Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

Sobre los trueques con el City...

-Mahrez . sera broma jugador de 30 años irregular como el sólo
-Cancelo no mejora a Dest ni Emerson
-Laporte este si lo cambiaba a pelo por Lenglet
-B.Silva en su posición juega Messi y de suplente esta Collado, uuna de las esperanzas de la cantera, por lo tanto no me cuadra

 
Respondido : 17/06/2021 2:41 am
Respuestas: 0
 

A mi también me cuesta creer lo de los 70 kilos pero en fin aquí pongo el enlace a la noticia. https://as.com/futbol/2021/06/03/primera/1622739402_188348.html

De perdidos al río sin retorno.
Cuarto poder mamporrero.

 
Respondido : 17/06/2021 2:42 am
Respuestas: 0
 

Que bueno es el lateral izquierdo de Italia Spinazzola se llama

Juego en equipo 🤔

 
Respondido : 17/06/2021 2:43 am
Respuestas: 0
 

https://www.fichajes.com/a7160524216286415294-aymeric-laporte-espanta-los-rumores

Zona crepuscular.
Ya veremos qué acontece después de la asamblea de socios.

 
Respondido : 17/06/2021 2:46 am
Respuestas: 0
 

-Gaya (40) por Junior(15), Aleña (10) y Barrywhite (15)

_De Ligt (70) y Betancour (30) por Griezmann (80) y Pjanic (10)

-

Yo apuesto que los fichajes que quedan será algo parecido a esto: Depay, Laporte y quizás Cancelo.

A cambio de que jugadores pues ni idea, no sé qué le podría interesar al City de lo que tenemos la verdad, lo de que el Pep quiere recuperar a SRoberto me cuesta de creer salvo que el de santpedor lleve 3 o 4 años sin tele, sin Internet y sin ver nuestros partidos...

Nada es lo que parece, con la ya conocida historia de ventas de pena, fichajes 1 vale de cada diez de los últimos años y cesiones bajo manga ancha entre Mafiosetes.
Yo no me creo nada hasta que lo vea.
Reiteró no hay duros a 4 pesetas.
Ahí Guardiola juega con carta ganadora, él sabrá el porqué de que jugadores deja marchar

 
Respondido : 17/06/2021 2:52 am
Respuestas: 0
 

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/jose-mari-bakero-sustituye-alex-garcia-responsable-scouting-11830964

¡¡¡QUÉ HORROR!!!. ¡Para echarse a correr!. Voy de decepción en decepción. Les ha fallado Bojan padre y ... ¡¡¡seguimos improvisando!!!. :vikingo:

Organigrama y Scouting, lo recordaba hace días.
Daka a la vista...
Aún tiene Junio y Julio para intentarlo.
Jose Mari Bakero sustituye a Álex Garcia y será el responsable del 'scouting'...
⚽💸👏

 
Respondido : 17/06/2021 2:56 am
Respuestas: 0
 

Ves jugar a Italia, y ayer a Francia y Alemania, y luego ves al Barca y esté último parece un equipo de los años 50.
O entendemos que el fútbol debe juntar físico y calidad, y por supuesto hambre por ganar o no iremos a ningún lado, en todos lo deportes el físico es primordial como lo es la calidad, no entiendo como aquí algunos reniegan del físico, es evidente que sí tienes calidad y no físico no vas a ganar y es evidente que sí tienes físico y no calidad tampoco vas a ganar, o es que (por poner un ejemplo que todo el mundo entienda) Michael Jordan y aquellos Bulls no eran brutales en el aspecto físico además de ser muy buenos. Lo dicho, en todos lo deportes no se discute el físico y por supuesto no se discute la calidad.
Resumiendo, hay que tener físico y calidad, sí falla una de las 2 seguiremos haciendo el ridículo año tras año, por eso he dicho varias veces que mientras Busquets juegue de titular en el Barca jugaremos con uno menos en el medio y no hace falta decir las consecuencias de ello, (el ejemplo de Busquets vale para otros), y para algunos es que a parte de físico les falta calidad.


Boston Celtics 🏀👍

 
Respondido : 17/06/2021 3:02 am
Respuestas: 0
 

A mi tampoco me preocupa que esté Bojan padre (no entiendo el despido de Javi García, pero bueno); lo que si me preocupa es que "recuperen" a Bakero, que ya fue una nulidad en la Real Sociedad como DD y lo ha sido como DD de la cantera que llamaban "profesional" (del Barça B al Juvenil B) del Barça y ahora le encargan el scouting de la Cantera. De verdad que no entiendo nada.

Yo lo que no entiendo es por qué siempre tienen que ser los mismos nombres los que tienen que ocupar cargos en el club, Bakero, Alexanko, Amor si, Amor no, Sergi Barjoan, Valdes...

Y porque no buscar profesionales con gran trayectoria en los distintos cargos aunque sean de otros clubes?

Parece que sólo pueden venir ex jugadores nuestros... Cuando se vaya Laporta vendrá otro y se cargará otra vez a Bakero, Alexanko a Barjoan etc para volver a poner a Zubizarreta, a Amor etc etc etc...

Y de ai no salimos :facepalm:

Por favor un Monchi con hielo.
🥃

 
Respondido : 17/06/2021 3:09 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es muy bueno Locatelli, hablamos algunos de él hace un tiempo. Barca, ya sabes donde está ese medio bueno y fichable a día de hoy.

Siendo muy bueno Locatelli, me gustaría conocer tu opinión sobre el papel de Jorginho, que se habla poco de él, pero tanto con el Chelsea como con Italia, es el medio más posicional y más retrasado.

 
Respondido : 17/06/2021 3:09 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Sobre los trueques con el City...

-Mahrez . sera broma jugador de 30 años irregular como el sólo
-Cancelo no mejora a Dest ni Emerson
-Laporte este si lo cambiaba a pelo por Lenglet
-B.Silva en su posición juega Messi y de suplente esta Collado, uuna de las esperanzas de la cantera, por lo tanto no me cuadra

A ver... Mahrez es un muy buen extremo con desborde, cosa de lo que pecamos. Vendría a hacer de Trincao así que mejorariamos muchísimo.

Cancelo fue el mejor lateral diestro de la pasada temporada mientras que Dest fue el suplente de Sergi Roberto cuando no estuvo lesionado y Emerson fue el lateral del Betis.

Y Bernardo Silva ha jugado este año de interior, no de extremo o mediapunta como Messi. Aquí jugaría de medio diestro en un 433 con Messi por la derecha.

Son 3 fichajes de manual sacando a Emerson, Pjanic y Trincao.

Ter Stegen

Cancelo
De Ligt
Araujo
Alba

De Jong
Bernardo Silva
Pedri

Ansu
Messi
Depay

 
Respondido : 17/06/2021 3:12 am
Respuestas: 0
 

6-4: El Barça, a la final de la Liga y a la Champions.
Los azulgrana derrotaron a Palma en una prórroga vibrante y certificaron el pase a la gran final más el billete para jugar la próxima temporada en Europa.
A por otro título.
Felicitats!


💙❤️

 
Respondido : 17/06/2021 3:15 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo lo que no entiendo es por qué siempre tienen que ser los mismos nombres los que tienen que ocupar cargos en el club, Bakero, Alexanko, Amor si, Amor no, Sergi Barjoan, Valdes...

Y porque no buscar profesionales con gran trayectoria en los distintos cargos aunque sean de otros clubes?

Parece que sólo pueden venir ex jugadores nuestros... Cuando se vaya Laporta vendrá otro y se cargará otra vez a Bakero, Alexanko a Barjoan etc para volver a poner a Zubizarreta, a Amor etc etc etc...

Y de ai no salimos :facepalm:

Por favor un Monchi con hielo.
🥃

Lástima no poder saborear un Luis Campos solo.

 
Respondido : 17/06/2021 3:18 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

El solito, desde la banda lesionado dando instrucciones y todo

Aún con todo eso ya tiene una copa más que Messi con su selección. A ver si Leo consigue igualarlo este año.

Messi es campeón olimpico que no es poco.

 
Respondido : 17/06/2021 3:20 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

Sobre los trueques con el City...

-Mahrez . sera broma jugador de 30 años irregular como el sólo
-Cancelo no mejora a Dest ni Emerson
-Laporte este si lo cambiaba a pelo por Lenglet
-B.Silva en su posición juega Messi y de suplente esta Collado, uuna de las esperanzas de la cantera, por lo tanto no me cuadra

A ver... Mahrez es un muy buen extremo con desborde, cosa de lo que pecamos. Vendría a hacer de Trincao así que mejorariamos muchísimo.

Cancelo fue el mejor lateral diestro de la pasada temporada mientras que Dest fue el suplente de Sergi Roberto cuando no estuvo lesionado y Emerson fue el lateral del Betis.

Y Bernardo Silva ha jugado este año de interior, no de extremo o mediapunta como Messi. Aquí jugaría de medio diestro en un 433 con Messi por la derecha.

Son 3 fichajes de manual sacando a Emerson, Pjanic y Trincao.

Ter Stegen

Cancelo
De Ligt
Araujo
Alba

De Jong
Bernardo Silva
Pedri

Ansu
Messi
Depay

Perdona yo jugadores de 30 años no quiero, se llamen Mahrez o como sea...

Lo de Cancelo , mejor lateral la pasada temporada imagino que será tu opinión muy personal... porque Achraf si ha sido el mejor lateral derecho esta temporada...

Y un centro del campo con De Jong, Pedri y B.Silva es un coladero del tiron...
Pero cada uno tiene sus puntos de vista y lo vemos diferente... :okay:

 
Respondido : 17/06/2021 3:21 am
Respuestas: 0
 

Koeman: "Depay está encaminado; quería conseguirlo en enero".

El técnico neerlandés ha hablado en para los medios en el marco de los festejos por el 50 aniversario del Groningen, del que es una leyenda su padre Martin Koeman.

Ronald da por hecha la llegada del atacante y ha justificado el no fichaje de Wijnaldum.


Memphis Depay: "Quiero jugar con Koeman y pronto habrá noticias".
El atacante holandés reconoce las negociaciones con el Barça👏

 
Respondido : 17/06/2021 3:23 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Es muy bueno Locatelli, hablamos algunos de él hace un tiempo. Barca, ya sabes donde está ese medio bueno y fichable a día de hoy.

Locatelli 23 años,pivote y valor de mercado en transfermarket de 35 kilos.

Muy a tener en cuenta este chico,venga Laporta fichalo!!!

Necesitamos acertar con alguien así.

Como un deco o un yaya toure en su momento.

Ese es un top, ya despuntaba con el Milan hace años, pero lo de hoy por hoy es de jugador hecho para un grande.

 
Respondido : 17/06/2021 3:23 am
Respuestas: 0
 

La carta íntegra de Bartomeu a Laporta sobre la Asamblea.

El expresidente del Barça aceptó la invitación de la actual directiva para dar explicaciones sobre el cierre del ejercicio 2019-20 y el presupuesto 2020-21 y delegará en Jordi Moix

Como informó MD, el exvicepresidente Jordi Moix será el representante de la dimitida junta que presidía Josep Maria Bartomeu en la Asamblea de Socios Compromisarios que se celebrará el próximo domingo 20 de junio. La directiva que preside Joan Laporta hizo un ofrecimiento a Bartomeu para que diera explicaciones sobre el cierre del ejercicio 2019-20 y sobre el presupuesto 2020-21. El expresidente aceptó participar en la asamblea a través del exvicepresidente Jordi Moix y lo comunicó con una carta que ya tiene el club en su poder y en la que acaba deseando éxitos a su sucesor. Este es su contenido íntegro.

“Estimado Presidente. En primer lugar, agradecer tu amable comunicación del pasado 9 de junio, en relación a la convocatoria prevista sobre la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios del FC Barcelona que tendrá lugar el próximo domingo 20 de junio. Efectivamente, y de conformidad con lo dispuesto en nuestros Estatutos y la regulación sectorial que nos es de aplicación, era imperativo convocar la Asamblea de Socios Compromisarios, y que, desgraciadamente, y debido al Covid en 19 no pudo celebrarse en el plazo previsto, para someter a la consideración -y en su caso aprobación- el cierre de las cuentas del ejercicio 2019/2020, formuladas y aprobadas por la Junta Directiva de mi presidencia (auditadas sin salvedades por los auditores del Club) y del presupuesto para la temporada 2020/2021. En cuanto a la facultad que los Estatutos del FC Barcelona confiere al Presidente de la Junta Directiva precedente, en el supuesto cese anticipado del mandato (como es el caso), quiero trasladarte disposición de los integrantes de la misma para ofrecer a las socias y socios compromisarios del Club la explicación del ejercicio económico vencido y proponer su aprobación, tal y como se desprende del último párrafo del artículo 54º de los Estatutos del Club. En estos momentos, es importante que el FC Barcelona recupere lo antes posible, la normalidad en todos los aspectos (donde obviamente el económico es primordial), una vez iniciado el camino de la superación de los efectos de la pandemia. Y es por este motivo, que creo que esta normalidad se trasladará al desarrollo de la Asamblea, donde, tradicionalmente, la explicación del ejercicio del cierre era efectuada por el vicepresidente económico de la Junta. Por esta razón, y acogiéndome a tu ofrecimiento, me complace confirmarte que la presentación del cierre del ejercicio 2019/2020 correrá a cargo del Sr. Jordi Moix y Latas, vicepresidente económico, quien, por delegación no sólo mía, sino de la Junta Directiva cesante, comparecerá ante la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios del FC Barcelona para dar cuenta de la liquidación del ejercicio económico vencido y auditado sin excepciones y proponer su aprobación.

En relación a tu propuesta de comparecer ante la Asamblea para dar cuenta del presupuesto para el ejercicio 2020/2021, debo manifestarte que nuestros Estatutos no prevén la misma posibilidad como lo es por el cierre del ejercicio, pero , a pesar de la falta de previsión estatutaria, aceptamos tu ofrecimiento, y será también el Sr. Jordi Moix y Latas, vicepresidente económico del club, quien lo presente. Por último, y con la voluntad de poder hacer una presentación lo más precisa posible, ruego permitas colaborar, en la confección de la misma, los responsables ejecutivos de la gestión económica que participaron en la auditoría 2020 y presupuesto 2020/2021. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y mi deseo más sincero para que la Junta Directiva que lideras obtenga todos los éxitos posibles por el FC Barcelona”.

Ni olvidamos, ni perdonamos...

 
Respondido : 17/06/2021 3:28 am
Respuestas: 0
 

Con la posible liga de fútbol sala pueden ser 16.

Después de la victoria de anoche de la sección de baloncesto en la final de la Liga Endesa, el FC Barcelona suma ya 15 títulos en esta temporada. Un curso muy convulso a nivel institucional, en que la presidencia ha sido ocupada por Josep María Bartomeu, Carles Tusquets y Joan Laporta. Con éxitos en todas las secciones profesionales, el club cierra una temporada notable que invita al optimismo y solamente deja dudas en torno al primer equipo.

Postre🥃 y puro...

Editor doble puro 🏴‍☠️

 
Respondido : 17/06/2021 3:35 am
Respuestas: 0
 

Laporta: "No contemplo ni me planteo un 'no' de Messi".
El presidente del Barça asistió a la presentación de 'Messi, el desè art', un documental de TV3.
"La idea es poder anunciar su renovación lo antes posible, nos conviene a las dos partes", ha comentado.

 
Respondido : 17/06/2021 3:37 am
Respuestas: 0
 

Un alto emisario de la Juve vio el Alemania-Francia.
MD ya informó que Griezmann y Dembélé son del agrado del club turinés, mientras el Barça no pierde de vista a De Ligt.

 
Respondido : 17/06/2021 3:45 am
Página 2819 / 3302
Compartir: