Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Con Wijnaldum en París, ojo a la opción Pogba (intuición por cómo actúa Laporta).

Futbolista sobrevaloradísimo con ficha astronómica.

Totalmente de acuerdo, sin olvidar la inverosímil contratación de Agüero, la oportuna posible contratación de Depay...

Sin limpieza de vacas sagradas, plantilla y fondo de armario, aquí no hay nada que hacer, otra temporada de más de lo mismo con el Holandés.

 
Respondido : 07/06/2021 8:07 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Atención Atención que se viene Aouar...solo digo eso.

Jordi Lesan. Ojalá tengas razón porque me parece un jugadorazo, jóven, supertécnico. Ese sí es perfil Barça.
Lo que pasa es que me sigue faltando ese centrocampista que barre todo y recupera balones.

 
Respondido : 07/06/2021 8:11 pm
Respuestas: 0
 

Vista la situación, y los nombres "ilusionantes" que suenan (por ejemplo, para el mediocentro, suenan Çalhanoglu, Fernandinho y sus 36 tacos, y el Mudo Vázquez que no vale ni para el Sevilla...), lo mejor que nos puede pasar este verano es que el Madrid fiche a Haaland (que será signo de que al menos no fichan a Mbappé).

Dicho queda...

Si el Madrid ficha a Haaland y nosotros estamos aquí con Agüero de 9 y con Koeman a los mandos lo mejor que nos puede pasar es que directamente nos expulsen pero de todas las competiciones...

Tranquilo Celeminete que la traca fin de fiestas contará con la inestimable auditoría sobre Bartolino, deuda pendiente junto en busca del inversor perdido; Superliga suspensión; revolución aguada de vacas sagradas, plantilla y fondo de armario; Asamblea de socios último PUM.
Koeman encenderá la mecha 👍

https://youtu.be/6En4SvmHmHk

 
Respondido : 07/06/2021 8:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Atención Atención que se viene Aouar...solo digo eso.

PARECE que lo tiene hecho con el Madrid.

Sí, espera que al final el Madrid lo tienen hecho con todo lo que suene por aquí. Maldito Floren que nos roba hasta las mujeres.

 
Respondido : 07/06/2021 8:15 pm
Respuestas: 0
 

:pensativo: :disimular:
:facepalm:
Palabra de Francisquito Gallardo.

https://youtu.be/CLPJ1hywskk

 
Respondido : 07/06/2021 8:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Craso error. Hay que evitar que Haaland vaya al Madrid ya que es un 9 de ÉPOCA que tiene bastante más pólvora que Mbapee. Pero sobre todo hay que evitar que vaya porque es un objetivo "accesible", al menos a partir del verano que viene. Al contrario de lo que ocurre con el Francés, al que les costará sangre, sudor y lágrimas sacar de París, si es que le sacan. Prefiero que los blancos sigan obcecados con Mbapee. Mientras espero ( y sospecho) que Laporta ya tenga mucho de lo de Haaland avanzado de cara a la siguiente temporada.

Creo que el Madrid ira por Kane ya este dejo caer su salida y hace como dos de temporadas lo querían todavía es joven el Noruego no sale esta temporada.

Pues parece que Kane lo tiene casi hecho con el City desde hace tiempo. No creo.

 
Respondido : 07/06/2021 8:19 pm
Respuestas: 0
 

Es duro decirlo pero como hemos ido bajando el listón ya no hablamos de Haaland ni de Kane ni siquiera de Patson Daka, creo que el tiempo nos ha dado un baño de realidad, yo conservaba alguna leve esperanza de que al menos se intentara el fichaje de algún crack, pero no ha podido ser, la herencia de Bartomeu ha sido todavía peor de lo que imaginaba.

Ni de Daka que sale por 20 kilos...

Laporta-Alemany-Planes.
Futuro solucionado.

https://youtu.be/24apOIbHT5s

 
Respondido : 07/06/2021 8:25 pm
Respuestas: 0
 

Barça: semana de salidas y rebajas
El Barça cita a partir de hoy a los agentes de varios jugadores para hablar de su salida en venta o trueque

Es el caso de Sergi Roberto, Umtiti, Junior,Dembélé y Lenglet, mientras con Alba se quiere hablar de su ficha

Ya veremos, cruza los dedos.

 
Respondido : 07/06/2021 8:27 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Atención Atención que se viene Aouar...solo digo eso.

Jordi Lesan. Ojalá tengas razón porque me parece un jugadorazo, jóven, supertécnico. Ese sí es perfil Barça.
Lo que pasa es que me sigue faltando ese centrocampista que barre todo y recupera balones.

Aouar sería un fichajazo pero lo dudo mucho que esa noticia sea verdad

 
Respondido : 07/06/2021 8:27 pm
Respuestas: 0
 

No se quién es Victor Palacios pero esa oferta tiene las mismas posibilidades de firmarse que me fiche Microsoft

Es otro mamporrero del cuarto poder youtubero.
Me da que las dos opciones pertenecen a otra dimensión.
🤭

 
Respondido : 07/06/2021 8:30 pm
Respuestas: 0
 

no se por que hablamos de traer mas centrales,o se traspasa a lenglet y se regala a umtiti o cuantos vamos a tener,y encima, les cierras el paso por completo a los del filial.

Pajiplantillas; buscar afuera cuándo aún no hay nada resuelto dentro de la plantilla, el puzzle al revés.

Hoy en Sport disparan a todo lo que se menea. A cada nombre más disparatado y desilusionante tipo Morata, Isak...
Están Mascaró, Casanova, Batlle y cía con la máquina de humo a fumando a saco.

Apesebrados, vividores, chaqueteros, lacayos y mamporreros.
Luce el sol en Babilonia.👍

 
Respondido : 07/06/2021 8:34 pm
Respuestas: 0
 

De Ligt es de la edad de Comas y más joven que Mingueza por poner un poco en situación.

Si y sigue gustándome más Comas, más que nada por que De Light me parece algo tronquete en cuanto a cintura y bastante lento, Comas es claramente más rápido y ágil aún siendo quizás incluso un par de centímetros más alto.

Que uno juega en la Juve y el otro en el Barsa B? Pues también es cierto, pero bueno, lo que pagó la Juve por el me parece un precio muuuuuuuuy inflado. De Light nunca ha sido tan y tan bueno como para pagar lo que se pagó por el.

Y muy posiblemente Comas en el Ajax también llevaría ya un par de años siendo titular indiscutible.

Rezar por la salvación del Club; cantera y con lo puesto a seguir pagando deuda.
Me pregunto (dadas las circunstancias) cómo están pagando lo más acuciante

 
Respondido : 07/06/2021 8:37 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Atención Atención que se viene Aouar...solo digo eso.

Ni hay dinero ni probablemente le guste a Koeman.

No tenemos dinero pero tenemos dos jugadores muy Queridos en Lyon Pjanić y Samuel Umtiti a diferencia de lo que se suele pensar veo al Barca fuerte con mucha opciones para negociar

 
Respondido : 07/06/2021 8:41 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Qué erección más tonta pensando en que Lenglet pueda irse después de haber dicho públicamente que se queda
jajajaja. Y ya si a eso le sumamos a Sergi Roberto y compañia, me explota el nepe .

 
Respondido : 07/06/2021 8:59 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

alguien se cree q the walking dead va a irse asi nomas? ya están jubilados aquí, bartomeu les arregló sus vidas y las de sus descendientes

vean el valor de los APROVECHABLES de DAVIDMADRID en transfermakt, entre los 4 no llegan a los 60, y eso que están en buen valor,

 
Respondido : 07/06/2021 9:20 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ya no recordaba las Luisenricadas de Luis Enrique (un saludo a Mathieu). Vaya mierda de selección para la Euro.

 
Respondido : 07/06/2021 10:10 pm
Respuestas: 0
 

Ni hay dinero ni probablemente le guste a Koeman.

No tenemos dinero pero tenemos dos jugadores muy Queridos en Lyon Pjanić y Samuel Umtiti a diferencia de lo que se suele pensar veo al Barca fuerte con mucha opciones para negociar

Negociaciones para cuándo con la larga lista de vacas sagradas, vividores de la sopa boba y maulas.
🤔⚽💸

Por cierto mucho NEPE!
🤭

 
Respondido : 07/06/2021 10:22 pm
Respuestas: 0
 

Mientras tanto en los mundos interdimensionales de YUPI.
Los ricos también lloran; Guardiola lo hizo por el Kun (no gano la Champions) y Laporta lo hace por Riqui (no gano la liga).

Laporta mima a Riqui y Pep le pide que tenga paciencia.

El centrocampista del Barça recibió el cariño del presidente y los consejos del ex técnico azulgrana en el Legends Trophy de Mallorca

Torneo de golf Legends Trophy.

Riqui Puig fue la sorpresa en el Legends Trophy que apadrina Pep Guardiola y que este año se celebra en el Pula Golf Resort de Mallorca. El centrocampista azulgrana, que inicialmente no figuraba en la lista de VIPS, llegó a primera hora a Palma y demostró que sus habilidades no son solo con un balón en los pies, sino también con los palos de golf en las manos. De hecho, es su hobby favorito, que practica en el Real Club de Golf El Prat en Terrassa. La misma soltura que muestra en el campo la exhibió en los ‘greens’ ante leyendas como Platini, Gullit, Schuster o el propio Guardiola, que minutos antes, frente a las cámaras, le pidió que tuviera paciencia para triunfar en el primer equipo del Barça. “El trabajo de entrenador y de jugadores nunca es fácil, Iniesta no fue titular en el Barça hasta los 24 ó 25 años, me consta que es un chico fuerte y se trata de persistir y adelante”, comentó el actual técnico del City. “Si está determinado a hacerlo y a seguir, el fútbol siempre te acaba devolviendo lo que le das”, añadió.

Eso sí, Pep le aconsejó que no se rinda y trabaje. “Los jugadores del Barça o el City tienen poco que quejarse porque tienen mucha suerte, solo toca seguir trabajando porque seguro que la recompensa le llegará”, destacó Guardiola sobre el de Matadepera.

Riqui, una de las predilecciones de Laporta, recibió también los mimos del presidente azulgrana. Ambos coincidieron en la comida previa al inicio del torneo y Laporta, que estaba hablando por teléfono, le pidió que se acercara y compartiera conversación con el interlocutor. Concluida la charla, Laporta lo abrazó afectuosamente, consciente de que lo ha pasado mal a lo largo de esta temporada y que quiere triunfar en el Barça, el club de sus amores.

Que felicidad, dónde están los acuciantes problemas...

 
Respondido : 07/06/2021 10:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ni hay dinero ni probablemente le guste a Koeman.

No tenemos dinero pero tenemos dos jugadores muy Queridos en Lyon Pjanić y Samuel Umtiti a diferencia de lo que se suele pensar veo al Barca fuerte con mucha opciones para negociar

Ojalá pero lo dudo... En Lyon son franceses, pero no tontos.

 
Respondido : 07/06/2021 10:37 pm
Respuestas: 0
 

Black Power.

Dembélé, otro problema para el Barça: Laporta tiene sospechas de 'juego sucio' y nuevos acuerdos.

El presidente del Barcelona quiere renovar al jugador francés, pero tanto el extremo como sus agentes han demorado en alguna ocasión un encuentro.

Adiós Mosquito 👋👋👋👋👋👋👋

 
Respondido : 07/06/2021 10:38 pm
Página 2760 / 3302
Compartir: