Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Que penica...
Me jode por Lucho.
Preparar los penaltis YA...
No me jodas Lucho, en el 80 Oyarzabal y Adama.
Coño no te hagas un Koeman!!!

Editor sumando de nuevo😭🤭😷
Morata una más por lado equivocado.

Arbrito amarillas de una PVTA vez.
Vaya caleta!

Vaya caleta editor!

CAÑETA!!!

 
Respondido : 20/06/2021 12:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Lo de la España de Lucho es increíble, más mala suerte no se puede tener, en cualquier otra circunstancia hubieran ganado los 2 partidos por 4-1

 
Respondido : 20/06/2021 12:44 am
Respuestas: 0
 

7 oportunidades igual a un gol.
Penalti patético, será la losa de la selección en la Eurocopa???
Minuto 85 Oyarzabal 🤔
Lucho estás perdido...

 
Respondido : 20/06/2021 12:44 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4843
Illustrious Member
 

7 oportunidades igual a un gol.
Penalti patético, será la losa de la selección en la Eurocopa???
Minuto 85 Oyarzabal 🤔
Lucho estás perdido...

Un equipo tan flojo en las dos áreas no puede llegar lejos.

 
Respondido : 20/06/2021 12:48 am
Respuestas: 0
 

cuidado no lo pidas para el barcelona ,,, q yo hara 2 meses o por hay lo pedi como reserva para ter steguen para que el aleman no se durmiese porque con ese portero de reserva no podria dormirse y se aumentaria la competencia , y en el foro me dijeron que de que cloaca habia salido o no se que , seguramente para alguno ter steguen haga lo que haga debe de tener la titularidad asegurada , no puede jugar otro , ,,

Cierto. Y mientras tanto, los que deberían salir se quedan y los que deberían tener su oportunidad los echan por 5 millones.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210619/41052442771/barca.html

Herencia maldita heredada de Bartolino y sus secuaces.
Tecnócratas LADRONES de guante blanco.

 
Respondido : 20/06/2021 12:52 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Y si más bien confiamos en Collado, no te parece?

Me parece bien. Pero y si con Collado no nos llega y nos sale otro Trincao? Necesitamos desborde, un regateador contrastado. Lo cual no quita que Collado pueda ir entrando en el primer equipo.

Aunque leí que quiere completar su contrato con el Barca hasta 2024 y luego irse a la MLS

Yo ya empiezo a asumir que no sale ni con lejía.

Es que si con Ansu, Messi, Depay, Dembélé, BW y Griezmann que ya están, nos traemos otro extremo Collado no jugará un solo minuto y se irá en Diciembre desesperado por su falta de minutos

 
Respondido : 20/06/2021 12:53 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4843
Illustrious Member
 

Me parece bien. Pero y si con Collado no nos llega y nos sale otro Trincao? Necesitamos desborde, un regateador contrastado. Lo cual no quita que Collado pueda ir entrando en el primer equipo.

Yo ya empiezo a asumir que no sale ni con lejía.

Es que si con Ansu, Messi, Depay, Dembélé, BW y Griezmann que ya están, nos traemos otro extremo Collado no jugará un solo minuto y se irá en Diciembre desesperado por su falta de minutos

Algunos saldrán. Dembelé y BW seguro. Griezmann lo dudo pero sería lo suyo.

 
Respondido : 20/06/2021 12:54 am
Respuestas: 0
 

Cierto. Y mientras tanto, los que deberían salir se quedan y los que deberían tener su oportunidad los echan por 5 millones.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210619/41052442771/barca.html

Herencia maldita heredada de Bartolino y sus secuaces.
Tecnócratas LADRONES de guante blanco.

Ya me han puesto el piloto automático con el editor.
🤔😷😅😂🤣😭

 
Respondido : 20/06/2021 12:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Lo de Lewandowski hoy ha sido increíble y tiene un nombre Patente de Corso, se va con una amarilla en el 93 después de varias entradas clarisimas y 2 o 3 piscinazos sacando faltas.

Al final si en de Lewandiswki te llaman otra cosa estaría en la calle en el 60.

Es que si con Ansu, Messi, Depay, Dembélé, BW y Griezmann que ya están, nos traemos otro extremo Collado no jugará un solo minuto y se irá en Diciembre desesperado por su falta de minutos

Algunos saldrán. Dembelé y BW seguro. Griezmann lo dudo pero sería lo suyo.

La verdad que hace años nos dicen que nuestra delantera titular e inamovible iba a ser Los Messi y Abuelo con 34 años y no te lo crees.

 
Respondido : 20/06/2021 12:57 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4456
Illustrious Member
 

Vaya truño de selección no sé si me van a quedar ganas de ver el partido contra Eslovaquia, jugando en casa y dos empates con Suecia y Polonia, aún no se para que ha llevado Lucho a Adama Traore, muy decepcionado la verdad.

 
Respondido : 20/06/2021 12:58 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Es que si con Ansu, Messi, Depay, Dembélé, BW y Griezmann que ya están, nos traemos otro extremo Collado no jugará un solo minuto y se irá en Diciembre desesperado por su falta de minutos

Algunos saldrán. Dembelé y BW seguro. Griezmann lo dudo pero sería lo suyo.

Esperemos a ver si llegan ofertas

 
Respondido : 20/06/2021 1:01 am
Respuestas: 0
 

Lo del Penalti es para darles de comer aparte a Gerard y Morata.
Había momentos que me recordaba el Barça de Koeman.
Así no van a ningún lado, salvo milagro Eslovaquia se los come con patatas.
Lucho minuto 86 para sacar a Oyarzabal.
Es un insulto directo al jugador, no cuentas con el desde la primera parte, pues metelo en la segunda desde el principio, te hubiera aportado más movilidad, encaramiento, velocidad y posible tiro exterior.
Adama estuvo a punto de salir, por empaque y portento físico podía haber hecho daño a los sucios y marrulleros Polacos.
Cambios ofensivos antes.

El de la Erreala lo tiene claro con Lucho.

 
Respondido : 20/06/2021 1:05 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Y mucho antiLAPORTA, mucho anticulé, mucho MANDRIL. Yo muchas veces que lo que menos hay son seguidores del BARÇA DE verdad.

Ya hemos pillado tu mensaje: en realidad la mayoría somos pro Bartolo y madridistas camuflados. :facepalm:

Sube un poquito el nivel y déjate de crear mal rollo dale que te pego una y otra vez con las mismas chorradas.

La advertencia no te la he quitado. Tú verás.

------------------

A otra cosa.

Me reafirmo. La selección ha vuelto al S XX: pundonor, centros a la olla y a sudar la camiseta hasta el final y tal.

Paupérrimo.

 
Respondido : 20/06/2021 1:08 am
Respuestas: 0
 

7 oportunidades igual a un gol.
Penalti patético, será la losa de la selección en la Eurocopa???
Minuto 85 Oyarzabal 🤔
Lucho estás perdido...

Un equipo tan flojo en las dos áreas no puede llegar lejos.

Será en el área contraria, el gol Polaco venía precedido de falta.

Unai está haciendo un trabajo excepcional, te recuerdo la doble parada, reflejos de oro.
La defensa igual que el equipo baja en intensidad de primera a segunda parte.

Desde que se fueron Iniesta y Xavi no hay cerebro en la selección desde el medio campo.
Morata y Gerard no tienen el ingenio, ni el arte con el balón de David Villa el eterno 7.

A los grandes les acompaña la suerte.

 
Respondido : 20/06/2021 1:11 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

¿Creéis que nos lo venderán por 3.5 millones?

No,porque es un tío contrastado,internacional y se está saliendo.

Que ha hecho konrad aparte de ser canterano?

Si el futbolista no quiere seguir jugando en segunda b y en el primer equipo no va a tener minutos..:

Ya habrá tiempo de repescarlo si se sale,que lo dudo.

Y para venderlo,sacará más el Marsella que nosotros,que nunca hemos hecho ventas buenas jaja.

Oficial: Depay ficha por el FC Barcelona
El delantero neerlandés firmará por dos temporadas con el conjunto azulgrana y será presentado tras la Eurocopa

La cláusula de rescisión del ex jugador del Lyon será de 500 millones de euros

la pregunta es si el esquema va a ser 4-4-2; 3-5-2; 3-4-3

si llega para ser EI, Ansu Fati no tiene sitio, porque Dembele seguirá al menos un año más

si llega para ser DC, Griezmann y BW sobran

para agregar, no sé quien asesora a Laporta con esas clausulas, Nadie, ni el PSG va a pagar 500 kilos por Depay

deberían ser más moderadas, hasta los 223 kilos, un millón de lo que costó neymar, el fichaje más caro de la historia

Tengo la sensación que se va a jugar como Países Bajos.

3-4-1-2 con Messi y depay arriba.

A koeman le falta el mediocampista que haga el rol de wijnaldum.

Por eso insistía tanto yo creo.

Pensáis que pogba pueda hacer el mismo rol?
Los 8 millones que le paga el psg a wijnaldum,si se los daba a pogba quizás.

Por cierto,si Dembele se queda este año sin renovar,tranquilo que irá a la grada.

Konrad, hacer hacer, no ha hecho nada.... básicamente porque no le ha dejado el entrenador del primer equipo...

Yo, en los "cuatro" minutos que le he visto en el primer equipo, me ha parecido un extremo velocísimo y muy válido. Lo suficiente para merecer minutos en el primer equipo. Y suficiente para parecerme que venderlo por 3.5 kilos es un pvto chiste, aquí, allí y en la China

 
Respondido : 20/06/2021 1:12 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Y mucho antiLAPORTA, mucho anticulé, mucho MANDRIL. Yo muchas veces que lo que menos hay son seguidores del BARÇA DE verdad.

Ya hemos pillado tu mensaje: en realidad la mayoría somos pro Bartolo y madridistas camuflados. :facepalm:

Sube un poquito el nivel y déjate de crear mal rollo dale que te pego una y otra vez con las mismas chorradas.

La advertencia no te la he quitado. Tú verás.

------------------

A otra cosa.

Me reafirmo. La selección ha vuelto al S XX: pundonor, centros a la olla y a sudar la camiseta hasta el final y tal.

Paupérrimo.

Joder macho, ¿pero por qué se lo dices?

 
Respondido : 20/06/2021 1:14 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Vaya partido de Gosens.... Acaba contrato en un año.

¿Creéis que nos lo venderán por 3.5 millones?

La tontería del día. Porque entiendo que estás comparando al lateral izquierdo de la selección alemana que se acaba de salir en un partido contra la campeona actual de la Eurocopa con un Don Nadie.

Pero bueno, que así nos va.

 
Respondido : 20/06/2021 1:28 am
Respuestas: 0
 

Somos un todo a 1€... :facepalm:

Ahora me entero que Bartolino era Chino, al fin empiezo a entender el antes y el después.
Tolo beno, bolito y balato.
To pa la buchaca.

 
Respondido : 20/06/2021 1:30 am
Respuestas: 0
 

Pero cuanto se puede pedir por konrad? Me jode que lo vendan pero no se puede pedir mas dinero por un jugador que solo a jugado en el B que no está ni en segunda division a parte de algun minuto con el primer equipo. Que puede ser un jugador de futuro si pero no ha demostrado nada como para pedir mas al igual que Ilaix no ha echo nada como para pedir una ficha de estrella.
Preferiria que se fuese cedido a un equipo estilo Dormunt pero falta saber el precio de recompra que le han puesto.

Depende del Club a la hora de la negociación.
Dadas las circunstancias mejor pájaro en mano que ciento volando.

 
Respondido : 20/06/2021 1:31 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Madre mia como esta el césped de Sevilla, es una vergüenza y si no he oído mal el miércoles se lo juegan todo en ese mismo campo, a las 18.00 de la tarde y con 32 graditos de aquí abajo que al sol son 45, Xavi Hernández ve ese césped y llora.

 
Respondido : 20/06/2021 1:32 am
Página 2838 / 3302
Compartir: