Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Jajajajajajajajajajajajajaja. Brutal! Brutal!

Censura ideológica al 1000%! Bienvenidos a la República Popular de Messi!

Me gusta! Me gusta! Un par de apuntes! Podríamos... Podríamos empezar por cambiar las normas... Sep. Habrá que cambiar las normas del foro y cambiar el "no faltar el respeto a foreros" por "no faltar el respeto a Messi".

Y eso de mas querido... Yo votaría por Dinho como el jugador mas querido, pero si en tu religión te han enseñado eso...

Pero oye, me ha encantado el comentario, veamos que hacen los administradores, moderadores y compañia. No me falléis!!!!!!!!

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Nada. Llamar vago a Messi està a años luz de llamar vago a un forero. Lo primero es censurable desde el debate. Lo segundo va contra las normas del foro.

Solo lo llamó vago ?? parece que se te ha pasado lo de "perdedor", "pecho frío" y todo el post que en su conjunto es una falta de respeto hacia Messi que para mi tiene tal dimensión que creo que en un foro de Barcelona no debería faltarsele el respeto de esa forma. Y esto lo digo en el contexto de que por mucho menos a mi me has llamado la atención o directamente has inventado cosas que no dije y en el contexto de que KIRA es una forista que reiteradamente se le va la mano con este tipo de posts que considero fuera de lugar.

 
Respondido : 25/10/2019 3:25 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

No se, últimamente siento que si lalograma no me insulta llamándome ignorante no es un buen día... que falta algo... Pero por suerte hoy lo es!!!!

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

O hasta lo mismo es un cumplido... es un cumplido cielo?

 
Respondido : 25/10/2019 3:37 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Jajajajajajaja!

Ya hasta echaba de menos los recordatorios de lalograma de que soy un paleto ignorante!!!!

Pero toma recibimiento! BHLM1993! Lo de visionario va por ti!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Es un halago de primerísimo nivel de boca de un auténtico prodigio en materia cule!

 
Respondido : 25/10/2019 3:50 am
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Quería volver a escribir comentarios sobre los partidos del Barca, en cambio veo que en este foro los aficionados habituales de la mafia blanca y infiltrados acqui continúan con su ridicula cruzada. Nuevos insultos, nuevas acusaciones, es extraño que un jugador con tan poco carácter, como escriben estos personajes, pueda decidir y administrar a sus compañeros, entrenadores y directivas durante años!

estos son aficionados del Barca de la misma manera que el 4-3-3 es el sistema de juego preferido de este entrenador...

 
Respondido : 25/10/2019 3:53 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Solo lo llamó vago ?? parece que se te ha pasado lo de "perdedor", "pecho frío" y todo el post que en su conjunto es una falta de respeto hacia Messi que para mi tiene tal dimensión que creo que en un foro de Barcelona no debería faltarsele el respeto de esa forma. Y esto lo digo en el contexto de que por mucho menos a mi me has llamado la atención o directamente has inventado cosas que no dije y en el contexto de que KIRA es una forista que reiteradamente se le va la mano con este tipo de posts que considero fuera de lugar.

Valverde es un perdedor, un pechofrio, un memo, un impresentable, un cantamañanas, necio, pelele, muñecoide, vago, feo, vulgar, mediocre, pusilánime y atontado.

Messi es el mejor jugador que ha habido y habrá y solo Michael Jordan aguantaría la comparación...pero jugaba a Basket. El que no lo sepa ver (o valorar), sabe menos de fútbol que un esquimal.

Y no, no voy a apercibir a nadie por opinar diferente a lo primero, ni a lo segundo.

 
Respondido : 25/10/2019 3:55 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Pues es hora de que deje de olvidarlo, no vaya a ser que se enfríe

Respecto a Carles Pérez, tampoco nos la casquemos con este, no me jodas. Ha tenido alguna actuación interesante y otras de lo más mediocre. Decir que se ha echado el equipo a la espalda... ejem, ejem. Sí se podría decir de Fati, pero no de Carles

Carles Perez se mea en Dembele, por ejemplo. Y sí, tanto él como Ansu se echaron al equipo al espalda, más que Griezmann incluso. Mírate EL. MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA contra el Valencia (sin la pareja ibicenca, curioso), o el partido de Getafe

Son jugadores muy diferentes, para empezar. Yo no diría que se mea en Dembelé, pero, en caso de hacerlo, tampoco es decir demasiado, la verdad. ¿Más que Griezman? Jodó, ¡¡es que a este todavía le estoy esperando que haga algo ahí arriba!!, aparte de esforzarse en el apartado defensivo... No es el mejor ejemplo...

Pensar que podemos darle la titularidad a Carles Pérez (o eso se desprende con lo de echarse el equipo a la espalda) y que lo petaremos, me parece ser muuuuuuuy optimista

Otra cosa es que ya no se le den más minutos, lo cual también sería injusto

 
Respondido : 25/10/2019 5:05 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

mattpoint a Piqué no le tengo ganas, pero creo que no está para ser titular:
Para el estilo de juego que me gustaría ver en el Barça ya no le da el físico. Me recuerda al caso Márquez, un central magnífico que jugaba con defensa adelantada, era lento pero tenía buena lectura del juego y se anticipaba en las acciones, elegante, con gran salida de balón y buen juego aéreo. Con los años se volvió más lento, pero a diferencia de Piqué, no se recicló a un defensa de área, y hubo que relevarlo. No somos el Atlético o la Juve, ni sabemos ni podemos defendernos encerrados atrás, colgados del larguero. Con Piqué estamos reculando, es el kaiser de la defensa y sabe que sufre con espacios.
Soy de la idea de que a los grandes jugadores hay que valorarlos contra los grandes rivales, y ahí Piqué ha dejado bastantes últimamente, a mi parecer. Ha hecho una muy buena temporada pero necesitamos más del que ocupe el papel de jefe de nuestra defensa.
¿Tendría de suplente a un central con ese nombre, que va a cumplir 33 años y que cobra un pastizal? Pues casi que no. Soy un loco o no tengo ni idea de fútbol.
Esto a nivel futbolístico, a nivel extradeportivo hay 3 cosas que me molestan:
1- Salir públicamente cuestionando planteamientos, señalando al entrenador veladamente. Es inteligente y no da puntada sin hilo.
2- Anteponer sus negocios a su profesión de central, dicho por él. Piensa las 24 horas en tenis y hace viajes para atender esos negocios sin permiso. Cambias negocios por vacaciones o selección y el motivo me sirve para otros jugadores.
3- Participar en la humillación pública que nos hizo Griezmann con La Decisión.
Y hay que reconocerle que es de los pocos, o el único, que sale en defensa del club y responde a los ataques, pero lo del francés me fastidió bastante.

 
Respondido : 25/10/2019 6:19 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Yo no diré nada del famoso 'club de amigos' de Messi, sinceramente no creo en eso. Lo que si creo es que Suarez y Messi son dos coleguitas que van a su bola y que solo se la pasan entre ellos. Lo de Messi ya creo que lo hemos comentado mucho, su actitud como capitán es una vergüenza, siendo un vago sin precedentes y, sin ninguna duda para mí, un verdadero pechofrío. Yo lo siento, el chico es muy bueno, de los mejores de la historia, pero con un carácter de perdedor como pocos se recuerdan.

A esta persona que se hace la víctima se le permite asi por así insultar al futbolista más querido en los historia del Barcelona por la mayoría de la afición?
Pecho frío, con un carácter perdedor, etc, etc dice del jugador con más títulos en la historia del Barcelona.
Merece banneo inmediato por faltarle el respeto a Messi. Los administradores no se lo deberían permitir.

caracter perdedor dice ,, se han ganado ultimamente 8 ligas en mayor parte gracias a el e igual las copas del rey un tio d mas de 50 goles x temporada y muchos de esos goles en jugadas extratosfericas echas x el mismo y con una media d mas d 15 asistencias x temporada y dice caracter perdedor q hoy en dia no este bien fisicamente no lo discute nadie pero cuando coja el nivel fisico veremos ,,, estos q lo criticais si en lugar d jugar en el barcelona llega a desarrollar su carrera en el mandril no habriamos ganado una liga desde la epoca d ronaldinho menudo palmares de titulos tendria el mandril si ahora lo odiais si llega a jugar en el madril querriais y deseariais su muerte xq os tendria aborrecidos como les pasa a los aficionados del mandril ,,

 
Respondido : 25/10/2019 11:17 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Quería volver a escribir comentarios sobre los partidos del Barca, en cambio veo que en este foro los aficionados habituales de la mafia blanca y infiltrados acqui continúan con su ridicula cruzada. Nuevos insultos, nuevas acusaciones, es extraño que un jugador con tan poco carácter, como escriben estos personajes, pueda decidir y administrar a sus compañeros, entrenadores y directivas durante años!

estos son aficionados del Barca de la misma manera que el 4-3-3 es el sistema de juego preferido de este entrenador...

Y precisamente porque puede es el mejor del mundo.

:meparto: :meparto: :meparto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191025/471175484268/el-barca-espio-a-rodrigo-caio-y-a-everton-en-la-libertadores.html

Empiezan a hacerte caso, Sacher.

Lo primero, me gusta que ojeen mercados menores y que no pidan a la estrella en alza de turno... ese es un avance.

Por otro lado me mosquea que volvamos al mercado brasileño... a titulo personal no me gusta, mucho espectáculo y poco trabajo.

Como por desgracia no los conozco no opinaré sobre ellos... alguien podría hablar un poco de estos dos?

Rodrigo Caio y Everton?Caio tiene 26 años, pasaporte italiano y costaría unos 18 millones...

Y con 26 y 23 años... si salen buenetes (un central y un 9) y salen baratitos no nos iría nada pero que nada mal para sanear cuentas.

Un par de Arthur (calidad, edad, precio) en puntos estratégicos sería como agua bendita caída del cielo...

Nah... Esto huele a mordida, fichajes chanchullo.

Pero oye... Es un comienzo. Mientras no se fijen en jugadores con los que tengamos que entrar en pujas con media europa a lo de Ligt me conformo...

 
Respondido : 25/10/2019 12:30 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Solo lo llamó vago ?? parece que se te ha pasado lo de "perdedor", "pecho frío" y todo el post que en su conjunto es una falta de respeto hacia Messi que para mi tiene tal dimensión que creo que en un foro de Barcelona no debería faltarsele el respeto de esa forma. Y esto lo digo en el contexto de que por mucho menos a mi me has llamado la atención o directamente has inventado cosas que no dije y en el contexto de que KIRA es una forista que reiteradamente se le va la mano con este tipo de posts que considero fuera de lugar.

Valverde es un perdedor, un pechofrio, un memo, un impresentable, un cantamañanas, necio, pelele, muñecoide, vago, feo, vulgar, mediocre, pusilánime y atontado.

Messi es el mejor jugador que ha habido y habrá y solo Michael Jordan aguantaría la comparación...pero jugaba a Basket. El que no lo sepa ver (o valorar), sabe menos de fútbol que un esquimal.

Y no, no voy a apercibir a nadie por opinar diferente a lo primero, ni a lo segundo.

Haber si a ti son capaces de decirte algo o insultarte.
Como hacen con otros foreros como con Racional, Subaruxv o a mí mismo.

 
Respondido : 25/10/2019 1:35 pm
(@trunks_1985)
Respuestas: 43
Eminent Member
 

Fui del Barcelona gracias a laudrup , luego vinieron los rivaldo , Ronaldo, Ronaldinho etc y por último el gran Messi , de todos estos grandísimos jugadores tuvieron épocad buenas y otras no tan buenas , pero no por ello les falte nunca el respeto pk sabía que estos jugadores hicieron del Barcelona más grande y no me refiero solo en lo deportivo . Messi es el jugador más grande de la historia del club , no lo digo yo lo dicen tanto los títulos como la mayoría de la gente . Aun así últimamente veo muchos comentarios faltando el respeto a Messi en este foro ( por suerte solo es en este foro) solo decirle a los foreros que entran en el foro que apoyan a Messi que no se enfaden cuando vean menosprecios hacia el argentino , Messi es patrimonio del Barcelona , cuando se retire deberían de retirar el número 10 como lo hacen en la nba , a cualquier equipo en la historia le hubiera encantado tenerlo pero no lo tendrán pk es nuestro se retirara aquí y cuando lo haga será recordado como el más grande o como mínimo entre los 3 mejores jugadores de la historia del fútbol . Por último cuidemos a Messi aún le queda mucho fútbol que dar..

 
Respondido : 25/10/2019 1:37 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Fui del Barcelona gracias a laudrup , luego vinieron los rivaldo , Ronaldo, Ronaldinho etc y por último el gran Messi , de todos estos grandísimos jugadores tuvieron épocad buenas y otras no tan buenas , pero no por ello les falte nunca el respeto pk sabía que estos jugadores hicieron del Barcelona más grande y no me refiero solo en lo deportivo . Messi es el jugador más grande de la historia del club , no lo digo yo lo dicen tanto los títulos como la mayoría de la gente . Aun así últimamente veo muchos comentarios faltando el respeto a Messi en este foro ( por suerte solo es en este foro) solo decirle a los foreros que entran en el foro que apoyan a Messi que no se enfaden cuando vean menosprecios hacia el argentino , Messi es patrimonio del Barcelona , cuando se retire deberían de retirar el número 10 como lo hacen en la nba , a cualquier equipo en la historia le hubiera encantado tenerlo pero no lo tendrán pk es nuestro se retirara aquí y cuando lo haga será recordado como el más grande o como mínimo entre los 3 mejores jugadores de la historia del fútbol . Por último cuidemos a Messi aún le queda mucho fútbol que dar..

cuando se retire estos q le critican seran los primeros en echarle d menos pero no un poquito un monton xq esto cambia muchisimo o cuando se retire ganaremos una liga como antaño cada 10 años o mas , algunos son muy cortos de memoria

 
Respondido : 25/10/2019 2:02 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿R. Caio no estuvo a punto de firmar por el Valencia hace unos años y lo descartaron por no pasar las pruebas físicas?
Hace mucho Guardiola dijo que Messi era el que marcaba la diferencia y que había que saber rodearlo, y creo que ese ha sido el gran problema del argentino durante los últimos años, no lo han rodeado adecuadamente.

 
Respondido : 25/10/2019 2:11 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Todos tenemos nuestras filias y fobias y, a veces, pagamos con determinados jugadores la frustración que nos genera el equipo, incluso entrando en el ámbito personal.
A ver racional y lalograna, entiendo que no gusten determinados comentarios sobre Messi pero tampoco puedo reprenderlos cuando yo mismo lo he hecho con Alba o Valverde.

Ahora bien, entrando en materia futbolística, mi pregunta es: cuando ha defendido Messi? Cuando se ha pegado un partido entero presionando? Cuándo lo hemos visto corriendo tras el balón como un perro de presa? Con Pep? Con Tito? Con 22 años? Con 25?.... Messi jamás ha sido ese tipo de jugador, es más, fue Pep quien le enseñó a contemporizar, a medir esfuerzos para que estuviera fresco y pudiera decidir partidos. En esa época no contábamos con jugadores eminentemente físicos, más allá de Keita o Touré, con presencia testimonial en ambos casos. Lo que ocurría es que teníamos el mejor centro del campo posible, que se defendía con el balón y no corriendo como pollos sin cabeza y ahí, Leo, con 22-25 años era letal. Aún lo sigue siendo pero necesita un hábitat más específico para rendir al 100% y más en partidos de máxima exigencia. Lo que ocurre es que no se está trabajando adecuadamente para facilitarle el trabajo a Leo y esto no es de hoy o ayer, ésto viene de muy lejos, concretamente de la temporada 13/14, con la progresiva decadencia de Xavi, más tarde Iniesta y, finalmente, Busquets y no sé ha hecho nada para subsanarlo, más allá de traer jugadores que aportasen soluciones individuales.

El fútbol son ciclos, tendencias, modas y ahora ll que impera es el estilo de Francia, subcampeona de Europa y campeona del Mundo. Jugadores físicos, juego de ida y vuelta, equipos compactos y duros, difíciles de superar pero carentes de imaginación e improvisación, más allá de la que aporten los jugadores super dotados que tengan. A lo que voy es que Messi, difícilmente tendría encaje en un fútbol así y más con 32 años. Ahora bien, preguntadle a cualquier entrenador de equipo de élite si no querría tener a Leo en su plantilla, sino querría contar con el jugador más dotado de la historia de este deporte. Sería absurdo no contar con un tío que ha ganado campeonatos, no partidos, campeonatos, él solo. Lo que hay que hacer con Leo es lo que se lleva años diciendo, rodearlo de buenos jugadores y de entrenadores que aporten tácticamente para que el equipo funcione. Sinceramente y más allá de la temporada 14/15 no se ha hecho gran cosa, por eso el equipo se ha caído en los momentos importantes en CL aunque haya arrasado en liga y ahí, Leo, como todos, tiene su cuota de responsabilidad pero de ahí a tacharlo de pechofrio.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/10/2019 2:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿R. Caio no estuvo a punto de firmar por el Valencia hace unos años y lo descartaron por no pasar las pruebas físicas?
Hace mucho Guardiola dijo que Messi era el que marcaba la diferencia y que había que saber rodearlo, y creo que ese ha sido el gran problema del argentino durante los últimos años, no lo han rodeado adecuadamente.

Por favor, decidme que eso no es verdad...

¿Otra más en el currículum de estos cómicos que dirigen el cotarro? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 25/10/2019 2:46 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿R. Caio no estuvo a punto de firmar por el Valencia hace unos años y lo descartaron por no pasar las pruebas físicas?

Por favor, decidme que eso no es verdad...

¿Otra más en el currículum de estos cómicos que dirigen el cotarro? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me sonaba el tema: https://www.superdeporte.es/valencia/2015/06/30/valencia-caso-rodrigo-caio-descartado-fichaje/262326.html

 
Respondido : 25/10/2019 3:03 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

¿R. Caio no estuvo a punto de firmar por el Valencia hace unos años y lo descartaron por no pasar las pruebas físicas?
Hace mucho Guardiola dijo que Messi era el que marcaba la diferencia y que había que saber rodearlo, y creo que ese ha sido el gran problema del argentino durante los últimos años, no lo han rodeado adecuadamente.

Lo sabia... Mordida asegurada.

Que hijos de fruta...

Todos tenemos nuestras filias y fobias y, a veces, pagamos con determinados jugadores la frustración que nos genera el equipo, incluso entrando en el ámbito personal.
A ver racional y lalograna, entiendo que no gusten determinados comentarios sobre Messi pero tampoco puedo reprenderlos cuando yo mismo lo he hecho con Alba o Valverde.

Ahora bien, entrando en materia futbolística, mi pregunta es: cuando ha defendido Messi? Cuando se ha pegado un partido entero presionando? Cuándo lo hemos visto corriendo tras el balón como un perro de presa? Con Pep? Con Tito? Con 22 años? Con 25?.... Messi jamás ha sido ese tipo de jugador, es más, fue Pep quien le enseñó a contemporizar, a medir esfuerzos para que estuviera fresco y pudiera decidir partidos. En esa época no contábamos con jugadores eminentemente físicos, más allá de Keita o Touré, con presencia testimonial en ambos casos. Lo que ocurría es que teníamos el mejor centro del campo posible, que se defendía con el balón y no corriendo como pollos sin cabeza y ahí, Leo, con 22-25 años era letal. Aún lo sigue siendo pero necesita un hábitat más específico para rendir al 100% y más en partidos de máxima exigencia. Lo que ocurre es que no se está trabajando adecuadamente para facilitarle el trabajo a Leo y esto no es de hoy o ayer, ésto viene de muy lejos, concretamente de la temporada 13/14, con la progresiva decadencia de Xavi, más tarde Iniesta y, finalmente, Busquets y no sé ha hecho nada para subsanarlo, más allá de traer jugadores que aportasen soluciones individuales.

El fútbol son ciclos, tendencias, modas y ahora ll que impera es el estilo de Francia, subcampeona de Europa y campeona del Mundo. Jugadores físicos, juego de ida y vuelta, equipos compactos y duros, difíciles de superar pero carentes de imaginación e improvisación, más allá de la que aporten los jugadores super dotados que tengan. A lo que voy es que Messi, difícilmente tendría encaje en un fútbol así y más con 32 años. Ahora bien, preguntadle a cualquier entrenador de equipo de élite si no querría tener a Leo en su plantilla, sino querría contar con el jugador más dotado de la historia de este deporte. Sería absurdo no contar con un tío que ha ganado campeonatos, no partidos, campeonatos, él solo. Lo que hay que hacer con Leo es lo que se lleva años diciendo, rodearlo de buenos jugadores y de entrenadores que aporten tácticamente para que el equipo funcione. Sinceramente y más allá de la temporada 14/15 no se ha hecho gran cosa, por eso el equipo se ha caído en los momentos importantes en CL aunque haya arrasado en liga y ahí, Leo, como todos, tiene su cuota de responsabilidad pero de ahí a tacharlo de pechofrio.....

Salu2

:locooooo: :locooooo: :locooooo:

Pero que haces????? Ya verás tu como se van a poner los boixos nois del foro...

Por lo que a mi respecta... GRANDE! GRANDEEEEEEEE!

:bien: :bien: :bien:

Fui del Barcelona gracias a laudrup , luego vinieron los rivaldo , Ronaldo, Ronaldinho etc y por último el gran Messi , de todos estos grandísimos jugadores tuvieron épocad buenas y otras no tan buenas , pero no por ello les falte nunca el respeto pk sabía que estos jugadores hicieron del Barcelona más grande y no me refiero solo en lo deportivo . Messi es el jugador más grande de la historia del club , no lo digo yo lo dicen tanto los títulos como la mayoría de la gente . Aun así últimamente veo muchos comentarios faltando el respeto a Messi en este foro ( por suerte solo es en este foro) solo decirle a los foreros que entran en el foro que apoyan a Messi que no se enfaden cuando vean menosprecios hacia el argentino , Messi es patrimonio del Barcelona , cuando se retire deberían de retirar el número 10 como lo hacen en la nba , a cualquier equipo en la historia le hubiera encantado tenerlo pero no lo tendrán pk es nuestro se retirara aquí y cuando lo haga será recordado como el más grande o como mínimo entre los 3 mejores jugadores de la historia del fútbol . Por último cuidemos a Messi aún le queda mucho fútbol que dar..

cuando se retire estos q le critican seran los primeros en echarle d menos pero no un poquito un monton xq esto cambia muchisimo o cuando se retire ganaremos una liga como antaño cada 10 años o mas , algunos son muy cortos de memoria

Eso ya lo he oído antes... Con Romario... Con Ronaldo... Con Dinho... Y ahora le toca a Messi...

Aun recuerdo como tras Ronaldinho se dijo que se habían acabado nuestras opciones en 20 años de ganar una Champions...

:disimular: :disimular: :disimular:

 
Respondido : 25/10/2019 3:27 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

josslo

Sì tienes razòn en que el equipo està demasiado atràs en muchas fases de los partidos, pero Piquè tiene solo una parte de la culpa. El equipo facilita el press del rival porque cuando recuperamos nos falta desiciòn para hacerle pagar al rival la factura.

A nosotros nos superan el press y casi cualquier equipo se planta fàcil en 3/4 con peligro.
Nosotros superamos el press, y la pierde Suàrez o Dembele en una chorrada, o buscamos a Messi rodeado que tambièn la pierde, o Semedo busca un slalom solo contra el mundo, o conseguimos hacer un rondo lìmpio que acaba de nuevo en los pies de Ter Stegen. Somos un chollo para el pressing.

Este bucle que se da demasiadas veces y en todos los partidos, creo que es la razòn principal de que la lìnea defensiva recule en exceso.

En cualquier caso, tus argumentos son de mucho peso y me dejas algunas dudas con los mios.

Un gusto leerte.

 
Respondido : 25/10/2019 3:37 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Por favor, decidme que eso no es verdad...

¿Otra más en el currículum de estos cómicos que dirigen el cotarro? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me sonaba el tema: https://www.superdeporte.es/valencia/2015/06/30/valencia-caso-rodrigo-caio-descartado-fichaje/262326.html

Entonces encaja perfectamente en nuestra política de fichajes :mrgreen:

Estos subnormales se superan día a día

Na, de hacerse, es IMPOSIBLE que sea ineptitud, pero IMPOSIBLE. Son muy muy inútiles, pero hombre, ese antecedente es de dominio público...

Solo se me ocurren otras razone$$$$$$

 
Respondido : 25/10/2019 3:38 pm
Página 275 / 3302
Compartir: