Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Es duro decirlo pero como hemos ido bajando el listón ya no hablamos de Haaland ni de Kane ni siquiera de Patson Daka, creo que el tiempo nos ha dado un baño de realidad, yo conservaba alguna leve esperanza de que al menos se intentara el fichaje de algún crack, pero no ha podido ser, la herencia de Bartomeu ha sido todavía peor de lo que imaginaba.

Ni de Daka que sale por 20 kilos...

 
Respondido : 07/06/2021 7:18 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

FC Barcelona

La llegada de Emerson pone contra la pared a Sergiño Dest: ¿Saldrá el lateral del Barcelona?

Varios equipos podrían estar interesados en Sergiño. Desde su etapa en el Ajax levantó expectativas. Incluso el Bayern Munich mostró intenciones de ficharlo.

Para mí Emerson debería ser titular y tendríamos a Mingueza de suplente, pero igual le daría un año más a Dest a ver en su segundo año qué demuestra

 
Respondido : 07/06/2021 7:26 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

A quién quería Laporta? A Wijnaldum. Ha fichado a Wijnaldum? NO, se lo ha birlado el Psg. Era Wijnaldum un buen fichaje? Puede que sí o puede que no. El debate no es ese. LAPORTA QUERÍA A WIJNALDUM. LO TENÍA CERRADO. Y HA VENIDO EL PSG Y SE LO HA BIRLADO.
Ostras, que no pasa nada por decir que Laporta ha hecho el ridículo. Laporta ha estado toda la noche seduciendo a Wijnaldum y ha venido el Psg y se lo ha follado. Punto.
Que Bartomeu es el peor presidente de la historia, un delincuente, un payaso, un mediocre... SÍ.
Que Laporta es un mediocre y ha hecho (y está haciendo) el ridículo? TAMBIÉN. FIN

Deje de dar vergüenza ajena señor mío. Lo que dices ya no es de troll si no de alguien muy infantil. Como va a hacer el ridiculo si viene el PSG y le ofrece 8 netos cuando nosotros ofecíamos 4. El ridículo lo hace el PSG ofreciendo semejante número por un jugador medio pelo como Winaldum. Laporta queda muy bien parado con esto. Muestra una clara diferenciación con Bartomeu que si se la pasó haciendo el ridículo todos estos años y fundiendo al club pagando fichas astronómicas por jugadores que no lo valían.
Si así va a seguir siendo tu participación en el foro es claro que el ridículo lo harás tú. Realmente foreros de este tipo destruyen al foro. Le bajan el nivel. No creo que dures mucho acá.

Había un forero que terminaba en 93 su nick que fue banneado de manera permanente por insultar de manera irrespetuosa a prácticamente todos nuestros jugadores. Me huele que es el mismo que este Rr93. El mismo estilo más allá que ahora trata de "morderse la lengua" para no preferir el tipo de insultos que profería con su anterior nick.

 
Respondido : 07/06/2021 9:26 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Barça: semana de salidas y rebajas
El Barça cita a partir de hoy a los agentes de varios jugadores para hablar de su salida en venta o trueque

Es el caso de Sergi Roberto, Umtiti, Junior,Dembélé y Lenglet, mientras con Alba se quiere hablar de su ficha

 
Respondido : 07/06/2021 10:22 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Teniendo a Busquets, De Jong, Nico e Illaix está sonando cada cosa para hacer de pivote o de interior "físico" que da ganas de cerrar el chiringuito. La continuidad de Koeman era esto. No es que Wijnaldum era una oportunidad de mercado para aportar experiencia y tal, es que el quiere un mediocampo de ese perfil.
Si en algo andamos cojos en el medio es en creatividad. Riqui no cuenta, a Collado ni le ha hecho debutar. El único interior puramente creativo que tenemos es Pedri y con la edad que tiene no puede recaer sólo sobre el toda la responsabilidad de dominar el juego y conectar con los puntas.
Yo no sé si voy a aguantar mucho esta temporada, me da que voy a hacer una hivernación veraniega y allá por Diciembre asomo la cabeza a ver que tal.

 
Respondido : 07/06/2021 11:34 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1401660596840546311?s=20

Uy qué miedo... debe pensar Dembelé, si es que realmente todo esto es cierto.
Otra vez que van de "descubridores de la pólvora", como cuando dijeron hace un par de meses que el "plan estratégico" para vender a Umtiti era amenazarle con dejarle en la grada.

Si el Madrid ficha a Haaland y nosotros estamos aquí con Agüero de 9 y con Koeman a los mandos lo mejor que nos puede pasar es que directamente nos expulsen pero de todas las competiciones...

Si el Madrid ficha a Koeman está claro que, en condiciones normales, nos van a pegar un soberano repaso en Liga. Pero al menos no ganarán la Champions; y el Madrid no formará un equipo para dominar durante una década.

Florentino será el mafioso mayor del Reino (para mí lo es), pero NO ES GILIPOLLAS, por mucho que aquí muchos no quieran enterarse... y le da mil vueltas en "visión" a Laporta. Y Floren sabe que el objetivo bueno es en Mbappe. Por eso sería muy positivo que tengan que conformarse con Haaland, que en 2-3 años habrá pasado el hype y ya nadie querrá reconocer que le consideraba a la altura o mejor que Mbappe.

 
Respondido : 07/06/2021 11:39 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

El #LaportaOut de las 10:10h

 
Respondido : 07/06/2021 12:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Teniendo a Busquets, De Jong, Nico e Illaix está sonando cada cosa para hacer de pivote o de interior "físico" que da ganas de cerrar el chiringuito. La continuidad de Koeman era esto. No es que Wijnaldum era una oportunidad de mercado para aportar experiencia y tal, es que el quiere un mediocampo de ese perfil.
Si en algo andamos cojos en el medio es en creatividad. Riqui no cuenta, a Collado ni le ha hecho debutar. El único interior puramente creativo que tenemos es Pedri y con la edad que tiene no puede recaer sólo sobre el toda la responsabilidad de dominar el juego y conectar con los puntas.
Yo no sé si voy a aguantar mucho esta temporada, me da que voy a hacer una hivernación veraniega y allá por Diciembre asomo la cabeza a ver que tal.

Yo tengo una sensación rara con el tema Koeman... "danos 15 día y si no encontramos a nadie te quedas"... "está bien tener a Jordi Cruyff aquí por si durante la temporada hay que tomar alguna decisión"... mi sensación es que no han podido cargarse a Koeman ahora en parte por no imputar a los presupuestos de esta temporada estos 12 o 15 millones que se le deberían pagar, pero como el equipo no empiece como un tiro la temporada me da que Koeman en noviembre está fuera (el finiquito ya pasaría a ser un problema a un año vista) y que ponen a J.Cruyff.

No estoy diciendo ni que me guste o que me disguste J.Cruyff, pero es la sensación que tengo, de hecho incluso en el tema fichajes parece que están mas preocupados de cerrar los fichajes que le interesan al club (E.García, Emerson) y los que interesan a Messi (Agüero) que las dos peticiones de Koeman (Wjinaldum que va a ser que no, y Depay que pasan los días y aunque se da por hecho que este si vendrá la realidad es que sigue sin hacerse oficial). Es decir, tampoco se están matando mucho en complacer a Koeman, y en el caso de Wjinaldum ya me parece bien, la verdad.

 
Respondido : 07/06/2021 12:16 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Teniendo a Busquets, De Jong, Nico e Illaix está sonando cada cosa para hacer de pivote o de interior "físico" que da ganas de cerrar el chiringuito. La continuidad de Koeman era esto. No es que Wijnaldum era una oportunidad de mercado para aportar experiencia y tal, es que el quiere un mediocampo de ese perfil.
Si en algo andamos cojos en el medio es en creatividad. Riqui no cuenta, a Collado ni le ha hecho debutar. El único interior puramente creativo que tenemos es Pedri y con la edad que tiene no puede recaer sólo sobre el toda la responsabilidad de dominar el juego y conectar con los puntas.
Yo no sé si voy a aguantar mucho esta temporada, me da que voy a hacer una hivernación veraniega y allá por Diciembre asomo la cabeza a ver que tal.

Yo tengo una sensación rara con el tema Koeman... "danos 15 día y si no encontramos a nadie te quedas"... "está bien tener a Jordi Cruyff aquí por si durante la temporada hay que tomar alguna decisión"... mi sensación es que no han podido cargarse a Koeman ahora en parte por no imputar a los presupuestos de esta temporada estos 12 o 15 millones que se le deberían pagar, pero como el equipo no empiece como un tiro la temporada me da que Koeman en noviembre está fuera (el finiquito ya pasaría a ser un problema a un año vista) y que ponen a J.Cruyff.

No estoy diciendo ni que me guste o que me disguste J.Cruyff, pero es la sensación que tengo, de hecho incluso en el tema fichajes parece que están mas preocupados de cerrar los fichajes que le interesan al club (E.García, Emerson) y los que interesan a Messi (Agüero) que las dos peticiones de Koeman (Wjinaldum que va a ser que no, y Depay que pasan los días y aunque se da por hecho que este si vendrá la realidad es que sigue sin hacerse oficial). Es decir, tampoco se están matando mucho en complacer a Koeman, y en el caso de Wjinaldum ya me parece bien, la verdad.

Yo no entiendo la lógica de lo que están haciendo. El tema del finiquito no puede servir de excusa, el entrenador es fundamental para el proyecto, totalmente prioritario, Koeman no debía seguir costase lo que que costase. Se negocia pagarle a plazos en diferido o como sea, pero tenía que estar fuera. Los 9 kilos de Emerson antes los hubiera invertido en el finiquito.
Lo de Jordi parece claro que Laporta ya anunció que sería el siguiente entrenador si durante la temporada prescindían de Koeman.
Y respecto a los fichajes tampoco veo ahí las intenciones de no satisfacer a Koeman, simplemente Eric sólo quería venir aquí y puso todo de su parte como Agúero que con 33 castañas no tenía ya muchas propuestas de clubes Top.
Depay y Wijnaldum son los que tienen mas mercado y por lo tanto son más complicados de cerrar.
Yo espero que cierren a Depay porque me parece una muy buena baza a traer sin pagar traspaso.

 
Respondido : 07/06/2021 12:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo tengo una sensación rara con el tema Koeman... "danos 15 día y si no encontramos a nadie te quedas"... "está bien tener a Jordi Cruyff aquí por si durante la temporada hay que tomar alguna decisión"... mi sensación es que no han podido cargarse a Koeman ahora en parte por no imputar a los presupuestos de esta temporada estos 12 o 15 millones que se le deberían pagar, pero como el equipo no empiece como un tiro la temporada me da que Koeman en noviembre está fuera (el finiquito ya pasaría a ser un problema a un año vista) y que ponen a J.Cruyff.

No estoy diciendo ni que me guste o que me disguste J.Cruyff, pero es la sensación que tengo, de hecho incluso en el tema fichajes parece que están mas preocupados de cerrar los fichajes que le interesan al club (E.García, Emerson) y los que interesan a Messi (Agüero) que las dos peticiones de Koeman (Wjinaldum que va a ser que no, y Depay que pasan los días y aunque se da por hecho que este si vendrá la realidad es que sigue sin hacerse oficial). Es decir, tampoco se están matando mucho en complacer a Koeman, y en el caso de Wjinaldum ya me parece bien, la verdad.

Yo no entiendo la lógica de lo que están haciendo. El tema del finiquito no puede servir de excusa, el entrenador es fundamental para el proyecto, totalmente prioritario, Koeman no debía seguir costase lo que que costase. Se negocia pagarle a plazos en diferido o como sea, pero tenía que estar fuera. Los 9 kilos de Emerson antes los hubiera invertido en el finiquito.
Lo de Jordi parece claro que Laporta ya anunció que sería el siguiente entrenador si durante la temporada prescindían de Koeman.
Y respecto a los fichajes tampoco veo ahí las intenciones de no satisfacer a Koeman, simplemente Eric sólo quería venir aquí y puso todo de su parte como Agúero que con 33 castañas no tenía ya muchas propuestas de clubes Top.
Depay y Wijnaldum son los que tienen mas mercado y por lo tanto son más complicados de cerrar.
Yo espero que cierren a Depay porque me parece una muy buena baza a traer sin pagar traspaso.

A mi es que esa frase que he remarcado en rojo y lo de "danos 15 días y si no encontramos a nadie más te quedas" me parecen dos frases demoledoras, obviamente aquí se junta todo, un club arruinado que ha preferido no pagar ahora 12-15 millones y un entrenador que ha dejado claro que no quiere dimitir, que quiere que en todo caso se le eche y llevarse lo que tiene firmado.

En esta vida todo puede pasar pero ya se sabe que lo que mal empieza... yo me veo a J.Cruyff en diciembre ya entrenando, y ya esos 12-15 millones serán un problema a tratar durante todo el año que viene, no ahora a prisa y corriendo antes del 30 de junio, tiene pinta que la jugada de Laporta es esa, por eso tampoco sé si van a poner todo el empeño del mundo en traer los jugadores que demande Koeman, porque muy probablemente el entrenador dentro de 4 o 5 meses sea otro.

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1401660596840546311?s=20

Uy qué miedo... debe pensar Dembelé, si es que realmente todo esto es cierto.
Otra vez que van de "descubridores de la pólvora", como cuando dijeron hace un par de meses que el "plan estratégico" para vender a Umtiti era amenazarle con dejarle en la grada.

Si el Madrid ficha a Haaland y nosotros estamos aquí con Agüero de 9 y con Koeman a los mandos lo mejor que nos puede pasar es que directamente nos expulsen pero de todas las competiciones...

Si el Madrid ficha a Koeman está claro que, en condiciones normales, nos van a pegar un soberano repaso en Liga. Pero al menos no ganarán la Champions; y el Madrid no formará un equipo para dominar durante una década.

Florentino será el mafioso mayor del Reino (para mí lo es), pero NO ES tonto, por mucho que aquí muchos no quieran enterarse... y le da mil vueltas en "visión" a Laporta. Y Floren sabe que el objetivo bueno es en Mbappe. Por eso sería muy positivo que tengan que conformarse con Haaland, que en 2-3 años habrá pasado el hype y ya nadie querrá reconocer que le consideraba a la altura o mejor que Mbappe.

Bueno, eso de que el madrid con Haaland seguro que no ganarian la Champions... la han ganado hasta con Ivan Campo, Karembeu y Anelka... y hace cuatro dias llegaron a semifinales con lucas vazquez, rodrygo, asensio y vinicius... que Benzemá el hombre yo no sé como no ha terminado depresivo viendo todo lo que tenía al lado... :facepalm:

 
Respondido : 07/06/2021 12:54 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

[En esta vida todo puede pasar pero ya se sabe que lo que mal empieza... yo me veo a J.Cruyff en diciembre ya entrenando, y ya esos 12-15 millones serán un problema a tratar durante todo el año que viene, no ahora a prisa y corriendo antes del 30 de junio, tiene pinta que la jugada de Laporta es esa, por eso tampoco sé si van a poner todo el empeño del mundo en traer los jugadores que demande Koeman, porque muy probablemente el entrenador dentro de 4 o 5 meses sea otro.

Pero eso es una forma de reconocer que se hacen las cosas igual que las hacía Bartomeu:
Tengo un problema contable ahora, y entonces hago una mala operación, perjudicial para el futuro del equipo (llámese hacer un trueque nefasto de jugadores, no echar al entrenador...), con tal de salvar mi culo ahora, y hago la bola del problema más grande para el futuro.. .

 
Respondido : 07/06/2021 1:03 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

[En esta vida todo puede pasar pero ya se sabe que lo que mal empieza... yo me veo a J.Cruyff en diciembre ya entrenando, y ya esos 12-15 millones serán un problema a tratar durante todo el año que viene, no ahora a prisa y corriendo antes del 30 de junio, tiene pinta que la jugada de Laporta es esa, por eso tampoco sé si van a poner todo el empeño del mundo en traer los jugadores que demande Koeman, porque muy probablemente el entrenador dentro de 4 o 5 meses sea otro.

Pero eso es una forma de reconocer que se hacen las cosas igual que las hacía Bartomeu:
Tengo un problema contable ahora, y entonces hago una mala operación, perjudicial para el futuro del equipo (llámese hacer un trueque nefasto de jugadores, no echar al entrenador...), con tal de salvar mi culo ahora, y hago la bola del problema más grande para el futuro.. .

Es que el tema de cómo están llevando lo de Koeman no lo entiende ni Laporta...

Yo creo que el entrenador de Laporta es Jordi Cruyff, y que lo único que ha hecho es ganar tiempo.

Me da que Koeman al tercer empate está fuera...y que "de los suyos" le van a dar como mucho a Depay y ya.

 
Respondido : 07/06/2021 1:09 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

que Depay no haya firmado ya es preocupante. Creo que cualquiera entiende que se debería haber cerrado este antes que el Kun Abuelo

Una vez expresada mi alegría por la cada vez más probable posibilidad de no incorporar a Wijnaldum... Si tengo que decir que no parece que desde el club tengan excesivo interés o empeño en cumplir los deseos de Koeman, para contener a Messi corrieron a saco y ataron a Agüero en un plis plas... Con Wjinaldum y Depay en cambio parece que no hay tanto empeño... si a ello le añadimos lo de "esperate 15 días y si no encontramos a nadie te quedas", o las últimas declaraciones insinuando que ya va bien incorporar a Jordi Cruyff por si hay que hacer un cambio de entrenador a media temporada.... No sé pero si pretenden dar sensación de apoyo total en el entrenador se están luciendo.

Y no lo veo mal, si echan a koeman, luego te comes encima a sus fichajes. Koeman ha demostrado ser un pésimo técnico como no hay un duro lo tienen que dejar pero si encima le fichan todo lo que pide cometen un doble error, dejar a koeman que es un inepto y encima ficharle jugadores que luego no podrás colocar solo porque lo quiere él.

Hecho con el PSG.

A mí Wijnaldum, ni fu ni fa. Desde luego que el fichaje no me convencía, aunque tampoco veía mal traerlo, por venir gratis.

La cosa es que ahora sí que sí, hay que fichar a un centrocampista físico-defensivo (que ya sé que Wijnaldum tampoco era exactamente ese perfil, aunque lo quisiesen asimilar).

Y como no se fiche ese perfil... ojalá nos toque en Champions el PSG. Entonces me voy a echar unas risas con más de un retrasado de los que tanto se oponía a su fichaje, cuando nosotros juguemos con Busquets/Nico y la cosa acabe como acabe

Estas mezclando cosas, Wijnaldum no es pivote. Yo quiero que fichen un pivote físico con piernas y si es posible que se vaya busquets y si no que sea suplente de ese jugador pero wijnaldum venía de interior y ni tiene la calidad para ser interior en el Barça ni defiende como debería, es un jugador que presiona al que tiene delante pero que no corre hacia atrás, que es el problema del Barça, las contras tras pérdidas.

No me doy por aludido ni mucho menos pero lo de llamar retrasado a alguien me parece una falta de respeto inaceptable y llevas muchas con muchos foreros, si no te gusta lo que dice la gente o los ignoras o respondes con educación.

P.D.: Hemos tenido a Vidal, a Paulinho y nos hemos comido goleadas, no va a cambiar nada por tener a Wijnaldum.

Espero que sea verdad eso de que la prensa está perdidísima en cuanto a información en el tema de fichajes porque este tio es malo con ganas:

https://twitter.com/ClubMitjanit/status/1401647584863719425?s=20

No me gusta nada. No obstante la máquina de humo ahora dispara en todas las direcciones.

Fabián Ruiz es otro sobrevalorado y está claro que por suerte es humo.

 
Respondido : 07/06/2021 1:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Una vez expresada mi alegría por la cada vez más probable posibilidad de no incorporar a Wijnaldum... Si tengo que decir que no parece que desde el club tengan excesivo interés o empeño en cumplir los deseos de Koeman, para contener a Messi corrieron a saco y ataron a Agüero en un plis plas... Con Wjinaldum y Depay en cambio parece que no hay tanto empeño... si a ello le añadimos lo de "esperate 15 días y si no encontramos a nadie te quedas", o las últimas declaraciones insinuando que ya va bien incorporar a Jordi Cruyff por si hay que hacer un cambio de entrenador a media temporada.... No sé pero si pretenden dar sensación de apoyo total en el entrenador se están luciendo.

Y no lo veo mal, si echan a koeman, luego te comes encima a sus fichajes. Koeman ha demostrado ser un pésimo técnico como no hay un duro lo tienen que dejar pero si encima le fichan todo lo que pide cometen un doble error, dejar a koeman que es un inepto y encima ficharle jugadores que luego no podrás colocar solo porque lo quiere él.

A mí Wijnaldum, ni fu ni fa. Desde luego que el fichaje no me convencía, aunque tampoco veía mal traerlo, por venir gratis.

La cosa es que ahora sí que sí, hay que fichar a un centrocampista físico-defensivo (que ya sé que Wijnaldum tampoco era exactamente ese perfil, aunque lo quisiesen asimilar).

Y como no se fiche ese perfil... ojalá nos toque en Champions el PSG. Entonces me voy a echar unas risas con más de un retrasado de los que tanto se oponía a su fichaje, cuando nosotros juguemos con Busquets/Nico y la cosa acabe como acabe

Estas mezclando cosas, Wijnaldum no es pivote. Yo quiero que fichen un pivote físico con piernas y si es posible que se vaya busquets y si no que sea suplente de ese jugador pero wijnaldum venía de interior y ni tiene la calidad para ser interior en el Barça ni defiende como debería, es un jugador que presiona al que tiene delante pero que no corre hacia atrás, que es el problema del Barça, las contras tras pérdidas.

No me doy por aludido ni mucho menos pero lo de llamar retrasado a alguien me parece una falta de respeto inaceptable y llevas muchas con muchos foreros, si no te gusta lo que dice la gente o los ignoras o respondes con educación.

P.D.: Hemos tenido a Vidal, a Paulinho y nos hemos comido goleadas, no va a cambiar nada por tener a Wijnaldum.

No me gusta nada. No obstante la máquina de humo ahora dispara en todas las direcciones.

Fabián Ruiz es otro sobrevalorado y está claro que por suerte es humo.

No si yo salvo en Depay que si es un jugador que me gusta a precio "0" no me gusta nada de lo que propone o le gusta a Koeman, mi opinión sobre Wjinaldum ya la sabéis de sobra.

De hecho cuando los partidarios de la continuidad de Koeman decían que es que no le habían construido un equipo más a su gusto siempre dije que cuidado con lo que se deseaba porque un barsa con jugadores del gusto de Koeman no sé si sería lo más conveniente ni lo más "atractivo".

 
Respondido : 07/06/2021 2:09 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

El plan B es Pellegrini de la Roma jajajajaja. El trilero Laporta que nos vendió que iba a contar con la cantera y en vez de EXIGIRLE a Koeman que cuente con ella (Nico González tiene que subir este año SÍ o SÍ), ficha a jugadores mediocres. Vete por ahí a engañar a otros, trilero!!

 
Respondido : 07/06/2021 3:22 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Es que el tema de cómo están llevando lo de Koeman no lo entiende ni Laporta...

Yo creo que el entrenador de Laporta es Jordi Cruyff, y que lo único que ha hecho es ganar tiempo.

Me da que Koeman al tercer empate está fuera...y que "de los suyos" le van a dar como mucho a Depay y ya.

A mí lo de Koeman, OBVIAMENTE, me parece que está muy mal llevado. Me parece bien que le quieran echar (yo no discrepo en eso). Pero no puedes hacer el paripé ese de reunirte para decirle "voy a ver si encuentro otro mejor en 2 semanas", y que al final siga y le ratifiques. Y, si era por el tema del finiquito, pues igual. Por una parte, no puedes hacer ese paripé para ver si puedes pagar o no el finiquito. Y, en cualquier caso, como tú bien dices, no puedes hacer que tu proyecto dependa en un puesto CLAVE como es el entrenador de que no le puedas pagar el finiquito a Koeman. Si Laporta no confía en Koeman, no puede entregarle un proyecto, solo por ahorrarse 10-15 millones de su finiquito.

Y luego ya el segundo punto es Jordi Cruyff. Yo asumía que le querían como director técnico... o incluso como "figura florero" (por eso el otro día preguntaba con quién había empatado y por qué parecía que el club estaba en deuda con él). Pero si le quieren para entrenador... PEOR ME LO PONES. Porque Jordi Cruyff sí que no ha empatado con nadie como entrenador. No puede ser que nos empeñemos, vez tras vez, en que el único requisito para entrenar al Barça sea un tema de "valors", "pasado" como jugador, ser "hijo de", etc... Porque obviamente es INDISCUTIBLE que el único "mérito" del currículum de entrenador de Jordi Cruyff, de cara a entrenar al Barça, es ser hijo de quien es...

A mí me parece bien que se veten entrenadores por "anticulés" o "anti-valores", como pueda ser Mourinho o Pochetino... Pero hay multitud de técnicos "neutrales" (me refiero a los Klopp, Low, Naggelsmann, Tuchel, Pelegrini, Allegri, Conte, Roberto Martínez, etc, etc.) que tendrán mil méritos más que alguien cuyo única virtud es su pasado (y esto va por Jordi Cruyff, ... pero incluso también para Xavi, que a mí tampoco me parece que ahora mismo merezca un puesto tan goloso como ser entrenador del FCB)

 
Respondido : 07/06/2021 3:24 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Víctor palacios habla de un Trueque 3 jugadores por uno creo que Miralem Pjanić Neto Samuel por Matthijs de Ligt

 
Respondido : 07/06/2021 3:33 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

No se quién es Victor Palacios pero esa oferta tiene las mismas posibilidades de firmarse que me fiche Microsoft

 
Respondido : 07/06/2021 3:56 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Víctor palacios habla de un Trueque 3 jugadores por uno creo que Miralem Pjanić Neto Samuel por Matthijs de Ligt

Yo espero que sea x soyuncu

 
Respondido : 07/06/2021 3:56 pm
Página 2758 / 3302
Compartir: