Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿Alguien tiene referencias de Pellegrini? Tiene unos números muy buenos si de verdad ha jugado se Pivote/Mediocentro

Por otro lado, empiezo a tener la sensación de que lo de Sergi Roberto irá para largo. Si no encuentran a nadie le ofrecerán la renovación a la baja para que pase al centro del campo y compense la no llegada de Wijnaldum/otro fichaje

 
Respondido : 10/06/2021 9:51 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El propio Griezmann tiene más claro que nadie que no tiene sitio aquí, está muy bien que diga esto ahora pero ya le podía haber pensado antes cuando el Barça lo fichó para jugar junto a Messi y Suárez. Hay que ser muy cegato para traer a este jugador para jugar de extremo izquierdo o de 9. El gran mal de los últimos años en fichajes, ya no sólo es que se equivoquen de nombres que a todos nos puede pasar, es que fichan perfiles erróneos (esto si que es imperdonable).
“me siento más libre que en el Barça, ya sea para ir a pedir un balón o para definir en el área. Cuando se trata de defender, yo me muevo para las necesidades del equipo: a veces, defiendo como un mediocentro, a veces como lateral. Desde el momento que estoy libre ofensivamente, me siento bien. Cuando me piden atacar como extremo en la banda, no tengo el regate ni la velocidad para el uno contra uno. Tampoco soy una referencia”

¿Alguien tiene referencias de Pellegrini? Tiene unos números muy buenos si de verdad ha jugado se Pivote/Mediocentro

Por otro lado, empiezo a tener la sensación de que lo de Sergi Roberto irá para largo. Si no encuentran a nadie le ofrecerán la renovación a la baja para que pase al centro del campo y compense la no llegada de Wijnaldum/otro fichaje

Yo lo he visto algunos ratos con la Roma y ni fu ni fa. Lo de siempre, buen jugador pero no le veo sitio aqui. Hace de interior con llegada, no es malo técnicamente pero en en espacios reducidos pierde muchas prestaciones. Medio para jugar otro fútbol, con espacios y llegando desde segunda línea ok.
Con el balón eso sí, mejor que Wijnaldum. Pero vaya prefiero a Busquets-De Jong-Nico-Illaix-Riqui-Pedri-Collado- Momchu.. antes que a este. No lo he visto mucho pero creo que no aportaría nada diferencial.

 
Respondido : 10/06/2021 11:24 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues no parece que vaya a haber muchos movimientos esta semana... Parece que se le ha ido complicado la cosa a Laporta con los fichajes y las salidas.

El propio Griezmann tiene más claro que nadie que no tiene sitio aquí, está muy bien que diga esto ahora pero ya le podía haber pensado antes cuando el Barça lo fichó para jugar junto a Messi y Suárez. Hay que ser muy cegato para traer a este jugador para jugar de extremo izquierdo o de 9. El gran mal de los últimos años en fichajes, ya no sólo es que se equivoquen de nombres que a todos nos puede pasar, es que fichan perfiles erróneos (esto si que es imperdonable).
“me siento más libre que en el Barça, ya sea para ir a pedir un balón o para definir en el área. Cuando se trata de defender, yo me muevo para las necesidades del equipo: a veces, defiendo como un mediocentro, a veces como lateral. Desde el momento que estoy libre ofensivamente, me siento bien. Cuando me piden atacar como extremo en la banda, no tengo el regate ni la velocidad para el uno contra uno. Tampoco soy una referencia”

¿Alguien tiene referencias de Pellegrini? Tiene unos números muy buenos si de verdad ha jugado se Pivote/Mediocentro

Por otro lado, empiezo a tener la sensación de que lo de Sergi Roberto irá para largo. Si no encuentran a nadie le ofrecerán la renovación a la baja para que pase al centro del campo y compense la no llegada de Wijnaldum/otro fichaje

Yo lo he visto algunos ratos con la Roma y ni fu ni fa. Lo de siempre, buen jugador pero no le veo sitio aqui. Hace de interior con llegada, no es malo técnicamente pero en en espacios reducidos pierde muchas prestaciones. Medio para jugar otro fútbol, con espacios y llegando desde segunda línea ok.
Con el balón eso sí, mejor que Wijnaldum. Pero vaya prefiero a Busquets-De Jong-Nico-Illaix-Riqui-Pedri-Collado- Momchu.. antes que a este. No lo he visto mucho pero creo que no aportaría nada diferencial.

Es que Koeman quiere jugar a eso, pero no creo que se lo fichen, si con Wjinaldum y Depay todo son problemas llegando gratis no creo que le vayan a conceder un capricho de 20 millones creo que leí que costaría este jugador más o menos.

De hecho sigo con mi teoría de que Laporta quiere que el entrenador sea Jordi Cruyff lo más pronto posible, y tengo la sensación de que en parte por eso no se están matando mucho en cumplir los deseos de Koeman.

 
Respondido : 10/06/2021 11:33 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Bueno pues no parece que vaya a haber muchos movimientos esta semana... Parece que se le ha ido complicado la cosa a Laporta con los fichajes y las salidas.

El propio Griezmann tiene más claro que nadie que no tiene sitio aquí, está muy bien que diga esto ahora pero ya le podía haber pensado antes cuando el Barça lo fichó para jugar junto a Messi y Suárez. Hay que ser muy cegato para traer a este jugador para jugar de extremo izquierdo o de 9. El gran mal de los últimos años en fichajes, ya no sólo es que se equivoquen de nombres que a todos nos puede pasar, es que fichan perfiles erróneos (esto si que es imperdonable).
“me siento más libre que en el Barça, ya sea para ir a pedir un balón o para definir en el área. Cuando se trata de defender, yo me muevo para las necesidades del equipo: a veces, defiendo como un mediocentro, a veces como lateral. Desde el momento que estoy libre ofensivamente, me siento bien. Cuando me piden atacar como extremo en la banda, no tengo el regate ni la velocidad para el uno contra uno. Tampoco soy una referencia”

Yo lo he visto algunos ratos con la Roma y ni fu ni fa. Lo de siempre, buen jugador pero no le veo sitio aqui. Hace de interior con llegada, no es malo técnicamente pero en en espacios reducidos pierde muchas prestaciones. Medio para jugar otro fútbol, con espacios y llegando desde segunda línea ok.
Con el balón eso sí, mejor que Wijnaldum. Pero vaya prefiero a Busquets-De Jong-Nico-Illaix-Riqui-Pedri-Collado- Momchu.. antes que a este. No lo he visto mucho pero creo que no aportaría nada diferencial.

Es que Koeman quiere jugar a eso, pero no creo que se lo fichen, si con Wjinaldum y Depay todo son problemas llegando gratis no creo que le vayan a conceder un capricho de 20 millones creo que leí que costaría este jugador más o menos.

De hecho sigo con mi teoría de que Laporta quiere que el entrenador sea Jordi Cruyff lo más pronto posible, y tengo la sensación de que en parte por eso no se están matando mucho en cumplir los deseos de Koeman.

Te veo muy ilusionado con esa idea, yo estoy en modo bajón total con lo que se nos viene. Pero el mercadeo de verano es tan goloso que no puedo desconectar del todo, no descarto que en cuanto esté todo cerrado y según como quede la cosa me desenchufe una temporada.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que está cociendo dentro del club, lo de la ratificación de Koeman me ha dejado tan fuera de sitio que ya no entiendo ninguna lógica que pueden llevar ni en confección de plantilla ni en nada. Cualquier cosa es posible.

 
Respondido : 10/06/2021 11:43 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

"A la actual directiva debemos dejarle margen de hacer las cosas. Para criticar a toda hora hay tiempo. Laporta peor que Bartomeu no creo que lo haga".

Por el momento pagos urgentes, asamblea de socios, superliga (estatutos) revolución en la plantilla, limpieza, auditoría ruina Bartolina, inversores y recorte de deuda, casi nada...

Tiempo para organizar hasta Septiembre, realidad latente hasta Mayo del 2022.

Hay que dar margen, pero no justificar operaciones ruinosas para la entidad barcelonista como las hacía Bartomeu.

El problema de Laporta que no sabe vender. Se comprobó en 7 años de gestión, hay múltiples ejemplos. Entonces debe aprender de sus errores y de los de Bartomeu.

He leído en Sport que una posible solución a Coutinho sería cesión pagando parte de la ficha. Y con Pjanic también cesión.

Coutinho y Pjanic son dos jugadores con mucho mercado. No me creo que la solución sea no cobrar nada por ellos y encima pagar parte de la ficha. Estas operaciones son copias de las de Bartomeu.

 
Respondido : 10/06/2021 11:44 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

"A la actual directiva debemos dejarle margen de hacer las cosas. Para criticar a toda hora hay tiempo. Laporta peor que Bartomeu no creo que lo haga".

Por el momento pagos urgentes, asamblea de socios, superliga (estatutos) revolución en la plantilla, limpieza, auditoría ruina Bartolina, inversores y recorte de deuda, casi nada...

Tiempo para organizar hasta Septiembre, realidad latente hasta Mayo del 2022.

Hay que dar margen, pero no justificar operaciones ruinosas para la entidad barcelonista como las hacía Bartomeu.

El problema de Laporta que no sabe vender. Se comprobó en 7 años de gestión, hay múltiples ejemplos. Entonces debe aprender de sus errores y de los de Bartomeu.

He leído en Sport que una posible solución a Coutinho sería cesión pagando parte de la ficha. Y con Pjanic también cesión.

Coutinho y Pjanic son dos jugadores con mucho mercado. No me creo que la solución sea no cobrar nada por ellos y encima pagar parte de la ficha. Estas operaciones son copias de las de Bartomeu.

Si nos los quitan de la manos, en las oficinas del Camp Nou se agolpan los representantes de clubes para pelearse por ellos.
Vaya tela lo que hay que leer.
Dos jugadores en ostracismo total esta temporada, tienen fichas de balón de oro y una amortización imposible porque se les fichó por precios megainfladisimos y tu dices que tienen mucho mercado, se te ve mas el plumero que a un pavo real en carnaval.

 
Respondido : 10/06/2021 11:53 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues no parece que vaya a haber muchos movimientos esta semana... Parece que se le ha ido complicado la cosa a Laporta con los fichajes y las salidas.

Es que Koeman quiere jugar a eso, pero no creo que se lo fichen, si con Wjinaldum y Depay todo son problemas llegando gratis no creo que le vayan a conceder un capricho de 20 millones creo que leí que costaría este jugador más o menos.

De hecho sigo con mi teoría de que Laporta quiere que el entrenador sea Jordi Cruyff lo más pronto posible, y tengo la sensación de que en parte por eso no se están matando mucho en cumplir los deseos de Koeman.

Te veo muy ilusionado con esa idea, yo estoy en modo bajón total con lo que se nos viene. Pero el mercadeo de verano es tan goloso que no puedo desconectar del todo, no descarto que en cuanto esté todo cerrado y según como quede la cosa me desenchufe una temporada.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que está cociendo dentro del club, lo de la ratificación de Koeman me ha dejado tan fuera de sitio que ya no entiendo ninguna lógica que pueden llevar ni en confección de plantilla ni en nada. Cualquier cosa es posible.

Más que ilusionado es que todo me lleva a pensar en eso, quien es el ídolo de Laporta? Cruyff, pues qué mejor puntazo para el que poner de entrenador a su hijo.

Si a eso le añadimos que es EVIDENTE que Laporta no confía en absoluto en Koeman y que únicamente lo que ha sucedido es que no lo han podido cesar porque su finiquito complicaría aún más el ya de por sí complicadisino cierre de presupuestos a 30 de junio... Si añadimos también el hecho de que Jordi Cruyff se incorpora en agosto y las palabras de Laporta sin cortarse un pelo dando a entender que J.Cruyff venía también por si había que hacer algún relevo en el banquillo, y si sumamos además a todo eso el aparente poco "esfuerzo" en traer a Wjinaldum y Depay (casualmente las dos "exigencias") de Koeman mientras en una semana cerraron a Eric Garcia, el Kun y pusieron 9 millonazos por Emerson... pues no es que me ilusione es que ya más motivos para vislumbrar que todos los caminos apuntan a J. Cruyff como entrenador no me pueden dar la verdad...

En conclusión, si nos jugasemos unas birras yo apostaría a que J. Cruyff va a terminar la temporada siendo el entrenador.

 
Respondido : 10/06/2021 12:12 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

una cosa que no entiendo

Si el Barça cede a Timo, cede a Aleña, cederá a Pjanic, cede a todo el mundo, incluyo a equipos potentes como Bayern o Juve.

Por qué ahora que no tienen pasta no hacen lo mismo al revés?

En lugar de fichar a un tío te lo traes cedido como hacen con nosotros. Si no funciona pista, y si funciona entonces lo fichas.

Por otra parte, si como en la entrevista de Xavi se confirma que no contaba con Depay y Wilnandu y son justo los dos que no vienen, blanco y en botella. Y de pueste el hijo del amigo de Laporta

 
Respondido : 10/06/2021 12:17 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Partidos en estos 2 años ante sevilla, madrid, atlético, bayern, juve, psg=17 (no cuento en el que salió 1'), goles marcados en esos partidos? 1. Asistencias? 1. Datos objetivos y luego está lo subjetivo, no hizo nada en ninguno de esos partidos.

A ver si se revaloriza con la eurocopa y nos lo quitamos de encima no perdiendo mucho.

Golazo ayer de Miranda, el paquete que no aporta nada y que hemos regalado cobrando dos duros, que no cobra 17 netos, que ahora pasarán a ser 21.

Lamentable, no dan oportunidades a los canteranos y los regalan. Pagar 18+12 por junior que es peor y regalarles el chaval 2 años más tarde es una p...vergüenza. Todavía si me dices Alejandro Balde tiene un par de años más, apunta a 1er equipo sin estar tan verde como ahora y nos ofrecen 10 kilos por miranda, pues podría entender su venta, regalarlo sin tener nada ahora mismo y al mismo equipo que te sabló 18+12 por un jugador más malo que jugaba en ese puesto, me parece penoso.

Una cosa es la real sociedad y otra un barça o madrid: kodro, illarra, odriozola, odegaard...

Y del Rennes, siempre ha sido un elemento. Por cierto, yo si no renueva (yo no lo renovaría ya dije el verano pasado que deberían de haberlo vendido igual que a sergi roberto y no esperar a que les quede 1 año) ni acepta salir traspasado/trueque pues que esté todo el año sin convocar...pero con dobles sesiones de entrenamiento los fines de semana.

Es cierto que no es lo mismo la Real que el Barça pero también te puedo nombrar a jugadores que triunfaron o dieron un gran rendimiento una vez salieron de ahí (Xabi Alonso, Bakero, Txiqui, Theo)
Igualmente no traería a Zubimendi porque renovó el año pasado con cláusula de 60 M y veo difícil que lo dejen ir por menos.

Bakero y txiki era una época muy antigua en el que el fútbol era muy diferente, ahora mismo no les daría para jugar en un aspirante a ganar la liga porque técnicamente son peores que muchos canteranos y ahora se permiten más extranjeros. Xabi Alonso es el único. Theo fracasó en el madrid, no es lo mismo el Milan que el Madrid, Barça...Deulofeu en el MIlan lo hizo bien el tiempo que estuvo y en el Barça daba pena.

Hombre, en este caso Aleñá es más problema que Suátez, Alba o Cesc. Que me digas que jugadores como Thiago o Grimaldo han salido por dar cabida a los amigos de Messi te lo compro, lo de Aleñá no. Aleñá, Denis, André Gomes, Arda, Aleix, Alcacer... son tuercebotas que se han agarrado al club sabiendo que no tenían nivel pero es que además pasan los años y hay que seguir leyendo que la culpa es de los entrenadores. Pues sinceramente, si piensan así entonces el problema si es más suyo que del club.

Y a mi no me resulta curioso, lo que pasa que el tema de la cantera es complejo. Con Aleñá no te metas pero a Piqué, Busquets, Sergi Roberto o Alba diles lo que quieras. Quien es malo es malo y quien está acabado pues ídem, se dice y no pasa nada. Desprecio el que hacen ellos al club echando la culpa a otros cuando o no se han esforzado por mejorar o no dan para mas.

No discuto que Aleñá deba formar parte del equipo, que sea mal jugador o que los entrenadores no son responsables de su situación. Lo que digo es que tachar de problema a jugadores que son la última carta de la baraja, o criticarlos por decir públicamente que quieren triunfar en el Barça, no lo entiendo. Son futbolistas que debido a su formación en un estilo tan particular, tienen difícil triunfar fuera de él, por lo que me parece lo más normal que se aferren a la idea de intentarlo aquí.
Es la misma cantinela que con Riqui, están Matheus, Pjanic y Coutinho, pero el mayor problema es el pequeño filtrador. Y soy el primero que dice que con Koeman en el banquillo, mejor venderlo y hacer cash.
Con la cantera hay un problema, se cree que van a salir Messis, Busquets o Fatis cada dos por tres, o que los que lleguen al primer equipo tienen que dar el nivel para titulares. No cala la idea de que puede ser un suplente para entrar en la rotación durante un par de años, hasta que llegue algo mejor, ponerlo en el escaparate y sacar una buena venta. Luego gastamos pastizales en verdaderos tuercebotas, con los que perdemos la camisa y nos cuesta horrores echar fuera.
Piqué, Busquets y Alba están viviendo de las rentas, de un pasado glorioso. Esos sí que se aferran al Barça, saben perfectamente que por mucho nombre que tengan, en ningún lado les pagarán lo que cobran aquí. Lo de Busquets no lo entiendo, pero a Piqué ya se lo quería cargar Guardiola, y a Alba, Lucho. Han sido protagonistas de las mayores gestas blaugranas y de las más vergonzosas humillaciones. Si se les ha endiosado en las buenas, se les cruje en las malas, y no pasa nada.

Se puede decir más alto pero no más claro, para algunos la culpa de todo es del que juega 200-300'' en toda la temporada. Le das la oportunidad a los que destacan en el filial en lugar de gastarte millonadas en tuercebotas, si destacan pues siguen si no oportunidad para otro y con destacar no me refiero a salirse y con oportunidad a jugar 300' en toda la temporada :okay:

 
Respondido : 10/06/2021 12:37 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Hay que fijarse más en las salidas que en los fichajes. Que cada año la plantilla acaba siendo la misma da igual pierdan o ganen pero no se va nadie y cada año que pasa, un año más mayores, es un bucle.
Hay jugadores que no están al nivel que las competiciones donde participan exige.

Si en un trabajo se hace mal a la gente la despiden, no se les premia.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

El año pasado, aún con Bartolo, yo insistía muchísimo en eso: que ese verano, más que los fichajes, a mí me interesaban las salidas. Porque ya llevamos 2-3 años siendo un equipo en clara decadencia y DESCOMPOSICIÓN. Y no puede ser que, estando en descomposición, muchos jugadores sigan aquí años y años... y jugando habitualmente. Porque, aparte de no echarles, si no fichas a gente (de calidad) en sus puestos (como pasa con Alba, Pique, Busquets), no tienen competencia y seguirán jugando

El año pasado conseguimos echar a Suárez (costó muchísimo, como ya preveía) y a Arturo Vidal.

Este año aún no ha salido nadie (es cierto que es pronto), pero empieza a ser preocupante algunos mensajes de que "a las vacas sagradas no las podemos ni debemos echar por lo que nos han dado..."

Una pregunta, porque Koeman debe irse y perdonar dinero...y los caraduras de S.Roberto, Alba y Busi no perdonan ni un Euro???

Si Depay NO viene, es un ridículo espantoso...algunos de fútbol cortitos, es un pedazo de jugador, otra cosa es la cabeza del jugador, pero condiciones tiene todas para jugar aquí

Lo asquerosamente vergonzoso es que fichemos a un jugador como el Kun Abuelo, fichaje tipo Bartomeu...

Suscribo cada frase, cada palabra, cada letra.
Esto es como la política. Hay "forofos irracionales". Igual que hay forofos de la izquierda o de la derecha, y se autoengañan o convencen de que las cagadas que hacen los suyos no lo son...

Laporta, DE MOMENTO (y es cierto que lleva poco tiempo), está haciendo operaciones desconcertantes (en el mejor de los casos) o DESASTROSAS en otros casos. Pero muchos aquí no se atreven a decir ni mú

Hay que dar margen, pero no justificar operaciones ruinosas para la entidad barcelonista como las hacía Bartomeu.

El problema de Laporta que no sabe vender. Se comprobó en 7 años de gestión, hay múltiples ejemplos. Entonces debe aprender de sus errores y de los de Bartomeu.

He leído en Sport que una posible solución a Coutinho sería cesión pagando parte de la ficha. Y con Pjanic también cesión.

Coutinho y Pjanic son dos jugadores con mucho mercado. No me creo que la solución sea no cobrar nada por ellos y encima pagar parte de la ficha. Estas operaciones son copias de las de Bartomeu.

También totalmente de acuerdo en todo

Como dices, lo que no puede ser es que Laporta vaya por el camino de Bartomeu, en el estilo de las decisiones... y no se pueda decir nada.

En el caso de Coutinho y Pjanic hay que explorar a fondo si hay opción a que se vayan, aunque sea gratis. Pero claro, ahí Laporta es IDÉNTICO a Bartomeu... y antepone su culo (no imputar "pérdidas" -ficticias- por la contabilidad, que le puedan tener que hacer avalar) al interés del club.

Si estás en reconstrucción, en proceso de "derribo", hay que ser ambicioso. No se puede hacer una reconstrucción de un equipo tan decandente si el principal objetivo es, a toda costa, no tener pérdidas en ningún ejercicio contable. Eso impide dar salidas a muchos jugadores (algo necesario), incluso aunque haya que pagarlos por irse.

 
Respondido : 10/06/2021 12:42 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Hay que dar margen, pero no justificar operaciones ruinosas para la entidad barcelonista como las hacía Bartomeu.

El problema de Laporta que no sabe vender. Se comprobó en 7 años de gestión, hay múltiples ejemplos. Entonces debe aprender de sus errores y de los de Bartomeu.

He leído en Sport que una posible solución a Coutinho sería cesión pagando parte de la ficha. Y con Pjanic también cesión.

Coutinho y Pjanic son dos jugadores con mucho mercado. No me creo que la solución sea no cobrar nada por ellos y encima pagar parte de la ficha. Estas operaciones son copias de las de Bartomeu.

Si nos los quitan de la manos, en las oficinas del Camp Nou se agolpan los representantes de clubes para pelearse por ellos.
Vaya tela lo que hay que leer.
Dos jugadores en ostracismo total esta temporada, tienen fichas de balón de oro y una amortización imposible porque se les fichó por precios megainfladisimos y tu dices que tienen mucho mercado, se te ve mas el plumero que a un pavo real en carnaval.

La única manera de que salgan esos es colocándolos en trueques. 29 y 31 años, cobrando morteradas y sin jugar mucho este año aparte de las tremendas amortizaciones. Lo ideal sería colocarlo por algún joven que siempre se podría vender en un futuro. Pjanic+lenglet x de ligt (es que no se me ocurre nadie de la juve interesantes que nos pueda venir bien) pero claro tienes que convencer al francés par que se vaya allí que tras haberlo renovado barto justo antes de irse es más complicado. En el caso de Coutinho buscar un equipo que tenga un pivote fuerte y joven y en este caso tienes el problema de que se quiera ir a ese club (estoy diciendo que entre las posibles ofertas que tenga buscar la del equipo que tenga un pivote interesante).

 
Respondido : 10/06/2021 12:49 pm
Respuestas: 0
 

Hay que dar margen, pero no justificar operaciones ruinosas para la entidad barcelonista como las hacía Bartomeu.

El problema de Laporta que no sabe vender. Se comprobó en 7 años de gestión, hay múltiples ejemplos. Entonces debe aprender de sus errores y de los de Bartomeu.

He leído en Sport que una posible solución a Coutinho sería cesión pagando parte de la ficha. Y con Pjanic también cesión.

Coutinho y Pjanic son dos jugadores con mucho mercado. No me creo que la solución sea no cobrar nada por ellos y encima pagar parte de la ficha. Estas operaciones son copias de las de Bartomeu.

Si nos los quitan de la manos, en las oficinas del Camp Nou se agolpan los representantes de clubes para pelearse por ellos.
Vaya tela lo que hay que leer.
Dos jugadores en ostracismo total esta temporada, tienen fichas de balón de oro y una amortización imposible porque se les fichó por precios megainfladisimos y tu dices que tienen mucho mercado, se te ve mas el plumero que a un pavo real en carnaval.

Repito:

Es como tirar con escopeta de balines en una feria de oportunidades.

Ventas de los posibles transferibles de importancia, trueques o más fondo de armario con telarañas incluidas.

 
Respondido : 10/06/2021 12:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Aquí algunos catalogan de desastrosas que el Psg doble el sueldo y comisiones a Wijnaldum y que La Juve se lo haga a Memphis Depay, si no podemos pagarles lo que otros ofrecen no es por culpa de Laporta, sino del que provocó la ruina del club.
Ahora mismo no estamos para hacer super contratos a jugadores de medio pelo Ansu no es Memphis ni Ilaix es Wijnaldum, pero ahora mismo es lo que hay.

Las operaciones de Eric y Kun han sido un acierto así como la desicion de probar este año a Emerson.

Ahora mismo lo único que se puede hacer es pagar deudas y alargar préstamos, el tema de mercado debe de ir encaminado en desprenderse de jugadores

 
Respondido : 10/06/2021 12:54 pm
Respuestas: 0
 

Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización, que incluye las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen, hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas y competenciales de vigor.

Porque no hay un organigrama definido dentro del club, nadie se encarga en cada departamento de encauzar a priori los vasos comunicantes para a posteriori de manera conjunta edificar el club desde sus cimientos.

Así pasa actualmente en todas las áreas, es un acierto de cada diez intentos, más bien un casualidad en la construcción unitaria por el bien de la entidad y equipo.

Lo llames herencia de Bartolino, Laporta Lanuit, Koeman el holandés errante, Busquets pilas duracell, Sergi Roberto el Griego o Kun el milonguero.
Depay que PAY...

"Si nos los quitan de la manos, en las oficinas del Camp Nou se agolpan los representantes de clubes para pelearse por ellos.
Vaya tela lo que hay que leer.
Dos jugadores en ostracismo total esta temporada, tienen fichas de balón de oro y una amortización imposible porque se les fichó por precios megainfladisimos y tu dices que tienen mucho mercado, se te ve mas el plumero que a un pavo real en carnaval".

Así con cualquiera de los transferibles o cochambrosos fondo de armario.
⚽💸👍

 
Respondido : 10/06/2021 12:55 pm
Respuestas: 0
 

"A la actual directiva debemos dejarle margen de hacer las cosas. Para criticar a toda hora hay tiempo. Laporta peor que Bartomeu no creo que lo haga".

Por el momento pagos urgentes, asamblea de socios, superliga (estatutos) revolución en la plantilla, limpieza, auditoría ruina Bartolina, inversores y recorte de deuda, casi nada...

Tiempo para organizar hasta Septiembre, realidad latente hasta Mayo del 2022.

Hay que dar margen, pero no justificar operaciones ruinosas para la entidad barcelonista como las hacía Bartomeu.

El problema de Laporta que no sabe vender. Se comprobó en 7 años de gestión, hay múltiples ejemplos. Entonces debe aprender de sus errores y de los de Bartomeu.

He leído en Sport que una posible solución a Coutinho sería cesión pagando parte de la ficha. Y con Pjanic también cesión.

Coutinho y Pjanic son dos jugadores con mucho mercado. No me creo que la solución sea no cobrar nada por ellos y encima pagar parte de la ficha. Estas operaciones son copias de las de Bartomeu.

"Desde el 2015 es un barco sin rumbo fijo, con la misma anticuada maquinaria, con muchos vicios adquiridos y múltiples defectos heredados.

"Aún no ha salido de los astilleros buque poderoso y veloz que nos aleje de una vez de las aguas turbulentas contaminadas".

"Por el momento pagos urgentes, asamblea de socios, superliga (estatutos) revolución en la plantilla, limpieza, auditoría ruina Bartolina, inversores y recorte de deuda, casi nada"...

Vender gratis o hacer favores entre Mafiosetes nunca como hizo Bartolino y sus secuaces.
Que ganas tengo que salgan los resultados de la auditoría de manera oficial para que Floretagate pague por todas sus prevaricaciones, robos y comisiones calientes, algo que Laporta y directiva saben desde hace mucho tiempo.

 
Respondido : 10/06/2021 1:01 pm
Respuestas: 0
 

Aquí algunos catalogan de desastrosas que el Psg doble el sueldo y comisiones a Wijnaldum y que La Juve se lo haga a Memphis Depay, si no podemos pagarles lo que otros ofrecen no es por culpa de Laporta, sino del que provocó la ruina del club.
Ahora mismo no estamos para hacer super contratos a jugadores de medio pelo Ansu no es Memphis ni Ilaix es Wijnaldum, pero ahora mismo es lo que hay.

Las operaciones de Eric y Kun han sido un acierto así como la desicion de probar este año a Emerson.

Ahora mismo lo único que se puede hacer es pagar deudas y alargar préstamos, el tema de mercado debe de ir encaminado en desprenderse de jugadores

Dentro de la viabilidad de los fichajes, es lo que hay.
Muy de acuerdo en "Ahora mismo lo único que se puede hacer es pagar deudas y alargar préstamos, el tema de mercado debe de ir encaminado en desprenderse de jugadores".
👍

"Tiempo para organizar hasta Septiembre, realidad latente hasta Mayo del 2022".

 
Respondido : 10/06/2021 1:14 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

una cosa que no entiendo

Si el Barça cede a Timo, cede a Aleña, cederá a Pjanic, cede a todo el mundo, incluyo a equipos potentes como Bayern o Juve.

Por qué ahora que no tienen pasta no hacen lo mismo al revés?

En lugar de fichar a un tío te lo traes cedido como hacen con nosotros. Si no funciona pista, y si funciona entonces lo fichas.

Por otra parte, si como en la entrevista de Xavi se confirma que no contaba con Depay y Wilnandu y son justo los dos que no vienen, blanco y en botella. Y de pueste el hijo del amigo de Laporta

muy facil porque durante años hemos dejado que nos traten de tontos y ahora se rien de nosotros una vez que cogues fama es dificil cambiarla en cuanto a coutinho tiene mucho nombre y tendra muchos equipos interesados pero como cesion y pagando una parte de ficha nosotros saben que estamos desesperados por quitarnoslo de encima y tenemos que rebajar masa salarial pues blanco y en botella y asi con la mayoria coutinho va a ser otro arda turam y cuidadin con griezzman veo dificil su venta nos van a tratar todos equipos de tontos

 
Respondido : 10/06/2021 1:17 pm
Respuestas: 0
 

Jordi Cruyff: "El entrenador es Ronald, yo solo estoy de soporte para ayudar".
El 'guardián del estilo' del Barça habló de su incorporación al club de su vida.
Laporta, en el anuncio de su fichaje, dejó caer que le consideraba un comodín para diferentes situaciones.

https://youtu.be/r3q0Q7VR3sY

 
Respondido : 10/06/2021 1:19 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

puede sonar loco pero a mi un trueque griezzman por adama traore me gustaria nose como funcionaria con defensas cerradas pero con los años se podria ir reconvirtiendo a lateral estilo jordi alba navas pero mucho mas explosivos

 
Respondido : 10/06/2021 1:23 pm
Respuestas: 0
 


Que corra la cerveza ante el "Ro rural" y muzak de boina y garrota, con maravillosos derivados, nada como el resplandor del pasado para dislumbrar el ya conocido presente continuo.
Bucle sin fin...

 
Respondido : 10/06/2021 1:23 pm
Página 2775 / 3302
Compartir: