Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1813
Famed Member
 

El Bayern descartó hace unos días cualquier 'gran operación'

 
Respondido : 16/06/2021 7:40 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Por lo que he podido leer lo de Bernardo Silva depende de si consiguen hacer caja con Saúl dicen que el Bayern está interesado en el, el precio por Bernardo Silva rondaría los 70 kilos.Algun medio habla de un trueque con Joao Félix pero esto parece poco probable.

Y el ManU les ofrece 40 por Trippier

70 kilos y aqui los periolistos lo quieren cambiar por Sergi Roberto :meparto: :meparto:

 
Respondido : 16/06/2021 7:47 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Por lo que he podido leer lo de Bernardo Silva depende de si consiguen hacer caja con Saúl dicen que el Bayern está interesado en el, el precio por Bernardo Silva rondaría los 70 kilos.Algun medio habla de un trueque con Joao Félix pero esto parece poco probable.

Ojo que no seamos nosotros los interesados en Saúl.

 
Respondido : 16/06/2021 8:21 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Que bueno es Soyuncu lastima que no lo podamos fichar

 
Respondido : 16/06/2021 8:38 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

COPA DE CAMPEONES descanso.....LEVANTE 0-JUVENIL A -1,mala primera parte del barca,pero decide la velocidad de ALARCON y el gol de ILIAS.

 
Respondido : 16/06/2021 8:51 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

DavidMadrid estamos molestos con tu querido Bartomeu porque es un sinvergüenza, un delincuente y porque ha dejado al club más muerto que vivo a nivel económico, deportivo, de imagen y de todo.

Si tu quieres ir a canaletes a celebrar el título de hockey patines y tener un póster de Bartomeu en tu habitación me parece perfecto... Yo por mi parte tan sólo espero que pague por todo lo que le ha hecho al club.

😂

Yo quiero ese póster de Bartomeu,pero para lanzarle cuchillos jajaja.

Seguid metiendo mierda en este foro algunos.
Qué raro,Justo ahora cuando se Pira Bartomeu,se crean seis o siete perfiles en los que se pone a parir a Laporta jajjaa.

Yo estoy tritranquilo.

 
Respondido : 16/06/2021 8:55 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Bueno pues parece que lo de Depay si que está hecho.

En cuanto al debate de presidentes y ex presidentes insisto en que no me está gustando en líneas generales como ha empezado su gestión Laporta, pero tengo la sensación de que hay una cierta prisa por equiparar su gestión con la anterior, y coño, a día de hoy eso no es posible más que nada por una simple cuestión de tiempo.

En la situación actual estamos por la gestión de 5 años y pico con Bartomeu (bueno ahora no recuerdo si lleva 5 años y pico o alguno más), no por los 3 o 4 meses que lleva Laporta.

No me ha gustado ni la gestión del entrenador, ni el despido de García Pimienta, ni lo de enchufar a la hermana y la prima, ni lo de no tener director deportivo hasta el 1 de agosto que en principio venga J.Cruyff, no me ha gustado el despido de Xavi Pascual, no me ha gustado que enchufe a Valdes, no me gusta que estén a punto de semi regalar a Konrad, y lógicamente no me gusta que a día de hoy no haya salido ni un sólo de los jugadores que tendrían que salir.

Pero aún así creo que tenemos que esperar con Laporta, aún es pronto.

vamos a darle tiempo a laporta por lo menos 1 temporada esta tomando decisiones duras lo de pimienta lo de barrufet ... pero los que ha puesto cobran bastante menos de los que habia y x konrad 5 millones nos parece una mierda ami tb por el potencial que creo que tiene pero recordemos que esta jugando en segunda b y ningun equipo paga eso por ningun jugador de segunda b el problema es que nosotros llevamos años fichando jugadores para segunda b por morteradas y chanchullos yo jugue en su dia en segunda b y justo nos pagaban un sueldito normal y corriente para poder vivir

Por lo que he podido leer lo de Bernardo Silva depende de si consiguen hacer caja con Saúl dicen que el Bayern está interesado en el, el precio por Bernardo Silva rondaría los 70 kilos.Algun medio habla de un trueque con Joao Félix pero esto parece poco probable.

despues del fichaje de de paul veo dificil que ni siquiera intenten ficharlo

 
Respondido : 16/06/2021 9:25 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

70 kilos Bernardo Silva? Estamos locos? El único portugués que ahora mismo vale eso es Bruno.
Laporta, ojo con el femenino. Aitana Bonmatí no se toca!

 
Respondido : 16/06/2021 9:56 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

A mi también me cuesta creer lo de los 70 kilos pero en fin aquí pongo el enlace a la noticia. https://as.com/futbol/2021/06/03/primera/1622739402_188348.html

 
Respondido : 16/06/2021 10:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Podemos añadir a esos que mencionas a Adama, no me gusta pero Onana titularísimo en el ajax estos años...
Dime un equipo que regale a un jugador de la sub21
Tema Konrad pues eso, cualqueir mierdecillo incluso para el filial te soplan esa cantidad, ya no digo si vas a fichar a cualquier jugador que esté por ahí para el 1er equipo. Konrad ya ha debutado con la absoluta estadounidense.

1º El 1er equipo es también para foguear jugadores, no puedes tener 20 jugadores cobrando millonadas, eso para empezar, así nos ha ido estos años, unas plantillas de mierda y una masa salarial brutal.
2º Te ahorras una ficha que lo dices como si cobrara los 7 netos de pjanic o umtiti, cualquiera que fiches cobrará muchísimo más que él.
3º 5 kilos es una mierda, ya te he dicho que Maia sin nivel ni para el juvenil costó eso, que entre manaj y reis suman esa cantidad, que cualquiera de los 2 matheus costó más, sigo?

Según tu teoría ningún canterano puede subir directamente porque no estamos para foguearlos y todos se tienen que ir cedidos.

Exacto varias ligas con toda la pasta que ha invertido y no nos olvidemos que es la peor racha en 40 años, nunca en ese tiempo habiamos estado 6 años sin ganar la liga como ha pasado con barto.

El caso es ponerle pegas a todo, no me jodas

Para ganar ACB, Copa y jugar la final de la Euroliga (que creo que era perfectamente ganable), hay que invertir pasta en fichajes, no jodamos. Y, ojo, tener por fin un entrenador, cosa que no ha habido desde la marcha de XP. Para mí se ha venido fichando bastante bien, pero fallaba eso. La ACB del año pasado fue una pena y creo que con Saras no se hubiera escapado ni de coña

Cual es la peor racha del Barça de baloncesto sin ganar una liga?

No hace falta decir nada más.

 
Respondido : 16/06/2021 10:41 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ojo que según Laporta se avecinan trueques

 
Respondido : 16/06/2021 10:43 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Cucurella fue vendido al Eibar por dos millones y repescado por 4 si no recuerdo mal. Por dos millones tenías a un jugador mucho más hecho y una de las revelaciones de la liga en ese momento, mucho más hecho que siendo el suplente de Alba todo ese año. Luego pasó lo que todo sabemos y la cosa acabó como acabó.

Porque pongo este ejemplo? Por Konrad, el problema no son los 5 millones, el problema está en la opción de recompra. Si lo vendes por 5 y a los dos años por 5 millones más tienes un jugador mucho más hecho jugando asiduamente liga y europa league, no veo el problema. Especialmente si aqui no va a disponer de minutos de calidad. Quiero creer que el precio de venta es barato para que la recompra sea acorde. Yo prefiero eso a venderlo por 15 y luego a los dos años pagar 25 o 30.

Dentro de dos años ya no estará Koeman, igual el entrenador que haya confia más en él y lo tienes por dos duros como aquel que dice.

Yo prefiero darle la oportunidad, si lo hace bien que se quede, si lo hace mal traspaso por 10 como mínimo y darle la oportunidad a otro, eso pasó con carles pérez salvo en el hecho de darle la oportunidad a otro canterano y es lo que debería de hacer siempre el barça.

 
Respondido : 16/06/2021 10:47 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

¿Qué jugador pensáis que sería más válido ahora mismo para la selección española: penaltisman el ladrón Robaldo o el DIOS MESSI?

 
Respondido : 16/06/2021 10:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues parece que lo de Depay si que está hecho.

En cuanto al debate de presidentes y ex presidentes insisto en que no me está gustando en líneas generales como ha empezado su gestión Laporta, pero tengo la sensación de que hay una cierta prisa por equiparar su gestión con la anterior, y coño, a día de hoy eso no es posible más que nada por una simple cuestión de tiempo.

En la situación actual estamos por la gestión de 5 años y pico con Bartomeu (bueno ahora no recuerdo si lleva 5 años y pico o alguno más), no por los 3 o 4 meses que lleva Laporta.

No me ha gustado ni la gestión del entrenador, ni el despido de García Pimienta, ni lo de enchufar a la hermana y la prima, ni lo de no tener director deportivo hasta el 1 de agosto que en principio venga J.Cruyff, no me ha gustado el despido de Xavi Pascual, no me ha gustado que enchufe a Valdes, no me gusta que estén a punto de semi regalar a Konrad, y lógicamente no me gusta que a día de hoy no haya salido ni un sólo de los jugadores que tendrían que salir.

Pero aún así creo que tenemos que esperar con Laporta, aún es pronto.

vamos a darle tiempo a laporta por lo menos 1 temporada esta tomando decisiones duras lo de pimienta lo de barrufet ... pero los que ha puesto cobran bastante menos de los que habia y x konrad 5 millones nos parece una mierda ami tb por el potencial que creo que tiene pero recordemos que esta jugando en segunda b y ningun equipo paga eso por ningun jugador de segunda b el problema es que nosotros llevamos años fichando jugadores para segunda b por morteradas y chanchullos yo jugue en su dia en segunda b y justo nos pagaban un sueldito normal y corriente para poder vivir

Por lo que he podido leer lo de Bernardo Silva depende de si consiguen hacer caja con Saúl dicen que el Bayern está interesado en el, el precio por Bernardo Silva rondaría los 70 kilos.Algun medio habla de un trueque con Joao Félix pero esto parece poco probable.

despues del fichaje de de paul veo dificil que ni siquiera intenten ficharlo

Yo esperaba otros movimientos distintos a los que se está haciendo pero bueno en su día también me cabree de la ostia cuando se fichaba a Ronaldiño y no "al prometido" David Beckham...

Yo por mi parte tengo que esperar esta temporada y creo que también la que viene para poder ver realmente por donde va el proyecto de Laporta en lo deportivo y en lo económico, de momento sólo puedo opinar de decisiones puntuales, algunas no me están gustando, otras ni fu ni fa y algunas como incorporar a Mateu Alemany y Jordi Cruyff, renovar a Nico entre otros o plantarse con Wjinaldum pues si me gustan.

Cucurella fue vendido al Eibar por dos millones y repescado por 4 si no recuerdo mal. Por dos millones tenías a un jugador mucho más hecho y una de las revelaciones de la liga en ese momento, mucho más hecho que siendo el suplente de Alba todo ese año. Luego pasó lo que todo sabemos y la cosa acabó como acabó.

Porque pongo este ejemplo? Por Konrad, el problema no son los 5 millones, el problema está en la opción de recompra. Si lo vendes por 5 y a los dos años por 5 millones más tienes un jugador mucho más hecho jugando asiduamente liga y europa league, no veo el problema. Especialmente si aqui no va a disponer de minutos de calidad. Quiero creer que el precio de venta es barato para que la recompra sea acorde. Yo prefiero eso a venderlo por 15 y luego a los dos años pagar 25 o 30.

Dentro de dos años ya no estará Koeman, igual el entrenador que haya confia más en él y lo tienes por dos duros como aquel que dice.

Yo prefiero darle la oportunidad, si lo hace bien que se quede, si lo hace mal traspaso por 10 como mínimo y darle la oportunidad a otro, eso pasó con carles pérez salvo en el hecho de darle la oportunidad a otro canterano y es lo que debería de hacer siempre el barça.

Aparte que un tío que pueda abrir el campo y atraer a un par de tíos que estén pendientes de su marcaje hacia fuera si lo ponemos abierto en banda no nos vendría nada mal ante el getafe, Granada o Cádiz de turno que nos meta el autobús, aunque sea los últimos 20 o 25 minutos.

Pero bueno, Koeman es más de acumular delanteros por el centro a punta pala y si se lia el embudo padre y pinchamos pues siempre puede salir luego en rueda de prensa a cargar contra el árbitro o los jugadores jóvenes.

 
Respondido : 16/06/2021 11:04 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 909
Noble Member
 

Ojo que según Laporta se avecinan trueques

-Gaya (40) por Junior(15), Aleña (10) y Barrywhite (15)

_De Ligt (70) y Betancour (30) por Griezmann (80) y Pjanic (10)

-

 
Respondido : 16/06/2021 11:12 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Que bueno es el lateral izquierdo de Italia Spinazzola se llama

 
Respondido : 16/06/2021 11:13 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ojo que según Laporta se avecinan trueques

-Gaya (40) por Junior(15), Aleña (10) y Barrywhite (15)

_De Ligt (70) y Betancour (30) por Griezmann (80) y Pjanic (10)

-

Y al final algo con el City si puede ser que esté en marcha

 
Respondido : 16/06/2021 11:16 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Que bueno es el lateral izquierdo de Italia Spinazzola se llama

Y Locatelli, que bien nos vendría y largar a Busquets.

 
Respondido : 16/06/2021 11:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

¿Qué jugador pensáis que sería más válido ahora mismo para la selección española: penaltisman el ladrón Robaldo o el DIOS MESSI?

Pues Ronaldo, el único capaz de ganar una Eurocopa él solito. De hecho este año la vuelve a ganar.

 
Respondido : 16/06/2021 11:27 pm
Página 2816 / 3302
Compartir: