Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Lenglet ahora mismo es top 3 de centrales del mundo.

hoy para mi el mejor del partido messi y despues lenglet

 
Respondido : 30/10/2019 1:00 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

ahora en el descanso del barcelona estoy viendo el brescia - inter y vuelvo a decir lo mismo q bueno es tonali esta jugando en la posicion q ocupa busquets en el barcelona y sube , baja , roba , reparte juego esta en todas partes ,, ah y nunca e dicho nada d un jugador trotamundos q si no fuese x la cabeza q tiene seria la repera q bueno es mario balotelli q esta en el brescia

Es un fichaje estratégico y debiera ser prioritario. Gran criterio para distribuir juego, capacidad de lectura del partido innata y técnica exquisita.

Un privilegio para los amantes del buen futbol. Un jugador llamado a ser referente y diferencial. Construir un centro del campo con este señor, un Busquets veterano que aporte su sabiduría y contribuya más notablemente con el equipo con una mayor dosificación, un magistral De Jong, un cada vez más entonado Arthur, un mago como Riqui Puig y un secundario de lujo para nuestro estilo como puede ser un Aleñá con confianza, sería una auténtica gozada.

Y si a esto le sumas como guinda un jugador excelente
en todos los sentidos como Oyarzabal en una posición más de banda, el calificativo gozada quedaría obsoleto y habría que reemplazarlo por orgasmo futbolístico.

Serían dos buenos toques para rodear a Messi una vez más de escuderos a su altura, gente para acompañar de manera ilusionante al astro argentino en sus últimas temporadas en el club. Dos operaciones que contribuirían a una transición un poco más dulce.

Estoy seguro que todo esto unido a un entrenador fiel a nuestra filosofía sería idóneo para reenamorar a parte de la afición y caminar de nuevo hacia la excelencia

 
Respondido : 30/10/2019 1:05 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

contento por la victoria y el gol de tiro libre de messi

en nuestra peor versión, sin messi y con los 3 delanteros lesionados y aun asi vamos lideres

de todas formas, valverde ya ha dejado fuera del once titular a rakitic, y eso es un gran avance,

tambien ha sentado a suarez y a busquets

ojala se atreviera con alba y pique

 
Respondido : 30/10/2019 1:10 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Gran partido hoy. El problema es que jugamos bien contra equipos que intentan tener el balon. Contra equipos fisicos las pasamos canutas. Visto lo visto la liga es nuestra de calle. La.champions es otra cosa. Enorme messi. Imperial los 2 centrales. Y sigo pensando que de jong es el mejor fichaje hecho por el barsa en años.

 
Respondido : 30/10/2019 1:21 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Recital de Messi, líder de un buen Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191029/471278159115/recital-de-messi-lider-de-un-buen-barca.html

 
Respondido : 30/10/2019 1:31 am
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Buen partido hoy, la pena no haber visto un poco más a Ansu Fati, aunque parece que tenemos todos mucha prisa con este chaval, es dinamita pura
Muy bien los centrales y de jong haciendo unas salidas de balón en conducción magistrales!
Messi cogiendo la forma..
Suárez como siempre, paquete pero con su gol
Griezmann es el marginado de la clase, a este lo van a hundir con lo bueno que es, deshubicado por un entrenador que no le sabe dar pautas para entrar en juego y ya si encima no se la pasan nunca (la última jugada del partido si se la da Suárez era gol, pero claro tenía que parar darse la vuelta y esperar a su amigo, en fin..)

 
Respondido : 30/10/2019 2:16 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

A ver, del partido de ayer, aparte de destacar a D10S lo que es una redundancia en sí misma, creo que Lenglet destacó en positivo y no sólo por el gol y, para mi gusto, Semedo en negativo. Es un jugador muy rápido que en fase defensiva lo hace bien pero es que en fase ofensiva no aporta nada adelante y en salida de balón atrás ya van bastantes veces que bajo presión se aturulla y pierde el balón o hace falta... ...y el gol del Valladolid viene precedido justamente de balón A FAVOR del Barça, que Semedo se bloquea, pierde el balón y hace la falta. Y a los dos minutos del gol del Valladolid hubo otra jugada igual que propición un contraataque del Valladolid que acabo en nada por suerte.

De Ansu, creo que le viene muy bien algún partido gris como el de ayer para que se vaya curtiendo. El chaval tiene lo más difícil del fútbol que entendimiento del juego porque más allá que ayer estuviera fallón y no desbordara ni marcara, estaba todo el rato donde debía estar, se equivocó poco en la elección que debía tomar en cada momento (aunque después fallase en la ejecución), e incluso sin balón su posicionamiento era el adecuado... ...y sí, Valverde se equivocó al no sacar a Suárez por Griemann y dejar que Ansu cogiera minutos.

 
Respondido : 30/10/2019 11:38 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Leo en los principales diarios catalanes artículos de opinión pidiendo a bombo y platillo, el balón de oro para Messi y no puedo más que sonrojarme ante tamaña falacia. Voy a explicarme para que nadie malinterprete mis palabras:
Anoche se gana al Valladolid, al VALLADOLID!!! Es un partido de liga entre semana, por Dios!!! La prensa siempre tira a lo fácil y alguien debería recordarle a estos señores que los balones de oro se piden tras exhibirse ante equipos top, en partidos duros y con la competición más avanzada. Y esto no es una crítica a Leo como las que se han leído por aquí últimamente, de hecho creo, aunque peco de soberbio por mi parte, que estando Leo a su nivel, que le den el premio a otro jugador es una injusticia y eso ha pasado, por lo menos 3-4 veces. Lo que ocurre, para que se entiendan mejor mis palabras, es que son partidos como la ida de semis de CL los que son para pedir el BdO y los de vuelta en los que deberías devolverlo y pedir perdón. Y ahí no fue Leo quien falló, de hecho, fue el mejor en Anfield, sino sus compañeros y el míster.
La trayectoria de Leo en la liga ya debería bastar para optar a este premio individual cada año pero no es menos cierto que, de un tiempo a esta parte, da la sensación de que solo importan los partidos grandes y, por ende, la CL por lo que, para mí, queda ridículo pedir este premio por un partido de liga y ante un equipo que opta a salvar la categoría. Aunque no se llegan a ridículos tales como ponerse caretas para ir al campo pero no quedará mucho para eso

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 30/10/2019 12:12 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Que importante fue Rijkaard al darle continuidad a Messi, o Van Gaal con Xavi y Puyol, o Guardiola con Pedro y Busquets.
Valverde tiene que darle confianza a Ansu, el otro día era importantísimo contra el Slavia, Valverde eligió a Dembelé y ahora Ansu tiene una presión brutal.

Y lo mismo podría decir de Carles Perez, cuando sale tiene una presión añadida, lo que pasa es que en el caso de Carles tiene 21 años.

El Atlético, pendiente de Rakitic
Si el Atlético quiere a Rakitic 100 millones + 15.

Regalarselo al Atlético sería motivo para mi de moción de censura automática

 
Respondido : 30/10/2019 12:56 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Barcarock sobre el tema Klostermann no puedo opinar porque no he analizado lo suficiente al jugador. Mencionas su polivalencia y creo recordar que este año ya le he visto jugar en varias posiciones, tal vez sea esa la razón de no haberme fijado lo sufiente en su faceta de LD.
Según tu criterio, Pavard sería una buena opción, y seguramente llevas razón, pero sacarlo del Bayern me parece muy difícil. De los alemanes el que me hace caer la baba es Kimmich, pero es imposible. También nombras a Azpilicueta, no me parece una buena opción porque sacarlo del Chelsea no sería barato, tiene contrato hasta 2022, y acaba de cumplir 30 años.
Un compoñero del foro mencionó a Atal del Niza, no recuerdo quién, pero es otra opción. Lo he visto brillar como carrilero, acompañado por 3 centrales. Rápido, habilidoso y profundo, un puñal en ataque.
Sigo con bastante interés las opiniones de este foro sobre jugadores que podrían formar parte del Barça.

 
Respondido : 30/10/2019 4:44 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

No me gusta mucho cuando leo comparaciones de Messi y Cristiano porque:

1.- Para mí no hay comparación posible
2.- Cuando se les compara parece que es para hacerle de menos a CR cuando es un jugador increíble (de los 5 mejores de la Historia yo creo)

Pero acabo de leer un dato descnocido en twitter que sí me parece que es relevante para aquellos madridistas recalcitrantes que aún siguen con la matraca de que CR es mejor. Estos datos no son de quien marca más goles, quien da más asistencias,... ...sino que es un dato curioso sin más pero que me parece que dice mucho y es A QUÉ EQUIPOS LE HAN MARCADO MÁS GOLES CADA UNO:

MESSI: Sevilla (30), Atlético de Madrid (28), Real Madrid (25), Valencia (24) y At. Billbao (24)
CR: Getafe (27), Espanyol (23), Málaga (21), Levante (20) y Rayo Vallecano (17)

¿No os parece un dato "curioso" cuando menos?

 
Respondido : 30/10/2019 6:31 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No me gusta mucho cuando leo comparaciones de Messi y Cristiano porque:

1.- Para mí no hay comparación posible
2.- Cuando se les compara parece que es para hacerle de menos a CR cuando es un jugador increíble (de los 5 mejores de la Historia yo creo)

Pero acabo de leer un dato descnocido en twitter que sí me parece que es relevante para aquellos madridistas recalcitrantes que aún siguen con la matraca de que CR es mejor. Estos datos no son de quien marca más goles, quien da más asistencias,... ...sino que es un dato curioso sin más pero que me parece que dice mucho y es A QUÉ EQUIPOS LE HAN MARCADO MÁS GOLES CADA UNO:

MESSI: Sevilla (30), Atlético de Madrid (28), Real Madrid (25), Valencia (24) y At. Billbao (24)
CR: Getafe (27), Espanyol (23), Málaga (21), Levante (20) y Rayo Vallecano (17)

¿No os parece un dato "curioso" cuando menos?

Los datos y estadístadas los considero bastante interpretables y creo que no hay que tomárselos como "verdad absoluta".
¿Es más importante marcarle a cierto equipo o el contexto en que se producen esos goles?
Barça 5 vs Valencia 2 Luis Suárez marcó el 5º y el 6º cuando el marcador era 3-1.
Barça 5 vs Betis 2 Con 0-1, Griezmann marcó el empate y el 2-1.

 
Respondido : 30/10/2019 7:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

No me gusta mucho cuando leo comparaciones de Messi y Cristiano porque:

1.- Para mí no hay comparación posible
2.- Cuando se les compara parece que es para hacerle de menos a CR cuando es un jugador increíble (de los 5 mejores de la Historia yo creo)

Pero acabo de leer un dato descnocido en twitter que sí me parece que es relevante para aquellos madridistas recalcitrantes que aún siguen con la matraca de que CR es mejor. Estos datos no son de quien marca más goles, quien da más asistencias,... ...sino que es un dato curioso sin más pero que me parece que dice mucho y es A QUÉ EQUIPOS LE HAN MARCADO MÁS GOLES CADA UNO:

MESSI: Sevilla (30), Atlético de Madrid (28), Real Madrid (25), Valencia (24) y At. Billbao (24)
CR: Getafe (27), Espanyol (23), Málaga (21), Levante (20) y Rayo Vallecano (17)

¿No os parece un dato "curioso" cuando menos?

Los datos y estadístadas los considero bastante interpretables y creo que no hay que tomárselos como "verdad absoluta".
¿Es más importante marcarle a cierto equipo o el contexto en que se producen esos goles?
Barça 5 vs Valencia 2 Luis Suárez marcó el 5º y el 6º cuando el marcador era 3-1.
Barça 5 vs Betis 2 Con 0-1, Griezmann marcó el empate y el 2-1.

en una eliminatoria de champions hasta un 5-0 es importante, y no sabemos si las goleadas puedan hacer la diferencia al final del campeonato local si empatamos con real madrid

https://www.youtube.com/watch?v=mT29stJpals

 
Respondido : 30/10/2019 8:01 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Patético el Valladolid. En ningún momento tuvieron la intención de pelear el partido. La segunda parte ya más descarado no pudo ser.

Esto debería de ser sancionable.

Y un partido que hace daño. Le bailamos a un rival que no nos plantó cara y nos crecemos... se ha levantado un auge positivista levantado sobre un engaño... de nuevo.

 
Respondido : 30/10/2019 8:48 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 


Xavi Simons también echa de menos al Barça, según la SER

El joven que dejó la cantera azulgrana este verano rumbo al PSG estaría sufriendo el mismo efecto por el que pasa Neymar

MundoDeportivo.com

Actualizado a 30-10-2019 14:59

El futuro de Xavi Simons estuvo a la orden del día el pasado verano cuando le tocaba firmar su primer contrato profesional. Después de marear la perdiz se acabó decidiendo por la millonaria oferta del PSG por encima del proyecto deportivo que le ofrecía el Barça. Algo muy parecido a lo que le ocurrió a Neymar en su día.

Pocos meses después de aterrizar en París, el joven Simons ya se habría arrepentido de su decisión tal y como apuntó la Cadena Ser. Según esta información, el centrocampista estuvo recientemente en Barcelona visitando a sus ex compañeros y se dio cuenta de que había tomado una decisión errónea.

Simons no estaría lo feliz que esperaba en París y las cosas parece que le iban mejor en Barcelona, y así lo informó la SER, aunque el propio Simons, seguramente advertido por esta información, quiso echar balones fuera y no tardó en publicar un mensaje en su cuenta de Twitter donde aparecía la palabra ‘feliz’ acompañada de una foto suya jugando con el PSG.

A joderse, chaval. :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 30/10/2019 9:21 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

No me gusta mucho cuando leo comparaciones de Messi y Cristiano porque:

1.- Para mí no hay comparación posible
2.- Cuando se les compara parece que es para hacerle de menos a CR cuando es un jugador increíble (de los 5 mejores de la Historia yo creo)

Pero acabo de leer un dato descnocido en twitter que sí me parece que es relevante para aquellos madridistas recalcitrantes que aún siguen con la matraca de que CR es mejor. Estos datos no son de quien marca más goles, quien da más asistencias,... ...sino que es un dato curioso sin más pero que me parece que dice mucho y es A QUÉ EQUIPOS LE HAN MARCADO MÁS GOLES CADA UNO:

MESSI: Sevilla (30), Atlético de Madrid (28), Real Madrid (25), Valencia (24) y At. Billbao (24)
CR: Getafe (27), Espanyol (23), Málaga (21), Levante (20) y Rayo Vallecano (17)

¿No os parece un dato "curioso" cuando menos?

Los datos y estadístadas los considero bastante interpretables y creo que no hay que tomárselos como "verdad absoluta".
¿Es más importante marcarle a cierto equipo o el contexto en que se producen esos goles?
Barça 5 vs Valencia 2 Luis Suárez marcó el 5º y el 6º cuando el marcador era 3-1.
Barça 5 vs Betis 2 Con 0-1, Griezmann marcó el empate y el 2-1.

josslo totalmente cierto tu comentario... ...pero entiendo (si datos) que cuando le metes 30 goles al Sevilla (que no son ni uno ni dos goles) metes todo tipo de goles, el 1-0 y el 5-0. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que no es una "verdad absoluta" pero el dato me pareció cuando menos curioso por la entidad de los rivales.

 
Respondido : 30/10/2019 9:53 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

No me gusta mucho cuando leo comparaciones de Messi y Cristiano porque:

1.- Para mí no hay comparación posible
2.- Cuando se les compara parece que es para hacerle de menos a CR cuando es un jugador increíble (de los 5 mejores de la Historia yo creo)

Pero acabo de leer un dato descnocido en twitter que sí me parece que es relevante para aquellos madridistas recalcitrantes que aún siguen con la matraca de que CR es mejor. Estos datos no son de quien marca más goles, quien da más asistencias,... ...sino que es un dato curioso sin más pero que me parece que dice mucho y es A QUÉ EQUIPOS LE HAN MARCADO MÁS GOLES CADA UNO:

MESSI: Sevilla (30), Atlético de Madrid (28), Real Madrid (25), Valencia (24) y At. Billbao (24)
CR: Getafe (27), Espanyol (23), Málaga (21), Levante (20) y Rayo Vallecano (17)

¿No os parece un dato "curioso" cuando menos?

Los datos y estadístadas los considero bastante interpretables y creo que no hay que tomárselos como "verdad absoluta".
¿Es más importante marcarle a cierto equipo o el contexto en que se producen esos goles?
Barça 5 vs Valencia 2 Luis Suárez marcó el 5º y el 6º cuando el marcador era 3-1.
Barça 5 vs Betis 2 Con 0-1, Griezmann marcó el empate y el 2-1.

lo de messi es de escandalo ha marcado muchisimos goles decisivos o goles q han sido para abrir la lata pocos goles de messi son cuando el partido esta decidido normalmente son muy trascendentales y lo d las asistencias tambien d escandalo y eso q no se cuentan las asistencias q da y sus compañeros no las aprovechan q si no seria espectacular

 
Respondido : 30/10/2019 10:30 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Puede parecer baladí pero, llegará Messi a los 700 goles con el Barça? Parece que si pero le quedan 82 para llegar a esa cifra y tiene por delante, de momento, ésta y la siguiente temporada. Si habláramos de cualquier otro jugador diría que es difícil pero tratándose de Lionel apuesto a que superará esa cifra y, por qué no, llegar al 800. Ojalá y se den las condiciones pues significará que el argentino estaría en plena forma pasados los 35. Difícil pero no imposible...

Sacher Los que tiran las campanas al vuelo son los de siempre, que se quedan con la exhibición de Messi y los buenos minutos de Piqué, Lenglet, Vidal o Busquets. Todo, por sino queda claro, rendimiento individual puro y duro. Para los demás queda otra jornada más en la que veo una Messidependencia brutal, con un Suárez trabajador y voluntarioso pero que falla estrepitosamente en la asociación, con un Griezmann cada día más alicaído, con los centrales titulares jugándolo todo (Todibo, sino juega en casa contra el Valladolid, cuando jugará?) y con un equipo incapaz de mantener un mínimo control durante un tiempo prolongado.
No obstante, amigo Sacher hay que intentar ser positivo y ver lo bueno, en este caso el resultado y los minutos para Ansu Fati. Ahí si que es verdad que hay madera de jugador de primer equipo, lo importante es que no lo estropeen unos y otros....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 30/10/2019 10:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Patético el Valladolid. En ningún momento tuvieron la intención de pelear el partido. La segunda parte ya más descarado no pudo ser.

Esto debería de ser sancionable.

Y un partido que hace daño. Le bailamos a un rival que no nos plantó cara y nos crecemos... se ha levantado un auge positivista levantado sobre un engaño... de nuevo.

Fijo, fijo, que se dejaron... :facepalm:

¿Esto es en serio o es un troleo?

 
Respondido : 30/10/2019 11:02 pm
Página 283 / 3302
Compartir: