Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Que injusto es a veces el fútbol.
Escocia primera oportunidad parada del portero, segunda travesaño, tercera casi se lo marcan los checos en propia puerta.

Checos un contragolpe con suerte (calidad) y el segundo rebotazo y golazo de ensayo 🏉

Cambiaron el balón en un saque de esquina y todo cambio.
El fútbol a veces es un juego de listos con suerte.
Otras dos oportunidades más de Escocia🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

 
Respondido : 14/06/2021 6:21 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Vuelvo por un momento para reírme del BartoRosellista que hay por aquí criticando cada movimiento de Laporta.
No voy ni a citarle, ya se sabe que condición política tiene este personaje y ya se sabe porque el odio a todo lo que rodea a Laporta y Guardiola.
Solo decir que mejor no hacerle ni caso a esta clase de gente que son los primeros en quejarse de que no se puede mezclar futbol y política y a la vez son los primeros en quejarse de tonterías de aquellos que odia por su condición política.
En fin, el ABC de esta gente, la incoherencia por bandera.

 
Respondido : 14/06/2021 6:22 pm
Respuestas: 0
 

Que injusto es a veces el fútbol.
Escocia primera oportunidad parada del portero, segunda travesaño, tercera casi se lo marcan los checos en propia puerta.

Checos un contragolpe con suerte (calidad) y el segundo rebotazo y golazo de ensayo 🏉

Cambiaron el balón en un saque de esquina y todo cambio.
El fútbol a veces es un juego de listos con suerte.
Otras dos oportunidades más de Escocia🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Lo que sigue perdonando Escocia, portero Checo incluido.

 
Respondido : 14/06/2021 6:24 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Vuelvo por un momento para reírme del BartoRosellista que hay por aquí criticando cada movimiento de Laporta.
No voy ni a citarle, ya se sabe que condición política tiene este personaje y ya se sabe porque el odio a todo lo que rodea a Laporta y Guardiola.
Solo decir que mejor no hacerle ni caso a esta clase de gente que son los primeros en quejarse de que no se puede mezclar futbol y política y a la vez son los primeros en quejarse de tonterías de aquellos que odia por su condición política.
En fin, el ABC de esta gente, la incoherencia por bandera.

Creo que hay más de un individuo de esa calaña en este foro.

 
Respondido : 14/06/2021 6:30 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Lo de Konrad de la Fuente es una vergüenza la primera de esta directiva y debería tener más repercusión

 
Respondido : 14/06/2021 6:37 pm
Respuestas: 0
 

Yo el problema que veo con Konrad De la Fuente es su ubicación, ahora mismo tenemos en plantilla a Messi, Kun, Ansu,Trincao, Braithwaite, Dembele y parece ser que a Depay, nada menos que siete delanteros para dos o tres puestos, tampoco ha sido un jugador del agrado de Koeman a tenor del trato que le ha dado así que lo mejor para el chaval era cesión o venta con posible recompra.

Como negociarán lo que a futuro venga después.
Penoso y fatídico el organigrama deportivo a nivel de ventas, fichajes y cesiones.

Ni hubo ni hay ningún tipo de control económico.

Vuelvo por un momento para reírme del BartoRosellista que hay por aquí criticando cada movimiento de Laporta.
No voy ni a citarle, ya se sabe que condición política tiene este personaje y ya se sabe porque el odio a todo lo que rodea a Laporta y Guardiola.
Solo decir que mejor no hacerle ni caso a esta clase de gente que son los primeros en quejarse de que no se puede mezclar futbol y política y a la vez son los primeros en quejarse de tonterías de aquellos que odia por su condición política.
En fin, el ABC de esta gente, la incoherencia por bandera.

Creo que hay más de un individuo de esa calaña en este foro.

Respetables todas las opiniones (con contradicciones o hipocresías incluidas) pero lo de calaña sobra.

También muchos Multicuentas, Trolls (con intentos varios de ciberbulling) y Bots teledirigidos, y aquí seguimos tod@s.

Ciberbullying, querido editor 👍

 
Respondido : 14/06/2021 6:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Konrad de la Fuente: cesión al OM, más opción de compra
El conjunto francés pagará cinco millones por el extremo del Barça en junio de 2022, una vez concluya el préstamo

 
Respondido : 14/06/2021 6:46 pm
Respuestas: 0
 

Joan Laporta asuntos pendientes.

Semana movida en Can Barça: Las tareas 'urgentes' de Joan Laporta.

El FC Barcelona vivirá una semana con muchos movimientos. Joan Laporta y compañía deberán afrontar varios retos y dar la cara después de los polémicos despidos en los últimos días.

Presentaciones, renovaciones, salidas, Asamblea... Sólo algunos de los temas que Joan Laporta y su junta directiva tienen que resolver esta semana en el FC Barcelona. Será una semana muy movida en la que el club espera tener movimientos claves en el mercado de fichajes, sobre todo con los posibles traspasos de jugadores con los que el club no cuenta de cara a la temporada 2021-2022, además del anuncio del inminente traspaso de Memphis Depay.

El club tiene en el panorama la presentación de la nueva camiseta de local para la próxima temporada, este martes con un acto que tendrá lugar en el Camp Nou a partir de las 20:00 horas, en un día en el que también se espera que el Barça ponga fin a uno de los 'culebrones' del verano y anuncie el traspaso de Depay, quien llegará al club de la Ciudad Condal como agente libre tras terminar su contrato con el Olympique de Lyon. El neerlandés ha sido petición expresa de Ronald Koeman y finalmente los azulgrana han 'complacido' al entrenador con el jugador.

Durante la revelación de la nueva elástica blaugrana, Joan Laporta atenderá a los medios de comunicación y tendrá que dar la cara después de los polémicos despidos que han tenido en lugar en los últimos días, que han dejado sorprendido a más de uno y que, de hecho, han resultado inexplicables para un sector del barcelonismo. Es el caso concreto de García Pimienta (entrenador del Barça B) y Guillermo Amor, quien fungía como portavoz del club, con el cargo de Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club.

Ese será uno de los tópicos que se robarán la atención durante la comparecencia de prensa, pero no el único. Laporta también tiene que resolver el tema del reemplazo de García Pimienta. Sergi Barjuan se presenta como el favorito para ocupar el cargo de entrenador del filial, pero aún no ha sido presentado oficialmente, así que probablemente sea algo que también ocurrirá durante los próximos días. Un nuevo frente abierto, de hecho.

Por otra parte, el máximo mandatario azulgrana espera resolver temas directos del primer equipo. Entre ellos, tal vez el más importante, son las salidas de ciertos jugadores esta misma semana. En Can Barça son conscientes de que la operación salida es impostergable e intentarán concretar los traspasos de jugadores como Konrad de la Fuente (al Marsella, posiblemente) o Junior Firpo, que tiene varias opciones sobre la mesa para abandonar el Camp Nou. Son dos operaciones que el club espera cerrar de inmediato para ir liberando, de a poco, el vestuario.

Renovaciones en Can Barça.

Así como será una semana protagonizada por las salidas, en los despachos tienen en la mira 'cerrar' las negociaciones para la renovación de algunos jugadores. La más importante, sin duda, es la de Leo Messi, pero es algo que llegará después de la Copa América, según los últimos reportes. En este sentido, también deben resolver la situación de Ousmane Dembélé e Ilaix Moriba.

En el caso del francés, la situación pinta para complicada. 'Dembouz' todavía no tiene claro su futuro, pero le queda un año de contrato y el club necesita resolver, de inmediato, su situación, considerando que, si no renueva, los blaugrana tienen que ponerlo de inmediato en el mercado de fichajes para evitar que se marche gratis del Camp Nou el próximo verano. Se ha hablado de que el club le dio un ultimatum, pero habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos días.

Con el canterano, tampoco será sencillo. Cabe recordar que con el fichaje fallido de Georgino Wijnaldum, el Barça ha dado prioridad a la extensión del acuerdo de Ilaix, pero deberá mejorar las condiciones del acuerdo para que el talentoso centrocampista, que ya ha impresionado a Ronald Koeman, decida extender su acuerdo con el conjunto azulgrana. En cualquier sentido, Laporta y compañía esperan poder ofrecerle un acuerdo que 'espante' a los equipos de la Premier League que ya han tocado la puerta preguntando por su fichaje.

La semana cierra con Asamblea.
El domingo 20 de junio, para cerrar la semana, Joan Laporta tendrá que dar la cara, nuevamente, en una Asamblea con los socios, donde tendrá que aprobar las cuentas del curso 2019-2020, el presupuesto de la 2020-21 y dar avances de temas importantes como el proyecto del Espai Barça y del Barça Corporate. Un cierre importante, pero con doble filo.

 
Respondido : 14/06/2021 7:00 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Lamentable lo de Konrad..el mejor jugador que había para subir al primer equipo...están ciegos... deprimente..Si esta es la limpieza de Laporta vaya huevos...como mucho saldrá Sergi Roberto y seguirán los Piqué, Alba, Busquets, Lenglet incluso nuestro mega super portero de balonmano Ter paqueten...Vaya están y estarán todos todos los responsables de las 4 últimas debacles del Barsa en Europa...QUE COJONES NO ENTIENDE LAPORTA POR LIMPIEZA??????

 
Respondido : 14/06/2021 7:15 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Lamentable lo de Konrad..el mejor jugador que había para subir al primer equipo...están ciegos... deprimente..Si esta es la limpieza de Laporta vaya huevos...como mucho saldrá Sergi Roberto y seguirán los Piqué, Alba, Busquets, Lenglet incluso nuestro mega super portero de balonmano Ter paqueten...Vaya están y estarán todos todos los responsables de las 4 últimas debacles del Barsa en Europa...QUE COJONES NO ENTIENDE LAPORTA POR LIMPIEZA??????

Pensaba que el que tiene más condiciones para subir del B es Nico, incluso Iñaki Peña o Tenas. Nunca hubiese pensado que es Konrad. Por cierto, se escribe BARÇA.

¿Qué os parece Sergi Barjuán como entrenador del b, os ilusiona? A mí, la verdad es que no mucho, aunque habrá que darle el beneplácito de la duda hasta ver qué tal funciona el equipo con él.

 
Respondido : 14/06/2021 7:44 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Vuelvo por un momento para reírme del BartoRosellista que hay por aquí criticando cada movimiento de Laporta.
No voy ni a citarle, ya se sabe que condición política tiene este personaje y ya se sabe porque el odio a todo lo que rodea a Laporta y Guardiola.
Solo decir que mejor no hacerle ni caso a esta clase de gente que son los primeros en quejarse de que no se puede mezclar futbol y política y a la vez son los primeros en quejarse de tonterías de aquellos que odia por su condición política.
En fin, el ABC de esta gente, la incoherencia por bandera.

Si lo dices por mí... te equivocas de cabo a rabo, chavalín.
No tienes ni idea de cuál es mi ideología política. Para empezar, yo estoy totalmente a favor de la autodeterminación de Catalunya.
Pero precisamente no quiero mezclar política y deporte. Yo soy aficionado del Barça y lo que quiero es, primero, que juegue bien (porque lo principal es el "entretenimiento") y después que gane, aunque son dos cosas que suelen tener relación. Y para que juegue bien y gane me da igual que lo haga con gente de Reus, L'Hospitalet o de Yaoundé o Rotterdam...

Y por supuesto estoy totalmente en contra de "personajes" como Bartomeu, Rosell, etc. Y ahí están mis posts, desde siempre, criticándolo.

La única incoherencia es la de la gente que defiende a Laporta o Guardiola a capa y espada, por mal que lo hagan. Da igual que enchufe a su hermana, a su prima, a la mujer de su amigo... que fiche a uno o venda a otro. Todo se justifica. Y ahí es donde entra que se justifica solo y exclusivamente por estulticia o por estar manipulado desde ámbitos políticos-ideológicos.

Como digo, yo soy libre: solo hago caso a mi criterio y critico lo que se hace bien y lo que se hace mal, sin importar quién lo hace, porque nadie me da de comer, ni Nobita, ni Laporta, ni Guardiola, ni Koeman... Cuando Koeman ha estado acertado le he aplaudido, y cuando ha estado mal he pedido que no siga. Y lo mismo se aplica a Guardiola, o Setién, o a quien sea.

 
Respondido : 14/06/2021 7:59 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues el checo que ha marcado el gol desde el medio del campo no recuerdo su nombre, parece un jugador interesante y solo tiene 25 años, creo que han dicho que juega en el Bayer Leverkusen.

 
Respondido : 14/06/2021 8:05 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Lamentable lo de Konrad..el mejor jugador que había para subir al primer equipo...están ciegos... deprimente..Si esta es la limpieza de Laporta vaya huevos...como mucho saldrá Sergi Roberto y seguirán los Piqué, Alba, Busquets, Lenglet incluso nuestro mega super portero de balonmano Ter paqueten...Vaya están y estarán todos todos los responsables de las 4 últimas debacles del Barsa en Europa...QUE COJONES NO ENTIENDE LAPORTA POR LIMPIEZA??????

Pensaba que el que tiene más condiciones para subir del B es Nico, incluso Iñaki Peña o Tenas. Nunca hubiese pensado que es Konrad. Por cierto, se escribe BARÇA.

¿Qué os parece Sergi Barjuán como entrenador del b, os ilusiona? A mí, la verdad es que no mucho, aunque habrá que darle el beneplácito de la duda hasta ver qué tal funciona el equipo con él.

si me ilusiona un monton,lo mismo que me ilusiona el kun,y regalar a konrad,es todo muy ilusionante.

Pues el checo que ha marcado el gol desde el medio del campo no recuerdo su nombre, parece un jugador interesante y solo tiene 25 años, creo que han dicho que juega en el Bayer Leverkusen.

si ha estado mucho por italia,pero no me parece un gran goleador, en alemania esta temporada solo ha conseguido 9 goles

 
Respondido : 14/06/2021 8:14 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Acaban de echar a García Pimienta..... Que mal empieza el dia

Culpa de Bartolo, claramente!
Y si no, de Koeman...

La herencia recibida, ya tal...

Yo creo que no tengo mas que escribir. Por cierto, me encanta que te des por aludido.
De tus últimos mensajes, la mayoría son criticando a Laporta, a mi no me gusta el fichaje de Aguero por poner un ejemplo, pero criticar todo cuando lleva menos y nada en el cargo con lo que le dejo el delincuente de Bartomeu que poco faltara para que lo metan en prisión por el Bartogate dice mucho de ti.
La ultima es la de la nutricionista del Man City, se podrá decir lo que se quiera de los jugadores del Man City, pero finos estaban y eso solo lo consigues con nutricionistas en condiciones.
No voy a entrar en el juego del politiqueo. Tu has comentado lo que has comentado y me parece muy bien, peo permíteme que lo dude.
Por cierto, no se que le veis a Pimienta. A mi el Barça B no me gustaba nada de nada. Pero eso supongo que son gustos.

 
Respondido : 14/06/2021 8:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Supongo que Konrad no será el único en salir de los chavales, Koeman quiere que le traigan a Depay, un centrocampista y probablemente algún central si la economía o algún intercambio lo permite, y además lleva toda la temporada quejándose de haber tenido que poner a demasiados jugadores jóvenes por culpa de las lesiones y por la falta de fichajes.

Yo tampoco culparia del todo al club, el entrenador es el primero que no quiere un equipo con tantos jóvenes y no se si de los Nico, Collado y cía el realmente cuenta con alguno.

De Illaix para abajo cero minutos llevan los Nico, Collado, Peña, Comas etc... Por lo tanto no parece que cuente excesivamente con ninguno de ellos.

 
Respondido : 14/06/2021 8:18 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Supongo que Konrad no será el único en salir de los chavales, Koeman quiere que le traigan a Depay, un centrocampista y probablemente algún central si la economía o algún intercambio lo permite, y además lleva toda la temporada quejándose de haber tenido que poner a demasiados jugadores jóvenes por culpa de las lesiones y por la falta de fichajes.

Yo tampoco culparia del todo al club, el entrenador es el primero que no quiere un equipo con tantos jóvenes y no se si de los Nico, Collado y cía el realmente cuenta con alguno.

De Illaix para abajo cero minutos llevan los Nico, Collado, Peña, Comas etc... Por lo tanto no parece que cuente excesivamente con ninguno de ellos.

sabes lo que pasa?que como esta temporada no gane titulos el proximo año no seguira, asi que le importa muy poco el futuro del barca,el cree que con los de siempre y algun refuerzo de su gusto ganaran algun titulo,cosa, que yo no creo cuando vengan los partidos importantes.

 
Respondido : 14/06/2021 8:33 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Supongo que Konrad no será el único en salir de los chavales, Koeman quiere que le traigan a Depay, un centrocampista y probablemente algún central si la economía o algún intercambio lo permite, y además lleva toda la temporada quejándose de haber tenido que poner a demasiados jugadores jóvenes por culpa de las lesiones y por la falta de fichajes.

Yo tampoco culparia del todo al club, el entrenador es el primero que no quiere un equipo con tantos jóvenes y no se si de los Nico, Collado y cía el realmente cuenta con alguno.

De Illaix para abajo cero minutos llevan los Nico, Collado, Peña, Comas etc... Por lo tanto no parece que cuente excesivamente con ninguno de ellos.

sabes lo que pasa?que como esta temporada no gane titulos el proximo año no seguira, asi que le importa muy poco el futuro del barca,el cree que con los de siempre y algun refuerzo de su gusto ganaran algun titulo,cosa, que yo no creo cuando vengan los partidos importantes.

En el fútbol todo es posible por lo tanto el sabrá, pero coincido en lo que dices de que si no hay lesiones el once tipo serán TSteguen, Piqué, Alba, Busi, De Jong, Depay si finalmente viene... Y si al final le traen un centrocampista y un central de su gusto también serán seguro muy titulares. Sin olvidarnos de Agüero que si el físico se lo permite jugará bastante y Griezmann si se queda también.

Si a eso le añadimos que Koeman es un entrenador de pocas rotaciones que se juega las 3 competiciones con 13 o 14 jugadores a mi no me salen los números en cuanto al papel de los jóvenes, de hecho creo que tendrán menos protagonismo este año si no hay muchas lesiones que le obliguen a tirar más de ellos.

Que a dónde nos llevará eso pues ni idea la verdad, pero de todas maneras me da que a Laporta lo que de verdad le motiva es poner a Jordi Cruyff en cuanto pueda... Sigo pensando que cómo Koeman no lleve al equipo cómo un tiro desde el primer partido no termina la temporada.

 
Respondido : 14/06/2021 8:49 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues para empezar no le han podido traer a Wijnaldum, de los dos laterales holandeses que se decía que había pedido que eran Van Aanholt y Winjdal no se ha vuelto a hablar nada y el que si parece que va a venir es Depay.

 
Respondido : 14/06/2021 8:52 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210614/4103503143/el-barca-ficha-a-la-nutricionista-silvia-tremoleda-esposa-de-sala-martin.html

Exnutricionisra del Barça durante la época de Rijkaard y Guardiola que trabajaba hasta ahora en el City. Curriculum tiene y conoce la casa, no veo el drama.

El drama para este empezó cuando LAPORTA le ganó las elecciones a bartolín llena bolsillos. Ni caso. Déjalo que sufra y rabie,

Hay mucho hijo de Bartolo últimamente por aquí rabiando, inexplicable si, pero cierto.

 
Respondido : 14/06/2021 8:52 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pues para empezar no le han podido traer a Wijnaldum, de los dos laterales holandeses que se decía que había pedido que eran Van Anholdt y Winjdal no se ha vuelto a hablar nada y el que si parece que va a venir es Depay.

Yo me alegro, sin entrar en debate de que sean buenos o malos eso de crear clanes en el vestuario no a funcionado nunca, ya tenemos suficiente con el clan frances para que nos metan el clan holandes. El barça siempre ha funcionado con un gran numero de canteranos y 5 o 6 complementos pero para mi gusto estos complementos mejor que sean de diferentes paises. 1 o 2 no pasa nada, pero si nos meten 6 o 7 empiezan los problemas.

 
Respondido : 14/06/2021 9:30 pm
Página 2803 / 3302
Compartir: