados a este punto firmaría recuperar a Cuenca, que se confirmen los 5 fichajes que parece tenemos hecho y cerrar el chiringuito, mañana ya será otro día...

En resumen; fuera Neto, Pjanic, Umtiti, Coutinho, Sroberto, Matheus, Firpo, Lenglet, Braithwaite, Trincao, Riqui, Dembelé... y en su lugar Iñaki Peña, Emerson, Eric García, Cuenca, Wjinaldum, Depay, Aguero, Nico, Collado y Konrad (subiría a estos 3 seguro), y luego contaría también con Comas y Balde alternando el B con el primer equipo cuando fuese necesario. Comas de hecho me parece superior potencialmente a Mingueza, es un central completísimo de 1.90m, rápido, corrector, siempre concentrado y con muy buena salida de balón. Ojo con Comas que potencialmente me parece un tío que en cuanto suba al primer equipo tendrá una evolución similar a la de Araujo y que en dos días se ganará un puesto como jugador de importancia dentro de la plantilla.

Y sobre todo mi deseo sería que Piqué y Busi pasasen a ser suplentes con frecuencia, a ver, he puesto lo de Eric Garcia de pivote porque es lo único que se me ocurre si consideramos que Nico aun debe esperar un poco más. Tampoco descartaría poner a De Jong de pivote y que Pedri y Wjinaldum fuesen los interiores, me da que con Wjinaldum ya no van a fichar ningún centrocampista más, por lo tanto solo se me ocurre probar lo de Eric Garcia, o pone a De Jong o Nico de pivotes si queremos sentar a Busi.

A Piqué si veo mucho más fácil sentarlo ya, insisto, traes a Cuenca y subes a Comas y tienes centrales lógicamente con menos experiencia que Piqué pero en muchísimas mejores condiciones físicas. Y los prefiero antes que a Lenglet, porque de que te sirve un tio con experiencia si te sale a cagada que te cuestan puntos por partidos, prefiero a Araujo, Cuenca, Comas o Mingueza con su inexperiencia que a Lenglet liándola cada partido, alguna vez tendrán algún fallo, eso está claro, pero dudo que sea en cada puto partido como el francés.

me gusta mucho lo que propones pero fati y pedri tienen que ser titulares indiscutibles.

Yo los pondría de titulares pero con Wjinaldum, Depay y Agüero.... Si se fichan van a jugar si o si mucho.

No puede ser que el presidente le diga a Koeman como jugar ¿ Que será lo siguiente ? ¿ Poner a los jugadores que diga Laporta ?
Si no quieres al entrenador, lo largas.

No se lo carga por los 12 o 13 millones de indemnización, eso parece evidente.

Que pretenden decirle como jugar y con quien está claro también, veremos si eso es viable o no.

 
Respondido : 01/06/2021 4:51 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Jan, cabron, pedazo decepción.

 
Respondido : 01/06/2021 4:54 pm
Página 2723 / 3302
Compartir: