Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Empieza el Holanda-Austria y por supuesto todo el análisis de los amiguetes de mediaset centrado en Alaba...

Un minuto de partido y ya lo habrán mencionado unas treinta veces...

 
Respondido : 17/06/2021 11:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Cual es la peor racha del Barça de baloncesto sin ganar una liga?

No hace falta decir nada más.

Sí, sí hace falta. De hecho, ya te lo dije: No ha habido un entrenador decente desde que se marchó XP hasta que ha venido Saras. Se han hecho muy buenos fichajes en estos útimos años de jugadores y te podría medio comprar el achacar al club el no acertar con el entrenador (y digo medio comprar porque a la mayoría de los culés les iusionaron nombres como Bartzokas, Sito o la vuelta de Pesic. Pero a toro pasao es fácil...). Pero vaya, podemos achacar el fallar con el entrenador, pero con los jugadores se ha venido acertando. Coño, si hasta temporeros como Reynolds o el mismo Pangos, que salieron porque no parecían nada del otro jueves, ahora tienen un montón de "novias"

Y el año pasado la columna vertebral era la misma que este año, pero fíjate qué diferencia. Con Saras en el banco ya te digo yo que la ACB no se escapa. Buena cagada esa...

Y, ojo, no se te olvide, esos años han coincidido también con un Madrid SUPERLATIVO. Un Madrid ofreciendo el nivel más alto de baloncesto que le recuerdo. Eso ha tenido muuuuucho que ver también.

Y quien los puso? Y los fichajes casi todos fracasaron. Pagar casi 3 kilos para traerte a Claver y Oriola es una tomadura de pelo.

Si el Madrid vivió su época dorada fue gracias a la pésima labor de barto. El madrid se ha basado en cantera (mirotic, doncic, garuba) y traerse cupos de la nba (rudy, chacho, tavares...) con esos más algún acierto que siempre habrá en fichajes pues han ganado mucho mientra el Barça fichaba sin sentido y despilfarraba el dinero. Casualmente los éxitos han venido con la vuelta de jugadores cupos de la nba (mirotic, pau, abrines) y con varios fichajes buenos.

 
Respondido : 17/06/2021 11:04 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Empieza el Holanda-Austria y por supuesto todo el análisis de los amiguetes de mediaset centrado en Alaba...

Un minuto de partido y ya lo habrán mencionado unas treinta veces...

... es lógico que te joda, cuando tú estabas ansioso de un análisis y comentarios centrados en Wijnaldum.

:meparto:

 
Respondido : 17/06/2021 11:05 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/17/60cb307de2704e6e7d8b4580.html

Ilaix no se lo pone fácil al Barça

Por mí que se vaya. No ha empatado con nadie y exigiendo. Eso de "súbeme el sueldo a lo que yo quiero para quedarme, porque hay equipos ingleses detrás de mí" (palabras más, palabras menos), a mí no me cuadra ni poquito. Que se vaya y démosle esos minutos a Nico y a Collado

 
Respondido : 17/06/2021 11:08 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En as dicen que grimaldo interesa y que el benfica pide 20 millones por el , a mi me gustaba mucho este lateral ,este año no lo he visto pero años anteriores eran un cañón , no sé que temporada habrá hecho este año ya que no he visto nada del benfica . https://as.com/futbol/2021/06/17/primera/1623920843_428099.html

Por un suplente de Alba que por ende no va a jugar casi nada, yo no gastaría 20 millones. Para eso mejor colocar a Balde

 
Respondido : 17/06/2021 11:11 pm
Respuestas: 0
 

Ya ha subido la cotización.

 
Respondido : 17/06/2021 11:12 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Penalti de Alaba y gol de Depay, ya no es Cristiano el único que ha marcado un penalti en esta Eurocopa menos mal

 
Respondido : 17/06/2021 11:13 pm
Respuestas: 0
 

En as dicen que grimaldo interesa y que el benfica pide 20 millones por el , a mi me gustaba mucho este lateral ,este año no lo he visto pero años anteriores eran un cañón , no sé que temporada habrá hecho este año ya que no he visto nada del benfica . https://as.com/futbol/2021/06/17/primera/1623920843_428099.html

Por un suplente de Alba que por ende no va a jugar casi nada, yo no gastaría 20 millones. Para eso mejor colocar a Balde

Sin duda, cantera o muerte.

 
Respondido : 17/06/2021 11:13 pm
Respuestas: 0
 

Empieza el Holanda-Austria y por supuesto todo el análisis de los amiguetes de mediaset centrado en Alaba...

Un minuto de partido y ya lo habrán mencionado unas treinta veces...

157 veces en 15 minutos.

 
Respondido : 17/06/2021 11:15 pm
Respuestas: 0
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/17/60cb307de2704e6e7d8b4580.html

Ilaix no se lo pone fácil al Barça

Por mí que se vaya. No ha empatado con nadie y exigiendo. Eso de "súbeme el sueldo a lo que yo quiero para quedarme, porque hay equipos ingleses detrás de mí" (palabras más, palabras menos), a mí no me cuadra ni poquito. Que se vaya y démosle esos minutos a Nico y a Collado

Malos hábitos Bartolinos contraídos que hay que cortar de raíz.

 
Respondido : 17/06/2021 11:17 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

En as dicen que grimaldo interesa y que el benfica pide 20 millones por el , a mi me gustaba mucho este lateral ,este año no lo he visto pero años anteriores eran un cañón , no sé que temporada habrá hecho este año ya que no he visto nada del benfica . https://as.com/futbol/2021/06/17/primera/1623920843_428099.html

Por un suplente de Alba que por ende no va a jugar casi nada, yo no gastaría 20 millones. Para eso mejor colocar a Balde

Trueque x junior y trincao cedido

Esta temporada alba y grimaldo para esa posición hay partidos para los 2 y al siguiente año adiós alba se sube a balde y d laterales izquierdos

Grimaldo y balde !

T parece mal ?

 
Respondido : 17/06/2021 11:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Depay me recuerda a Alexis Sanchez

 
Respondido : 17/06/2021 11:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De momento Alaba flojete, penalti y algún que otro regalito al rival.

 
Respondido : 17/06/2021 11:25 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Depay me recuerda a Alexis Sanchez

A mi me parece superior en calidad técnica, e inferior en la intensidad y trabajo

 
Respondido : 17/06/2021 11:31 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Por un suplente de Alba que por ende no va a jugar casi nada, yo no gastaría 20 millones. Para eso mejor colocar a Balde

Trueque x junior y trincao cedido

Esta temporada alba y grimaldo para esa posición hay partidos para los 2 y al siguiente año adiós alba se sube a balde y d laterales izquierdos

Grimaldo y balde !

T parece mal ?

Te compro la idea, aunque yo a Trincao no lo metería en esa operación y buscaría otro trueque por él, o por qué no, un traspaso.

Justo el trueque de Junior por Grimaldo, ni más ni menos

 
Respondido : 17/06/2021 11:35 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Por aquí veía enfados por el terror de que Depay no llegase al Barça.
Viéndole jugar no comprendo porque el enfado de muchos, me parece un jugador muy sobrevalorado que le quitara minutos a Ansu Fati.
No hace nada, ni es transcendente en el juego, ni lo es en la presión, nada de nada. Que miedo la delantera Aguero-Messi-Depay

 
Respondido : 17/06/2021 11:40 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Depay falla como Morata.

 
Respondido : 17/06/2021 11:41 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El que es una máquina en lo físico es el tal Dumfries.

 
Respondido : 17/06/2021 11:41 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Según varios medios, parece que Haaland tiene buenas opciones de irse al Chelsea y por una buena suma.

Nosotros no podemos competir económicamente, por lo que no veo por qué la directiva no se busca mejor un 9 bueno y barato como Daka o Maelen

 
Respondido : 17/06/2021 11:43 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Por aquí veía enfados por el terror de que Depay no llegase al Barça.
Viéndole jugar no comprendo porque el enfado de muchos, me parece un jugador muy sobrevalorado que le quitara minutos a Ansu Fati.
No hace nada, ni es transcendente en el juego, ni lo es en la presión, nada de nada. Que miedo la delantera Aguero-Messi-Depay

Mira que vi partidos de Messi con Argentina donde no hizo nada hay una colección completa incluso ese penal lo hubiera fallado ah pero en el Barça es otra historia

 
Respondido : 17/06/2021 11:45 pm
Página 2826 / 3302
Compartir: