Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Si Aleñá no cuenta para Koeman, terminará en el Granada o Valencia.

 
Respondido : 20/06/2021 2:43 am
Respuestas: 0
 

¿Por qué Memphis no quiere que le llamemos Depay?
El atacante rechaza llevar su apellido en la camiseta por resentimiento hacia su padre, que le abandonó cuando tenía cuatro años.

 
Respondido : 20/06/2021 2:47 am
Respuestas: 0
 

La Asamblea de Compromisarios del FC Barcelona no tratará la auditoría.
Me lo imaginaba, nada ha cambiado.
Ni Estatutos; Enchufismo; Revolución; Limpieza; Superliga y Auditoría.
De puto culo y sin frenos...
Vergonzoso.
Socios el presente continuo está en vuestras manos, después de lo acontecido desdé 2015 no habrá tiempo para lamentaciones.

La bolsa o la vida.

«Cambiar todo para que nada cambie».
Mafianistán no tiene remedio.
⚽💸

Muy preocupante deuda más créditos fondos buitre, deuda eterna.

 
Respondido : 20/06/2021 3:01 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Carvajal, Nacho, Odriozola, Isco, Asensio, Lucas Vazquez, Mariano,

NO HABRIAN MEJORADO EN NADA A ESPAÑA EL DIA DE HOY

 
Respondido : 20/06/2021 3:02 am
Respuestas: 0
 

Nos viene bien que se revalorize

Aunque leí que quiere completar su contrato con el Barca hasta 2024 y luego irse a la MLS

Griezman Go Yo América!

Hungría resiste a la Francia de Griezmann y Mbappé en el ‘grupo de la muerte’ (1-1)
La selección magiar sigue viva en el torneo tras otro gran partido defensivo, en el que logró ir por delante en el marcador durante 25 minutos. Mbappé, el mejor de su equipo, falló varias oportunidades.


https://youtu.be/Nl7_0DmwY-E

 
Respondido : 20/06/2021 3:07 am
Respuestas: 0
 


Buenas noches Bartolino, Laporta será tú atrapa sueños.

 
Respondido : 20/06/2021 3:10 am
Respuestas: 0
 

Aunque leí que quiere completar su contrato con el Barca hasta 2024 y luego irse a la MLS

Griezman Go Yo América!

Hungría resiste a la Francia de Griezmann y Mbappé en el ‘grupo de la muerte’ (1-1)
La selección magiar sigue viva en el torneo tras otro gran partido defensivo, en el que logró ir por delante en el marcador durante 25 minutos. Mbappé, el mejor de su equipo, falló varias oportunidades.

hungria-resiste-a-la-francia-de-griezmann-y-mbappe-en-el-grupo-de-la-muerte-1-1.jpg

https://youtu.be/Nl7_0DmwY-E

Griezman Go TO América!!!

 
Respondido : 20/06/2021 3:11 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

¿Creéis que nos lo venderán por 3.5 millones?

La tontería del día. Porque entiendo que estás comparando al lateral izquierdo de la selección alemana que se acaba de salir en un partido contra la campeona actual de la Eurocopa con un Don Nadie.

Pero bueno, que así nos va.

A ver, listillo, era una ironía, pero se ve que hay que explicártelo.

Dicho esto, te lo digo a ti también: Vender a Konrad por 3.5 kilos no es que sea la tontería del día, es la tontería del siglo. Aquí, allí y en la China.

Así nos va, tú lo has dicho

 
Respondido : 20/06/2021 3:19 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Konrad, hacer hacer, no ha hecho nada.... básicamente porque no le ha dejado el entrenador del primer equipo...

Yo, en los "cuatro" minutos que le he visto en el primer equipo, me ha parecido un extremo velocísimo y muy válido. Lo suficiente para merecer minutos en el primer equipo. Y suficiente para parecerme que venderlo por 3.5 kilos es un pvto chiste, aquí, allí y en la China

KONRAD es un candidato a balón de oro que tiene la mala suerte que no juega con el primer equipo, anda a pastar.

Que mezclais unas cosas.

Tú sí que mezclas, listillo. Pero debe ser orujo con lacasitos o algo así :mrgreen:... El hecho de no ser un balón de oro como tú dices, no impide que sea criticable el venderlo por una cantidad irrisoria.

A mí me parece que sí era merecedor de oportunidades en el primer equipo, así como que vale más de esa mierda. Cuestión de opiniones

 
Respondido : 20/06/2021 3:39 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no me importa para nada si Dembele se va a la grada, lesionado, y con un año de contrato, irregular, no lo cuento

pero aún hay 7 jugadores para la delantera, y para 3 posiciones , y eso sin saber si vamos a jugar con 3 arriba

por otra parte me gustaría que vinieran Laporte y Pau Torres, todo sea para quitarnos de encima a Piqué, Lenglet, Umtiti

 
Respondido : 20/06/2021 3:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

no me importa para nada si Dembele se va a la grada, lesionado, y con un año de contrato, irregular, no lo cuento

pero aún hay 7 jugadores para la delantera, y para 3 posiciones , y eso sin saber si vamos a jugar con 3 arriba

por otra parte me gustaría que vinieran Laporte y Pau Torres, todo sea para quitarnos de encima a Piqué, Lenglet, Umtiti

Pau Torres y Laporte no mejoran a Lenglet y tienen año arriba, año abajo su edad, si viene alguien que sea para dar un salto de calidad.

 
Respondido : 20/06/2021 4:06 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y si más bien confiamos en Collado, no te parece?

Me parece bien. Pero y si con Collado no nos llega y nos sale otro Trincao? Necesitamos desborde, un regateador contrastado. Lo cual no quita que Collado pueda ir entrando en el primer equipo.

Aunque leí que quiere completar su contrato con el Barca hasta 2024 y luego irse a la MLS

Yo ya empiezo a asumir que no sale ni con lejía.

Yo directamente veo imposible que Collado tenga minutos con Koeman.

A Koeman o le entras por el ojo o no, y creo que es bastante evidente que Collado no le gusta.

Salvo imposición del club a lo Riqui creo que seguirá los pasos de Konrad.

Se dice el pecado pero no el pecador... :disimular:

Joder Konrad tendrá muchos otros defectos pero justamente el de no atreverse a encarar en el uno contra uno cómo que no... :facepalm:

Creo que lo que es este año tú y yo no hemos visto jugar al mismo jugador. A ver si va a ser que en tu televisión es un Konrad y en el mío otro distinto. En el tuyo juega el que dribla y encara y en el mío el que solo sabe retrasar el balón :pirata: :alegria: :chinchin: :npi: :loco:

has esperado la pitido final, por que seguro que una parte de ti, temía que remontara :disimular:

No, jjajjaj Sabía que sin ayudas arbitrales LA RONALDA es incapaz de marcar. Lo siento. Otra vez ganará tu jugador.

A ver, te doy la razón en lo que dijiste que hubo partidos en los que Konrad no daba pie con bola, pero eso fue cuando volvió al B después de que Koeman se tirase 4 o 5 meses convocandole sin jugar... Es más hay mensajes míos de esas semanas diciendo que Konrad estaba pa los leones... Pero reconoce que luego espabiló y ha terminado la temporada cómo un tiro.

A mi me parece un regalo por 3 míseros millones...

No espero sacar 40 millones por Konrad, pero joder es que entre el chiflao del Dembelé y Trincao que mucha sangre no tiene y que probablemente termine cedido no sé quién demonios va a abrir el campo cuando el Cádiz de turno nos meta el autobús... Ya me veo venir que Super Koeman meterá al Depay, al Agüero, a Messi y a Griezman todos juntos por el centro y eso va a parecer el metro de Japón en hora punta... :facepalm:

KONRAD es un candidato a balón de oro que tiene la mala suerte que no juega con el primer equipo, anda a pastar.

Que mezclais unas cosas.

Tú sí que mezclas, listillo. Pero debe ser orujo con lacasitos o algo así :mrgreen:... El hecho de no ser un balón de oro como tú dices, no impide que sea criticable el venderlo por una cantidad irrisoria.

A mí me parece que sí era merecedor de oportunidades en el primer equipo, así como que vale más de esa mierda. Cuestión de opiniones

Yo insisto en que este año hemos pecado en muchos partidos de acumular gente por el medio ante defensas que cerraban justamente los espacios interiores... Konrad tiene sus pros y sus contras, es un chaval de 19 años con sus defectos... Pero es un tío con potencia, velocidad y uno contra uno que te puede jugar abierto, que puede encarar, que puede llegar a línea de fondo, que puede atraer cada vez que recibe a un par de rivales y con ello de paso abrir el campo y a las defensas rivales creando más espacios interiores.

Era una alternativa diferente que ya no tendremos puesto que tampoco está claro que pasará con Dembelé y Trincao tiende más a hacer diagonales hacia dentro y tampoco es seguro que no salga.

Y por 3.5 míseros millones... Si lo hubiésemos vendido por 10 o 12 millones aún lo podría entender en nuestra situación económica pero joder, es que hemos sacado menos que por Gustavo Maia... :facepalm:

 
Respondido : 20/06/2021 5:30 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

diario prendo una velita en la noche para que griezman y dembele la rompa en la euro y nos los quiten en julio $$$.

 
Respondido : 20/06/2021 5:59 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo soy pariente de Riqui Puig, Ilaix y Collado

y le sugiero que abandone el club, que escuche ofertas, aquí está destruyendo su carrera

 
Respondido : 20/06/2021 6:29 am
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Hola!

Estoy entre preocupado y perplejo por lo que le pasa a Pedri. Y me explico. Cuando jugaba en Las Palmas me parecía un jugador muy interesante, cuando llegó al Barça y vi sus primer partidos me ilusionó y maravilló; por su calidad, madurez, su forma de ver el fútbol, su facilidad de elegir siempre la mejor opción, su carácter decidido, su liderazgo en el campo y por su tremendo margen de progreso. Pero la verdad es que en la segunda vuelta del Campeonato de Liga fue a menos, en parte era entendible ya que mantener el nivel de la primera vuelta era impensable y además tenía muchos minutos encima. Pero me quedé un tanto preocupado. Ahora tras ver los dos partidos de España, debo decir que no veo por ningún lado las cualidades que me deslumbraron del canario, no arriesga, no lidera, no aprieta. Obviamente, creo que hay que tener paciencia con el chaval, que cualidades tiene de sobra para ser titular y un referente en el Barça, pero hay que ayudarle y mucho.

Por ello, no sé si aún está preparado para ser titular en el Barça, o al menos titularísimo.

¿Lo estaremos quemando antes de tiempo?

Un saludo.

 
Respondido : 20/06/2021 11:00 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

La Asamblea de Compromisarios del FC Barcelona no tratará la auditoría.
Me lo imaginaba, nada ha cambiado.
Ni Estatutos; Enchufismo; Revolución; Limpieza; Superliga y Auditoría.
De puto culo y sin frenos...
Vergonzoso.
Socios el presente continuo está en vuestras manos, después de lo acontecido desdé 2015 no habrá tiempo para lamentaciones.

Es que hay una cosa muy ilustrativa:

¿Vosotros habéis escuchado alguna crítica o palabra de Laporta en contra de Bartomeu?

Pues eso... No hace falta decir nada más. Hemos tenido un presidente catastrófico, que parecía puesto de marioneta por Florentino para hundir el club, pero ahora llega otro presidente y ni le critica lo más mínimo...

 
Respondido : 20/06/2021 11:27 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

A ver, que no me queda claro lo de Konrad.

Que le vendamos por 3,5 significa que se puede recuperar por 7 millones?

Decidme que si

 
Respondido : 20/06/2021 11:49 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

Hola!

Estoy entre preocupado y perplejo por lo que le pasa a Pedri. Y me explico. Cuando jugaba en Las Palmas me parecía un jugador muy interesante, cuando llegó al Barça y vi sus primer partidos me ilusionó y maravilló; por su calidad, madurez, su forma de ver el fútbol, su facilidad de elegir siempre la mejor opción, su carácter decidido, su liderazgo en el campo y por su tremendo margen de progreso. Pero la verdad es que en la segunda vuelta del Campeonato de Liga fue a menos, en parte era entendible ya que mantener el nivel de la primera vuelta era impensable y además tenía muchos minutos encima. Pero me quedé un tanto preocupado. Ahora tras ver los dos partidos de España, debo decir que no veo por ningún lado las cualidades que me deslumbraron del canario, no arriesga, no lidera, no aprieta. Obviamente, creo que hay que tener paciencia con el chaval, que cualidades tiene de sobra para ser titular y un referente en el Barça, pero hay que ayudarle y mucho.

Por ello, no sé si aún está preparado para ser titular en el Barça, o al menos titularísimo.

¿Lo estaremos quemando antes de tiempo?

Un saludo.

Coño, ¡¡¡Por fin alguien lo dice!!! Ya veo que no soy sólo yo

Yo he estado todo el año mordiéndome la lengua, con el freno de mano puesto. Esperando partido a partido a ver si veía al megacrack que muchos ven en él, pero, lo siento, yo no lo he visto por ningún sitio

No recuerdo bien si la primera vuelta fue la hostia, lo mismo sí y no lo recuerdo bien. Pero desde luego bueeeeeeena parte de la temporada yo sólo he visto un jugador con muy poca trascendencia, lento, sin atrevimiento y sin sangre.
Pero bueno, es muy joven y eso puede cambiar. Y los que le han visto en Las Palmas hablaban maravillas, así que, seguiremos confiando en ver ese crack que yo todavía no veo ni por asomo

 
Respondido : 20/06/2021 11:56 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

A ver, que no me queda claro lo de Konrad.

Que le vendamos por 3,5 significa que se puede recuperar por 7 millones?

Decidme que si

Es una operación magistral. De genios. ¿Acaso no lo lo has leído ya por aquí?

 
Respondido : 20/06/2021 11:57 am
Respuestas: 0
 

La Asamblea de Compromisarios del FC Barcelona no tratará la auditoría.
Me lo imaginaba, nada ha cambiado.
Ni Estatutos; Enchufismo; Revolución; Limpieza; Superliga y Auditoría.
De puto culo y sin frenos...
Vergonzoso.
Socios el presente continuo está en vuestras manos, después de lo acontecido desdé 2015 no habrá tiempo para lamentaciones.

Es que hay una cosa muy ilustrativa:

¿Vosotros habéis escuchado alguna crítica o palabra de Laporta en contra de Bartomeu?

Pues eso... No hace falta decir nada más. Hemos tenido un presidente catastrófico, que parecía puesto de marioneta por Florentino para hundir el club, pero ahora llega otro presidente y ni le critica lo más mínimo... (solo se ha oído alguna cosa como que la situación económica era "peor de lo imaginable", pero a través de filtraciones de terceros... nunca dicho públicamente, y menos por Laporta)

Hay algunos que viven auto-engañados

Te olvidas el final del texto.

La bolsa o la vida.

«Cambiar todo para que nada cambie».
Mafianistán no tiene remedio.
⚽💸

Muy preocupante deuda más créditos fondos buitre, deuda eterna.
Entre tecnócratas de guante blanco es lo habitual.

Laporta empezó desmereciendo, ya veremos lo que acontece durante la próxima temporada.
Ahora todo dependerá de los socios, el futuro está en sus manos.

 
Respondido : 20/06/2021 12:07 pm
Página 2840 / 3302
Compartir: