Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

El propio Griezmann tiene más claro que nadie que no tiene sitio aquí, está muy bien que diga esto ahora pero ya le podía haber pensado antes cuando el Barça lo fichó para jugar junto a Messi y Suárez. Hay que ser muy cegato para traer a este jugador para jugar de extremo izquierdo o de 9. El gran mal de los últimos años en fichajes, ya no sólo es que se equivoquen de nombres que a todos nos puede pasar, es que fichan perfiles erróneos (esto si que es imperdonable).
“me siento más libre que en el Barça, ya sea para ir a pedir un balón o para definir en el área. Cuando se trata de defender, yo me muevo para las necesidades del equipo: a veces, defiendo como un mediocentro, a veces como lateral. Desde el momento que estoy libre ofensivamente, me siento bien. Cuando me piden atacar como extremo en la banda, no tengo el regate ni la velocidad para el uno contra uno. Tampoco soy una referencia”

Yo lo he visto algunos ratos con la Roma y ni fu ni fa. Lo de siempre, buen jugador pero no le veo sitio aqui. Hace de interior con llegada, no es malo técnicamente pero en en espacios reducidos pierde muchas prestaciones. Medio para jugar otro fútbol, con espacios y llegando desde segunda línea ok.
Con el balón eso sí, mejor que Wijnaldum. Pero vaya prefiero a Busquets-De Jong-Nico-Illaix-Riqui-Pedri-Collado- Momchu.. antes que a este. No lo he visto mucho pero creo que no aportaría nada diferencial.

la pregunta seria ,, si lorenzo pelegrini fuese canterano nuestro o jugase en nuestro equipo y alguno d los q has nombrado no jugase en el barsa , dirias lo mismo ?

Posibilidades reales de que pueda llegar a suceder como el reiterante caso Lautaro, y demás psicodelias panfletarias?
Al final sin menospreciar el acertado fichaje de Eric García, y Emerson (por el momento); el resto de jugadores que puedan llegar, serán freno y más carga de fondo para una plantilla de viejas vacas sagradas, si ningun equilibrio y sentido común para sacar adelante el equipo.

Nula comunicación.

 
Respondido : 10/06/2021 9:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Pues nada a seguir con nuestra mítica defensa que tantas noches de gloria nos ha dado : Sergi Romuerto, La Piquerona, Clemente el manos libres y la bala de Hospitalet Jordi Alba surero, eso si saldrá Koeman justificando cada una de nuestras derrotas en plan Valdano con acento holandés.

 
Respondido : 10/06/2021 9:39 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1568
Famed Member
 

Lo de vender a Emerson sería una cagada , acabas de pagar 9 millones más 6 que se pagó al principio , el Inter lo quiere por 25 y el Betis se llevaría un 20% de la venta que serían 5 millones , cuanto ganaríamos 5 millones con la operación ? Vamos una locura todo lo que no sea una venta por 40 millones mínimo sería una vergüenza.

 
Respondido : 10/06/2021 9:44 pm
Respuestas: 0
 

:facepalm:

Pues lo de Lautaro no me sorprendería nada, así ya tenemos delantera albiceleste al completo.

Mal vamos entonces tal como está la selección Argentina.
:facepalm:

 
Respondido : 10/06/2021 9:44 pm
Respuestas: 0
 

Lo de vender a Emerson sería una cagada , acabas de pagar 9 millones más 6 que se pagó al principio , el Inter lo quiere por 25 y el Betis se llevaría un 20% de la venta que serían 5 millones , cuanto ganaríamos 5 millones con la operación ? Vamos una locura todo lo que no sea una venta por 40 millones mínimo sería una vergüenza.

Laporta Lanuit al aparato, bueno, bonito y barato.

 
Respondido : 10/06/2021 9:47 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

hay ofertas por Busquets, Jordi Alba, Roberto, Piqué, Umtiti, Lenglet?

 
Respondido : 10/06/2021 9:50 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

1 - no hay dinero.
2 - necesitamos dinero.
3 - se gana dinero vendiendo jugadores.
4 - se venden jugadores que otros equipos quieran fichar.
5 - volver al punto 1.

Si tenemos que vender jugadores que otros equipos quieran fichar. Seguro que por Pedri nos darían más que por Emerson. Estás de acuerdo? O si dejamos ir gratis a Messi nos ahorramos 100M de ficha al año. Eso es un pastizal. Estás de acuerdo?

hay una diferencia pedri a demostrado este año messi cuanto a demostrado aun andando pichichi de la liga emerson en el betis sin mas por 40 millones vamos hago una fiesta metes a dest y mingueza de lateral y sergi roberto tb venta como pongas a emerson de titular nos comemos con patatas a dest y devaluado

 
Respondido : 10/06/2021 9:52 pm
Respuestas: 0
 

hay ofertas por Busquets, Jordi Alba, Roberto, Piqué, Umtiti, Lenglet?

No tajante, quién en su sano juicio querría la larga lista de vividores, sopa boba y vacas sagradas.

 
Respondido : 10/06/2021 9:55 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

AS: Alba, con una oferta del Atlético y Busquets, del Bayern, más Griezmann, Coutinho...
Según informa el diario madrileño, el lateral azulgrana podría seguir los pasos de Luis Suárez, mientras que el centrocampista ficharía por el conjunto germano

Contactos Barça-Manchester City por Sergi Roberto

Las tres partes ven con buenos ojos una operación que ya pudo producirse el verano pasado
El jugador prioriza seguir pero si el Barça no cuenta con él o no hay acuerdo para la renovación, el equipo de Pep está en la 'pole position'

adelantaron por mucho el día de los inocentes

 
Respondido : 10/06/2021 10:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vaya truñaco de semana, suerte que Laporta dijo que estuviésemos al loro, que iban a haber movimientos... Alguna serie potable en Netflix o algo?

 
Respondido : 10/06/2021 10:24 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Si Achraf sale por entre 60 y 70 millones espero que Laporta saque 40 por Emerson.

¿cuál es la cláusula de rescisión de Emerson? Pues eso... si le quieren que la paguen íntegra. Que el Inter bien que pide 100 kilos o más por la putísima mierda de Lautaro.

Como Laporta venda a Emerson por un céntimo menos de su cláusula, espero que haya pintadas, escraches y personalmente le deseo que le suceda cualquier desgracia.

Pues lo de Lautaro no me sorprendería nada, así ya tenemos delantera albiceleste al completo.

Claro, el pujante fútbol argentino por el que todos los grandes de Europa suspiran. Tener sudamericanos (no brasileños) es garantía de éxito, como se aprecia año tras año en Champions.

ILUSIÓN A RAUDALES!

Madre mia nene, como sobras en el foro.

 
Respondido : 10/06/2021 10:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Dejalo que así nos entretenemos

 
Respondido : 10/06/2021 10:36 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Emerson Royal hay que recordar que es internacional por BRASIL....que parece que hay algunos que se le olvida.

Y es mejor lateral que Dest y S.Roberto...

Hay algunos que simplemente no tienen ni p*ta idea de fútbol. Son chavales idiotizados por el nazional-catalanismo que se creen que en el fútbol no hay vida más allá de Laporta-Guardiola-canteranos de la Masía.

Definitivamente creo que el Barça no tiene arreglo, ni a largo plazo. Ha caído en las redes de ciertos ámbitos (independentistas) que lo ven como un simple instrumento de propaganda para sus intereses. Se colocan presidentes afines y se toman decisiones solo bajo el prisma de que el club sea un instrumento de propaganda. Importa más eso, que se vende como "valores", que el competir y aspirar a lo máximo deportivamente. Se ha inculcado una filosofía de que es más importante salir al campo con 7-10 tíos que hablen catalán que intentar competir, sin ser arrasados ridículamente por los grandes equipos europeos.

BARÇA, QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!!!

Yo estoy a un par de "confirmaciones de movimientos" de quemar mi carnet y pasar de ver a este club el resto de mi vida.

Es una causa perdida. Esto recuerda a lo sucedido el verano pasado con la operación Arthur-Pjanic. Las redes sociales, foros y comentarios ardían contra ello, pero al final se consumó. Solo cuentan las decisiones de unos presidentes-mafiosos, con ínfulas de politicuchos afines al régimen, que solo buscan agarrarse a su poltrona. Y si eso implica hundir el equipo a nivel deportivo se hace.

Fijaos en los comentarios de esta noticia sobre lo de Emerson:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210610/494227424125/barca.html

La mayoría de la gente (sensata) ya está poniendo el grito en el cierlo. Pero, como digo, ya parece ser una causa perdida.

vamos aver majete y quien dice que tu si tienes idea de futbol por no pensar igual que tu eso no quiere decir que no sepan o sepamos quiere decir que pensamos distinto asi que el radical en este punto creo que eres tu
por otro lado quien te dice que son o somos chavales sabes nuestras edades para decir ese comentario igual somos mayores que tu
otra cosa este es un foro de futbol porque empiezas a mencionar temas politicos a nadie le importa o eso creo tus preferencias politicas repito esto es futbol puedes tener la ideologia que quieras eso no te quita saber de futbol
y tercero porque tienes que insultar al presidente y a su madre puedes no estar de acuerdo pero eso no te da derecho a insultar un poco de educacion
ya no me voy a meter a discutir si tienes razon o no en el tema de futbol eso pasa a segundo plano solo te pido un poco respeto y educacion gracias

 
Respondido : 10/06/2021 10:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Sergi Romuerto no se iba a ir al City??. Ya está tardando..

Siempre he pensado que hay que fichar en los equipos que sin ser un grande, entran en puestos champions o europa league haciendo buen juego y donde suelen estar los jugadores de calidad que aún salen a buena relación calidad/precio.
Equipos como el Lille, Atalanta, Leipzig, Salzburgo, Gent..etc.. Sólo hay que ver cómo actúa Monchi ó Zorc, siempre se adelantan. Ahora, si te traes jugadores contrastados de equipos top, como Haaland, Salah, Mbappé, De Bruyne, Sancho o Foden, pues a pasar por caja.
Todavía recuerdo cuando llegó Ronaldo Nazario del PSV ó Ronaldinho del PSG, cuando no era el equipo rico de ahora. Algo se ha hecho mal tanto tiempo..

Si Sergi Roberto jugara en otro equipo lo querríamos para el nuestro, si se baja el sueldo aquí tiene su sitio.

Ni de coña, Sergi Roberto es un caso extraño muy inferior por calidad a muchos canteranos a los que no se les ha dado la oportunidad, un gabri versión 2.0, polivalente pero igual de malo en cualquier posición.

 
Respondido : 10/06/2021 10:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No si al final la culpa de como estamos va a ser del Jonqueras o los de la CUP... :facepalm:

 
Respondido : 10/06/2021 10:43 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Mal asunto si empiezan a sonar Araujo, Emerson,Mingueza o Pedri en listas de transferibles para hacer caja, ya que a la inmensa mayoría no hay forma de colocarlos en ningún sitio, si a ello le sumamos que se le pide a Koeman volver al 4 3 3 nos puede quedar un equipo todavía peor al que ya teníamos, espero que sean sólo rumores.

 
Respondido : 10/06/2021 10:52 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

¿cuál es la cláusula de rescisión de Emerson? Pues eso... si le quieren que la paguen íntegra. Que el Inter bien que pide 100 kilos o más por la putísima mierda de Lautaro.

Como Laporta venda a Emerson por un céntimo menos de su cláusula, espero que haya pintadas, escraches y personalmente le deseo que le suceda cualquier desgracia.

Claro, el pujante fútbol argentino por el que todos los grandes de Europa suspiran. Tener sudamericanos (no brasileños) es garantía de éxito, como se aprecia año tras año en Champions.

ILUSIÓN A RAUDALES!

Madre mia nene, como sobras en el foro.

Es tonto y cada día se supera.
Así está el Barça,por gentuza como el

 
Respondido : 10/06/2021 10:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Lo de vender a Emerson sería una cagada , acabas de pagar 9 millones más 6 que se pagó al principio , el Inter lo quiere por 25 y el Betis se llevaría un 20% de la venta que serían 5 millones , cuanto ganaríamos 5 millones con la operación ? Vamos una locura todo lo que no sea una venta por 40 millones mínimo sería una vergüenza.

No era el 50% este verano y 20% si era a partir del mercado invernal (enero 2022)?

 
Respondido : 10/06/2021 10:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

A ver si lo del Inter es cambiar cesiones de Emerson por Eriksen y aquí todos hablando de más.

Seria bueno para nuestro lateral y para un Eriksen que no cuenta para el Inter.

 
Respondido : 10/06/2021 10:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Mal asunto si empiezan a sonar Araujo, Emerson,Mingueza o Pedri en listas de transferibles para hacer caja, ya que a la inmensa mayoría no hay forma de colocarlos en ningún sitio, si a ello le sumamos que se le pide a Koeman volver al 4 3 3 nos puede quedar un equipo todavía peor al que ya teníamos, espero que sean sólo rumores.

Yo creo que hay diferencias. Araujo ha demostrado nivel en el Barça, Pedri igual, esos 2 deben de ser intocables si o si (como ansu). Emerson ha destacado en el betis, de donde hemos fichado a junior y ha sido un truño y donde hay muchos excanteranos nuestros, no sabemos como puede rendir, a mi no es que me haya parecido nada del otro mundo las pocas veces que lo he visto pero yo le daría una oportunidad y más viendo que hay que darle un 50% del traspaso al betis. Mingueza es un jugador vendible claramente, no digo que haya que quitárselo de encima sino que por 10 kilos o más yo lo traspasaba sin problemas.

 
Respondido : 10/06/2021 10:59 pm
Página 2780 / 3302
Compartir: