Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Madre mia el paquete este que no aporta nada:

https://twitter.com/patopeloteros/status/1402350036558700547?s=20

Con suerte se revaloriza y alguien paga por él, es un gran jugador pero juega en la posicion de Messi. Creo que en el city con Guardiola sacaria todo su potencial.

 
Respondido : 08/06/2021 11:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

sera que Pumas nos da una manito con Haland para romper con Nike nah es alucinación mía pero fue sospechoso que al mismo tiempo salieran ambas noticias a la vez.

De la oportuna cabeza de Laporta Lanuit dependerá.
Lo del Noruego es misión imposible salvo cambio por un combinado Griezman, Lenglet, Umtiti, Dest y de regalo Sergi Roberto.
Messi-Aguero-Dembelé*-Fati*-Depay*
*Duda rigurosa, el primero si renueva, el segundo lesión de difícil recuperación, el tercero a la espera de confirmación.
:facepalm:
Con gol de media chilena 🤔
Insha'Allah!!!

Laporta Lanuit estaba a tope la semana pasada, parece que en esta se lo está tomando con mucha más calma, quizás demasiada... que vuele Wjinaldum es hasta una buena noticia, pero que lo hiciese también Depay quizás ya no lo sería tanto.

 
Respondido : 08/06/2021 11:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Regalamos a Miranda al Betis y ya marca con la absoluta

 
Respondido : 08/06/2021 11:56 pm
Respuestas: 0
 

OFF TOPIC
Siempre me pareciste un sin sangre y un pijo gilipoll*s, Denis Suárez.
Pedida de mano en Las Maldivas al pibón y tal. Hay gente que tiene la vida resueltísima de dinero y un huevo de clase.

Otros solo tienen pasta.

Hay que ser rancio, hortera y tener un queso de burgos por cerebro.

En el 2050 todos calvos; sin recursos naturales a nivel mundial; con unos minoritarios poderes fácticos y élites económicas disfrutando del Fútbol del Hambre...Si el personal no lo evita.
29 años faltan, suerte a todos aquell@s que consigan llegar a tan maravilloso momento.

Por lo menos me llevo por delante que viví un cambio de siglo y milenio según el calendario gregoriano con mucho ECO.

Noticias TIK-TOK 🤭🏴‍☠️💣
Mundo loco.

 
Respondido : 09/06/2021 12:01 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

sera que Pumas nos da una manito con Haland para romper con Nike nah es alucinación mía pero fue sospechoso que al mismo tiempo salieran ambas noticias a la vez.

De la oportuna cabeza de Laporta Lanuit dependerá.
Lo del Noruego es misión imposible salvo cambio por un combinado Griezman, Lenglet, Umtiti, Dest y de regalo Sergi Roberto.
Messi-Aguero-Dembelé*-Fati*-Depay*
*Duda rigurosa, el primero si renueva, el segundo lesión de difícil recuperación, el tercero a la espera de confirmación.
:facepalm:
Con gol de media chilena 🤔
Insha'Allah!!!

Con Wjinaldum ya había acuerdo total y sólo faltaba la firma... El no tener un duro es lo que tiene, ahora mismo somos los más feos del baile y cualquier "guaperas" que se lo proponga nos levanta a la chati.

Vamos que por mucho que Koeman sea "amiguete" de Depay como estos días haya aparecido o aparezca alguien con más pasta pues nos tocará volver a quedarnos a dos velas...

☝️⚽💸
No cash.
No Future!
No lo dudes nunca.

Ahí es donde necesitamos a Daka, barato comparado con Haaland y goleador

 
Respondido : 09/06/2021 12:06 am
Respuestas: 0
 

Se me olvidaba; casi la mayoría de está gente, con todo el dinero a espuertas que tienen, solo piensan de una manera egoísta en sí mismos, buen ejemplo para el resto de la masa que los idólatra, sin un mínimo de conciencia social, como para pedirles algo de clase y saber estar.

Fútbol es fútbol ⚽💸☝️

OFF TOPIC
"Siempre me pareciste un sin sangre y un pijo gilipoll*s, Denis Suárez.
Pedida de mano en Las Maldivas al pibón y tal. Hay gente que tiene la vida resueltísima de dinero y un huevo de clase.

Otros solo tienen pasta.

Hay que ser rancio, hortera y tener un queso de burgos por cerebro".
👍

 
Respondido : 09/06/2021 12:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Un buen jugador no es aquel que brilla sino que hace brillar a los demás y al equipo con el, hoy por hoy en nuestro equipo sigue brillando uno y el resto lo tachamos de que no tienen nivel pero cuando los paquetazos juegan en sus selecciones brillan y marcan.

 
Respondido : 09/06/2021 12:10 am
Respuestas: 0
 

De la oportuna cabeza de Laporta Lanuit dependerá.
Lo del Noruego es misión imposible salvo cambio por un combinado Griezman, Lenglet, Umtiti, Dest y de regalo Sergi Roberto.
Messi-Aguero-Dembelé*-Fati*-Depay*
*Duda rigurosa, el primero si renueva, el segundo lesión de difícil recuperación, el tercero a la espera de confirmación.
:facepalm:
Con gol de media chilena 🤔
Insha'Allah!!!

☝️⚽💸
No cash.
No Future!
No lo dudes nunca.

Ahí es donde necesitamos a Daka, barato comparado con Haaland y goleador

Campaña en el foro y medios mamporreros antes de que firme definitivamente con el Liverpool.

 
Respondido : 09/06/2021 12:14 am
Respuestas: 0
 

De la oportuna cabeza de Laporta Lanuit dependerá.
Lo del Noruego es misión imposible salvo cambio por un combinado Griezman, Lenglet, Umtiti, Dest y de regalo Sergi Roberto.
Messi-Aguero-Dembelé*-Fati*-Depay*
*Duda rigurosa, el primero si renueva, el segundo lesión de difícil recuperación, el tercero a la espera de confirmación.
:facepalm:
Con gol de media chilena 🤔
Insha'Allah!!!

Laporta Lanuit estaba a tope la semana pasada, parece que en esta se lo está tomando con mucha más calma, quizás demasiada... que vuele Wjinaldum es hasta una buena noticia, pero que lo hiciese también Depay quizás ya no lo sería tanto.

Depay que PAY?
Se quedó muy relajadito con sus partidas de🏌️🏌️🏌️🏌️🏌️🏌️🏌️
Que mal huele el tema en cuestión.
⚽💸🤔

 
Respondido : 09/06/2021 12:18 am
Respuestas: 0
 

Un buen jugador no es aquel que brilla sino que hace brillar a los demás y al equipo con el, hoy por hoy en nuestro equipo sigue brillando uno y el resto lo tachamos de que no tienen nivel pero cuando los paquetazos juegan en sus selecciones brillan y marcan.

Quién equilibra lo que queda?

 
Respondido : 09/06/2021 12:19 am
Respuestas: 0
 

si llegara una buena oferta por araujo lo venderían?

Ni de coña marinera, el único fichaje con cabeza de los últimos tiempos.
Ojalá se mantenga fuera de lesiones.
Me da pena Trincao, al final triunfará fuera del Barça, desperdicio de jugador.

 
Respondido : 09/06/2021 12:24 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Laporta Lanuit estaba a tope la semana pasada, parece que en esta se lo está tomando con mucha más calma, quizás demasiada... que vuele Wjinaldum es hasta una buena noticia, pero que lo hiciese también Depay quizás ya no lo sería tanto.

Depay que PAY?
Se quedó muy relajadito con sus partidas de🏌️🏌️🏌️🏌️🏌️🏌️🏌️
Que mal huele el tema en cuestión.
⚽💸🤔

tenor-78.gif

Pues cómo también nos levanten a este tan sólo unos días después de lo de Wijnaldum el ridículo entonces ya sí que pasaría a ser considerable.

Que deje los palitos de golf y las reuniones sociales de la "jet-set" y esté por lo que tiene que estar :pampam:

 
Respondido : 09/06/2021 12:28 am
Respuestas: 0
 

A mi Mingueza me gusta, pero tengo la sensación de que terminará siendo mejor lateral que central, no sé es una pajara mental mia como lo de Eric García de pivote (que probablemente nunca se dé ni lo uno ni lo otro... pero es mi paja mental que le voy a hacer :bruja: ).

Mingueza es aguerrido y no se cansa si tiene que estar corriendo constantemente, digamos que lo veo algo hiperactivo como para jugar de central y que en cambio esa hiperactividad le pueden convertir en un buen lateral, quizas de central le falta un punto de sobriedad, de "calma" en jugadas puntuales que si creo tiene Comas, pero Mingueza es muy aguerrido y tiene físico para poder subir y bajar bastante, si mejora la concentración en defensa y en ataque mejora su toma de decisiones creo que puede llegar a ser un muy buen lateral, es peleón, tiene mucha garra y muy buen físico, y sin ser Maradona no tiene mal pie tampoco, puede poner buenos centros o combinar bien si se lo propone.

Pues a mi Mingueza no me gusta, lo dejaría de 4º central si no viene una buena oferta (a partir de 10 kilos) pero no me gusta. Me parece un 6 en todo y para mi para triunfar tienes que tener al menos algo en lo que seas notable alto o sobresaliente. Por ejemplo, Araujo es sobresaliente por alto y notable alto o sobresaliente en rapidez, que luego en salida de balón es peor? Pues si, pero es muy bueno en varias facetas. El ahora denostado por muchos Pique es sobresaliente por alto y en salida de balón, mientras que en velocidad no es tan bueno ni mucho menos.

Y de cada uno del equipo sacaremos virtudes y defectos, también a gustos colores.

Muchos de la cantera, incluido Puyol, les costó despuntar en el camino del glorioso Team de Guardiola, con el tiempo y una caña quien sabe.
La voluntad obra milagros.

Depay que PAY?
Se quedó muy relajadito con sus partidas de🏌️🏌️🏌️🏌️🏌️🏌️🏌️
Que mal huele el tema en cuestión.
⚽💸🤔

tenor-78.gif

Pues cómo también nos levanten a este tan sólo unos días después de lo de Wijnaldum el ridículo entonces ya sí que pasaría a ser considerable.

Que deje los palitos de golf y las reuniones sociales de la "jet-set" y esté por lo que tiene que estar :pampam:

Muy difícil, cada día qué pasa la situación actual del Club se asemeja más a un callejón sin salida.

Laporta Lanuit se equivocó de salida en el laberinto.

Deuda acuciante y revolución pendiente a nivel deportivo y económico.

Después llegarán las prisas 💸⏳⚽💣

 
Respondido : 09/06/2021 12:32 am
(@jordi-lesan-breu)
Respuestas: 8
Active Member
 

come on Aouar, come on...pero despasito eh...
Lo de Gundogan es humo para despistar. Al loro!!
Gaya esta hecho.Va a ser el lateral izquierdo titular.
Olvidense de De ligt y Laporte. Los tapados son Kounde y Romagnoli.
Y la guinda del pastel es Haaland= Griezmann+Coutinho+Dembele out.
Pique se va con la carta de libertad al igual que Umtiti.
Lenglet esta en venta o trueque
Sergi Roberto al City por unos 15 millones de euros
Junio Firpo va a entrar en la operación Gaya.
Busquets otro con carta de libertad.
Pjanic traspasado a la Juve o cedido.
Trincao cesión o venta.
Braithwaite venta.

La cosa quedaria de la siguiente manera en un 4-3-3:

Stegen
Emerson Araujo Kounde o Romagnoli Gaya
Dest Mingueza Eric Alba

Nico
Illaix
Eric
De Jong Aouar
Puig Pedri

Messi Haaland Fati
Collado Agüero Depay

 
Respondido : 09/06/2021 12:43 am
Respuestas: 0
 

Prepárate va estallar el OBÚS.

El 'bombazo' de Joan Laporta para el Barça podría ser Sterling.

Minutos musicales patrocinados por liquidaciones Guardiola 🏌️

 
Respondido : 09/06/2021 12:45 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que Widnaljdun se va al psg? Mil gracias a los franceses.

Que Depay se va a otro equipo? Cojonudo.

Eric y el Kun eran lo necesario. El resto es prescindible.

Ahora que Laporta se ponga a vender... Y que no sea vender a los canteranos. Que aún no he superado lo de Miranda...

 
Respondido : 09/06/2021 12:46 am
Respuestas: 0
 

Prepárate va estallar el OBÚS.

El 'bombazo' de Joan Laporta para el Barça podría ser Sterling.

Minutos musicales patrocinados por liquidaciones Guardiola 🏌️

https://youtu.be/6FfBJrGP-Ug

 
Respondido : 09/06/2021 12:47 am
Respuestas: 0
 

Qué pasa con Messi?
Pieza fundamental del cambio definitivo.
Aquellos mundos para- LELOS lejanos, anunciando de manera habitual la salida de Messi que nunca llega.
https://youtu.be/dsd6OBc7ADQ

Messi, sin el Kun al lado en una Argentina que se juega mucho en Colombia.
Agüero viajó, pero “falto de ritmo”, según Scaloni, por lo que será suplente de Lautaro y queda en suspense que la dupla del Barça coincida.
La selección albiceleste busca afirmarse en el camino a Qatar 2022 en el último partido antes de la Copa América.
Se jugará en una Barranquilla tensa por sus problemas sociales y con 10.000 aficionados en las tribunas.

 
Respondido : 09/06/2021 12:56 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, parece que Luis Campos el director deportivo del Lille y ex director deportivo del Mónaco donde también montó un equipazo fichando entre otros a Mbappe puede fichar también por el PSG.

Obviamente le doy voto de confianza a Jordi Cruyff... pero este me hubiera gustado para nosotros.

En mi opinión la figura del director deportivo es la más importante en un club, un buen director deportivo te fichará un buen entrenador y te construirá una plantilla competitiva y te estructurará deportivanente el club, y a partir de ai ya todo suele funcionar.

 
Respondido : 09/06/2021 12:59 am
Respuestas: 0
 


Al Khelaifi también avisa al Barça: "¿Messi? No hablo de negociaciones en curso".
Además de blindar de palabra la salida de Mbappé del PSG dejó la puerta abierta a la posible contratación de Leo Messi.

 
Respondido : 09/06/2021 1:00 am
Página 2767 / 3302
Compartir: