Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo que se decía es que Kun Agüero venía en principio para asumir el rol que venía teniendo Braithwaite de ser así no tendría por qué ser titular siempre pero es que aún así con Busi Pedri y De Jong me sigue faltando un centrocampista que de vigor físico al centro del campo

 
Respondido : 18/06/2021 9:00 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Konrad acusó mentalmente el no jugar ni en el primer equipo ni en el B (Koeman se empecinó en convocarlo durante 3 o 4 meses sin hacerle jugar con lo cual no jugaba ni en un lado ni en el otro), y es verdad que una vez volvió al B no daba una, parecía bogarde con resaca...

Pero se repuso y en mi opinión ha sido probablemente el mejor jugador del B en el final de temporada y justamente el uno contra uno es su punto fuerte, cuando está con confianza se suele ir fácil de los rivales.

Tiene 19 años (si ha cumplido los 20 debe haber sido hace poco, no me acuerdo de que mes era), es decir está en edad de último año de juvenil, por contrato no sé si tenía que subir obligatoriamente o no.

Yo lo hubiese subido al B, con un Dembelé que nos toma por gilipolla.s (y que además es bullicioso si, pero más bien poco efectivo) y un Trincao que tampoco parece tener mucho carácter pues no sé quién va a intentar abrir el campo cuando el Cádiz, Granada, Getafe etc de turno pongan el autobús y cierren por dentro.

No creo que Konrad esté capacitado para abrir ninguna defensa de primera división. Cambiarlo por Dembelé bajaría muchísimo la calidad en la delantera. Al mosquito se le pueden echar en cara muchas cosas, pero de calidad está sobrado. De todas formas, el mundo del fútbol da muchas vueltas, y si Dembelé renueva, y no funciona en la próxima temporada, siempre se le puede vender y respescar a Konrad si ha aprovechado su estancia en Francia. Además, tú lo has dicho: que el jugador notó mucho el no jugar cuando Koeman lo convocaba con el primer equipo. Si se hubiese quedado no habría jugado nada.

NPI Konrad mil veces mejor que Dembele..Cuanto sabelotodo suelto...así nos luce...dejando escapar el talento que tenemos en casa....

 
Respondido : 18/06/2021 9:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo que se decía es que Kun Agüero venía en principio para asumir el rol que venía teniendo Braithwaite de ser así no tendría por qué ser titular siempre pero es que aún así con Busi Pedri y De Jong me sigue faltando un centrocampista que de vigor físico al centro del campo

Si no se lesiona el Kun va a jugar mucho, no tengas ninguna duda.

No es Braithwaite, ni va a tener la actitud de Braithwaite. Al 3er partido de suplente creo que empezarían las malas caras a Koeman (la suya y probablemente también la de Messi) y con el hermano ya rajando por las redes.

Depay y Messi van a ser titulares seguro, y Agüero si el físico y la edad lo permiten va a ser "bastante" titular.

Dos más dos cuatro... Me da que no hay mucho misterio tampoco, las cartas están bastante marcadas y hay una serie de jugadores que tienen la plaza de titulares otorgadas ya de antemano.

 
Respondido : 18/06/2021 9:09 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El Barça confía en anunciar la renovación de Messi tras la Copa América.
Pese a que en los últimos días no ha habido novedades, desde el club azulgrana están convencidos de que el argentino firmará su continuidad cuando acabe el torneo sudamericano con Argentina.

12a8eebac67748209662b7a18859b006-k2LF-U494275029468o2H-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Laporta ten cuidado que se suspenda la Copa América.

:risas:

 
Respondido : 18/06/2021 9:17 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Laporta o los socios no pueden hacer nada respecto a esta tomadura de pelo que supone cada año nuestra camiseta? Cómo no nos van a pasar los equipos por encima viendo cómo nos vesitmos. Es imposible que nos respeten

Si se puede la próxima temporada el diseño se elije por votación entre 3 diseños esta temporada no se pudo porque ya estaba elegido el modelo no se cual es su estrategia que los fanáticos no sean felices?

 
Respondido : 18/06/2021 9:26 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí la camiseta del escudo me gusta. La de la UCL no.

 
Respondido : 18/06/2021 9:49 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Que paso en en femenino 😡 que la jugadoras ahora supuestamente piden el despido del Entrenador nuca podemos tener paz ? Que tan difícil es no jodelo todo cuando vamos bien?

 
Respondido : 18/06/2021 10:11 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hay movida en el femenino. Parece ser que las jugadoras han trasladado a la secretaría técnica su malestar por el desgaste que han sufrido esta temporada a causa de la falta de rotaciones (muchas lesiones esta temporada). Rac1 dice que han pedido que no le renueven, pero MD lo desmiente (ambos del Grupo Godó).

 
Respondido : 18/06/2021 10:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

pero no iban a anunciar a Depay en cuanto Holanda estuviera clasificada?

 
Respondido : 18/06/2021 10:26 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

A mí la camiseta del escudo me gusta. La de la UCL no.

me pasa lo contrario,la del escudo es lo mas vomitivo que vi en la vida y mas con el short bicolor que me imagino que casi no lo van a usar por cuestiones de color con el rival,me imagino que la version de UCL es porque la UEFA exige que los uniformes tengan cierta simetría.

 
Respondido : 18/06/2021 10:45 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Feo asunto y de complicada solución el de la petición de cese de Lluis Cortés. De todos modos creo que nos falta información.

Si se queda es posible que se produzcan marchas en la plantilla, un ambiente raro y como consecuencia bajada de rendimiento. Si lo destituyen se están plegando a las peticiones de un vestuario que lo ha ganado todo, lo cual puede ser peligroso de cara al futuro.

No se cuál es la mejor de las soluciones y me falta información para apoyar una de las dos posturas con claridad. Si deciden finalizar su etapa como entrenador del femenino espero que no concluyan su vinculación con el Club y lo reubiquen en algún punto de la estructura del mismo como puede ser la cantera o el área de metodología. Parece un activo muy válido y no sería bueno perderlo.

 
Respondido : 18/06/2021 10:48 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

pero no iban a anunciar a Depay en cuanto Holanda estuviera clasificada?

ojala tarden mucho y no venga ami me da miedito por el tema de la renovacion de ansu

 
Respondido : 18/06/2021 10:54 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí la camiseta del escudo me gusta. La de la UCL no.

me pasa lo contrario,la del escudo es lo mas vomitivo que vi en la vida y mas con el short bicolor que me imagino que casi no lo van a usar por cuestiones de color con el rival,me imagino que la version de UCL es porque la UEFA exige que los uniformes tengan cierta simetría.

Los pantalones bicolor sí me sobran.

 
Respondido : 18/06/2021 10:54 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Sobre la delantera, subo la apuesta: si llega Depay y sigue Messi, la situación arriba es insostenible. Tendrían que salir o Griezmann o Dembele.

Messi, Depay, Dembele, Kun, Griezmann (y eso sin contar a Ansu Fati a la espera de su evolución).

En vez de vestuarios, habrá que poner camerinos para tanta vedette. :suicide:

 
Respondido : 18/06/2021 10:56 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

En el tema Wjinaldum... Es un buen jugador, pero tengo la sensación de que se ha "reservado" bastante esta temporada en su último año en el Liverpool para llegar a tope en lo físico a la Eurocopa.

Está jugando bastante mejor en estos 2 primeros partidos de Eurocopa de lo que ha venido jugando este año y hasta diría también el anterior.

Confiésalo: estás babeando.

 
Respondido : 18/06/2021 11:08 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Sobre la delantera, subo la apuesta: si llega Depay y sigue Messi, la situación arriba es insostenible. Tendrían que salir o Griezmann o Dembele.

Messi, Depay, Dembele, Kun, Griezmann (y eso sin contar a Ansu Fati a la espera de su evolución).

En vez de vestuarios, habrá que poner camerinos para tanta vedette. :suicide:

La idea es vender a Griezmann y Dembele, pero a ver quién les paga lo que cobran. En el caso de Dembele, lo veo en la grada.

 
Respondido : 19/06/2021 12:23 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

LUIS ENRIQUE dice que mañana jugará Morata.

Estas viendo Inglaterra frente a Escocia?

Yo soy el presidente d la federación inglesa y veo en el banquillo a greslich - rashford - jadon sancho y chilvell y antes d empezar el partido cesó al seleccionador ! Burro no lo siguiente !

 
Respondido : 19/06/2021 12:35 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

No creo que Konrad esté capacitado para abrir ninguna defensa de primera división. Cambiarlo por Dembelé bajaría muchísimo la calidad en la delantera. Al mosquito se le pueden echar en cara muchas cosas, pero de calidad está sobrado. De todas formas, el mundo del fútbol da muchas vueltas, y si Dembelé renueva, y no funciona en la próxima temporada, siempre se le puede vender y respescar a Konrad si ha aprovechado su estancia en Francia. Además, tú lo has dicho: que el jugador notó mucho el no jugar cuando Koeman lo convocaba con el primer equipo. Si se hubiese quedado no habría jugado nada.

NPI Konrad mil veces mejor que Dembele..Cuanto sabelotodo suelto...así nos luce...dejando escapar el talento que tenemos en casa....

Si Konrad es mil veces mejor que Dembelé, mejor para el BARÇA. Encantado de tener a un forero con tu visión futbolística en este foro.

 
Respondido : 19/06/2021 12:45 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Dembele, como diría aquel, no sabe jugar al fútbol. Técnicamente tiene momentos de lucidez muy de vez en cuando y su compromiso es cero. Nulo.

 
Respondido : 19/06/2021 1:09 am
Página 2831 / 3302
Compartir: