Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

El pacto de Laporta con las 'vacas sagradas'.

Lo mismo de siempre, aparte del machaqueo del cuarto poder mamporrero.
Por el momento nada cambia.

 
Respondido : 10/06/2021 3:06 pm
Respuestas: 0
 

Koeman ya aprobó dos nombres para reforzar la defensa.

El Barcelona maneja dos nombres de primer nivel para reforzar la plantilla en defensa y Koeman está encantado con la posibilidad de contar con alguno.

La defensa del Barcelona sigue buscando refuerzos de cara al futuro para poder competir como en antaño, esperando recuperar el nivel que han perdido en los últimos años en parte por el rendimiento ofrecido en la zaga, con irregularidades en las que solo Piqué parece salvarse, por momentos.

Piqué, Umtiti, Lenglet, Mingueza, Araújo y el recién llegado Eric García, que regresó del Manchester City tras quedar libre de su contrato. Piqué es inamovible en lo deportivo, pero lo económico podría ser un gran problema para su futuro. Araújo es el futuro del club y Mingueza, tiene a favor la polivalencia de jugar como central o lateral.

Estos tres y Eric García ya serían los cuatro centrales del club con el ojo puesto en lo que el calendario permita jugar a Piqué, con más de 30 años de edad. Quedan fuera de la ecuación los dos franceses que llegaron para ser titulares y con el tiempo perdieron esa condición y también su nivel.

Umtiti perdió toda posibilidad de competir en la élite tras el mundial de Rusia 2018, ya que arriesgó su rodilla para jugar todo el campeonato y finalmente se lesionó con alguna que otra dolencia importante. En su momento, el Barcelona rechazó salir de él con una oferta importante del Manchester United.

Lenglet, que llegó del Sevilla, ahora no es lo que fichó el Barcelona. Su estancia en Andalucía fue brillante y eso valió para darle lugar en el equipo culé, al que llegó con fuerza y en su primera campaña fue importante. Con el paso de las temporadas el jugador fue perdiendo peso e importancia y ahora no cuentan con él.

Koeman tiene la solución.

El mercado se sigue moviendo y Koeman hay habló con los encargados de los fichajes, para dar el OK a los nombres que se barajan como opciones y de todos, ya hay dos que tienen todos los papeles para tomar fuerza.

El primero es Koundé, central del Sevilla que desde antes de la pandemia ya venía mostrando mucha calidad y ser un defensor importante para cualquier momento o situación, con capacidad de enfrentar una contra en inferioridad numérica, liderar el juego aéreo, solucionar un 1 vs 1 y darle salida limpia al balón.

El otro, pero no menos importante, es De Ligt. El central llegó a la Juventus buscando jugar en un club importante como titular, algo que podía no tener asegurado en Real Madrid y Barcelona, a los que rechazó estando en el Ajax, pero su estancia en Italia no ha sido del todo fructífera entre ganarse el puesto y volver a su nivel.

El jugador holandés también es del gusto del técnico y los despachos, pero recientemente aclaró que está feliz en la Juventus y además, que no hay ninguna oferta o contacto formal de ningún club para contar con sus servicios.

Las ventas, clave.

Solo llegaría un central de la categoría de Koundé o De Ligt en caso de conseguir alguna venta importante como las de Griezmann o Dembelé, candidatos que cumplen con lo necesario para liberar espacio y dejar dinero en el arca.

 
Respondido : 10/06/2021 3:11 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Cuanta calidad ha perdido el foro... :/

 
Respondido : 10/06/2021 3:18 pm
Respuestas: 0
 

Floretagate y sus músicos dicharacheros.

La vinculación política entre el ‘Caso Neymar’ y el ‘Barçagate’.

Los dos casos judiciales más notorios de los últimos años tienen relación con el PP.

La primavera de 2020 estuvo marcada por el Barçagate, un caso que sigue abierto en los juzgados pendiente de resolución. El FC Barcelona contrató a la empresa I3 Ventures para monitorizar las redes sociales del entorno del club y mejorar su reputación, aunque en seguida fueron acusados de difamar a voces discordantes vía redes sociales. La junta de Josep Maria Bartomeu invirtió un millón de euros anuales en ello con partidas que no pasaron los controles internos de la entidad al ser menores de 200.000 euros. En total, el club abonó más de 2,3 millones a la citada sociedad, según el informe de los Mossos d'Esquadra que obra en autos.

Los cuatro investigados --Bartomeu, Jaume Masferrer, Òscar Grau y Roman Gómez Ponti-- se enfrentan a dos posibles delitos: corrupción entre particulares, por un lado, y blanqueo de capitales y administración desleal, por el otro. Este lunes empezaron las declaraciones, que se irán sucediendo a lo largo de los meses de junio y julio, para valorar en fase de instrucción si hay indicios delictivos suficientes como para ir a juicio oral.

Fuentes del club en el momento de los hechos explican que el origen de la contratación de I3 Ventures nace a raíz de los sucesos del 1 de octubre de 2017, donde Policía Nacional y Guardia Civil actuaron de forma desproporcionada para reprimir a miles de ciudadanos catalanes que participaron en el referendum ilegal sobre la independencia de Cataluña. Esta compañía ya tenía experiencia en combatir al independentismo en redes sociales, pero su contratación también fue un favor que, supuestamente, ayudó a cerrar de forma definitiva el Caso Neymar.

Rousaud señaló a Sáez de Santamaría.

Emili Rousaud, uno de los exdirectivos que dimitió tras el escándalo, ha sido quien más ha hablado sobre el tema. A su famosa frase “alguien puso la mano en la caja”, añadió en marzo para los micrófonos de RAC1 que “el presidente Bartomeu nunca dio una explicación clara, decía que lo hacía porque no se quién del gobierno del PP le había recomendado”.

A insistencia de Jordi Basté, el empresario llegó a nombrar a Soraya Sáez de Santamaría: “Después del 1 de octubre (de 2017) la situación era complicada y le recomendaron, alguien cercano a la vicepresidenta del gobierno del PP, que tenía que contratar esta empresa”. Según ha podido saber este medio, el PP estaba en deuda con la citada compañía y habría propuesto al Barça que la contratase como favor por la solución relativamente amistosa que se ofreció al caso penal que se juzgaba en la Audiencia Nacional. Todo coincidió en el tiempo y la Abogacía del Estado colgaba de Soraya en aquel momento.

La relación entre el Partido Popular y los últimos escándalos judiciales del Barça no son una cosa puntual. Aunque no fueron protagonistas directos en el Caso Neymar, también tuvieron un papel crucial en la resolución de este caso que estalló a finales de 2013 y terminó con el club condenado, quedando impunes los dos expresidentes.

La relación del PP con el Caso Neymar.

El Caso Neymar empezó en 2013 cuando su socio del Barça, Jordi Cases, pidió explicaciones sobre cuánto había costado Neymar Junior, anunciado por 59,1 millones de euros. La Justicia española detectó el pago de 40 millones de euros al padre del jugador y se investigó un presunto delito de fraude fiscal.

En 2016 se resolvió con “la no acusación de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, y la condena del FC Barcelona al pago de una multa de 5,5 millones de euros, ha sido suscrito conjuntamente por los abogados del FC Barcelona junto con el Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado”.

Durante ese tiempo en el que el Caso Neymar estaba en todas las portadas, quien estaba en el Gobierno de España era Soraya Sáez de Santamaría, vicepresidenta del gobierno y de quien dependía la Abogacía del Estado, uno de los organismos que acordó la compensación de 5,5 millones de euros. Cuatro años después, vuelve a aparecer en un caso judicial azulgrana.

Ejemplo para el PP.

Casualidad o no, el Caso Neymar fue usado por el PP para influir en el Caso Bárcenas y de los pagos en B del partido. La formación política se acogió al auto del futbolista para que su caso no fuera juzgado por la Audiencia Nacional, sino por un tribunal ordinario de Madrid. En el caso del brasileño, se pasó de la Audiencia Nacional a un juzgado de Barcelona. Finalmente, no lo consiguieron.

 
Respondido : 10/06/2021 3:19 pm
Respuestas: 0
 

Cuanta calidad ha perdido el foro... :/

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
:pensativo: :disimular:

 
Respondido : 10/06/2021 3:20 pm
Respuestas: 0
 

:facepalm:
Wijnaldum 'rompe' al Barça.
El medio iba a fichar a coste cero y las otras opciones interesantes del mercado implican un gasto imprevisto que el club no puede asumir sin ventas, pero habrá refuerzos en la medular de un perfil similar al holandés.
Cómo, cuándo y dónde...

Hablando de calidades, tanto escritas, como auditivas con imagen.
Holandeses aparte.
:facepalm:


Depay: "¿Mi futuro? Solo pienso en el Holanda - Ucrania".
El delantero holandés regatea las especulaciones sobre su posible fichaje por el Barça.
"Sé que siempre hay rumores, pero no me preocupan, estoy acostumbrado a manejar estas situaciones".

 
Respondido : 10/06/2021 3:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

La ironia es que Sergi Roberto ha demostrado más en 20 partidos después de 5 meses lesionado de gravedad que Pjanic en 28.

# El problema de Sergi Roberto es su ficha, es el típico jugador que te cumple en varias posiciones a lo largo de una temporada, con coste 0 al ser canterano y que sabe a lo que jugamos, para mi es mejor este tipo de jugadores que los Matheus o Pjanic.

Por cierto su sustituto en el lateral derecho si llega a ser canterano no juega aquí ni un minuto más, Dest es muy bueno, pero lo mejor es que es de fuera, Semedo le da mil vueltas, pero claro era otro de los sentenciados por los eruditos del foro.

Pero si Pjanic ha jugado menos que yo. A Pjanic le das confianza y lo pones 3 partidos seguidos y es mejor que Sergi Roberto, sin duda alguna.
Te recuerdo que al bueno de Semedo lo sentó injustamente Sergi Roberto (un canterano), no un extranjero.
El problema de Sergi Roberto no es su ficha. El problema de Sergi Roberto es que ES MUY MALO. Si juntas a todos los equipos grandes de Europa, no hay un jugador más malo que Sergi Roberto en esas plantillas.
Sergi Roberto está hoy en el Barça porque es amigo de Messi.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/barcelona/2018/03/08/5aa1b81046163ffd0d8b45a7.html

Como no me había dado cuenta.

 
Respondido : 10/06/2021 3:33 pm
Respuestas: 0
 

La Juventus le ofrece mucho más dinero a Depay.
El club italiano, que corteja desde hace meses al holandés, mejora sensiblemente la oferta culé.

 
Respondido : 10/06/2021 3:35 pm
Respuestas: 0
 

Lo cortés no quita lo valiente, en tú caso es navaja de doble filo.

Jordi Alba: “Regalar a Suárez al Atlético, un rival directo, fue de chiste”.

El futbolista del Barça y capitán de la selección española, muy crítico con la gestión del adiós de delantero uruguayo del Camp Nou.
El lateral izquierdo volvió a ser claro y conciso con su futuro: “Quiero cumplir mi contrato con el Barça”.

Pardiez que calladito estabas como otras vacas sagradas con Bartomeu.

Madre mía cuánto virus en el vestuario.

 
Respondido : 10/06/2021 3:38 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Cuanta calidad ha perdido el foro... :/

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
:pensativo: :disimular:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:barça:

 
Respondido : 10/06/2021 3:39 pm
Respuestas: 0
 

:bandera:
https://youtu.be/IU28GHMcYxM
🤭😅😂🤣😭
Huyyyyyy....oooooo...OUT...
👍
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 10/06/2021 3:49 pm
Respuestas: 0
 

Xavi: "Estoy en el mercado y preparado, pero el Barça no me ha llamado".
Reconoce que también le gustaría ser seleccionador nacional.

Vivimos en varias dimensiones y mundos para-lelos.
La frase de la semana.
Xavi: "Me siento preparado para entrenar al Barça".

EN LA PRESENTACIÓN DE SU CAMPUS.

El técnico del Al Sadd, que aseguró estar “en el mercado”, dijo no haber recibido una llamada de Laporta y descartó que su relación con Font haya sido perjudicial.

Tecnócratas y vividores de guante blanco.

Tres Presidentes del Barça coinciden en un restaurante.

Tres semanas después de la comida en Via Veneto entre Laporta y Koeman que generó algún resquemor y tanta literatura, ayer al mediodía el exquisito restaurante de la calle Ganduxer volvió a tener un miércoles de gloria. La sala principal, llena. Los salones privados, todos ocupados. Esta vez, sin cámaras y micrófonos en la puerta, el festival estaba en los pasillos y en las mesas. La familia Monge, maestros también en discreción, sabían que tenían tres presidentes del Barça en su restaurante y lograron que no se encontrasen. En un salón, el Presidente Laporta . En otro, Rosell y Bartomeu junto a los cuatro amigos habituales de las comidas mensuales desde los tiempos de Esade.

Entre unos y otros, en el salón rosa del medio, una tercera comida con un empresario de la sanidad que está deshojando la margarita de presentarse a las elecciones de 2026 cuando puede inaugurarse el nuevo Camp Nou.

No hubo tensión porque, en ese remanso de orden, los camareros juegan bien el vodevil de las puertas que se abren y cierran en el momento justo. Y mira que ayer era difícil que no hubiese encuentros casuales porque además de banqueros, editores, líderes de audiencia, algún escritor y, quizá, el hombre más sabio de Barcelona, también estaba Eduardo Inda con un chófer que le esperaba con una mascarilla que no pasaba desapercibida.

Griezmann: "A Messi le envías un melón y te lo transforma en caviar".

 
Respondido : 10/06/2021 4:10 pm
Respuestas: 0
 

Los 2 factores que alejan a Memphis Depay del Barça.

No money, no future.
Si no logra aligerar su masa salarial, el FC Barcelona no podrá cerrar el fichaje de Memphis Depay. Por si fuera poco, el futbolista cuenta con una propuesta mucho más suculenta de la Juventus.

 
Respondido : 10/06/2021 4:14 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Lo cortés no quita lo valiente, en tú caso es navaja de doble filo.

Jordi Alba: “Regalar a Suárez al Atlético, un rival directo, fue de chiste”.

El futbolista del Barça y capitán de la selección española, muy crítico con la gestión del adiós de delantero uruguayo del Camp Nou.
El lateral izquierdo volvió a ser claro y conciso con su futuro: “Quiero cumplir mi contrato con el Barça”.

Pardiez que calladito estabas como otras vacas sagradas con Bartomeu.

Madre mía cuánto virus en el vestuario.

c2ea8752-2759-4fb7-a7d4-815084724a80_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

La pena es que no te fuiste tú y el futuro presidente con él a Madrid

 
Respondido : 10/06/2021 4:17 pm
Respuestas: 0
 

Lo cortés no quita lo valiente, en tú caso es navaja de doble filo.

Jordi Alba: “Regalar a Suárez al Atlético, un rival directo, fue de chiste”.

El futbolista del Barça y capitán de la selección española, muy crítico con la gestión del adiós de delantero uruguayo del Camp Nou.
El lateral izquierdo volvió a ser claro y conciso con su futuro: “Quiero cumplir mi contrato con el Barça”.

Pardiez que calladito estabas como otras vacas sagradas con Bartomeu.

Madre mía cuánto virus en el vestuario.

c2ea8752-2759-4fb7-a7d4-815084724a80_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

La pena es que no te fuiste tú y el futuro presidente con él a Madrid

Añadiría alguno más...

 
Respondido : 10/06/2021 4:24 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo cortés no quita lo valiente, en tú caso es navaja de doble filo.

Jordi Alba: “Regalar a Suárez al Atlético, un rival directo, fue de chiste”.

El futbolista del Barça y capitán de la selección española, muy crítico con la gestión del adiós de delantero uruguayo del Camp Nou.
El lateral izquierdo volvió a ser claro y conciso con su futuro: “Quiero cumplir mi contrato con el Barça”.

Pardiez que calladito estabas como otras vacas sagradas con Bartomeu.

Madre mía cuánto virus en el vestuario.

c2ea8752-2759-4fb7-a7d4-815084724a80_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Pues a mi si se cuentan otro chiste de estos y lo regalan también me va a hacer mucha gracia.
Alba es el mayor imbecil que recuerdo yo en años en nuestra plantilla, suelo juzgar sólo sobre lo deportivo, las apariencias engañan y tal pero es que no puedo con él.
PD : lo del corrector vaya filtro que tiene, he intentado diferentes insultos con Alba y siempre acaba en tonto, se queda muy corto :dislike:

 
Respondido : 10/06/2021 4:31 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Oficial: Barça-City en el Gamper

Sigue la curiosa relación tras la llegada de Laporta

se los esta camelando poquito a poco para que vuelvan

 
Respondido : 10/06/2021 4:42 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Lo cortés no quita lo valiente, en tú caso es navaja de doble filo.

Jordi Alba: “Regalar a Suárez al Atlético, un rival directo, fue de chiste”.

El futbolista del Barça y capitán de la selección española, muy crítico con la gestión del adiós de delantero uruguayo del Camp Nou.
El lateral izquierdo volvió a ser claro y conciso con su futuro: “Quiero cumplir mi contrato con el Barça”.

Pardiez que calladito estabas como otras vacas sagradas con Bartomeu.

Madre mía cuánto virus en el vestuario.

c2ea8752-2759-4fb7-a7d4-815084724a80_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Pues a mi si se cuentan otro chiste de estos y lo regalan también me va a hacer mucha gracia.
Alba es el mayor tonto que recuerdo yo en años en nuestra plantilla, suelo juzgar sólo sobre lo deportivo, las apariencias engañan y tal pero es que no puedo con él.
PD : lo del corrector vaya filtro que tiene, he intentado diferentes insultos con Alba y siempre acaba en tonto, se queda muy corto :dislike:

Jordi Alba es uno de los niños mimados de moderación. Es imposible faltarle al respeto o insultarle sin toparse con la censura.

 
Respondido : 10/06/2021 4:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Los 2 factores que alejan a Memphis Depay del Barça.

No money, no future.
Si no logra aligerar su masa salarial, el FC Barcelona no podrá cerrar el fichaje de Memphis Depay. Por si fuera poco, el futbolista cuenta con una propuesta mucho más suculenta de la Juventus.

depay-1920.jpg

Al final traerán los que pida J.Cruyff, total si va a pillar el equipo en noviembre...

 
Respondido : 10/06/2021 4:55 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Suenan

Pellegrini, de la Roma
Romagnoli del Milan
Senesi del Feyenoord (el agente ha estado en las oficinas del club)

 
Respondido : 10/06/2021 4:59 pm
Página 2777 / 3302
Compartir: