Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Yo creo que están a la espera de ver como se desarrolla la Eurocopa y a ver si pueden colocar alguno al estilo Yerry Mina

 
Respondido : 12/06/2021 10:25 pm
Respuestas: 0
 

Ético creo que no pero bueno si han tomado esta decisión sus motivos tendrán

Derechos audiovisuales, dinero y calendario.
Sin más ⚽💸
Menos mal que está vivo, eso es lo importante.
Manda COLLONS.

 
Respondido : 12/06/2021 10:26 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Bueno dicen que lo han pedido los jugadores de ambas selecciones

 
Respondido : 12/06/2021 10:30 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

En Inglaterra hablan de un trueque con el city , cancelo - Bernardo Silva por Sergi Roberto y dembele ,no sé que tendrá de cierto este rumor .

Y De Bruyne por Matheus Fernandes

Podrían quitar a Cancelo del intercambio, y todavía pensaría que Guardiola se está dejando estafar

 
Respondido : 12/06/2021 10:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Y que coño hace entonces koeman en el 1er equipo? El mayor presupuesto y queda 3º. Quítale a messi, ter stegen en muchos partidos y a de jong y dime en que puesto quedaría koeman con ese barça.
Que culpa tiene Pimi de que Barto haya utilizado el filial para sus chanchullos? al final ha quedado a un paso de ascender en ambos años con jugadores de la masía, tirando de abajo no de fichajes que no son peticiones suyas y que no tienen nivel y solo fueron traídos para cuadrar cuentas o trincar.

Muy sencillo 1º porque el filial está para formar y el 1er equipo para ganar títulos; 2º mientras koeman tiene a messi que ha metido tantos goles como los 3 delanteros que deberían de ser los titulares del madrid, a pimi le han quitado el año pasado a ansu y carles pérez que iban a ser sus 2 referencias arriba y este año le han traído para compensar a zeballos y maia, jugadores que no tienen nivel ni para jugar en el juvenil. Añádele que le han quitado cada jornada 1 o incluso a veces los 2 porteros, que le han quitado a ilaix (la 2ª parte de la temporada) y a mingueza todo el año, que no ha tenido lateral derecho en toda la temporada porque han estado lesionados de gravedad y no han podido jugar...y él no solo cosecha grandes resultados pese a todo ello sino que encima lo hace subiendo a chicos del juvenil A como Nico González que ha mejorado muchísimo con él, a peque o a josé, que son del 2002, sino que ha puesto de titulares a Ilaix y Alejandro Balde (2003) y encima a chicos que son juveniles de 1er año (2004) como GAvi, Ilias y Alarcón en algo que no se había visto nunca.

En ningún momento he nombrado a Koeman ni he defendido la destitución, simplemente me crea dudas. Koeman le ha quitado jugadores...y él se los ha quitado al juvenil y éstos han ganado la liga.

Barto ha hecho trapicheos en el B, en el A y hasta en la escoleta si me apuras.

Grandisimo formador pero me crea dudas. El tiempo dirá si esas dudas son acertadas o no. No entiendo la polémica.

Y tiene mérito lo del juvenil A, con muchos del 2004 y sin los mejores del 2002 y 2003, nadie dice lo contrario, el que no tiene mérito es koeman por quitarle al de abajo ya que a él no le quitaron, Pimi y Milá al quitarles jugadores si tienen mérito.

 
Respondido : 12/06/2021 10:31 pm
Respuestas: 0
 

Bueno dicen que lo han pedido los jugadores de ambas selecciones

No queda otra, tras la cantinela de la UEFA.
Vaya cuerpo se te queda...

 
Respondido : 12/06/2021 10:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Por cierto no sabía que Erikssen estuvo a prueba en el Barca cuando era un chaval parece ser que no lo quisieron y se fue al Ajax

 
Respondido : 12/06/2021 10:34 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

A mí lo del tema económico me tiene descolocado, parece ser que en la toma de decisiones pesa mucho ese motivo.
Koeman continúa porque es carísimo echarlo, sin embargo se traen a Jordi Cruyff por si lo tienen que cesar más adelante, ¿ya cuentas con que vaya mal y haya que largarlo? ¿dentro de unos meses no vas a tener que aflojar la misma pasta?
García Pimienta cobraba mucho, ¿cuánto se embolsará Sergi Barjuán? Si quieres a tu gente de confianza, perfecto, pero que esté capacitada para las funciones asignadas.
Con Miranda no se podía asumir las condiciones pactadas con Bartomeu y se le indemnizó para que se marchase gratis al Betis, ¿allí va a cobrar más de lo que podía ofrecerle Laporta? Me cuesta creerlo.

Supongo que cuentan con que tendrán más ingresos durante la temporada y podrán echarlo pero no ahora que tienen pagos más urgentes.
Ni idea, pero supongo que sergi cobrara menos que pimi y que si no ascienden será echado ipso facto y marquez cobrará supongo igual o menos que sergi milá y todo lo que no sea ganar la champions juvenil significará que lo echan porque si a Milá lo degradan ganando la liga con el juvenil más joven de la historia...
Lo de miranda es otro disparate, si no lo quieres renueva y traspásalo que ofertas tenía y encima del betis el mismo que te vendió a uno peor en su puesto por 18+12 y el mismo al que un día después le das 9 kilos por emerson.

 
Respondido : 12/06/2021 10:34 pm
Respuestas: 0
 

Palma Futsal - Barça.
El encuentro se juega hoy, sábado 12 de junio, a las 20.30 horas

¿Dónde ver el Palma Futsal - Barça?
El partido se puede ver en abierto por GOL TV, así como por LaLiga Sports TV.

 
Respondido : 12/06/2021 10:35 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Lo que me parece increible es que no tengan una ambulancia equipada en el estadio para casos asi, en casos asi es muy importante la rapidez...

Una p...vergüenza, intolerable. Que ceferin se preocupe menos de mantener su chollo y sueldo multimillonario y se preocupe de cosas que de verdad importan como la seguridad de la gente. Ojalá que se recupere bien Erikssen

 
Respondido : 12/06/2021 10:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

El fútbol y el deporte profesional en general se esta deshumanizando, nos olvidamos que estos futbolistas no son meros cromos son personas de Carme y hueso, demasiados intereses económicos en juego.

 
Respondido : 12/06/2021 10:41 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y De Bruyne por Matheus Fernandes

Podrían quitar a Cancelo del intercambio, y todavía pensaría que Guardiola se está dejando estafar

Es que estos trueques que van saliendo con el City dan la impresión de que Guardiola quisiera venirse el año que viene y quitarnos jugadores random, para traerse los buenos. Guardiola siempre ha hablado maravillas de Bernardo Silva, no tiene mucho sentido pensar que lo quiere soltar,y menos por Sergi Roberto y Dembele.
Ahora bien,pienso en Bernardo Silva de interior diestro aquí,y me pone la idea

 
Respondido : 12/06/2021 10:42 pm
Respuestas: 0
 

Lo que me parece increible es que no tengan una ambulancia equipada en el estadio para casos asi, en casos asi es muy importante la rapidez...

Una p...vergüenza, intolerable. Que ceferin se preocupe menos de mantener su chollo y sueldo multimillonario y se preocupe de cosas que de verdad importan como la seguridad de la gente. Ojalá que se recupere bien Erikssen

Claro que la tienen (así está dictaminado y legislado desde hace años) pero antes entra de manera inmediata la reanimación en el mismo campo para recuperar las constantes vitales, en caso negativo en el tiempo establecido pasan a traslado urgente al hospital concertado.

 
Respondido : 12/06/2021 10:46 pm
Respuestas: 0
 

El fútbol y el deporte profesional en general se esta deshumanizando, nos olvidamos que estos futbolistas no son meros cromos son personas de Carme y hueso, demasiados intereses económicos en juego.

Así es, intereses económicos, deshumanización, pan y circo a todos los niveles.

 
Respondido : 12/06/2021 10:49 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4517
Illustrious Member
 

En ningún momento he nombrado a Koeman ni he defendido la destitución, simplemente me crea dudas. Koeman le ha quitado jugadores...y él se los ha quitado al juvenil y éstos han ganado la liga.

Barto ha hecho trapicheos en el B, en el A y hasta en la escoleta si me apuras.

Grandisimo formador pero me crea dudas. El tiempo dirá si esas dudas son acertadas o no. No entiendo la polémica.

Y tiene mérito lo del juvenil A, con muchos del 2004 y sin los mejores del 2002 y 2003, nadie dice lo contrario, el que no tiene mérito es koeman por quitarle al de abajo ya que a él no le quitaron, Pimi y Milá al quitarles jugadores si tienen mérito.

No le quitaron jugadores pero a partir de una parada de selecciones cuando el equipo estaba en su mejor momento, cayó en picado. De enero hasta esa parada veia un equipo en claro ascenso pero el final de temporada me decepcionó muchisimo como a todos. Quiere eso decir que Koeman no me crea dudas? Claro que me crea y muchas.

Hubo momentos en los que el equipo me llegó a divertir y creo que por aqui lo manifesté, incluso le ví cierta raza a la hora de intentar luchar por remontar, cosa muy poco vista por estos lares. Cierta confianza en jugadores jóvenes ( sea por lesiones o lo que sea pero han tenido sus oportunidades y bastantes minutos, me hubiera gustado ver a Valverde en la misma situación) Pero por otro lado como dicen muchos compañeros tácticamente deja mucho que desear, las ruedas de prensa siempre llorando me cansan, etc

En octubre decía que ganar la copa, meternos en champions y no hacer el ridiculo en champions sería un temporadón viniendo del 2-8 y todo el jaleo de la moción entre otras muchas cosas. Exceptuando la champions aunque se diera la cara en el partido de vuelta evitando el ridiculo total lo otro se ha cumplido y a pesar de todo sigo con dudas.

De hecho, creo que cualquier entrenador a dia de hoy me generaria dudas :pensativo:

 
Respondido : 12/06/2021 11:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Nuestro amigo Mateu Lahoz arbitrando el Rusia Bélgica. Suerte chico.

 
Respondido : 12/06/2021 11:04 pm
Respuestas: 0
 

Pitará a favor de los Rusos.
Mode Ironic On.
Dinamarca falla un dudoso penalti.

Esta ganando Bélgica.
🤔

 
Respondido : 12/06/2021 11:23 pm
Respuestas: 0
 

Es probable que la preparación del Barcelona no se haga en el Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, de hecho, no será ni cerca. Yal como se adelantó hace algunos días en este medio, Koeman y los referentes a lo deportivo del equipo buscan incorporar a los jugadores en una pretemporada con parada en Israel y la base de operaciones podría ser Alemania.

 
Respondido : 12/06/2021 11:25 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Me parece que los daneses no están en el partido. Lukaku dedica su gol a su compañero Eriksen, bonito gesto.

 
Respondido : 12/06/2021 11:28 pm
Respuestas: 0
 

Dinamarca rota, con gol finlandés a la contra en su única jugada ofensiva, con fallo de Penalti incluido.
Por lo menos Eriksen está bien y Braithwaite hizo un buen partido pero sin suerte de cara a portería, una pena.
Finlandia primera Eurocopa con victoria incluida en su primer partido.

Me parece que los daneses no están en el partido. Lukaku dedica su gol a su compañero Eriksen, bonito gesto.

El gesto le honra, 'grande' Lukaku.

 
Respondido : 12/06/2021 11:31 pm
Página 2793 / 3302
Compartir: