Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Oriol Domenech: "Si Miranda se quedaba, cobraba más que jugadores del primer equipo"

Ya se entiende el tema. Una más de Bartomeu y sus contratos.

 
Respondido : 04/06/2021 12:04 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sabeis que Laporta ha anunciado hoy a Jordi como siguiente entrenador del primer equipo no?
"nos da una solución comodín para determinadas situaciones que pudieran plantearse", una definición que luego matizó: "He dicho que, a veces, hay situaciones de urgencia en un club en las que Jordi nos puede dar una solución provisional, pero tendrá asignadas funciones propias de la dirección deportiva".
Tic tac
Que ganas de empezar de culo y con una soga un nuevo proyecto, que desastre y que decepción.

 
Respondido : 04/06/2021 12:34 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Horripilante al estilo CUCU.

Si, Cucu también ha estado fatal.

Por este misma regla de sentenciar según sople el viento, hoy Cuenca ha estado como para perder la titularidad en el Almería,
Y no, no sería justo.

 
Respondido : 04/06/2021 12:35 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Oriol Domenech: "Si Miranda se quedaba, cobraba más que jugadores del primer equipo"

Ya se entiende el tema. Una más de Bartomeu y sus contratos.

Se renegocia el contrato igual que están haciendo con todos y o lo cedes o lo vendes, no lo regalas con 21 años. Operación injustificable a no ser que los 9 kilos de Emerson sean a cuenta de Miranda y no los vayamos a pagar. Y no han explicado eso.

 
Respondido : 04/06/2021 12:37 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Por este misma regla de sentenciar según sople el viento, hoy Cuenca ha estado como para perder la titularidad en el Almería,
Y no, no sería justo.

Cuenca ha hecho un torneo espectacular, al nivel de su temporada en el Almería. Y hoy ha estado en su línea. Tu ejemplo pegaba mejor con Mingueza.

Aun así, ya sé que no has visto el partido, no es el caso de los otros dos.

 
Respondido : 04/06/2021 12:45 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por este misma regla de sentenciar según sople el viento, hoy Cuenca ha estado como para perder la titularidad en el Almería,
Y no, no sería justo.

Cuenca ha hecho un torneo espectacular, al nivel de su temporada en el Almería. Y hoy ha estado en su línea. Tu ejemplo pegaba mejor con Mingueza.

Aun así, ya sé que no has visto el partido, no es el caso de los otros dos.

Calificar de paquetes a diestro y siniestro a chavales que aún tienen toda la carrera de profesional por delante es un boomerang que te comerás en los morros en innumerables ocasiones

 
Respondido : 04/06/2021 12:49 am
Respuestas: 0
 

Si, Cucu también ha estado fatal.

Por este misma regla de sentenciar según sople el viento, hoy Cuenca ha estado como para perder la titularidad en el Almería,
Y no, no sería justo.

No han pasado, simple y llanamente por no estar a la altura y perdonar ocasiones claras, ya ves, perdieron por un gol en propia puerta.
Portugal a la final a por su primer campeonato si se lo permiten.
España se queda con 5 o 6, ahora no lo recuerdo bien.

 
Respondido : 04/06/2021 12:52 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Calificar de paquetes a diestro y siniestro a chavales que aún tienen toda la carrera de profesional por delante es un boomerang que te comerás en los morros en innumerables ocasiones

Bien, pues cuando pase vienes y me citas. Mientras tanto nanacoco que ya es tarde.

 
Respondido : 04/06/2021 12:52 am
Respuestas: 0
 

Por este misma regla de sentenciar según sople el viento, hoy Cuenca ha estado como para perder la titularidad en el Almería,
Y no, no sería justo.

No han pasado, simple y llanamente por no estar a la altura y perdonar ocasiones claras, ya ves, perdieron por un gol en propia puerta.
Portugal a la final a por su primer campeonato si se lo permiten.
España se queda con 5 o 6, ahora no lo recuerdo bien.

Editor suma una por una p... coma.
Patético 🤭

 
Respondido : 04/06/2021 12:54 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Calificar de paquetes a diestro y siniestro a chavales que aún tienen toda la carrera de profesional por delante es un boomerang que te comerás en los morros en innumerables ocasiones

Bien, pues cuando pase vienes y me citas. Mientras tanto nanacoco que ya es tarde.

Ese estilazo tuyo, el aroma del triunfador infalible :bravo:

 
Respondido : 04/06/2021 12:58 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

tal parece que el madrid y el barca están haciendo lo mismo,renovando vacas sagradas muertas,trayendo técnicos viejos y caducos,fichando basura.

por lo menos tenemos el consuelo que el madrid tampoco ganara nada el próximo año como nosotros.

 
Respondido : 04/06/2021 1:03 am
(@jordi-lesan-breu)
Respuestas: 8
Active Member
 

Pues la verdad que me hubiese gustado que Koeman no siguiese, pero me da que esta temporada puede que haya sorpresas.
Otra oportunidad yo creo que se merece. No ha sido un año fácil ni para el ni para el club. Covid,bartomeu que es como otro virus, vacas sagradas acomodadas etc....Este es su año, si no demuestra nada pues el año que viene fuera y listo.
Por otra parte me encanta el fichaje de Jordi Cruyff como asesor y comodín. Es también otra forma de decirle a Koeman eh no te relajes!! que aquí esta el tío.En el tema de fichajes pues teniendo en cuenta de dónde venimos y que las arcas están con telarañas, pues jugadores bastante competitivos y relación calidad precio. Algunos se están riendo del Kun Agüero, creo que va a cerrar muchas bocas.Un jugador hoy en día con 32 años ni mucho menos esta acabado para el futbol y ejemplos los hay a montones.De 20 goles no va a bajar si le respetan las lesiones. Al loro.
Faltan por llegar Wijnaldum y Depay y según lo que tengo entendido se quiere otro central mas consagrado para hacer pareja con
Araujo. Los suplentes serian Mingueza/Pique y Eric Garcia.
Umtiti esta muy próximo a salir, se le va a dar la carta de libertad.
Lenglet es venta y la duda esta ahora mismo en Pique, que si se queda, que es quizás lo mas seguro, entonces el que va a salir cedido es Mingueza.No me gusta mucho esta idea, pero sacar a Pique muy muy complicado.
La llegada de Wijnaldum hace que vaya a salir Pjanic. Aquí la cosa va a ir mas lenta pues se quiere un Trueque con De Ligt de la Juve. Pjanic solo quiere, si sale ir a la Juve. Aunque están también interesados Chelsea y psg. Yo lo vendía a estos equipos y me olvidaba de De ligt, este central no vale para el Barcelona. Es lento para como se juega aquí, con la defensa adelantada y mucho espacio a la espalda.Es verdad que Laporta su primera opción es Kounde del Sevilla, pero su precio es inasumible, por lo menos este año.Otro que gusta es Pau Torres, veremos, tampoco me convence demasiado.Lo de Laporte Del City es humo y del bueno.
Los tapados en este momento son dos jugadores, uno es Klostermann del Leipzig y otro es Romagnoli del Milan.
No saldrían muy caros, son jóvenes y rápidos.
En cuanto al lateral izquierdo, que es otra de las posiciones que se quiere reforzar, ya esta casi finiquitado el fichaje y va a ser Gaya del Valencia. Próximamente lo anunciaran.El Valencia necesita vender urgentemente por la situación del club y además el jugador siente que allí ya no va a poder progresar jamas.Se va a intentar rebajar algo el precio con jugadores.Pero aquí Laporta tiene claro que si hay que pagar un traspaso a pelo el jugador lo vale y como ya dejo entrever en rueda de prensa se trata de hacer un equipo competitivo y eso se consigue teniendo dobladas todas las posiciones con jugadores que sean titulares en cualquier momento.El ejemplo lo tenemos en el lateral derecho donde se a conseguido una pareja como Dest y Emerson, pues en el Lateral izquierdo quedaría con Alba y Gaya.
Firpo esta también muy próximo a salir y mas teniendo en cuenta lo que ya hemos comentado antes.
S.Roberto,Braithwaite y Trincao también en rampa de salida.
Resumiendo un poco podemos decir que Depay y Wijnaldum van a ser presentados el Lunes y el Martes de la semana próxima.
Las primeras bajas van a ser Umtiti,S.Roberto,Firpo,Braithwaite y Trincao. Estas van a ser las mas fáciles a priori.
Luego los próximos en salir son Lenglet,Pjanic,Coutinho.
Por ultimo los casos mas complicados son los de Pique y Busquets. Dicen que aceptan la rebaja de sueldo y que quieren quedarse.
Yo pienso que de salir el que tiene mas números es Busquets en hacerlo.
En cuanto a Dembele no se va a ir 100% que se queda y va a renovar.
Y donde se espera sacar mas dinero es por Griezmann este verano y así paliar un poco las arcas del club.
El no quiere salir pero no le va a quedar mas remedio que hacerlo pues va a tener por delante a Depay y Agüero en su posición.
Es todavía joven y no creo que quiera perder el tiempo en el banquillo toda la temporada.
Por cierto lo que sabemos es que la delantera esta ya cerrada con Collado,Dembele, Messi,Depay,Aguero y Fati.
No va a venir nadie más.

 
Respondido : 04/06/2021 1:19 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pues nada, Koeman confirmado (yo ya l... :pampam: )

Pensaba que la temporada que viene sería la de transición, pero con Laporta repitiendo que no, que "en el Barça no hay temporadas de transición", y con los fichajes que vienen, pues es verdad que de pasito a pasito nada. Temporada de corcho.

¿Tan grande como el boquete?

:suicide:

Lo mejor que nos puede pasar es que los fichajes gratuitos rindan bien, se dé bola a los canteranos (bola, no autopistas inglesas), se compita, se gane un poco de aire (y nada más se ganará, me da a mí) y a volver al mercado con más fuerza y principio de raíces.

:barça:

 
Respondido : 04/06/2021 1:25 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ese estilazo tuyo, el aroma del triunfador infalible :bravo:

Me avala mi trayectoria, no puedes competir.

 
Respondido : 04/06/2021 1:35 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo creo que en defensa va a haber 5 centrales el año que viene.

4 + comodín Mingueza

De estos 4, veo a Araujo y Eric cómo fijos, luego creo que Piqué se quedará y se fichará otro central.

Y el motivo de los 5 centrales es por la exigencia del calendario(año entre Eurocopa y Mundial, algo que nunca ha pasado), temporada pasada cargadisima de partidos con muchas lesiones y que Piqué y Araujo son propensos a lesiones.

Los demás puestos los veo doblados y puede que así:

Ter Stegen/Peña
Emerson/Dest
Gayá/Alba
FICHAJE/Busquets
De Jong/Ilaix
Wijnaldum/Pedri
Messi/Collado
Ansu/Dembele
Agüero/Depay

Echo un falta un pivote titular porque como Busquets lo juegue todo nos comemos los mocos.

Con Comas, Nico y Konrad alternando el B con el primer equipo.

También puede ser que no se fiche a más centrales y se confie en Comas o que salga Mingueza/Piqué. Lo de que salga Piqué lo dudo porque Koeman le ha puesto estando cojo.

 
Respondido : 04/06/2021 1:51 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

El partido de Baloncesto mejor ni verlo. Señor ...

 
Respondido : 04/06/2021 2:01 am
Respuestas: 0
 

A por el tercer partido :facepalm:

FINAL, 72-63. Triunfo merecido de un Joventut que ha dominado durante los 40 minutos con fases de resistencia de los azulgrana, hoy de rosa. Muy bien Bassas, Brodziansky, Ventura en defensa... Partido completo de la Penya e irregular del Barça ante mil espectadores.
🏀💸

 
Respondido : 04/06/2021 2:18 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Gaya y kounde deberían ser los jugadores por los que desembolsar dinero.

Pique debe irse este año si ama al club,y dejar su plaza para que venga un central top.
a mi el que más me gusta es Kounde,y del sevilla siempre suelen salir bien los fichajes.

Gaya debe venir a ponerle las pilas a alba y que se le quite la tontería que se le pone a veces.

STEGEN / peña

EMERSON / dest

ARAUJO / mingueza

KOUNDE / Eric garcia

GAYA / alba

DE JONG / Busquets

WIJNALDUM / ilaix

PEDRI / Nico

MESSI / Dembele

KUN / collado

DEPAY / ansu fati

Esta plantilla os guste o no,es competitiva.

Se lava la cara a toda la línea defensiva.

Se suma un medio físico por Busquets.

Se cambia a griezmann que no tiene desborde por depay que si lo tiene y se suma un 9 veterano pero con una calidad descomunal.

A mi el kun siempre me ha recordado a Romario,salvando las distancias claro jejeje.

Estoy deseoso de verlo jugar,alguno ya lo habéis jubilado,yo lo voy a disfrutar

En defensas cerradas como plantean siempre al Barça,creo que depay y kun nos van a venir muy bien.

 
Respondido : 04/06/2021 2:20 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

tal parece que el madrid y el barca están haciendo lo mismo,renovando vacas sagradas muertas,trayendo técnicos viejos y caducos,fichando basura.

por lo menos tenemos el consuelo que el madrid tampoco ganara nada el próximo año como nosotros.

Sí, te lo creo...
Ancelotti es mejor entrenador que Koeman todos los días de la semana. Además su espectacular trayectoria lo avala. Diferencias.

Personalmente, no tengo ninguna expectativa de que podamos ganar la liga con Koeman. Sin intención de faltarle el respeto, no estoy seguro de que sea capaz de eso.

Sí, sus "mejores" cualidades es que fuimos humillados por todos los grandes equipos. Es de hecho, un entrenador sobresaliente. Para nuestros rivales, eso es. Es patético aceptar este nivel de mediocridad.

Aunque espero una mejora, especialmente porque va a conseguir 3 jugadores que ha estado pidiendo.

Ojalá podamos conseguir otra ...Copa, la próxima temporada.

 
Respondido : 04/06/2021 2:30 am
Respuestas: 0
 

tal parece que el madrid y el barca están haciendo lo mismo,renovando vacas sagradas muertas,trayendo técnicos viejos y caducos,fichando basura.

por lo menos tenemos el consuelo que el madrid tampoco ganara nada el próximo año como nosotros.

Sí, te lo creo...
Ancelotti es mejor entrenador que Koeman todos los días de la semana. Además su espectacular trayectoria lo avala. Diferencias.

Personalmente, no tengo ninguna expectativa de que podamos ganar la liga con Koeman. Sin intención de faltarle el respeto, no estoy seguro de que sea capaz de eso.

Sí, sus "mejores" cualidades es que fuimos humillados por todos los grandes equipos. Es de hecho, un entrenador sobresaliente. Para nuestros rivales, eso es. Es patético aceptar este nivel de mediocridad.

Aunque espero una mejora, especialmente porque va a conseguir 3 jugadores que ha estado pidiendo.

Ojalá podamos conseguir otra ...Copa, la próxima temporada.

Futuro muy halagador, habrá que esperar a la limpieza con ZOTAL del 15; para saber que 'perfilado' equipo queda al final.
KOEMAN nos observa.

Los discípulos de Koeman.

https://youtu.be/BL0XlvupY10

https://youtu.be/pBUFotfjtEo

Una copa de 🍷a su salud.

Sí, sus "mejores" cualidades es que fuimos humillados por todos los grandes equipos. Es de hecho, un entrenador sobresaliente. Para nuestros rivales, eso es. Es patético aceptar este nivel de mediocridad.

"Aunque espero una mejora, especialmente porque va a conseguir 3 jugadores que ha estado pidiendo".

"Ojalá podamos conseguir otra ...Copa, la próxima temporada".

La esperanza es lo último que se pierde.

 
Respondido : 04/06/2021 2:57 am
Página 2742 / 3302
Compartir: