Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

lo malo es que después de criticar a la plantilla de que no tiene nivel muy probablemente le haga la cama y le digan a cara pan sal al campo y corre tu que falta te hace

La verdad es que los jugadores que ya estaban no creo que estén muy contentos con que siga por mucho que hayan jugado, los que no han jugado, que es casi la mitad ya ni te digo. Me da que a laporta se le entendió todo ayer, no echamos a koeman porque no hay un duro, a lo largo de la temporada se supone que si habrá algo de público y más ventas en tiendas, visitas a museo...con lo que si van las cosas mal dadas se echa a koeman, eso de que jordi cruyff es un comodín por si pasa algo durante la temporada es evidente que lo pone en entredicho al holandés

Es que Miranda no tenía nivel para el Barça. No lo tiene ni para el Betis, imagínate.

Al respecto del 1er comentario espero que no hayas visto los partidos del barça durante casi toda la temporada porque calamitosos han jugado casi todo el año los del Barça. Respecto al 2º pues junior tampoco tenía nivel y costó 18+12, esa es la diferencia y de lo que nos quejamos. Nos cuelan uno sin nivel por 18+12 y les regalamos otro jugador que, por cierto, está jugando con los de la generación superior la próxima edición de la eurocopa sub-21 la podrá volver a jugar y que ha jugado bastante en el betis con 21 años, cosa no tan sencilla y en el mejor betis en muchos años.

Un tío que juega en el Getafe, que casi desciende a pesar de su presupuesto (comparado con muchos equipos más humildes), y que encima lleva años y años sin jugar de lateral (se podría casi decir que "nunca" ha jugado ahí en Primera), pero que aquí mucha gente se empeña en proponerlo como el LI titular :facepalm:

Y lo mismo se puede decir de Miranda (realmente es peor aún). Un tío que a duras penas tiene nivel para el Betis (porque no es ni de los 10 mejores jugadores del Betis, y puedo dar 10 nombres mejores que él)

Es que es una verguenza que miranda no sea el titular de la absoluta con 21 años, yo que él me dedicaba a sacarme unas oposiciones o una carrera y que deje el fútbol. Salen noticias de que a cucu lo quiere el atlético, fíjate lo mal que lo está haciendo y lo mal que lo hizo la anterior que el getafe que no es de gastar mucho pagó 10 kilos al barça en una de las mayores ventas que ha hecho el barça, cuando lo fácil y lo que hacen todos es esperar a que los regalen como hacen todos con el barça.

Se renegocia el contrato igual que están haciendo con todos y o lo cedes o lo vendes, no lo regalas con 21 años. Operación injustificable a no ser que los 9 kilos de Emerson sean a cuenta de Miranda y no los vayamos a pagar. Y no han explicado eso.

Efectivamente, ni que en el Betis le fueran a ofrecer las cantidades que tenía acordadas. Y te respondo aquí a otro comentario que pones, si, aquí se habla con una facilidad de paquetes a chicos de 21 años tremenda, me hubiera gustado ver que decían de xavi, puyol, iniesta o valdes a su edad y no digo que sean de su nivel sino que hablan de paquetes y luego piden tios que son peores y cuestan una pasta.

Definir de paquetes a jugadores de un fililal como el nuestro es tener muy poco fútbol. Es imposible que un jugador pase todo los filtros necesarios que pasan hasta llegar ahí y pueda ser denominado de paquete o no se cuantas sandeces se leen por aquí.
Además lo hacen con muchos que asoman en el primer equipo y son internacionales en todas las categorías inferiores Una cosa es decir que no te gusta por las razones que sea o que no lo ves para el primer equipo pero esas sentencias dan mucha grima.
Este año lo han dicho de Riqui, Mingueza, Alenyà, Miranda, Cucurella.. casualmente siempre es función del viento que sople. Hacen dos partidos buenos y son supercrakcs, si el entrenador no cuenta con ellos ya son unos paquetes. En fin, paciencia.

 
Respondido : 04/06/2021 1:27 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

El Barça espera la sanción de la UEFA para la próxima semana.

Desde el club azulgrana creen que el máximo organismo europeo les castigará con una multa de 15 millones por su adhesión a la Superliga europea, mientras que fuentes federativas creen que será una sanción de un año sin poder competir.

20210516-637567954735316515_20210516210107-kkAD-U494121502350IbG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Si esto ocurre, Laporta debe dimitir urgentemente

 
Respondido : 04/06/2021 1:47 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Pues la verdad que me hubiese gustado que Koeman no siguiese, pero me da que esta temporada puede que haya sorpresas.
Otra oportunidad yo creo que se merece. No ha sido un año fácil ni para el ni para el club. Covid,bartomeu que es como otro virus, vacas sagradas acomodadas etc....Este es su año, si no demuestra nada pues el año que viene fuera y listo.
Por otra parte me encanta el fichaje de Jordi Cruyff como asesor y comodín. Es también otra forma de decirle a Koeman eh no te relajes!! que aquí esta el tío.En el tema de fichajes pues teniendo en cuenta de dónde venimos y que las arcas están con telarañas, pues jugadores bastante competitivos y relación calidad precio. Algunos se están riendo del Kun Agüero, creo que va a cerrar muchas bocas.Un jugador hoy en día con 32 años ni mucho menos esta acabado para el futbol y ejemplos los hay a montones.De 20 goles no va a bajar si le respetan las lesiones. Al loro.
Faltan por llegar Wijnaldum y Depay y según lo que tengo entendido se quiere otro central mas consagrado para hacer pareja con
Araujo. Los suplentes serian Mingueza/Pique y Eric Garcia.
Umtiti esta muy próximo a salir, se le va a dar la carta de libertad.
Lenglet es venta y la duda esta ahora mismo en Pique, que si se queda, que es quizás lo mas seguro, entonces el que va a salir cedido es Mingueza.No me gusta mucho esta idea, pero sacar a Pique muy muy complicado.
La llegada de Wijnaldum hace que vaya a salir Pjanic. Aquí la cosa va a ir mas lenta pues se quiere un Trueque con De Ligt de la Juve. Pjanic solo quiere, si sale ir a la Juve. Aunque están también interesados Chelsea y psg. Yo lo vendía a estos equipos y me olvidaba de De ligt, este central no vale para el Barcelona. Es lento para como se juega aquí, con la defensa adelantada y mucho espacio a la espalda.Es verdad que Laporta su primera opción es Kounde del Sevilla, pero su precio es inasumible, por lo menos este año.Otro que gusta es Pau Torres, veremos, tampoco me convence demasiado.Lo de Laporte Del City es humo y del bueno.
Los tapados en este momento son dos jugadores, uno es Klostermann del Leipzig y otro es Romagnoli del Milan.
No saldrían muy caros, son jóvenes y rápidos.
En cuanto al lateral izquierdo, que es otra de las posiciones que se quiere reforzar, ya esta casi finiquitado el fichaje y va a ser Gaya del Valencia. Próximamente lo anunciaran.El Valencia necesita vender urgentemente por la situación del club y además el jugador siente que allí ya no va a poder progresar jamas.Se va a intentar rebajar algo el precio con jugadores.Pero aquí Laporta tiene claro que si hay que pagar un traspaso a pelo el jugador lo vale y como ya dejo entrever en rueda de prensa se trata de hacer un equipo competitivo y eso se consigue teniendo dobladas todas las posiciones con jugadores que sean titulares en cualquier momento.El ejemplo lo tenemos en el lateral derecho donde se a conseguido una pareja como Dest y Emerson, pues en el Lateral izquierdo quedaría con Alba y Gaya.
Firpo esta también muy próximo a salir y mas teniendo en cuenta lo que ya hemos comentado antes.
S.Roberto,Braithwaite y Trincao también en rampa de salida.
Resumiendo un poco podemos decir que Depay y Wijnaldum van a ser presentados el Lunes y el Martes de la semana próxima.
Las primeras bajas van a ser Umtiti,S.Roberto,Firpo,Braithwaite y Trincao. Estas van a ser las mas fáciles a priori.
Luego los próximos en salir son Lenglet,Pjanic,Coutinho.
Por ultimo los casos mas complicados son los de Pique y Busquets. Dicen que aceptan la rebaja de sueldo y que quieren quedarse.
Yo pienso que de salir el que tiene mas números es Busquets en hacerlo.
En cuanto a Dembele no se va a ir 100% que se queda y va a renovar.
Y donde se espera sacar mas dinero es por Griezmann este verano y así paliar un poco las arcas del club.
El no quiere salir pero no le va a quedar mas remedio que hacerlo pues va a tener por delante a Depay y Agüero en su posición.
Es todavía joven y no creo que quiera perder el tiempo en el banquillo toda la temporada.
Por cierto lo que sabemos es que la delantera esta ya cerrada con Collado,Dembele, Messi,Depay,Aguero y Fati.
No va a venir nadie más.

que se sabe de konrad nico y neto este me imagino que traspado y konrad cedido

 
Respondido : 04/06/2021 1:47 pm
Respuestas: 0
 

El Barça espera la sanción de la UEFA para la próxima semana.

Desde el club azulgrana creen que el máximo organismo europeo les castigará con una multa de 15 millones por su adhesión a la Superliga europea, mientras que fuentes federativas creen que será una sanción de un año sin poder competir.

20210516-637567954735316515_20210516210107-kkAD-U494121502350IbG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Si esto ocurre, Laporta debe dimitir urgentemente

Se abrirá un cisma de muy difícil solución, súmale la agónica asamblea de socios junto a la ruinosa auditoría de Bartomeu, sin aún haber movido un dedo en limpieza total de equipo, pago de deuda más inmediata, buscar inversores para pagar los créditos eternos, nuevas contrataciones, promoción Club (bonos) e infraestructuras.

De locos...

 
Respondido : 04/06/2021 2:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Al respecto del 1er comentario espero que no hayas visto los partidos del barça durante casi toda la temporada porque calamitosos han jugado casi todo el año los del Barça. Respecto al 2º pues junior tampoco tenía nivel y costó 18+12, esa es la diferencia y de lo que nos quejamos. Nos cuelan uno sin nivel por 18+12 y les regalamos otro jugador que, por cierto, está jugando con los de la generación superior la próxima edición de la eurocopa sub-21 la podrá volver a jugar y que ha jugado bastante en el betis con 21 años, cosa no tan sencilla y en el mejor betis en muchos años.

Totalmente, si fuese por mi largaba a media plantilla.

Y efectivamente, Junior ha sido otro pufo. Pero eso no quiere decir que nos quedemos con el "menos malo". Ni Junior, ni Miranda. Y tampoco Alba, es hora de tener laterales competitivos y que suban el nivel del equipo.

 
Respondido : 04/06/2021 3:10 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

El Barça espera la sanción de la UEFA para la próxima semana.

Desde el club azulgrana creen que el máximo organismo europeo les castigará con una multa de 15 millones por su adhesión a la Superliga europea, mientras que fuentes federativas creen que será una sanción de un año sin poder competir.

20210516-637567954735316515_20210516210107-kkAD-U494121502350IbG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Si esto ocurre, Laporta debe dimitir urgentemente

El mensaje diario del troll,que no falte.

 
Respondido : 04/06/2021 3:26 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Es información, no opinión. Bartomeu se ha roto la clavícula.

 
Respondido : 04/06/2021 4:21 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Dos jugadores que parecen estar en el mercado y habría que estar muy al loro.
Bernardo Silva. Si el City esta dispuesto a soltarlo haría todo lo posible por traerlo. Alba y Sergi Roberto podrían colar?
Koman, acaba contrato el verano que viene, aun tiene 25 años, puede salir como Alaba este año.

 
Respondido : 04/06/2021 4:27 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo creo que deberían intentar traer a Aouar,presente y futuro, y pensando ya más en futuro, Kenneth Taylor del Ajax, me parece un jugon. 19 años, da gusto ver cómo dirige, y su manejo de las dos piernas.

 
Respondido : 04/06/2021 4:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12942
Illustrious Member
 

Que mala pinta tiene lo de Ansu viendo las imágenes con la selección, ese chaval esta tocadisimo y esa rodilla parece no mejorar el fichaje de Memphis tiene que hacerse oficial lo antes posible.

Ansu 18 años
Memphis 27 años

Son 2 jugadores perfectos para ir rotando y más si ambos pueden jugar de extremo y de 9.

En cuanto a lo del Kun, la verdad que no se como paso las pruebas físicas con el Barça, en el video en el que le entrega el coche al utillero en manchester se le veía cojear bastante

 
Respondido : 04/06/2021 4:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Tres grandes de la Premier, atentos al futuro de Ilaix
El joven centrocampista del Barça acaba contrato en 2022 y las altas exigencias para renovar están complicando su continuidad

 
Respondido : 04/06/2021 5:05 pm
Respuestas: 0
 

Es información, no opinión. Bartomeu se ha roto la clavícula.

"Josep María Bartomeu sufre un accidente de bicicleta y se rompe la clavícula
El expresidente del FC Barcelona tendrá que pasar por un periodo de recuperación tras ser intervenido".

 
Respondido : 04/06/2021 5:33 pm
Respuestas: 0
 

Tres grandes de la Premier, atentos al futuro de Ilaix
El joven centrocampista del Barça acaba contrato en 2022 y las altas exigencias para renovar están complicando su continuidad

Palabra de Homer.

Que mala pinta tiene lo de Ansu viendo las imágenes con la selección, ese chaval esta tocadisimo y esa rodilla parece no mejorar el fichaje de Memphis tiene que hacerse oficial lo antes posible.

Ansu 18 años
Memphis 27 años

Son 2 jugadores perfectos para ir rotando y más si ambos pueden jugar de extremo y de 9.

En cuanto a lo del Kun, la verdad que no se como paso las pruebas físicas con el Barça, en el video en el que le entrega el coche al utillero en manchester se le veía cojear bastante

Ansu Fati, "convocado" para el partido ante Portugal.

Rubiales invitó a Ansu Fati al juego entre Portugal y España, amistoso programado para preparar al equipo de cara a la próxima Eurocopa.

Ansu Fati es una de las estrellas a futuro con más peso en España, luego de un arranque espectacular con el Barcelona en la recién terminada temporada 20/21. Su lesión de rodilla le apartó por completo del campo y las recaídas y complicaciones se acumularon para finalmente quitarle toda la temporada.

Pero no ha estado solo. Tanto el Barcelona, su equipo, como sus compañeros, le han dado un empujón sobre todo anímico a cada momento, incluso Cristiano Ronaldo le envió un mensaje de ánimo al jugador para incentivarlo a trabajar mucho en su recuperación, que va viento en popa tras la última operación.

En esta dinámica también quiso participar la Federación Española a travpes de Rubiales, su presidente, que decidió invitar al jugador al amistoso que se disputará este viernes entre las selecciones de España y Portugal en el Wanda Metropolitano de Madrid, estadio del Atlético de Madrid, campeón vigente de LaLiga.

La operación que se realizó Ansu Fati el pasado 6 de mayo podría ser la última de cara a su reincorporación a los entrenamientos y dinámica de equipo, por lo que Rubiales quiso darle un espaldarazo dándole pase al juego amistoso en el que estará cerca de sus compañeros nuevamente y les apoyará como hincha español.

La lesión que sufrió a comienzos de temporada no solo le apartó del Barcelona, sino que además le mermó en su lucha por un puesto con Koeman, que estaba dispuesto a darle la titularidad siempre pero lamentablemente, no pudo terminar en activo y tendrá que comenzar de cero con una temporada de desventaja en relación a sus compañeros.

Euro, duro golpe.

Uno de los golpes anímicos más importantes que sufrió el jugador tras su lesión, fue quedar fuera de la lista de la Euro, campeonato que parecía idóneo para dar un paso firme en la selección y asentarse como titular ante la falta de claridad que tiene el equipo de cara al arco.


Miedo da!
Força Ansu!

 
Respondido : 04/06/2021 5:39 pm
Respuestas: 0
 

Aviso para navegantes.
Messi, como baza para reclamar el resto de bajadas de sueldo.
A la espera de acabar de concretar la continuidad de Leo, el club pondrá como ejemplo el descenso de ficha del capitán para el resto de los pesos pesados y a los que no acepten se les facilitará la salida.

Agur Vacas Sagradas🤔💸

 
Respondido : 04/06/2021 5:44 pm
Respuestas: 0
 

La Premier tiende la mano.

Como cabía esperar, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, una información que hoy publica el Daily Mail señala que hasta tres grandes clubes de la Premier League estarían dispuestos a aprovechar la ocasión para reclutarle. Dicho trío estaría compuesto por Manchester United, Chelsea y Manchester City.

Sobre la cantidad que, llegado el caso, podrían poner sobre la mesa sus pretendientes no se ofrece detalle alguno. Eso sí, queda claro, que, precisamente por su delicada salud económica, el Barça tampoco regalará a su pupilo. Asunto a seguir.

 
Respondido : 04/06/2021 5:50 pm
Respuestas: 0
 

La Juve da luz verde al regreso de Pjanic
El equipo italiano quiere una cesión con opción de compra del bosnio.
El Barça está por la labor siempre que se de algún intercambio.

Bartomeu, ni olvidamos, ni perdonamos...
Como con Killer Charrúa, vaya negocios entre mafiosetes.

 
Respondido : 04/06/2021 5:53 pm
Respuestas: 0
 

Debate interno en el Barça: fichar o no a un segundo portero.

La dirección deportiva azulgrana contempla dos opciones para escoger al sustituto de Ter Stegen en vistas a la próxima temporada
La salida de Neto aún no se ha producido, pero desde el Camp Nou tienen bastante asumido que el brasileño no seguirá.

 
Respondido : 04/06/2021 5:55 pm
Respuestas: 0
 

Festival del humor.

Sergi Roberto no se plantea salir del Barça
El jugador, que pese a las lesiones ha participado en 20 partidos, no ha recibido ninguna llamada aún del club para analizar su situación.

Claro que sí... Guapi.
Grecia cielo y mar azul.

Cuántos vividores de la sopa boba.
Si fuera el único.

 
Respondido : 04/06/2021 5:59 pm
(@jordi-lesan-breu)
Respuestas: 8
Active Member
 

Pues la verdad que me hubiese gustado que Koeman no siguiese, pero me da que esta temporada puede que haya sorpresas.
Otra oportunidad yo creo que se merece. No ha sido un año fácil ni para el ni para el club. Covid,bartomeu que es como otro virus, vacas sagradas acomodadas etc....Este es su año, si no demuestra nada pues el año que viene fuera y listo.
Por otra parte me encanta el fichaje de Jordi Cruyff como asesor y comodín. Es también otra forma de decirle a Koeman eh no te relajes!! que aquí esta el tío.En el tema de fichajes pues teniendo en cuenta de dónde venimos y que las arcas están con telarañas, pues jugadores bastante competitivos y relación calidad precio. Algunos se están riendo del Kun Agüero, creo que va a cerrar muchas bocas.Un jugador hoy en día con 32 años ni mucho menos esta acabado para el futbol y ejemplos los hay a montones.De 20 goles no va a bajar si le respetan las lesiones. Al loro.
Faltan por llegar Wijnaldum y Depay y según lo que tengo entendido se quiere otro central mas consagrado para hacer pareja con
Araujo. Los suplentes serian Mingueza/Pique y Eric Garcia.
Umtiti esta muy próximo a salir, se le va a dar la carta de libertad.
Lenglet es venta y la duda esta ahora mismo en Pique, que si se queda, que es quizás lo mas seguro, entonces el que va a salir cedido es Mingueza.No me gusta mucho esta idea, pero sacar a Pique muy muy complicado.
La llegada de Wijnaldum hace que vaya a salir Pjanic. Aquí la cosa va a ir mas lenta pues se quiere un Trueque con De Ligt de la Juve. Pjanic solo quiere, si sale ir a la Juve. Aunque están también interesados Chelsea y psg. Yo lo vendía a estos equipos y me olvidaba de De ligt, este central no vale para el Barcelona. Es lento para como se juega aquí, con la defensa adelantada y mucho espacio a la espalda.Es verdad que Laporta su primera opción es Kounde del Sevilla, pero su precio es inasumible, por lo menos este año.Otro que gusta es Pau Torres, veremos, tampoco me convence demasiado.Lo de Laporte Del City es humo y del bueno.
Los tapados en este momento son dos jugadores, uno es Klostermann del Leipzig y otro es Romagnoli del Milan.
No saldrían muy caros, son jóvenes y rápidos.
En cuanto al lateral izquierdo, que es otra de las posiciones que se quiere reforzar, ya esta casi finiquitado el fichaje y va a ser Gaya del Valencia. Próximamente lo anunciaran.El Valencia necesita vender urgentemente por la situación del club y además el jugador siente que allí ya no va a poder progresar jamas.Se va a intentar rebajar algo el precio con jugadores.Pero aquí Laporta tiene claro que si hay que pagar un traspaso a pelo el jugador lo vale y como ya dejo entrever en rueda de prensa se trata de hacer un equipo competitivo y eso se consigue teniendo dobladas todas las posiciones con jugadores que sean titulares en cualquier momento.El ejemplo lo tenemos en el lateral derecho donde se a conseguido una pareja como Dest y Emerson, pues en el Lateral izquierdo quedaría con Alba y Gaya.
Firpo esta también muy próximo a salir y mas teniendo en cuenta lo que ya hemos comentado antes.
S.Roberto,Braithwaite y Trincao también en rampa de salida.
Resumiendo un poco podemos decir que Depay y Wijnaldum van a ser presentados el Lunes y el Martes de la semana próxima.
Las primeras bajas van a ser Umtiti,S.Roberto,Firpo,Braithwaite y Trincao. Estas van a ser las mas fáciles a priori.
Luego los próximos en salir son Lenglet,Pjanic,Coutinho.
Por ultimo los casos mas complicados son los de Pique y Busquets. Dicen que aceptan la rebaja de sueldo y que quieren quedarse.
Yo pienso que de salir el que tiene mas números es Busquets en hacerlo.
En cuanto a Dembele no se va a ir 100% que se queda y va a renovar.
Y donde se espera sacar mas dinero es por Griezmann este verano y así paliar un poco las arcas del club.
El no quiere salir pero no le va a quedar mas remedio que hacerlo pues va a tener por delante a Depay y Agüero en su posición.
Es todavía joven y no creo que quiera perder el tiempo en el banquillo toda la temporada.
Por cierto lo que sabemos es que la delantera esta ya cerrada con Collado,Dembele, Messi,Depay,Aguero y Fati.
No va a venir nadie más.

que se sabe de konrad nico y neto este me imagino que traspado y konrad cedido

Konrad va a salir cedido, pues ya sabemos que Koeman no cuenta con el.
Nico seguramente se quede en el primer equipo y Neto traspasado al West Ham.

 
Respondido : 04/06/2021 6:00 pm
Respuestas: 0
 

Todo queda en Familia.
Maite Laporta, responsable de Inclusión y Diversidad del FC Barcelona.
El club ha decidido crear un nuevo cargo que reportará directamente con Xavier Mas, ‘Chief Compliance Officer’.

Por otro lado, ayer se informó también del cese en sus funciones de Rober Cama, del área de Tecnología. Cama es el informático, ex director técnico de Mediapro, acusado por Jaume Roures de haber sustraído correos electrónicos de Mediapro para facilitarlos a Sandro Rosell⚽💸

 
Respondido : 04/06/2021 6:04 pm
Página 2744 / 3302
Compartir: