Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://youtu.be/mJ4xV40XR24
Este tío dice que Pogba es el centrocampista que vamos a fichar por trueque...no sé si será cierto

Acabo de echarle un vistazo al canal de este tipo y, según él, el Barça ha cerrado los fichajes de De Ligt, Haaland, Pogba y Sterling. 😀

Edito: ah, y Cristiano.

 
Respondido : 20/06/2021 9:21 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Hay que entender que para que exista un trueque, los dos equipos deben estar interesados,y pensar al menos que salen ganando. Nadie te va a dar un jugador titular suyo a cambio de un jugador tuyo que consideren que no les va a aportar nada,y más con los sueldos que tiene aquí esta gente. En Valencia un Junior más Aleña si puede ser que piensen que aportaran,y el jugador que dan le queda poco contrato y quiere salir. A un Leicester, lo mismo si les interesa Coutimo, con cartel en Inglaterra y que les da un plus de calidad arriba.

el vlc dudo mucho q quiera un trueque sencillamente xq al final d este mes debe d cuadrar cuentas y necesita vender x valor d 35 millones para cuadrar esas cuentas ,

 
Respondido : 20/06/2021 9:22 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

A mi lo que no me cuadra es que nadie quiera a un tío que por muy bueno que sea o pueda llegar a ser, está todo el día lesionado.

Por otra parte, yo a Pogba, lo llamo Pufogba

 
Respondido : 20/06/2021 9:22 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Hay que entender que para que exista un trueque, los dos equipos deben estar interesados,y pensar al menos que salen ganando. Nadie te va a dar un jugador titular suyo a cambio de un jugador tuyo que consideren que no les va a aportar nada,y más con los sueldos que tiene aquí esta gente. En Valencia un Junior más Aleña si puede ser que piensen que aportaran,y el jugador que dan le queda poco contrato y quiere salir. A un Leicester, lo mismo si les interesa Coutimo, con cartel en Inglaterra y que les da un plus de calidad arriba.

el vlc dudo mucho q quiera un trueque sencillamente xq al final d este mes debe d cuadrar cuentas y necesita vender x valor d 35 millones para cuadrar esas cuentas ,

Ya nos demostró Bartomeu precisamente con el Valencia como hacer ese tipo de operaciónes

A mi lo que no me cuadra es que nadie quiera a un tío que por muy bueno que sea o pueda llegar a ser, está todo el día lesionado.

Por otra parte, yo a Pogba, lo llamo Pufogba

Luego encima Pogba tiene seguramente un salario altisimo

 
Respondido : 20/06/2021 9:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

A mi Pogba siempre me pareció un jugador sobrevalorado al que si me hubiese gustado fichar es a Verratti pero con Al Khelafi hemos topado amigo.

 
Respondido : 20/06/2021 9:32 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

A mi lo que no me cuadra es que nadie quiera a un tío que por muy bueno que sea o pueda llegar a ser, está todo el día lesionado.

Por otra parte, yo a Pogba, lo llamo Pufogba

Si pero con 24 años y campeón del mundo ni tan poco interesante Griezmann es más apetecible

 
Respondido : 20/06/2021 9:34 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ciertos rumores hablan de:

Pjanic y Griezmann x De Ligt
Dembele x Pogba (se niega a renovar, contrato hasta junio de 2022), Dembele interesa al United.
Y luego con las ventas y la poca pasta que hay un li y un 9, suena André Silva.
Pero vamos, lo de todos los años rumores de momento.

Si además colocamos a Coutinho sería el sueño perfecto y de repente... Nos despertamos!!!

Supongo que quieres que Laporta lleve a los tribunales a Bartomeu. Pienso que lo primero es armar un buen equipo para el año que viene y sobretodo sanar en la medida de lo posible las cuentas, imagínate sí lo primero que hace es denunciar a la anterior junta, mete al Barca en otro lío judicial y por lo que sea pierda. Lo dicho, primero lo que más urge, es fácil hablar desde un foro (me incluyo), luego la realidad es otra, ojala fuese tan fácil todo.

Armar el equipo es función del Director Deportivo y del Secretario Técnico. Pedir responsabilidades lo es del equipo jurídico de la entidad. Se pueden hacer ambas cosas a la vez. El trabajo del Director Deportivo no resta tiempo ni esfuerzos a la asesoría jurídica y viceversa.

Primer tema, son los rumores que se hablan por eso digo que como todos los años aparecen rumores y luego se quedan en eso.
En el segundo punto, Laporta ha dicho lo de los contratos, supongo que estarán viendo todo con pausa y detenimiento, no se puede ir a los tribunales sin tener todo atado, pero vamos como te he dicho los deseos de nosotros no se suelen cumplir.
Para terminar, a mí Pogba no me convence aunque Dembele menos aunque sean jugadores diferentes. Saludos.

A mi Pogba siempre me pareció un jugador sobrevalorado al que si me hubiese gustado fichar es a Verratti pero con Al Khelafi hemos topado amigo.

Al que habría que fichar en el medio es a Locatelli, pero no hay pasta.

 
Respondido : 20/06/2021 9:37 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

A Pogba o le amas o le odias, no hay término medio, como con nuestra afición en ocasiones, o defiende una postura o la radicalmente opuesta.

Teniendo a Ilaix, siendo jugadores que no son tan similares como se nos quiere vender veo totalmente innecesaria la llegada del francés.

Dicho esto, nuestro centrocampista lo tenemos en casa y se llama Nico González

 
Respondido : 20/06/2021 9:54 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Hay que entender que para que exista un trueque, los dos equipos deben estar interesados,y pensar al menos que salen ganando. Nadie te va a dar un jugador titular suyo a cambio de un jugador tuyo que consideren que no les va a aportar nada,y más con los sueldos que tiene aquí esta gente. En Valencia un Junior más Aleña si puede ser que piensen que aportaran,y el jugador que dan le queda poco contrato y quiere salir. A un Leicester, lo mismo si les interesa Coutimo, con cartel en Inglaterra y que les da un plus de calidad arriba.

el vlc dudo mucho q quiera un trueque sencillamente xq al final d este mes debe d cuadrar cuentas y necesita vender x valor d 35 millones para cuadrar esas cuentas ,

Precisamente para eso son los trueques para cuadrar cuentas... No se ha olvidado el canje Arthur x Pjanic

 
Respondido : 20/06/2021 9:55 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

https://youtu.be/mJ4xV40XR24
Este tío dice que Pogba es el centrocampista que vamos a fichar por trueque...no sé si será cierto

Acabo de echarle un vistazo al canal de este tipo y, según él, el Barça ha cerrado los fichajes de De Ligt, Haaland, Pogba y Sterling. 😀

Edito: ah, y Cristiano.

ja, ja, ja,

yo ni he pinchado pero por si alguno quiere echarse unas risas... Siento curiosidad por saber los trueques que se ha imaginado, y por otra parte de dónde íbamos a sacar la pasta para las fichas

https://www.youtube.com/watch?v=lcAMo4KH52A

 
Respondido : 20/06/2021 10:10 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No sé si estáis siguiendo la asamblea, pero tiene pinta que los compromisarios darán el sí a la Superliga.

 
Respondido : 20/06/2021 10:11 pm
Respuestas: 0
 

Es que hay una cosa muy ilustrativa:

¿Vosotros habéis escuchado alguna crítica o palabra de Laporta en contra de Bartomeu?

Pues eso... No hace falta decir nada más. Hemos tenido un presidente catastrófico, que parecía puesto de marioneta por Florentino para hundir el club, pero ahora llega otro presidente y ni le critica lo más mínimo...

Algunos sois muy impacientes:

Joan Laporta:

“El club está peor de lo que me esperaba y eso que ya me lo esperaba en una situación complicada. Hay cosas que se tendrán que explicar y no descarto ninguna acción. Se explicará todo porque si no seríamos cómplices; siempre aparecen los mismos en los contratos”

De impacientes nada de nada, por el momento es la realidad, palabras bonitas sin hechos se las lleva el viento.
Aparte de que son nuestras opiniones.
Ojalá no haya cuentas pendientes por tapar con trapos sucios entre tecnócratas de guante blanco.
Aunque ante la auditoría y la justicia ya veremos qué pasa con Bartolino y sus secuaces.
A mí me interesa como a much@s los latentes enchufismos; Que literalmente se pase los estatutos por el forro, la Superliga con fondo buitre; Créditos bancarios pendientes a pagar eternamente; Revolución y limpieza del vestuario; ventas, inversores e infraestructuras.

Ya veremos 🤔

 
Respondido : 20/06/2021 10:19 pm
Respuestas: 0
 

Algunos sois muy impacientes:

Joan Laporta:

“El club está peor de lo que me esperaba y eso que ya me lo esperaba en una situación complicada. Hay cosas que se tendrán que explicar y no descarto ninguna acción. Se explicará todo porque si no seríamos cómplices; siempre aparecen los mismos en los contratos”

No sólo EXPLICAR sino EXIGIR RESPONSABILIDADES!!!

Cuándo?
Cómo?
Dónde?

Como cantaba Alberto Cortez, a partir de mañana, quién sabe...

En manos de los socios está, Bartolino arruinó el Club y Laporta tiene una temporada para encauzar la situación con todo lo que prometió.

En está ocasión no habrá posibilidad de enmienda.

 
Respondido : 20/06/2021 10:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El problema de meter a Dembele en un trueque es que no se si el jugador va a querer por la sencilla razón de que se quedaría sin cobrar una supuesta prima de traspaso puesto que ya no llegaría con la carta de libertad sino a través de un arreglo entre clubes.

Dembélé es un pirulas de cuidado, se va a reír de todo lo que le proponga el club, renovación, traspaso o entrar en cualquier trueque.

Este tiene entre ceja y ceja darle al club las gracias por tenerlo aquí 4 años de 5 lesionado pirandose gratis el año que viene.

 
Respondido : 20/06/2021 10:27 pm
Respuestas: 0
 

Hicimos la jugada del Kun Abuelo.

Joder, reconociendo que el fichaje es única y exclusivamente para satisfacer al pequenín.

Es indignante. Yo no he visto cosa igual. Tenemos lo que nos merecemos...

Laporta: “En la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras ligas. Espero que todos pongamos sentido común y nos puedan permitir, en el caso de que lleguemos a un acuerdo definitivo, el inscribir a Leo”.

“Además hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. El Kun Agüero está ayudando”.

:facepalm:

“Además hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. El Kun Agüero está ayudando”.

Festival del humor con Laporta partido de la risa ante lo declarado y el Affaire Messi.

Trilerismo con el cuarto poder mamporrero.

 
Respondido : 20/06/2021 10:29 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

No sé si estáis siguiendo la asamblea, pero tiene pinta que los compromisarios darán el sí a la Superliga.

Laporta tiene una gran oratoria No vamos a pedir perdón a la UEFA por querer ser dueños de nuestro destino. Al menos no mientras yo sea el presidente”

 
Respondido : 20/06/2021 10:29 pm
Respuestas: 0
 

El problema de meter a Dembele en un trueque es que no se si el jugador va a querer por la sencilla razón de que se quedaría sin cobrar una supuesta prima de traspaso puesto que ya no llegaría con la carta de libertad sino a través de un arreglo entre clubes.

Dembélé es un pirulas de cuidado, se va a reír de todo lo que le proponga el club, renovación, traspaso o entrar en cualquier trueque.

Este tiene entre ceja y ceja darle al club las gracias por tenerlo aquí 4 años de 5 lesionado pirandose gratis el año que viene.

La lesión espero que no sea de mucha consideración.
Momento de hacerle la maleta, disciplina a palo duro; oportunidades de venta (van descendiendo) y Bon Voyage...
Desde el 2015 cáncer interminable nos dejó la herencia de Bartolino a todos los niveles.

 
Respondido : 20/06/2021 10:32 pm
Respuestas: 0
 

Las comparaciones son odiosas:
https://mobile.twitter.com/JoelRM__/status/1406231072480845826
Dedicado a todos esos garrulos que desprecian el tiki-taka poniendo la España o el Barça actual como máximo exponente de ese estilo.

Se nos olvidó el maravilloso Silva dentro del tamden de los peques.
Lo que hablábamos ayer.
Esencia y placer en estado puro.

 
Respondido : 20/06/2021 10:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Deuda del Barça: 1.188.75M€

Corto Plazo: 205M€
Largo Plazo: 983.75M€

Laporta ha refinanciado la deuda con un préstamo de 525M€ con 3% de interés (15.75M€) plazo a pagar ese préstamo: 10 años con 2 años de incumplimiento de pago.

¡DEJAR TRABAJAR!

 
Respondido : 20/06/2021 10:40 pm
Respuestas: 0
 

Hola!

Estoy entre preocupado y perplejo por lo que le pasa a Pedri. Y me explico. Cuando jugaba en Las Palmas me parecía un jugador muy interesante, cuando llegó al Barça y vi sus primer partidos me ilusionó y maravilló; por su calidad, madurez, su forma de ver el fútbol, su facilidad de elegir siempre la mejor opción, su carácter decidido, su liderazgo en el campo y por su tremendo margen de progreso. Pero la verdad es que en la segunda vuelta del Campeonato de Liga fue a menos, en parte era entendible ya que mantener el nivel de la primera vuelta era impensable y además tenía muchos minutos encima. Pero me quedé un tanto preocupado. Ahora tras ver los dos partidos de España, debo decir que no veo por ningún lado las cualidades que me deslumbraron del canario, no arriesga, no lidera, no aprieta. Obviamente, creo que hay que tener paciencia con el chaval, que cualidades tiene de sobra para ser titular y un referente en el Barça, pero hay que ayudarle y mucho.

Por ello, no sé si aún está preparado para ser titular en el Barça, o al menos titularísimo.

¿Lo estaremos quemando antes de tiempo?

Un saludo.

Con Pedri creo que no os dais cuenta de lo que pasa:

Cuando empezó la temporada jugaba muy bien porque en el 4-2-3-1, jugaba de mediapunta y ahí brilla muchísimo, luego lo retraso un poco llegando incluso a jugar en un doble pivote y demostrando que tiene despliegue físico y roba como el que más.
Con España esta jugando a lo que pide Lucho, juega de interior pero Koke es el que tiene más libertad y el es el que cubre las subidas de Alba, sin llegar a arriesgar, su función es control, pase y cubrir espalda de lateral.

Con 18 años esta cumpliendo en lo que le piden, pero es verdad que al igual que pasa con De Jong, es de los jugadores que son tan buenos en una posición específica que cuando le pides otra cosa se pierden.

Con Xavi paso algo parecido, o no os acordáis los partidos que hacia jugando muy arriba donde no lucia.

El barça si quiere ganar títulos y jugar bien debería desde ya jugar para que Pedri y De Jong den el máximo y eso es en un 4-2-3-1 con De Jong en el doble pivote jugando con vuelo junto a un pivote clásico y Pedri de Mediapunta

Sin saber quién se va o se queda; el dilema qué 'coño' hará Koeman... Sobre el papel resulta muy bonito y eficiente, pero con Caja fuerte, es Sota, Caballo y Rey en negativo, es incapaz de cerciorarse o probar.

 
Respondido : 20/06/2021 10:44 pm
Página 2843 / 3302
Compartir: