Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Los que celebráis que no venga Wijnaldum para que tenga oportunidades Nico... Sabéis que el entrenador sigue siendo el tulipán borracho, no? Ese que desprecia a los canteranos. Ese que grita a los canteranos públicamente y los cambia para señalarlos. Ese que le ha hecho mobbing a Riqui Puig. Ese que no le ha dado NINGUNA oportunidad a Konrad, Collado, Nico... Ese que ponía a jugar todos los minutos a los mismo 11 y después salía a rdp quejándose de que estaban muy cansados...

Ese que ha recuperado un equipo que estaba muerto...
Ese que ha GANADO una Copa del Rey...
Ese que ha impuesto una metodología de trabajo...
Ese que ha apostado por Mingueza, Araujo, Illaix, Pedri y Ansu....pero no por Riqui
Ese que ganó la primera Copa de Europa para el Barça, y ya SÓLO por eso merece todo nuestro respeto
A mí no me gusta Koeman como entrenador, pero MENOS me gustas tú....
En el foro se opina sin insultar a los compañeros, y tú siempre insultas, para mí sobras aquí

Tiene pinta de ser un nick reciclado que fue expulsado del foro por faltar el respeto continuamente a los jugadores, etc, etc. Ahora intenta disimular un poco pero es como el alacrán: no puede evitar largar su veneno. Parece que este foro es como un radiador. Se le pegan todos los bichos.

 
Respondido : 05/06/2021 4:57 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Ese que ha recuperado un equipo que estaba muerto...
Ese que ha GANADO una Copa del Rey...
Ese que ha impuesto una metodología de trabajo...
Ese que ha apostado por Mingueza, Araujo, Illaix, Pedri y Ansu....pero no por Riqui
Ese que ganó la primera Copa de Europa para el Barça, y ya SÓLO por eso merece todo nuestro respeto
A mí no me gusta Koeman como entrenador, pero MENOS me gustas tú....
En el foro se opina sin insultar a los compañeros, y tú siempre insultas, para mí sobras aquí

Tiene pinta de ser un nick reciclado que fue expulsado del foro por faltar el respeto continuamente a los jugadores, etc, etc. Ahora intenta disimular un poco pero es como el alacrán: no puede evitar largar su veneno. Parece que este foro es como un radiador. Se le pegan todos los bichos.

Caliente caliente 😉😉

Los que celebráis que no venga Wijnaldum para que tenga oportunidades Nico... Sabéis que el entrenador sigue siendo el tulipán borracho, no? Ese que desprecia a los canteranos. Ese que grita a los canteranos públicamente y los cambia para señalarlos. Ese que le ha hecho mobbing a Riqui Puig. Ese que no le ha dado NINGUNA oportunidad a Konrad, Collado, Nico... Ese que ponía a jugar todos los minutos a los mismo 11 y después salía a rdp quejándose de que estaban muy cansados...

Ese que ha recuperado un equipo que estaba muerto...
Ese que ha GANADO una Copa del Rey...
Ese que ha impuesto una metodología de trabajo...
Ese que ha apostado por Mingueza, Araujo, Illaix, Pedri y Ansu....pero no por Riqui
Ese que ganó la primera Copa de Europa para el Barça, y ya SÓLO por eso merece todo nuestro respeto
A mí no me gusta Koeman como entrenador, pero MENOS me gustas tú....
En el foro se opina sin insultar a los compañeros, y tú siempre insultas, para mí sobras aquí

Recuperado un equipo muerto: JAJAJAJAJAJA
Ganado UNA COPA DEL REY: JOJOJOJO
Metodología de trabajo: WHAT?? WHATTTTT???
Apostó por Mingueza, Araujo, Ilaix, Pedri y Ansu: Por Ansu apostó Valverde, Por Mingueza y Araujo apostó por las lesiones. Por Pedri no había que apostar, fue un fichaje del club. Y por Ilaix "apostó" porque así no tenía que meter a Riqui Puig.

KOEMAN, ERES TÚ??

 
Respondido : 05/06/2021 7:53 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Thiago-Pedri Interiores y Olmo-Gerard-Ferran arriba sería lo que pondría en la Eurocopa ahora mismo.
Por ciento parece que Wijnaldum se acerca al PSG, con otro entrenador no me importaría que viniera como recurso con Koeman cuánto más lejos mejor porque sería titularisimo.

Gracias PSG.
La delantera Lucho dirá, por lógica o suerte.

maxresdefault-10.jpg

El primer mensaje de Koeman después de su confirmación.

El holandés escribió un comunicado en su cuenta oficial de twitter en el que habla de Laporta, de los jugadores y de los objetivos para la próxima temporada.

Ronald Koeman habló por primera vez en público, a través de sus redes sociales, después de la confirmación oficial, por parte del presidente Laporta, de que será el entrenador del Barça en la temporada 2021-22. Koeman se dirigió a sus fans en inglés, español y holandés y no dejó grandes titulares. Si acaso, que se congratula porque las aguas vuelvan a bajar tranquilas en Can Barça: "Me alivia decir que mis jugadores y mi staff pueden concentrarse ahora por completo en la nueva temporada. Las últimas semanas han sido intensas, pero me alegro de que el presidente, Joan Laporta, me haya dado su apoyo y se haya restablecido la calma. El objetivo de todos es el mismo: ¡construir un Barça ganador y lograr éxitos".

Wijnaldum peligra por una oferta muy alta del PSG.

El club parisino se entromete en las negociaciones del Barça con una propuesta muy potente, según ha desvelado ESPN
El club azulgrana sabe de las intenciones parisinas y admiten a MD que el fichaje está muy complicado.

245px-20160604_AUT_NED_8884_(cropped).jpg

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Pero este no estaba ya hecho al 99 %? ¿No estaba ya acercándose día a día, tan acercándose que creo que me choqué con él el otro día por la calle? :mrgreen: Como todos los que fichamos todos los veranos, vaya...

Pero vamos, que lo mismo no perdemos tanto...

 
Respondido : 05/06/2021 9:34 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El Barça aún debe cinco millones por Pedri

https://es.besoccer.com/noticia/barca-debe-cinco-millones-pedri-1001509

Las Palmas está encantada con el negocio que hizo con el FC Barcelona en su día por Pedri. El presidente de la entidad canaria, Miguel Ángel Ramírez, dijo en rueda de prensa que, aunque aún le deben los 'culés' cinco millones por él, creen que podrían ingresar más de 20 'kilos'.
En cuanto el Barça vio el talento de Pedri supo que ese jugador tenía que ser azulgrana. Acordaron su fichaje en verano de 2019 por cinco millones de euros.

Pero Las Palmas se aseguró entonces unos bonus fáciles de cumplir. Y con lo que ha crecido Pedri sobre el césped, muchos de ellos ya los ha alcanzado con creces.

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, reveló las cifras de su fichaje en una rueda de prensa concedida este viernes. "Por ahora, al Barça le hemos facturado 12 millones, pero solo hemos recibido siete", contó.

El FC Barcelona, por tanto, le debe aún cinco millones. Adelantó el mandamás que esa cifra podría aumentar en breve si Pedri sigue sumando partidos con la elástica azulgrana.

"A este paso, esperamos ingresar una cifra muy superior a los 20 millones de euros", añadió. Eso sí, entiende que será a largo plazo: "Todo lleva su tiempo".

Por lo pronto, Pedri alcanzó los 50 partidos como 'culé'. Automáticamente, eso le generó nueve kilos extra a Las Palmas. Y piensan en el conjunto canario seguir sumando gracias a la calidad suprema del joven futbolista.

 
Respondido : 05/06/2021 11:30 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Sin noticias de la Juve por Pjanic

https://es.besoccer.com/noticia/sin-noticias-juve-pjanic-1001507

Pese a que una de las prioridades de Massimilliano Allegri en su regreso a Turín es contar de nuevo con Miralem Pjanic en sus filas, según 'RAC-1', en el Barça aún no tienen constancia de los planes de la Juventus al respecto.
En junio de 2020, Pjanic dejó la Juventus. El FC Barcelona le esperaba. Pero no le han ido las cosas como esperaba al bosnio.

Y ahora que Allegri ha vuelto a tomar las riendas del club 'bianconero' podría tener otra oportunidad en la 'Vecchia Signora'. El técnico le habría pedido a la directiva que lo lleve de vuelta.

Según las últimas informaciones, la Juve busca la fórmula para hacerse de nuevo con Pjanic. Estaría valorando un préstamo con opción de compra.

Sin embargo, 'RAC-1' apunta que, al menos de momento, el Barça no tendría propuesta en firme de la Juventus. No se han iniciado los contactos formales entre las partes para hablar de Pjanic.

El que sí tendría comunicación constante con Allegri es el propio Pjanic. El técnico y su ex jugador tienen muy buena relación de la primera etapa del míster en Turín y ahora que ha vuelto esa relación se ha estrechado.

La Juventus no puede despistarse si quiere a Pjanic. Añade el medio citado anteriormente que al Barça sí se han acercado otros equipos italianos para preguntar por el mediocentro.

 
Respondido : 05/06/2021 11:33 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

El PSG le ofrece a Wijnaldum el doble que el Barça. Aún nos harán un favor.

Venga psg, sin él no podreis ganar nada, wijnaldum será el próximo balón de oro y nos hareis muchísimo daño, yo ni dormiré si lo fichais :disimular: :disimular: :disimular:

Los que celebráis que no venga Wijnaldum para que tenga oportunidades Nico... Sabéis que el entrenador sigue siendo el tulipán borracho, no? Ese que desprecia a los canteranos. Ese que grita a los canteranos públicamente y los cambia para señalarlos. Ese que le ha hecho mobbing a Riqui Puig. Ese que no le ha dado NINGUNA oportunidad a Konrad, Collado, Nico... Ese que ponía a jugar todos los minutos a los mismo 11 y después salía a rdp quejándose de que estaban muy cansados...

Ese que ha recuperado un equipo que estaba muerto...
Ese que ha GANADO una Copa del Rey...
Ese que ha impuesto una metodología de trabajo...
Ese que ha apostado por Mingueza, Araujo, Illaix, Pedri y Ansu....pero no por Riqui
Ese que ganó la primera Copa de Europa para el Barça, y ya SÓLO por eso merece todo nuestro respeto
A mí no me gusta Koeman como entrenador, pero MENOS me gustas tú....
En el foro se opina sin insultar a los compañeros, y tú siempre insultas, para mí sobras aquí

Pues en este caso estoy con Rr93.

Un equipo que estaba muerto y que sigue muerto, que hemos quedado 3º en liga, la peor clasificación en la última década, la peor puntuación en la última década, el peor bagaje de goles en la última década. Eso en cuanto a liga, en supercopa la perdimos vs al athletic un equipo con todos los respetos del montón y en la copa de europa caímos antes que nunca en la última década. No nos olvidemos que no hemos sacado 1 punto de 12 ante atlético y madrid y creo que lo de perder los 2 partidos ante el madrid no pasaba desde hace también unos buenos cuantos de años.
Si, ha ganado una copa del rey y bien que hay que celebrarla como todos los títulos pero salvo la final se dio pena y pasamos de perro ante rivales muy malos (salvo sevilla), en la prórroga ante un 2ªB, remontando al final ante el rayo, remontando de forma increible al granada para ir a la prórroga, otra vez en la prórroga ante el sevilla con un gol en el descuento...
No se que metodología de trabajo se ha impuesto. Las acciones a balón parado no se han trabajado ni en ataque (daba pena ver casi todos los corners sacados en corto y alguno que acababa en pase a nuestro protero) ni en defensa (perdimos la supercopa por ejemplo por eso). SIstemas, pues puso el 4-2-3-1 suyo y visto que ya habiamos tirado la liga apuesta brevemente por 4-3-3 pero no al uso y luego jugar con 5 defensores lo que es una vergüenza para todo un barcelona. Descoloca a jugadores, pasa del mediocampo como la peste, los cambios son de risa, si vamos ganando por poco meter defensas, si vamos empate o perdiendo meter delanteros como un loco.
Ha apostado por esos porque se les han lesionado jugadores en esos puesto y no le ficharon lo que quería. Vamos a ver si tiene huevos de dejar en el banquillo a depay para que juegue ansu, si le traen a wijnaldum cuanto juega pedri y los centrales a ver quienes juegan porque siempre pone un zurdo (lenglet si no hay fichaje) y como jueguen 2 centrales pique será fijo, así que araujo y mingueza suplentísimos, especialmente óscar que será mejor que se busque equipo como konrad, collado y riqui.

P.D.: Aquí se evalúa a Koeman por su rendimiento como entrenador no lo que hizo como jugador y aparte de lo anterior su actitud desde el primer día para mi como entrenador ha dejado mucho que desear. Tratando muy mal a varios jugadores, amenazando con que tenía 1 año más y si no lo quería "habría problemas", diciendo que les faltan el respeto a él y los jugadores y al día siguiente diciendo que la plantilla no tiene nivel...cero autocrítica ha hecho siempre la culpa es de los jugadores, del árbitro...

 
Respondido : 05/06/2021 12:02 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

El PSG le ofrece a Wijnaldum el doble que el Barça. Aún nos harán un favor.

Venga psg, sin él no podreis ganar nada, wijnaldum será el próximo balón de oro y nos hareis muchísimo daño, yo ni dormiré si lo fichais :disimular: :disimular: :disimular:

Ese que ha recuperado un equipo que estaba muerto...
Ese que ha GANADO una Copa del Rey...
Ese que ha impuesto una metodología de trabajo...
Ese que ha apostado por Mingueza, Araujo, Illaix, Pedri y Ansu....pero no por Riqui
Ese que ganó la primera Copa de Europa para el Barça, y ya SÓLO por eso merece todo nuestro respeto
A mí no me gusta Koeman como entrenador, pero MENOS me gustas tú....
En el foro se opina sin insultar a los compañeros, y tú siempre insultas, para mí sobras aquí

Pues en este caso estoy con Rr93.

Un equipo que estaba muerto y que sigue muerto, que hemos quedado 3º en liga, la peor clasificación en la última década, la peor puntuación en la última década, el peor bagaje de goles en la última década. Eso en cuanto a liga, en supercopa la perdimos vs al athletic un equipo con todos los respetos del montón y en la copa de europa caímos antes que nunca en la última década. No nos olvidemos que no hemos sacado 1 punto de 12 ante atlético y madrid y creo que lo de perder los 2 partidos ante el madrid no pasaba desde hace también unos buenos cuantos de años.
Si, ha ganado una copa del rey y bien que hay que celebrarla como todos los títulos pero salvo la final se dio pena y pasamos de perro ante rivales muy malos (salvo sevilla), en la prórroga ante un 2ªB, remontando al final ante el rayo, remontando de forma increible al granada para ir a la prórroga, otra vez en la prórroga ante el sevilla con un gol en el descuento...
No se que metodología de trabajo se ha impuesto. Las acciones a balón parado no se han trabajado ni en ataque (daba pena ver casi todos los corners sacados en corto y alguno que acababa en pase a nuestro protero) ni en defensa (perdimos la supercopa por ejemplo por eso). SIstemas, pues puso el 4-2-3-1 suyo y visto que ya habiamos tirado la liga apuesta brevemente por 4-3-3 pero no al uso y luego jugar con 5 defensores lo que es una vergüenza para todo un barcelona. Descoloca a jugadores, pasa del mediocampo como la peste, los cambios son de risa, si vamos ganando por poco meter defensas, si vamos empate o perdiendo meter delanteros como un loco.
Ha apostado por esos porque se les han lesionado jugadores en esos puesto y no le ficharon lo que quería. Vamos a ver si tiene huevos de dejar en el banquillo a depay para que juegue ansu, si le traen a wijnaldum cuanto juega pedri y los centrales a ver quienes juegan porque siempre pone un zurdo (lenglet si no hay fichaje) y como jueguen 2 centrales pique será fijo, así que araujo y mingueza suplentísimos, especialmente óscar que será mejor que se busque equipo como konrad, collado y riqui.

P.D.: Aquí se evalúa a Koeman por su rendimiento como entrenador no lo que hizo como jugador y aparte de lo anterior su actitud desde el primer día para mi como entrenador ha dejado mucho que desear. Tratando muy mal a varios jugadores, amenazando con que tenía 1 año más y si no lo quería "habría problemas", diciendo que les faltan el respeto a él y los jugadores y al día siguiente diciendo que la plantilla no tiene nivel...cero autocrítica ha hecho siempre la culpa es de los jugadores, del árbitro...

Has hecho una buena radiografía de Koeman pero te has dejado ese final de temporada jugándose la Liga y metiendo a jugadores completamente fuera de forma(SR20, Umtiti y Piqué), fuera de posición(Braithwaite de extremo, Dembele delantero centro, SR20 de central...)

Y los cambios... Haciendo todo lo contrario a lo que pide el partido.

Yo es que sinceramente no recuerdo un entrenador tan malo... Y era difícil superarse, viniendo del Tata y Setien.

 
Respondido : 05/06/2021 12:12 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Noticia de Çalhanoglu como plan B a Wijnaldum. Acaba contrato.

No entiendo nada si se hace este fichaje.

Luego está esto de Pjanic que se debe haber fumado la rueda de un camión el que lo ha escrito..

Una salida necesaria

"Así lo cuentan en Inglaterra, donde aseguran que los Toffees querrían hacerse con el futbolista este mismo verano. El conjunto inglés está estudiando realizar una oferta que podría estar entre los 20 y los 30 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el FC Barcelona no escuchará ofertas por el Pjanic por menos de 35,.... "

 
Respondido : 05/06/2021 12:37 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Venga, borregos, a seguir aplaudiendo al Presi... La secta de los "Testigos de la Santísima Trinidad" (Laporta-Guardiola-canteranos de la Masía), donde les mean y creen que llueve...

Laporta modifica el Código Ético del Barcelona para fichar a su hermana

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/06/04/60ba6e3521efa0077c8b470a.html

[...] Maite Laporta, quien se hará cargo de un área de nueva creación: la de Inclusión y Diversidad [...]

 
Respondido : 05/06/2021 1:52 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Venga, borregos, a seguir aplaudiendo al Presi... La secta de los "Testigos de la Santísima Trinidad" (Laporta-Guardiola-canteranos de la Masía), donde les mean y creen que llueve...

Laporta modifica el Código Ético del Barcelona para fichar a su hermana

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/06/04/60ba6e3521efa0077c8b470a.html

[...] Maite Laporta, quien se hará cargo de un área de nueva creación: la de Inclusión y Diversidad [...]

Vaya por delante que a mí no me parece ético el "fichaje". Pero tampoco me parece ético el titular, que implica que se ha modificado el código ético únicamente para contratarla, cuando no es así. El código ético se ha modificado para actualizarlo acorde a la normativa de la Generalitat. Luego ya han aprovechado para, valga la redundancia, aprovecharse.

Ahora, ¿que es una cagada como un piano? También.

 
Respondido : 05/06/2021 2:10 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Hola sino llega Wijnaldum tampoco seria un drama habra más jugadores que puedan dar su perfil y llegar gratis como Van Ginkel o Calhanoglu. No se si serían perfil barca. El trueque Segi Roberto por Laporte y habra jugadores que sean económicos y puedan dar resultado ojalá y nos den alguna sorpresa y luego es hacer un bloque o equipo que se entiendan y le echen ganas.

 
Respondido : 05/06/2021 2:12 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Venga, borregos, a seguir aplaudiendo al Presi... La secta de los "Testigos de la Santísima Trinidad" (Laporta-Guardiola-canteranos de la Masía), donde les mean y creen que llueve...

Laporta modifica el Código Ético del Barcelona para fichar a su hermana

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/06/04/60ba6e3521efa0077c8b470a.html

[...] Maite Laporta, quien se hará cargo de un área de nueva creación: la de Inclusión y Diversidad [...]

Vaya por delante que a mí no me parece ético el "fichaje". Pero tampoco me parece ético el titular, que implica que se ha modificado el código ético únicamente para contratarla, cuando no es así. El código ético se ha modificado para actualizarlo acorde a la normativa de la Generalitat. Luego ya han aprovechado para, valga la redundancia, aprovecharse.

Ahora, ¿que es una cagada como un piano? También.

Bueno, la CAGADA como un piano es contratar a tu hermana... para un puesto de "chichinabo", inventado, que antes no existía. Eso pasa en un Gobierno y se EXIGE LA DIMISIÓN ipsofacto.

Y luego está el "pequeño detalle" de que ese fichaje de la hermana, aparte de ser una CAGADA y algo totalmente fuera de toda ética... realmente ni sería posible porque existe un código ético, que precisamente está para evitar esas cosas. Y aquí "casualmente" se modifica el Código Ético, con esa "excusa" de que es para adaptarlo a la Generaltat

 
Respondido : 05/06/2021 2:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Venga, borregos, a seguir aplaudiendo al Presi... La secta de los "Testigos de la Santísima Trinidad" (Laporta-Guardiola-canteranos de la Masía), donde les mean y creen que llueve...

Laporta modifica el Código Ético del Barcelona para fichar a su hermana

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/06/04/60ba6e3521efa0077c8b470a.html

[...] Maite Laporta, quien se hará cargo de un área de nueva creación: la de Inclusión y Diversidad [...]

¿Llamas borregos a otros foreros o se me hace a mí? ¿Quieres irte una semanita de vacaciones a Baneadorm? Frena un poco, compi :victoria:

Si se cumple lo que pone en el artículo, no lo veo mal. Ya que sigue la prohición de contratar a familiares con la salvedad de : "... que la solvencia profesional de la persona a contratar, así como sus méritos y condiciones estén contrastadas y justifiquen la conveniencia objetiva de contratar aquella persona en lugar de otra». En ese caso, según el nuevo redactado, «será necesario establecer una comparativa con dos candidatos/tas más y un informe/conclusión que será sometido a la votación de la Junta Directiva que votará la contratación o no de la persona que corresponda con la abstención del directivo que, en su caso, pueda presentar parentesco o cualquier otra causa de incompatibilidad».

Bueno, eso debería ser siempre así, es decir, lo "gracioso" sería que se contratara a un familiar por encima de otra persona que tenga más méritos... Y luego, el familiar afectado, en este caso Laporta, no vota en esa elección.

Pero creer que eso se cumpla a rajatabla es otra cosa... Luego, además, el área es de nueva creación.... Y para lo que se supone que va a servir es para: "Desde esta nueva área, la entidad desea asegurar que el Barça es un club donde se trabaja por la inclusión y la diversidad cultural, funcional, generacional y de género dentro del propio colectivo azulgrana."
No me jodas, ¿de verdad a estas alturas es necesario crear ese área para "demostrar" que es un club que trabaja por la inclusión y la diversidad cultural o de género?

Tiene pinta de que había que meter ahí a la hermana como fuese....

 
Respondido : 05/06/2021 2:29 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

No os creáis lo de wilnandum, está superhecho, ponen esa noticia para darle más valor al fichaje, no me gusta pero hay que aceptarlo, además Laporta dijo que que presentaría a un fichaje, y Depay no está hecho

 
Respondido : 05/06/2021 2:32 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

No me jodas, ¿de verdad a estas alturas es necesario crear ese área para "demostrar" que es un club que trabaja por la inclusión y la diversidad cultural o de género?

Tiene pinta de que había que meter ahí a la hermana como fuese....

Pues a eso voy... Con esto que dejo de tu mensaje, ya estaría...
Esto es algo que pasa en un Gobierno y SE EXIGE la dimisión inmediata del que lo perpetra. Y no creo que nadie le defendiese. Todo el mundo pondría el grito en el cielo.

Y no me vale la excusa de que en las empresas privadas sí que se hace, porque esto no es una empresa. Aunque no sea un "cargo público", no deja de ser un Club, que no tiene accionistas, ni ánimo de lucro, ni nada...

 
Respondido : 05/06/2021 2:33 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Venga, borregos, a seguir aplaudiendo al Presi... La secta de los "Testigos de la Santísima Trinidad" (Laporta-Guardiola-canteranos de la Masía), donde les mean y creen que llueve...

Laporta modifica el Código Ético del Barcelona para fichar a su hermana

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/06/04/60ba6e3521efa0077c8b470a.html

[...] Maite Laporta, quien se hará cargo de un área de nueva creación: la de Inclusión y Diversidad [...]

A mí esto de las inclusiones y las igualdades me chirría mucho. Gastos innecesarios y enchufismos al más puro estilo Montero y su ministerio de Igualdad. En la situación económica en la que estamos las prioridades deben ser otras

Hola sino llega Wijnaldum tampoco seria un drama habra más jugadores que puedan dar su perfil y llegar gratis como Van Ginkel o Calhanoglu. No se si serían perfil barca. El trueque Segi Roberto por Laporte y habra jugadores que sean económicos y puedan dar resultado ojalá y nos den alguna sorpresa y luego es hacer un bloque o equipo que se entiendan y le echen ganas.

Yo no quiero ni a Wijnaldums, ni a medios-matracas random de nombres impronunciables que no tienen calidad para estar aquí. Que rueden a Nico de una vez. Si no me vas a traer a un Touré o un Keita no me traigas otro Alexander Song.

 
Respondido : 05/06/2021 2:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

No me jodas, ¿de verdad a estas alturas es necesario crear ese área para "demostrar" que es un club que trabaja por la inclusión y la diversidad cultural o de género?

Tiene pinta de que había que meter ahí a la hermana como fuese....

Pues a eso voy... Con esto que dejo de tu mensaje, ya estaría...
Esto es algo que pasa en un Gobierno y SE EXIGE la dimisión inmediata del que lo perpetra. Y no creo que nadie le defendiese. Todo el mundo pondría el grito en el cielo.

Y no me vale la excusa de que en las empresas privadas sí que se hace, porque esto no es una empresa. Aunque no sea un "cargo público", no deja de ser un Club, que no tiene accionistas, ni ánimo de lucro, ni nada...

Como he dicho, si se cumple a rajatabla el tema, no veo problema. Así que, lo que quedaría es poder demostrar de alguna manera que esta mujer no tiene más solvencia profesional y méritos que los otros dos candidatos con los que, se supone, se ha medido antes de elegir. Para exigir una dimisión (olvídalo en cualquier caso, nadie va a plantear eso y sólo nos faltaba) habría que demostrar tal extremo

Tener la pinta de algo es una cosa y poder demostrarlo (enchufismo puro y duro) es otra. Aunque todos sospechemos que es bastante probable que así sea.

 
Respondido : 05/06/2021 2:56 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Hola, hace un tiempo que no participo por aquí.
Por lo que voy viendo hay quejas de lo de siempre, si se puede fichar a uno o traer a otro. Que si el entrenador no tiene nivel...
Pero la verdad, que mirando hacia atrás y viendo como estaba el tema el verano pasado o el anterior,a mi particularmente si me ilusiona que empiece una nueva temporada. Tenemos fichajes, hay jugadores jóvenes que han cumplido sobradamente, en cuanto a Koeman lo prefiero a los anteriores.

En la situación que esta el club actualmente no pueden traer a todo los jugadores de moda. A mi me sobra con que haya rendimiento en los fichajes que se hagan y no vuelvan a fichar a jugadores y que luega desaparezcan.

Força Barça!

 
Respondido : 05/06/2021 3:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Xavi dice ahora que todavía no está preparado para entrenar al Barça, sin embargo Victor Font prometió en su día que sería el sustituo de Koeman en cuanto llegase a la presidencia. A base de mentiras yo también me hago un proyecto deportivo para ganar unas elecciones.

Pues ni con esas.

 
Respondido : 05/06/2021 4:10 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Si es que ahora que me acuerdo con Koeman, hubo un partido de los últimos que se puso a sacar delanteros y jugó el 3-4-3 con Trincao por banda derecha(un tío que es más "zurdo cerrado" que Quaresma diestro...) Menudo embudo monto el tío. Eso fue uno de los mayores despropósitos que haya podido ver en un equipo.

Una engendro así:

Trincao ------ Busquets - De Jong ------- Alba
--------Messi --- Griezmann --- Barry White

 
Respondido : 05/06/2021 4:12 pm
Página 2748 / 3302
Compartir: