Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Vaya pase de Alaba para el segundo gol de Austria lastima que se lo haya llevado el Madrid

 
Respondido : 13/06/2021 9:38 pm
Respuestas: 0
 

Vaya pase de Alaba para el segundo gol de Austria lastima que se lo haya llevado el Madrid

Lástima... puentecito de Plata si le va el blanco.
Austria similitudes.
Me da pena que pierda Macedonia.
Fallo defensivo imposible de subsanar en pase de la muerte.

 
Respondido : 13/06/2021 9:42 pm
Respuestas: 0
 

Barça - Aalborg | Goles, resumen y resultado de la final de Champions de balonmano
BALONMANO.
🕑 FINAL DEL PARTIDO. Barça 36 - 23 Aalborg.
🏆 EL BARÇA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE EUROPA.
El Barça conquista con grandeza su décima corona continental.


 
Respondido : 13/06/2021 9:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vaya pase de Alaba para el segundo gol de Austria lastima que se lo haya llevado el Madrid

Por aquí se reclama mucho el fichaje de un pivote más físico que Busquets... Alaba hubiese sido una opción interesante, aunque si es verdad lo de los 20 millones de prima de fichaje...

 
Respondido : 13/06/2021 9:46 pm
Respuestas: 0
 

 
Respondido : 13/06/2021 9:46 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Enhorabuena al equipo de balonmano justo campeón de Europa, brillante despedida para Xavi Pascual Raul Entrerrios y Nguesan

Balonmano: Campeón de Europa. Baloncesto: Subcampeón de Europa. Fútbol Femenino: Campeonas de Europa. Fútbol Masculino: enésimo ridiculo en Europa.

 
Respondido : 13/06/2021 9:50 pm
Respuestas: 0
 

:barça:

87dfcdc293f2e2edd74939aaf4c69423.gifbrut-fc-barcelona-con-funda-2.png

Otro Triplete más, muy grandes!!!
✊💙❤️

El Barça conquista la décima Champions de balonmano con un festival ante el Aalborg
El técnico Xavi Pascual se despide con su 61º título como azulgrana tras su 61ª victoria en un temporada en el que ha hecho un pleno de triunfos.

Xavi Pascual se ha despedido a lo grande del Barça de balonmano: con una Champions que corona una temporada perfecta, con un pleno de victorias y títulos. En su último partido en el banquillo barcelonista tras 12 temporadas, Pasqui logró su tercera Champions, la décima del club. Los azulgranas han tenido toda la suerte y acierto que les faltó en anteriores visitas al Lanxess Arena y se ha impuesto con autoridad incontestable al Aalborg danés en la final (36-23).

El 61º triunfo en esta campaña impecable brindó a Pascual su 61 título como azulgrana, seis en esta última temporada en las que había celebrado la Liga, Copa del Rey, Copa Asobal y las Supercopas catalana y española. El Barça ha conquistado todas las competiciones españolas y catalanas que ha disputado desde 2013 y lleva tres años sin perder ante un equipo español. La Champions era su asignatura pendiente, ya que la suerte le había sido esquiva en Colonia desde que consiguieron el último cetro europeo en 2015. En diciembre se le escapó la final (aplazada por el covid y que correspondía a la temporada anterior), pero este domingo no ha dado opción al rival.

Más allá del 2-5 inicial escandinavo, el resto del choque ha sido un monólogo del Barça. Gonzalo Pérez de Vargas, bien arropado por una defensa intensísima comandada por un colosal Thiagus Pietrus, ha sellado el marco mientras que Dika Mem ha guiado un ataque en el que Cindric y Aleix Gómez (máximo goleador con 9 tantos) han estado infalibles. El técnico danés ha tenido que pedir tiempo muerto tras un parcial de 6-0 pero el Barça ya no dejaría la delantera en el marcador. Tras irse al descanso con una cómoda renta de 16-11, los azulgranas no han bajado las revoluciones tras el descanso. N'Guessan, quizás el menos inspirado en el primer acto pero que se ha resarcido a lo grande en el segundo (6 goles), ha terminado de dinamitar las esperanzas de los daneses. El meta Gonzalo Pérez de Vargas, para rubricar su exhibición bajo los palos (14 paradas), ha logrado marcar tres goles.

Tarde de despedidas.

Con el encuentro resuelto, Pasqui ha dado entrada a Sorhaindo. Tras 11 años en el club, el central francés ha disputado los últimos cinco minutos antes de guiar la celebración en la pista. El último baile como azulgrana para muchos. Ha sido una tarde de muchos adioses, ya que además del de Sorhaindo, Xavi Pascual y del de David Barrufet (mánager deportivo que dejará el club tras 37 años) también ha sido el último partido de Dolenec, Möller, Àlex Pascual, Palmarsson y Raúl Enterríos. El capitán, que integrará en la estructura técnica de la sección tras los Juegos de Tokio, dio la experiencia y pausa al equipo. La veteranía de Entrerríos ha mezclado bien con el desparpajo de otro central, un Makuc que a sus 20 años está llamado a guiar la nueva etapa que ahora se abre.

:barça:

 
Respondido : 13/06/2021 9:52 pm
Respuestas: 0
 

Balonmano: Campeón de Europa, con TRIPLETE.
Baloncesto: Subcampeón; muy Jodido en liga, no imposible; sería un doblete.
Fútbol Femenino: Campeonas de Europa CON TRIPLETE.
Fútbol Masculino: enésimo ridiculo en Europa.
Sin liga...pero con una Copa del REY en dos años

☝️🤔🤭😅😂🤣😭

 
Respondido : 13/06/2021 9:56 pm
Respuestas: 0
 

Macedonia no pudo ser.
Vaya pique llevaba algún mercenario de Austria.
Yugoslavia aquel recuerdo del gran


Ex-potencia mundial en deportes.

Cómo la República Democrática Alemana.
Que tiempos aquellos...

 
Respondido : 13/06/2021 10:03 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

LO PRIMERO, DARLE LA ENHORABUENA AL BARÇA DE BALONMANO POR LA DÉCIMA.
Ahora, hablaré un poco del que para mí era el despido cantado y lógico de García Pimienta, un entrenador, al que si bien no le niego su papel como formador de jugadores, sí le echo en cara su incapacidad para loqrar que el Barça B juegue con el estilo Barça que Laporta quiere. Solo espero que su sustituto sí consiga ese estilo que se busca.

 
Respondido : 13/06/2021 10:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En basquet parece que nos llevaremos el primer partido, si no hacen el panoli vaya...

 
Respondido : 13/06/2021 10:21 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Liquidaciones Guardiola ofreció a Laporta siete jugadores con los que no cuenta.
Según explicó RAC1, el entrenador del City charló con el presidente del Barça y con Mateu Alemany de posibles trueques.

Trueques?
Haciendo el ridículo como siempre?

4_4_9_4209224314.9.4195709204_MundoDeportivo_20210608_iola_43-0048-ki6-U494284713746WBD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Toca ver quiénes son los descartes y cómo se propongan los trueques

 
Respondido : 13/06/2021 10:23 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Macedonia no pudo ser.
Vaya pique llevaba algún mercenario de Austria.
Yugoslavia aquel recuerdo del gran

220px-Josip_Broz_Tito_uniform_portrait.jpg

Ex-potencia mundial en deportes.

Cómo la República Democrática Alemana.
Que tiempos aquellos...

Bufff el mariscal Tito casi nadie, fue irse y adiós Yugoslavia, comunismo revisionista, la tercera vía de los paises no alineados, vaya tiempos aquellos. Yo pese a mi admirado Hansi Krankl también iba con Macedonia del norte.

 
Respondido : 13/06/2021 10:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

LO PRIMERO, DARLE LA ENHORABUENA AL BARÇA DE BALONMANO POR LA DÉCIMA.
Ahora, hablaré un poco del que para mí era el despido cantado y lógico de García Pimienta, un entrenador, al que si bien no le niego su papel como formador de jugadores, sí le echo en cara su incapacidad para loqrar que el Barça B juegue con el estilo Barça que Laporta quiere. Solo espero que su sustituto sí consiga ese estilo que se busca.

García Pimienta tenía sus defectos pero cumplía lo más importante en un entrenador de filial, formar a jugadores jóvenes.

Veremos como lo hace Sergi Barjoan pero no me gustaría volver a tiempos de Gérard López o incluso de Luis Enrique en los que se apostaba por tíos de 25, 26, 27 años para competir en la categoría.

 
Respondido : 13/06/2021 10:31 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

LO PRIMERO, DARLE LA ENHORABUENA AL BARÇA DE BALONMANO POR LA DÉCIMA.
Ahora, hablaré un poco del que para mí era el despido cantado y lógico de García Pimienta, un entrenador, al que si bien no le niego su papel como formador de jugadores, sí le echo en cara su incapacidad para loqrar que el Barça B juegue con el estilo Barça que Laporta quiere. Solo espero que su sustituto sí consiga ese estilo que se busca.

García Pimienta tenía sus defectos pero cumplía lo más importante en un entrenador de filial, formar a jugadores jóvenes.

Veremos como lo hace Sergi Barjoan pero no me gustaría volver a tiempos de Gérard López o incluso de Luis Enrique en los que se apostaba por tíos de 25, 26, 27 años para competir en la categoría.

Hola, Celeminete: tampoco yo quisiera volver a aquellos tiempos que comentas. Cuando se cambia algo, debe hacerse para mejorar lo que ya había. este año he visto jugar muchas veces al Barça B. Las primeras partes, sin ser maravillosas en juego, no eran del todo malas, pero las segundas eran terribles, cualquier equipo nos quitaba el balón y nos dominaba. Daba pena y rabia verlos.

 
Respondido : 13/06/2021 10:37 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Bueno el Barca se adelanta en la eliminatoria, buena victoria en Madrid, no entiendo porque la final es a solo tres partidos, es como volver a principios de los ochenta.

 
Respondido : 13/06/2021 10:40 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Memphis Depay, la gran apuesta de Koeman para el Barça.
En las próximas horas podría oficializarse el fichaje del delantero, que sale libre (gratis no sale), por el club azulgrana.

Un matrimonio de pura conveniencia
Holanda debuta esta noche ante Ucrania (21.00 horas / Tele5). Un duelo del que estarán muy pendientes en el Camp Nou. Muchas de las esperanzas de los Países Bajos estarán depositadas en Memphis Depay, un delantero de ascendencia ghanesa que fichará en breve por el club azulgrana. Tienen prisa en la Ciudad Condal por cerrar el acuerdo ante el escaparate en el que se suele convertir una Eurocopa y la carta de libertad que posee Depay (ha quedado libre tras jugar cinco temporadas en el Olympique de Lyon) le convierte en un jugador más que apetecible.

reutersdepay-kkzE--620x349@abc.jpg

Que lo fichen antes de las nueve porque cómo haga un buen partido me temo dos semanas más de culebrón...

lo q yo no entiendo d estos jugadores q acaban contrato y van a jugar la eurocopa sin tener contrato con ningun equipo x ejemplo depay , imaginais q sin haber fichado con ningun equipo sufre una lesion d larga duracion ? quien t va a fichar lesionado para 5 o 6 meses ? , me parece a mi q pajaritos tienen algunos en su cabeza , si vas a fichar x un club hazlo antes d q empiece la eurocopa y t aseguras el estar fichado x si pasa algo , mi no entender nada

 
Respondido : 13/06/2021 10:43 pm
Respuestas: 0
 

Bueno el Barca se adelanta en la eliminatoria, buena victoria en Madrid, no entiendo porque la final es a solo tres partidos, es como volver a principios de los ochenta.

El Barça termina con la resistencia del Real Madrid y se queda a un paso del título de liga
Victoria contundente de los de Sarunas Jasikevicius que dieron el golpe definitivo en un tercer cuarto estelar impulsados por un genial Higgins.

Ante todo calma y mucha paciencia...

Vamos Gasolete y EQUIPO 🏀✊💙❤️

 
Respondido : 13/06/2021 10:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Que lo fichen antes de las nueve porque cómo haga un buen partido me temo dos semanas más de culebrón...

lo q yo no entiendo d estos jugadores q acaban contrato y van a jugar la eurocopa sin tener contrato con ningun equipo x ejemplo depay , imaginais q sin haber fichado con ningun equipo sufre una lesion d larga duracion ? quien t va a fichar lesionado para 5 o 6 meses ? , me parece a mi q pajaritos tienen algunos en su cabeza , si vas a fichar x un club hazlo antes d q empiece la eurocopa y t aseguras el estar fichado x si pasa algo , mi no entender nada

Que le pregunten a Víctor Valdés que se lesionó en un amistoso con España y ya no lo quiso el Monaco

 
Respondido : 13/06/2021 10:51 pm
Respuestas: 0
 

Que lo fichen antes de las nueve porque cómo haga un buen partido me temo dos semanas más de culebrón...

lo q yo no entiendo d estos jugadores q acaban contrato y van a jugar la eurocopa sin tener contrato con ningun equipo x ejemplo depay , imaginais q sin haber fichado con ningun equipo sufre una lesion d larga duracion ? quien t va a fichar lesionado para 5 o 6 meses ? , me parece a mi q pajaritos tienen algunos en su cabeza , si vas a fichar x un club hazlo antes d q empiece la eurocopa y t aseguras el estar fichado x si pasa algo , mi no entender nada

Así es, yo muchas veces toco madera jugándosela todo (fichajes me refiero) tan a la ligera...

 
Respondido : 13/06/2021 10:52 pm
Página 2798 / 3302
Compartir: