Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Normal que le guste. Y tienen también a Upamecano, 2 de los mejores centrales jóvenes. Otra bestia parda es Milenkovic de la Fiore, ojito con él.

Cualquiera de los que nombras serían buenos refuerzos pero el que está en la pole es Konaté, su físico me recuerda a Yaya Toure.

a mi el tema de los centrales salvo en contadas excepciones me gustan q el central d pie derecho juegue en el perfil derecho y el perfil izquierdo de la zaga lo ocupe en un central zurdo siempre he creido q es lo mejor salvo en contadas excepciones ,, para mi el central derecho q este llamado a ocupar o ser el relevo d pique tiene q ser un central derecho q vaya bien x arriba q sea rapido al corte buen marcador y sobre todo q salga muy bien con el balon jugado ,, el jugador q reune esas condiciones para mi es joachin anderssen q lo ficho este verano el lyon procedente d la sampdoria x 25 millones una ganga si ahora quisieramos ficharloseguro q de 60 millones no bajaria el precio , siempre llegamos tarde mas q nada x vagancia o desconocimiento de jugadores x parte d el cuerpo tecnico ,,, del q nombrais konate me parece un gran central una fuerza d la naturaleza tecnicamente para salir con el balon jugado no se muy bien sus condiciones me parece en este apartado mejior su compañero upamecano , luego 3 buenos centrales como skriniar , milinkovic y jonathan tah me parecen dl mismo corte altos espigados pero creo q lentos de movimientos y sobre todo en carrera , ,, luego centrales de perfil izquierdos no abundan muchos de lo q hay el q mas me gusta es malang sarr joven rapido solvente x arriba y la juega bien me recuerda mucho al umtiti de su primera temporada con la particularidad q puede jugar tambien d lateral zurdo con mucha velocidad y potencia , luego un central zurdo q me esta gustando es dan -axel -zagadou del borussia dormunt muy bueno pero viendo lo q nos saco ese equipo x dembele puffff miedo negociar con ese equipo creo q lo mejor era haber sacado una opcion x este jugador d 30 millones tras la venta d alñcacer al borussia pero bueno ya se sabe q no saben quien es este jugador ,,

Cualquiera de los que nombras serían buenos refuerzos pero el que está en la pole es Konaté, su físico me recuerda a Yaya Toure.

a mi el tema de los centrales salvo en contadas excepciones me gustan q el central d pie derecho juegue en el perfil derecho y el perfil izquierdo de la zaga lo ocupe en un central zurdo siempre he creido q es lo mejor salvo en contadas excepciones ,, para mi el central derecho q este llamado a ocupar o ser el relevo d pique tiene q ser un central derecho q vaya bien x arriba q sea rapido al corte buen marcador y sobre todo q salga muy bien con el balon jugado ,, el jugador q reune esas condiciones para mi es joachin anderssen q lo ficho este verano el lyon procedente d la sampdoria x 25 millones una ganga si ahora quisieramos ficharloseguro q de 60 millones no bajaria el precio , siempre llegamos tarde mas q nada x vagancia o desconocimiento de jugadores x parte d el cuerpo tecnico ,,, del q nombrais konate me parece un gran central una fuerza d la naturaleza tecnicamente para salir con el balon jugado no se muy bien sus condiciones me parece en este apartado mejior su compañero upamecano , luego 3 buenos centrales como skriniar , milinkovic y jonathan tah me parecen dl mismo corte altos espigados pero creo q lentos de movimientos y sobre todo en carrera , ,, luego centrales de perfil izquierdos no abundan muchos de lo q hay el q mas me gusta es malang sarr joven rapido solvente x arriba y la juega bien me recuerda mucho al umtiti de su primera temporada con la particularidad q puede jugar tambien d lateral zurdo con mucha velocidad y potencia , luego un central zurdo q me esta gustando es dan -axel -zagadou del borussia dormunt muy bueno pero viendo lo q nos saco ese equipo x dembele puffff miedo negociar con ese equipo creo q lo mejor era haber sacado una opcion x este jugador d 30 millones tras la venta d alñcacer al borussia pero bueno ya se sabe q no saben quien es este jugador ,,

luego hay 2 centrales españoles q podrian ser interesantes y q habria q seguir uno dercho , unai nuñez y otro izquierdo pau torres q creo q ha renovado o va a renovar y le subiran la clausula ,

pero para mi iria a x anderssen cediendo a todibo un par de años y pagando alrederdor d 40 millones y venderia a umtiti y ficharia a malang sarr , 4 centrales la temporada q viene , pique es el q para mi deberia d ser su ultimo año , jugando menos y siendo anderssen el q ocupe su relevo , lenglet y malang sarr como centrales izquierdos y sarr pudiendo jugar partidos en el lateral izquierdo ,, y si encima se ficha a klosterman para el lateral derecho seria espectacular x arriba formando una defensa contra equipos muy fuertes fisicamente en europa con , klosterman , pique , lenglet , sarr x arriba inexpugnables , jugadores q pasan todos del 1,85 ,

 
Respondido : 01/11/2019 2:28 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Rodrigo Caio es un central elegante y de buen trato de balón, pero no lo veo en el Barça. Considero que sería un defensa que encajaría muy bien en un Sevilla, Valencia o Betis por citar algunos ejemplos.

El perfil de central necesitado a corto plazo es el de un central corrector al estilo Puyol o Umtiti, ya que la forma de este último sigue siendo una incógnita. A más largo plazo se necesita un futbolista del corte de Piqué para cuando Gerard no esté.

Todibo tiene unas condiciones espectaculares y lo mejor para él es acumular minutos. Como aquí las rotaciones defensivas son prácticamente inexistentes lo mejor para el francés de cara el futuro sería una cesión. Considerando la composición actual de la plantilla esto es inviable.

De Ligt era una gran opción y acabará ofreciendo buen rendimiento en la Juve. Es una lástima que no haya acabado firmando con nosotros.

En el filial me gustan Chumi y especialmente Cuenca, pero no se yo si acabarán convirtiéndose en defensas destacados en el primer equipo.

 
Respondido : 01/11/2019 2:30 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Alguien ha visto alguna vez en un club grande, algo parecido a las declaraciones de ayer de Piqué?

Os imagináis a Dembelé y Griezzman diciendo que se bajan el sueldo para que venga Van Dyck por ejemplo?

Para joderle el puesto a Piqué?

Es una falta de respeto impresionante

 
Respondido : 01/11/2019 3:42 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Quiero pensar que lo de Rodrigo Caio es humo. Ya sonó en el mercado de invierno del año pasado pero el "genio" del banquillo valoraba más la experiencia de un central curtido en la liga española como Murillo, que ya vimos lo "indiscutible" que fue.
Quiere decir esto que el brasileño sea mal jugador? Ni mucho menos, pero ya otros jugadores con cartel en Brasil se han estrellado aquí, el mismo Marlon, por ejemplo, aunque, quizás el caso más sonado fuese el de Carlos Alberto Gamarra, central paraguayo considerado el mejor del mundo durante el Mundial del 98 y que fracasó estrepitosamente en el Atlético.

Lo que hay que hacer es darle minutos a los centrales que ya hay aquí, como Todibo o Umtiti, cuando esté disponible y, sino, tirar de la cantera, que para eso está. Que a mí no me digan que no pudo jugar Todibo el otro día contra el Valladolid en el Camp Nou. Sino lo hizo en un partido tan plácido como ése, cuando jugará?
Lo que no se puede hacer es volver a las andadas del mercado de invierno del año pasado, cuando se fichó a dos ex jugadores que no ayudaron para nada. Eso es inadmisible.

Por cierto, ayer me entretuve un rato viendo a la sub 17 y Pedri estuvo muy gris, por cada acción acertada, la cagaba en 2 o 3. Muy acelerado el chaval pero le vi dos cosas buenas, que no se arrugaba ante sus malas decisiones y que iba como un descosido a la presión tras pérdida.
Del resto de jugadores de las inferiores, Illaix fue quizás el más determinante, aunque su físico era muy superior al de los contrarios y habrá que verlo cuando esto se iguale. José Martínez, creo que era su nombre, jugó en la posición de central, si bien no era un partido para sacar conclusiones si que le vi al chaval una templanza y una claridad para sacar el balón jugado que me gustó mucho. Y luego hubo dos ex, mi paisano Pablo Moreno, ahora en la Juve que hizo un buen partido, con gol incluido y buenos movimientos de 9, pero sobre todo Robert Navarro que todo lo hizo bien, desde la distribución hasta la finalización. Ahí si había jugador, a ver qué tal le va en la Real Sociedad después de su fracaso en Mónaco

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/11/2019 3:46 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

No recuerdo un comienzo de temporada tan aburrido y desmotivador. Ni la llegada de De Jong, ni el trio de medios que se han hecho con la titularidad para sorpresa de todos, ni la irrupciòn de Fati...nada. Un erial.

Jurarìa que este sentimiento es mayoritario. Los morivos no se le escapan a nadie:

- Liverpool y Roma, heridas abiertas.
- Continuidad de Vlad.
- Un calendario penoso.
- Plaga de lesiones.
- Una liga que parece una copia de las anteriores.
- Y los Suàrez, Alba, Dembele y Cia, que tienen al personal hasta el gorro con su nivel tècnico impropio de un equipo de primera divisiòn.

Tampoco hay un mercado que nos de vidilla en cuanto a rumores. Hay una carencia enorme de jugadores ofensivos fichables, que motiven mìnimamente. No hay nueves. No hay dieces, y si me apuras, no hay ni extremos. Solo jugadores reconvertidos, versàtiles, pero sin un perfi claro en cuanto a su desempeño. Tras Cou, Grizz y Dembe, lo menos que necesitamos es otro perro verde.

Pacencia, y a ver con què nos sorprende este cabròn llamado fùtbol este año. Al final de un modo u otro, siempre lo hace.

 
Respondido : 01/11/2019 4:29 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

No recuerdo un comienzo de temporada tan aburrido y desmotivador. Ni la llegada de De Jong, ni el trio de medios que se han hecho con la titularidad para sorpresa de todos, ni la irrupciòn de Fati...nada. Un erial.

Jurarìa que este sentimiento es mayoritario. Los morivos no se le escapan a nadie:

- Liverpool y Roma, heridas abiertas.
- Continuidad de Vlad.
- Un calendario penoso.
- Plaga de lesiones.
- Una liga que parece una copia de las anteriores.
- Y los Suàrez, Alba, Dembele y Cia, que tienen al personal hasta el gorro con su nivel tècnico impropio de un equipo de primera divisiòn.

Tampoco hay un mercado que nos de vidilla en cuanto a rumores. Hay una carencia enorme de jugadores ofensivos fichables, que motiven mìnimamente. No hay nueves. No hay dieces, y si me apuras, no hay ni extremos. Solo jugadores reconvertidos, versàtiles, pero sin un perfi claro en cuanto a su desempeño. Tras Cou, Grizz y Dembe, lo menos que necesitamos es otro perro verde.

Pacencia, y a ver con què nos sorprende este cabròn llamado fùtbol este año. Al final de un modo u otro, siempre lo hace.

en el tema de extremos a mi me gusta mucho everton extremo izquierdo , pero tras la irrupcion de ansu fati no lo considero necesario , si fati me da esa posicion de extremo izquierdo y en ocasiones de extremo derecho lo q buscaria es un extremo derecho q me de tambien el poder jugar x el extremo izquierdo y ese seria fedrerico chiessa y primordial la venta d dembele q esta va a ser su tercera temporada y sigue en el mismo plan q las 2 temporadas anteriores no espero casi nada d este chico ,,, d delanteros centros pues la cosa esta complicada pero se tiene q fichar uno o dos xq suarez creo q esta tiene q ser su ultima temporada aqui ,, fichajes jovenes , pues ver y seguir la temporada de malen , aunque su agente sea el q es , haland y lautaro martinez ,, con alguna sorpresa q pueda salir como el delantero centro dl lille , el q parece q este año esta estancado es el polaco del milan piatek

 
Respondido : 01/11/2019 4:46 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

subaruxv

Piatek es el caso paradigmàtico. Otro es Jovic, y ojo que si hubièsemos gastado 120 k en Joao Felix con el inicio que estâ haciendo, ya le estarìamos soltando algün palo.

Si te vas a los consagrados, solo Mbappè o Manè, serìan apuesta segura. No me imagino a Sterling triunfando aquì, ni a Salah, ni a Firminho.

Un tipo que se habrìa hartado a goles aquì es Morata, pero habrìamos acabado colgando balones a lo mandril. No gracias.

De todo lo que has nombrado los ùltimos meses, Tonalli es el que màs me ha llenado el ojo, pero tampoco es atacante.

Lo que propones de fichar a màs de un delantero, tiene sus ventajas e inconvenientes. Difìcil panorama con un Suàrez penoso que, pese a los goles, solo puede ir a peor.

PD ¿Cuantos goles màs haria Messi con Larsson en el puesto de Suàrez? 15,..20..màs de 20?. De hecho, ¿Serìa preocupante que Larsson hiciera 15-20 goles por año en vez de los 30 de Suàrez.?

 
Respondido : 01/11/2019 5:01 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El último 'piscinazo' de Cristiano genera polémica en el fútbol italiano

https://www.fcbarcelonanoticias.com/futbol-internacional/ultimo-piscinazo-cristiano-ronaldo-polemica-futbol-italiano_252779_102.html

 
Respondido : 01/11/2019 6:31 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Si al Barça le prohibieran fichar mediocampistas y brasileños, los medios no tendrían nombres para decir que "suenan" como posibles fichajes

 
Respondido : 01/11/2019 7:16 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Rodrigo Caio es un central elegante y de buen trato de balón, pero no lo veo en el Barça. Considero que sería un defensa que encajaría muy bien en un Sevilla, Valencia o Betis por citar algunos ejemplos.

El perfil de central necesitado a corto plazo es el de un central corrector al estilo Puyol o Umtiti, ya que la forma de este último sigue siendo una incógnita. A más largo plazo se necesita un futbolista del corte de Piqué para cuando Gerard no esté.

Todibo tiene unas condiciones espectaculares y lo mejor para él es acumular minutos. Como aquí las rotaciones defensivas son prácticamente inexistentes lo mejor para el francés de cara el futuro sería una cesión. Considerando la composición actual de la plantilla esto es inviable.

De Ligt era una gran opción y acabará ofreciendo buen rendimiento en la Juve. Es una lástima que no haya acabado firmando con nosotros.

En el filial me gustan Chumi y especialmente Cuenca, pero no se yo si acabarán convirtiéndose en defensas destacados en el primer equipo.

Pues yo veo en Araujo mucho potencial, tengo esperanzas en ello

 
Respondido : 01/11/2019 7:44 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Dembélé, fuera de la convocatoria
Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Carles Pérez y Ansu Fati.

 
Respondido : 01/11/2019 9:21 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

subaruxv

Piatek es el caso paradigmàtico. Otro es Jovic, y ojo que si hubièsemos gastado 120 k en Joao Felix con el inicio que estâ haciendo, ya le estarìamos soltando algün palo.

Si te vas a los consagrados, solo Mbappè o Manè, serìan apuesta segura. No me imagino a Sterling triunfando aquì, ni a Salah, ni a Firminho.

Un tipo que se habrìa hartado a goles aquì es Morata, pero habrìamos acabado colgando balones a lo mandril. No gracias.

De todo lo que has nombrado los ùltimos meses, Tonalli es el que màs me ha llenado el ojo, pero tampoco es atacante.

Lo que propones de fichar a màs de un delantero, tiene sus ventajas e inconvenientes. Difìcil panorama con un Suàrez penoso que, pese a los goles, solo puede ir a peor.

PD ¿Cuantos goles màs haria Messi con Larsson en el puesto de Suàrez? 15,..20..màs de 20?. De hecho, ¿Serìa preocupante que Larsson hiciera 15-20 goles por año en vez de los 30 de Suàrez.?

no tonali no es un atacante es un centrocampista tipo pirlo con algo d gatusso tiene garra y mucha calidad ,, solo tonali t ha gustado d los q he nombrado ,,, no te gustan o no t ha llenado o no has visto a jugadores como anderssen , sarr , klosterman ,, everton y otra de mis debilidasdes federico chiessa ? ,,

y vamos a ver la evolucion de haland , malen y lautaro martinez xq yo espero q este verano se fiche al 9 del futuro ionmediato

subaruxv

Piatek es el caso paradigmàtico. Otro es Jovic, y ojo que si hubièsemos gastado 120 k en Joao Felix con el inicio que estâ haciendo, ya le estarìamos soltando algün palo.

Si te vas a los consagrados, solo Mbappè o Manè, serìan apuesta segura. No me imagino a Sterling triunfando aquì, ni a Salah, ni a Firminho.

Un tipo que se habrìa hartado a goles aquì es Morata, pero habrìamos acabado colgando balones a lo mandril. No gracias.

De todo lo que has nombrado los ùltimos meses, Tonalli es el que màs me ha llenado el ojo, pero tampoco es atacante.

Lo que propones de fichar a màs de un delantero, tiene sus ventajas e inconvenientes. Difìcil panorama con un Suàrez penoso que, pese a los goles, solo puede ir a peor.

PD ¿Cuantos goles màs haria Messi con Larsson en el puesto de Suàrez? 15,..20..màs de 20?. De hecho, ¿Serìa preocupante que Larsson hiciera 15-20 goles por año en vez de los 30 de Suàrez.?

no tonali no es un atacante es un centrocampista tipo pirlo con algo d gatusso tiene garra y mucha calidad ,, solo tonali t ha gustado d los q he nombrado ,,, no te gustan o no t ha llenado o no has visto a jugadores como anderssen , sarr , klosterman ,, everton y otra de mis debilidasdes federico chiessa ? ,,

y vamos a ver la evolucion de haland , malen y lautaro martinez xq yo espero q este verano se fiche al 9 del futuro ionmediato

lo de fichar a mas de un delantero me refiero a 9 es xq creo q esat tiene q ser la ultima temporada d suarez ( q para mi ya esta temporada no deberia de estar en el club ) y x eso ficharia 2 nueves jovenes para q entre los dos lleven esa posicion habiendo muchos partidos para los dos luego el devenir el rendimiento de cada uno marcaria el q fuese mas titular , xq no me la jugaria con un fichaje de un 9 solo , si fuese un lewandoski con 26 años un harry keane un mbappe un aubameyang con 4 años menos no tendria dudas cualquiera d ellos me valdria pero unos x edad y otros x precios creo q son imposibles d fichar x eso iria a x dos jovenes con proyeccion como los q nombro pero tambien esta temporada solo ha echo q empezar hay q ver la temporada q hacen o a mitad de temporada ya puedes ir viendo su evolucion y tomar decisiones ,,, esa seria mi forma de actuar

lo q dices d jugadores q dudas q triunfarian aqui yo creo q salah si q seria un gran jugador aqui , sobre firminho t he d decir q no me acaba d gustar me parece un falso 9 eso si con calidad pero poco gol

x cierto los q pensabais q take kubo era el nuevo balon d oro la reencarnacion d maradona lleva desaparecido d las alineaciones dl mallorca un monton d tiempo segun el sport solo ha sido titular en 3 partidos y en los 3 partidos el mallorca ha perdido ,,, y algunos diciendo q era el nuevo messi , ya veremos ya veremos

 
Respondido : 01/11/2019 10:45 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Dembélé, fuera de la convocatoria

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191101/471313410306/lista-levante-barca.html

 
Respondido : 01/11/2019 11:15 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

No recuerdo un comienzo de temporada tan aburrido y desmotivador. Ni la llegada de De Jong, ni el trio de medios que se han hecho con la titularidad para sorpresa de todos, ni la irrupciòn de Fati...nada. Un erial.

Jurarìa que este sentimiento es mayoritario. Los morivos no se le escapan a nadie:

- Liverpool y Roma, heridas abiertas.
- Continuidad de Vlad.
- Un calendario penoso.
- Plaga de lesiones.
- Una liga que parece una copia de las anteriores.
- Y los Suàrez, Alba, Dembele y Cia, que tienen al personal hasta el gorro con su nivel tècnico impropio de un equipo de primera divisiòn.

Tampoco hay un mercado que nos de vidilla en cuanto a rumores. Hay una carencia enorme de jugadores ofensivos fichables, que motiven mìnimamente. No hay nueves. No hay dieces, y si me apuras, no hay ni extremos. Solo jugadores reconvertidos, versàtiles, pero sin un perfi claro en cuanto a su desempeño. Tras Cou, Grizz y Dembe, lo menos que necesitamos es otro perro verde.

Pacencia, y a ver con què nos sorprende este cabròn llamado fùtbol este año. Al final de un modo u otro, siempre lo hace.

Sí hay dos bicharracos ilusionantes a fichar para los próximos años: Kane y Mbapee...Muy jodidos de fichar. De esos fichajes que te tienes que trabajar un par de temporadas seduciendo al jugador, parece que los del Madrid se lo creen más que nosotros.

 
Respondido : 02/11/2019 2:36 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=tCzmhVUMBeA

 
Respondido : 02/11/2019 3:07 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

subaruxv

No digo que no me gusten los nombres que propones, sino que Tonalli es que el que más me ha llamado la atención.
Por supuesto que otra temporada de Suárez de titular es para echarse a temblar. Por otro lado, yo sí que apostaría para el año que viene por un 9 que juegue muy bien de espaldas, que sea técnico y con el gol "suficiente" aunque no sea su fuerte. El equipo está muy descompensado: gente muy técnica como Leo, Arthur, De Jong o Griezzman, con tuercebotas reconocidos que arruinan jugadas a cascoporro. ¿Para que hemos traído dos medios de toque con tremendo futuro? ¿para que les devuelvan melones los de siempre?.

Siempre se agradecen las aportaciones de nombres, perfiles, vídeos, etc, de jugadores con buena pinta. En eso destacas y te lo reconocemos todos.

Saludos

 
Respondido : 02/11/2019 5:31 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Como en todo gremio del "artisteo" (pues artistas y estrellas del espectàculo son), existe un acuerdo tàcito de poner por las nubes al otro (a cambio de que hagan lo mismo contigo). Da igual que le pregunten a Piquè por Ney...o por Cou. Siempre opinarà dibujando el mejor retrato posible.
Ya si ha conpartido vestuario y tìtulos con una buena relaciòn personal, la untada de jabòn pasa ya a ser desproporcionada.

Lejos de querer defender a Gerard, lo cierto es que, habiendo sido el culebròn del verano, su posicionamiento no puede ser otro. No caben palabras tibias con un ex del Barça tan mediàtico como Ney.
No puedes limitarte a no opinar, indicando por ejemplo que eso es asunto de la directiva y no de los jugadores.

Dicho esto, que Piquè (u otro), quiera la vuelta de Ney o estên haciendo un paripè...un."bien quedas" de libro , solo lo saben ellos.

Debo añadir ràpidamente, que las crìticas recibidas por parte de los que consideran una ruina la operaciòn Neymar, estàn màs que razonadas y justificadas, por lo que esas crìticas querido Gerard, pues te las fumas.

Ney en lo personal tiene pinta de que o lo amas o lo odias, si aceptas la parte mala de que es un crio te queda la buena y es que seguramente es buen chico y buen compañero. De todas formas, y Piqué deberia saberlo, a nivel institucional su falta de profesionalidad golpeó al club negativamente, teniendo que sobrepagar a ultima hora por dos jugadores que a dia de hoy podemos contar como fracaso y medio y ruina economica, todo por tratar de suplir deportiva y mediaticamente a Ney, sin planificación. Culpa de Ney y culpa de Barto a partes iguales.

Entiendo que haya interes deportivo y de colegueo por él, pero echo en falta alguna puyita mas dura sobre su marcha por parte de Piqué y de los jugadores, por que al final la afición te va a criticar con razón y estás ensuciando tu imagen.

Una imagen que parece que jugadores como Piqué, Busquets y Suarez estan empeñados en ensuciar con tal de alargar su etapa en el Barça, cuando claramente estan rindiendo muy por debajo de lo que fueron. Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, incluso Mascherano, para mi heroes recientes del club que sabieron marcharse en lo mas alto sin ensuciar su imagen y dandolo todo hasta el final.

Hay una frase de una peli que se me viene a la cabeza cuando pienso en jugadores como Piqué, Suarez y Busquets, y que se la dedicaria: O mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano.

Peli sin mirar google? :thinking:

 
Respondido : 02/11/2019 11:52 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

subaruxv

No digo que no me gusten los nombres que propones, sino que Tonalli es que el que más me ha llamado la atención.
Por supuesto que otra temporada de Suárez de titular es para echarse a temblar. Por otro lado, yo sí que apostaría para el año que viene por un 9 que juegue muy bien de espaldas, que sea técnico y con el gol "suficiente" aunque no sea su fuerte. El equipo está muy descompensado: gente muy técnica como Leo, Arthur, De Jong o Griezzman, con tuercebotas reconocidos que arruinan jugadas a cascoporro. ¿Para que hemos traído dos medios de toque con tremendo futuro? ¿para que les devuelvan melones los de siempre?.

Siempre se agradecen las aportaciones de nombres, perfiles, vídeos, etc, de jugadores con buena pinta. En eso destacas y te lo reconocemos todos.

Saludos

mira mi decubrimiento x tonalli me viene gracias a un primo mio q hace 6 años se fue a vivir a italia concretamente a un pueblecito llamado piazza muy cerquita d brescia , mi primo vivia con una chica italiana y hace 2 años se casaron , sus suegros son asiduos al estadio dl brescia y el tambien , he estado 3 veces en su casa d visita ya q mas q primos somos como hermanos y d las 3 veces he asistido 2 veces al estadio dl brescia el año pasado , mi primo me habia hablado maravillas d tonalli y pude comprobar en directo el juego d este chico y me quede asombrado esta claro q eran partidos d la serie b italiana pero lo q le vi hacer con 18 años es para darte cuenta enseguida q es un futbolista llamado a ser un referente dl futbol , xq con esa edad como se coloca en el mediocentro como apoya todo el momento al q lleva el balon dandole siempre esa posibilidad d pase como trabaja en recuperacion d posicion y balon , como dirige y coloca a sus compañeros al mas puro estilo d guardiola con 25 años , como juega tanto en corto como en desplazamientos d balon en largo y a todo eso hay q sumarle mucha calidad un buen fisico y es un tio q esta todo el partido en constante movimiento rara vez lo ves parado , no es un jugador d carreras rapidas ni sprint pero nunca esta parado pelea como el q mas y juega los balones con mucha calidad , no es un jugador q tenga mucho gol mas bien poco pero esa no es su faceta d trabajo , veras si continua asi como sera el eje dl centrodelcampo d la seleccion azzurra , y como este año siga igual q esta este año como los grandes equipos pujan x el mi primo siempre me dice q aunque a el le fastidie este año probablemente saldra dl brescia e me dice q ojala fuese al barsa seria el ideal para ocupar el puesto d busquets pero la juve parece q va a ir a x el ya me dice q se rumorea q entre 40 o 50 millones q parece q para el brescia seria una lluvia d millones irrechazable ,, siento el toston del tocho q he escrito perdonar pero no he podido evitar la tentacion d explicar esto ,,,

 
Respondido : 02/11/2019 11:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Hoy toca sentar a alguna vaca sagrada ¿no? Se llame Messi,Suarez o Pique.

 
Respondido : 02/11/2019 12:48 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Todo el que quiera jugar con Neymar, que se vaya al PSG
Además allí ganará 10-0 a los grandes equipos de la Ligue

O perderá con el Dijon 2-1 :loco:

 
Respondido : 02/11/2019 1:06 pm
Página 285 / 3302
Compartir: