Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Y precisamente porque puede es el mejor del mundo.

:meparto: :meparto: :meparto:

Lo primero, me gusta que ojeen mercados menores y que no pidan a la estrella en alza de turno... ese es un avance.

Por otro lado me mosquea que volvamos al mercado brasileño... a titulo personal no me gusta, mucho espectáculo y poco trabajo.

Como por desgracia no los conozco no opinaré sobre ellos... alguien podría hablar un poco de estos dos?

Rodrigo Caio y Everton?Caio tiene 26 años, pasaporte italiano y costaría unos 18 millones...

Y con 26 y 23 años... si salen buenetes (un central y un 9) y salen baratitos no nos iría nada pero que nada mal para sanear cuentas.

Un par de Arthur (calidad, edad, precio) en puntos estratégicos sería como agua bendita caída del cielo...

Nah... Esto huele a mordida, fichajes chanchullo.

Pero oye... Es un comienzo. Mientras no se fijen en jugadores con los que tengamos que entrar en pujas con media europa a lo de Ligt me conformo...

El descubridor de Everton en este foro ha sido Subarux. Gran conocedor de mercados de futbolistas, como el brasileño, el italiano o el francés. Si lo tuviésemos de Secretario Técnico nos aportaría mucho más que Robert y Pep Segura juntos.

te nombre jugadores como el lateral dercho e izquierdo benjamin henrrichs , el central anderssen el central malang sarr , centrocampistas como tonali , matheuss jesus , delanteros como everton richarlisson y uno muy joven de 18 años para el filial marcos paulo , joao pedro y no llego ninguno e incluso jamas sonaron , ahora t nombro otra vez a henrrichs , anderssen , malang sarr , klosterman , marc roca , donyell malen , federico chiessa , haland y tampoco llegara ni sonara ninguno seguiremos con suarez d delantero centro un año mas a menos q un equipo chino , japones o americano se lo lleve pagandole a el muchisimo y digo a el xq el barcelona no vera un centimo pero bueno si se va suarez , dembele y llegan 2 delanteros centros jovenes como haland y malen mas chiessa junto a ansu fati tendriamos una delantera espectacular y para mas de 12 años ,,,, yo lo firmaba ya con sangre

 
Respondido : 27/10/2019 12:28 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El descubridor de Everton en este foro ha sido Subarux. Gran conocedor de mercados de futbolistas, como el brasileño, el italiano o el francés. Si lo tuviésemos de Secretario Técnico nos aportaría mucho más que Robert y Pep Segura juntos.

te nombre jugadores como el lateral dercho e izquierdo benjamin henrrichs , el central anderssen el central malang sarr , centrocampistas como tonali , matheuss jesus , delanteros como everton richarlisson y uno muy joven de 18 años para el filial marcos paulo , joao pedro y no llego ninguno e incluso jamas sonaron , ahora t nombro otra vez a henrrichs , anderssen , malang sarr , klosterman , marc roca , donyell malen , federico chiessa , haland y tampoco llegara ni sonara ninguno seguiremos con suarez d delantero centro un año mas a menos q un equipo chino , japones o americano se lo lleve pagandole a el muchisimo y digo a el xq el barcelona no vera un centimo pero bueno si se va suarez , dembele y llegan 2 delanteros centros jovenes como haland y malen mas chiessa junto a ansu fati tendriamos una delantera espectacular y para mas de 12 años ,,,, yo lo firmaba ya con sangre

Gracias Subarux, un lujo leer a foreros informados como tú. La verdad es que tienes un nivel de aciertos altísimo. He seguido a casi todos los jugadores que has ido apuntando en el Foro, muchos desconocidos para mí y, a medida que van despuntando en sus ligas, se confirman tus valoraciones y predicciones. Una pregunta, nuestros Directores Deportivos, Secretarios Técnicos y ojeadores, a qué se dedican?. Porque cobrar, cobran.

 
Respondido : 27/10/2019 1:16 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Me sorprende la mala clasificación del Celta. Tiene buenos jugadores: Aspas, Denis, Mina, Lobotka, Brais...

Después de perder con la Real Sociedad, está en puesto de descenso

 
Respondido : 27/10/2019 4:09 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Me sorprende la mala clasificación del Celta. Tiene buenos jugadores: Aspas, Denis, Mina, Lobotka, Brais...

Después de perder con la Real Sociedad, está en puesto de descenso

Pero no están rindiendo al nivel que se esperaba de ellos. Le falta gol y en varios partidos ha sufrido expulsiones en momentos que dominaba el juego y marcador 0-0, como hoy.
La Real con 19 puntos, veremos en qué posición acaba la jornada. Me ha gustado mucho la 1º parte de Oyarzabal.

 
Respondido : 27/10/2019 4:42 pm
(@jftm92)
Respuestas: 18
Active Member
 

Me sorprende la mala clasificación del Celta. Tiene buenos jugadores: Aspas, Denis, Mina, Lobotka, Brais...

Después de perder con la Real Sociedad, está en puesto de descenso

Pero no están rindiendo al nivel que se esperaba de ellos. Le falta gol y en varios partidos ha sufrido expulsiones en momentos que dominaba el juego y marcador 0-0, como hoy.
La Real con 19 puntos, veremos en qué posición acaba la jornada. Me ha gustado mucho la 1º parte de Oyarzabal.

Tienen buen equipo, pero creo se confunden en el sistema y la forma de jugar, a parte de que tienen muchos 'trescuartistas', y ningún 9 puro, del que se aprovechen esos jugadores. Es mi opinión.

 
Respondido : 27/10/2019 4:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Aleñá puede salir en enero
Valverde no le hace jugar desde agosto y el Tottenham quiere hacerse con él

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191027/471221828885/fc-barcelona-barca-carles-alena-enero.html

https://www.youtube.com/watch?v=Er-d-OSvPBE

 
Respondido : 27/10/2019 5:26 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sensi gusta al Barcelona
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sensi-gusta-barcelona-7702870
No puede ser cierto, primero Lautaro y ahora Sensi.

 
Respondido : 27/10/2019 5:29 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Aleñá puede salir en enero
Valverde no le hace jugar desde agosto y el Tottenham quiere hacerse con él

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191027/471221828885/fc-barcelona-barca-carles-alena-enero.html

https://www.youtube.com/watch?v=Er-d-OSvPBE

Lo mejor para Aleña. Antes que pasarse la temporada en la grada ...

Pero no están rindiendo al nivel que se esperaba de ellos. Le falta gol y en varios partidos ha sufrido expulsiones en momentos que dominaba el juego y marcador 0-0, como hoy.
La Real con 19 puntos, veremos en qué posición acaba la jornada. Me ha gustado mucho la 1º parte de Oyarzabal.

Tienen buen equipo, pero creo se confunden en el sistema y la forma de jugar, a parte de que tienen muchos 'trescuartistas', y ningún 9 puro, del que se aprovechen esos jugadores. Es mi opinión.

Creo que tienes razón.

 
Respondido : 27/10/2019 5:41 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Tercera mano seguida de De Ligt en un partido de Liga, dos de ellas terminaron en gol de penalti. Horroroso inicio de temporada del 'nuevo Piqué'. Bueno, algunos ya nos lo imaginábamos.

Madre mía, parece que De Ligt te deba dinero. 😀

 
Respondido : 27/10/2019 9:14 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Vaya cristo que hay en la cabeza de la liga
Siete equipos en tres puntos

 
Respondido : 27/10/2019 10:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7679
Illustrious Member
 

Tercera mano seguida de De Ligt en un partido de Liga, dos de ellas terminaron en gol de penalti. Horroroso inicio de temporada del 'nuevo Piqué'. Bueno, algunos ya nos lo imaginábamos.

Madre mía, parece que De Ligt te deba dinero. 😀

Si me acaban poniendo gafas por el dolor de ojos que me provoca verle defender le pasaré la factura.

:pampam:

 
Respondido : 27/10/2019 10:37 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Debería de castigarse el teatro de los jugadores, especialmente cuando reciben un manotazo o semi-codazo
Se revuelcan como si les hubieran pegado un tiro y solo buscan la tarjeta roja para el infractor
Tarjeta amarilla como poco, o instaurar las expulsiones temporales como en balonmano (5/10 minutos)

 
Respondido : 27/10/2019 11:57 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Me sorprende la mala clasificación del Celta. Tiene buenos jugadores: Aspas, Denis, Mina, Lobotka, Brais...

Después de perder con la Real Sociedad, está en puesto de descenso

y que me dices del Betis del jugon Rubi?

Pero no están rindiendo al nivel que se esperaba de ellos. Le falta gol y en varios partidos ha sufrido expulsiones en momentos que dominaba el juego y marcador 0-0, como hoy.
La Real con 19 puntos, veremos en qué posición acaba la jornada. Me ha gustado mucho la 1º parte de Oyarzabal.

Tienen buen equipo, pero creo se confunden en el sistema y la forma de jugar, a parte de que tienen muchos 'trescuartistas', y ningún 9 puro, del que se aprovechen esos jugadores. Es mi opinión.

Mina y Gabriel Fernandez son 9 puros

Madre mía, parece que De Ligt te deba dinero. 😀

Si me acaban poniendo gafas por el dolor de ojos que me provoca verle defender le pasaré la factura.

:pampam:

pues ami me gusta,otra cosa es el Hype que tenía el chico,por el foro abunda con futbolistas que an hecho un buen año los Dolgber,Ndombele,Piatek o el mismo Joao Felix ,hay muchisimos jóvenes talentosos pero de hay a romperla en un equipo top,no es tan sencillo asentarse en la elite,....por eso me hace gracia cuando se propone algún chaval de 20años como sustituto de Suarez

 
Respondido : 28/10/2019 12:42 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Bueno por hablar un poco de fichajes. Me gustan Malen del PSV y Gouiri del Lyon, como nueves de futuro,viendo a Mbappe como infichable. A Kane como carisimo y la duda de los británicos, y a Rashford, como un jugador que no es un nueve. Lautaro no me parece tampoco la mejor opción.
Me gusta mucho Ihattaren del PSV como jugador se banda izquierda. Me encanta Aouar del Lyon,parece un jugador mucho mas maduro que corresponde a su edad y juega al futbol que da gusto. Y deberiamos estar atentisimos a Unuvar del Ajax.
Contratar ahora a Ihattaren, Gouiri y Unuvar cuesta seguramente menos de la mitad de Griezmann y seria firmar mucho futuro

 
Respondido : 28/10/2019 12:54 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Lautaro ni regalado por dios...

 
Respondido : 28/10/2019 6:10 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Lautaro ni regalado por dios...

Lautaro es un crack y una bestia en la presión.

 
Respondido : 28/10/2019 7:56 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

Jonathan dos Santos: “Vela podría encajar en el Barça”

“Es un grandísimo jugador, con mucha calidad, lo ha demostrado en cada equipo que ha estado”, dice de su compatriota

EFE Actualizado a 28-10-2019 08:25

El mexicano Jonathan dos Santos, centrocampista del Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer, aseguró este domingo que su compatriota Carlos Vela (Los Angeles FC) tiene el nivel necesario para jugar en el Barcelona de España al lado de Lionel Messi.

“Vela podría encajar en el Barcelona, es un grandísimo jugador, con mucha calidad, lo ha demostrado en cada equipo que ha estado. Sus actuaciones con la Real Sociedad lo respaldan”, explicó el “Jona”, exjugador del Barcelona y del Villarreal.

El volante dio por hecho que el equipo catalán ha preguntado por Vela y celebró el hecho

Ojalá y se pueda dar, que un equipo como Barcelona esté interesado en él es importante y Vela lo haría bien rodeado de tan excelentes jugadores”, agregó el centrocampista, quien se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para presenciar el Gran Premio de México de Fórmula Uno.

Carlos Vela colaboró con dos tantos en el triunfo de Los Angeles FC por 5-3 sobre LA Galaxy, en el que juega Jonathan dos Santos y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En dicho duelo, Zlatan, autor de un gol para Los Angeles, terminó el partido molesto por la eliminación y declaró al final que gracias a él, el mundo conoce a la MLS e hizo famoso a Vela.

Zlatan también amenazó con dejar al equipo angelino, algo que no pudo confirmar Jonathan.

“Zlatan es muy misterioso, no ha dicho nada más después del partido y si se queda nos va a ayudar mucho en la campaña, es un jugador de excelente calidad”, confesó.

De su estadía con Galaxy, Dos Santos dijo que la campaña con Galaxy fue espectacular, aunque tuvieron la mala suerte de quedar fuera de la lucha por el campeonato.

Por eso no ocultó su interés de permanecer más tiempo en la MLS. “Si fuera por mí, me quedaría muchos años allá”.

Sobre la posibilidad de llegar a jugar en la liga del fútbol mexicano se mostró interesado siempre y cuando sea en el América.

“Nunca digas nunca y sí me gustaría alguna vez jugar en México, claro que lo haría en el América que es el equipo de mis amores y qué mejor que hacerlo junto a mi hermano”.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191028/471233374613/jonathan-dos-santos-vela-podria-encajar-en-el-barca.html

No entiendo este remember que llegue del otro lado del océano las últimas semanas cuando aquí es que no suena de nada 😯

 
Respondido : 28/10/2019 11:16 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Por lo que estoy leyendo en la prensa, parece que Rakitic y Aleñá tienen posibilidades de salir en el mercado de invierno. Espero que sólo sea uno o ninguno. Pero el problema es que el Barcelona necesita otro delantero centro pero ni el presidente ni los directivos son capaces de encontrar un delantero fiable.
No es lógico que en verano fueran a por Neymar y al no conseguir su fichaje no tuvieran un plan B cuando se ve claramente que Luis Suárez necesita otro jugador que compita con él. No que le dé descanso, sino que compita con él.
No sé si los secretarios técnicos del Barcelona, son zánganos, son incompetentes o ambas cosas.

Luego llegarán las lesiones, las bajas, los bajos estados de forma y habrá que jugarse los partidos importantes con jugadores que no den el nivel.

Y es que estos directivos no aprenden de sus errores, es increíble. El año pasado se demostró que Luis Suárez necesitaba otro delantero que compitiera con él. Parece que los directivos tomaron conciencia pero la situación sigue igual.

 
Respondido : 28/10/2019 11:19 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Me sorprende la mala clasificación del Celta. Tiene buenos jugadores: Aspas, Denis, Mina, Lobotka, Brais...

Después de perder con la Real Sociedad, está en puesto de descenso

y que me dices del Betis del jugon Rubi?

Tienen buen equipo, pero creo se confunden en el sistema y la forma de jugar, a parte de que tienen muchos 'trescuartistas', y ningún 9 puro, del que se aprovechen esos jugadores. Es mi opinión.

Mina y Gabriel Fernandez son 9 puros

Si me acaban poniendo gafas por el dolor de ojos que me provoca verle defender le pasaré la factura.

:pampam:

pues ami me gusta,otra cosa es el Hype que tenía el chico,por el foro abunda con futbolistas que an hecho un buen año los Dolgber,Ndombele,Piatek o el mismo Joao Felix ,hay muchisimos jóvenes talentosos pero de hay a romperla en un equipo top,no es tan sencillo asentarse en la elite,....por eso me hace gracia cuando se propone algún chaval de 20años como sustituto de Suarez

yo he nombrado 2 delanteros centros jovenes xq los delanteros q a mi me gustaria q se fichasen creo q estan muy lejos de poder ser fichados sobre todo x el despilfarro y mama gestion en fichajes q se han realizado , dembele , griezman , coutinho con el dienero q se han gastado en estos estoy seguro q se podian haber fichado a mbappe y harry keane ,, a partir d eso dices q te hace gracia q se nombren jugadores jovenes como sustitutos d suarez los 2 q yo he nombrado vienen d hacer el año pasado buenas temporadas y esta año se estan saliendo tanto en sus ligas como en europa league , malen , y en champions , haland ,, x eso yo propongo el fichar a los 2 uno seria ese delantero centro con potencia descomunal q va bien x arriba y x bajo q no se asocia mal y es mas delantero tanque y el otro ese jugador mas del estilo bebeto , romario , gabriel jesus , osea mas pequeño mas habil y sabe caer muy bien a bandas y los dos tienen gol ,,,, q me gustaria mas ? pues muy facil q lewandoski tuviese 25 años y ficharlo xq este en el barcelona con xavi , iniesta y messi se habria hinchado a hacer goles xq es muchisimo mejor q suarez pero ya con casi 32 años pues no es ya para ficharlo ,

 
Respondido : 28/10/2019 11:29 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

El tema del 9 es una lotería , los Keane ,mbappe , son imposibles o súper caros , y luego están los malen ,haland o Lautaro , que no sabes por dónde van a salir ,malen juega en un liga de chiste donde en su mismo equipo de jong era un dios y en el Sevilla no mete uno , haland pocos veces un jugador de su perfil a triunfado en nuestro equipo , nosotros somos de jugar por abajo y muy poco por arriba , a mí ahora mismo el que más me convence es Lautaro ,delantero fuerte con carácter , pero también pedirán una pasta por el , el tema del 9 va a estar muy ,muy , complicado.

 
Respondido : 28/10/2019 2:31 pm
Página 278 / 3302
Compartir: