Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

VirgilHilts, he visto al Madrid ganar Champions con Anelka, Karanka, Iván Campo...

La pueden ganar con Haaland y Benzema perfectamente.

 
Respondido : 22/06/2021 11:34 pm
Respuestas: 0
 

Gracias Iniesta, te agradezco la contestación 👍
Thanks My Friend 😉

 
Respondido : 22/06/2021 11:35 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Yo desde hace como un par de años me estoy dedicando a seguír a equipos modestos con los que por uno u otro motivo me siento identificado, eso si amigo Ramones como dice el refrán Que nos quiten lo bailado, yo tenia ya 15 años cuando el Barca ganó la primera liga que recuerdo y 22 cuando ganó su primera copa de Europa así que de espanto estoy ya más que curado.

 
Respondido : 22/06/2021 11:42 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

el caradura del masip echando mierda contra barrufet y xavi pascual,eso si, ahora reconoce, que tuvo que ver en la decision de despedirlos.

 
Respondido : 23/06/2021 12:09 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Joder, os leo que si no pasa nada si el madrid ficha a Haaland o que no pasa nada si ficha Mbappé y aquí estamos sin un euro, con un entrenador que es un auténtico lince de la estrategia con genialidades cómo poner a SRoberto de central, con los Umtiti, Pjanic, Firpo, Coutinho y cía muertos de risa, con las vacas sagradas con cuarenta años de media, con el padre de Agüero cómo nueve titular y hablando de cambiar a Trincao por Adama cómo "trueque estrella"...

Dadme un poco de vuestro "valor porque yo cómo el Madrid fiche a Mbappe o Haaland me escondo debajo la cama y no salgo en diez años...

 
Respondido : 23/06/2021 12:22 am
Respuestas: 0
 

Luka Modrić golazo, nadie lo niega, de empalme directo con rosca, uno de los mejores de la Eurocopa.
Pero de ahí a los gritos con suma celebración y el no te retires nunca (con orgia incluida) es de vómito continuo, Mediaset más Mandriles que el arsénico.
Menos mal que les queda Portugal.
Suerte Lucho 👍

Gladiadores dicen, se corren del gusto...
Escocia maldición.🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏉

 
Respondido : 23/06/2021 12:36 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Pronto se ha olvidado que si Lucho es seleccionador es en parte gracias a Florleone que le birlo a Lopetegui a la RFEF en pleno mundial.

 
Respondido : 23/06/2021 12:52 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 806
Noble Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Obviamente es mala noticia que Mbappe se vaya al Madrid, porque es un gran jugador. Pero al final este chico lleva queriendo jugar ahí toda su vida. Qué le vas a hacer.

Lo que me parece una basura son las declaraciones de Al Khelaifi: "Seré claro, Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"
¿Este qué se piensa? ¿Que tiene esclavos?

 
Respondido : 23/06/2021 1:34 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4847
Illustrious Member
 

Ni Mbapee ni Haaland.. humaco del bueno de la central lechera.
Va a dejar salir el jeque del PSG a Mbapee por mis coj...es.
Y este es capaz de dejarle un añito comiendo grada. Que lo tengan el año que viene ya es otra cosa.
Es de vital importancia ir haciéndonos con el otro killer dominador de Europa que tiene incluso más gol que Mbapee. Haaland tiene que acabar aquí la temporada que viene sí o sí.

 
Respondido : 23/06/2021 1:39 am
Respuestas: 0
 

Biogol tenía 9 años y me acuerdo muy bien de un compañero del colegio en Palma de Mallorca, su nombre era Coll y llevaba una reluciente bolsa de las mascotas del mundial de Alemania 74, estuvo ahí, su madre era Alemana.
Se te iban los ojos.
https://youtu.be/HOg2lJJ1ijs
Yo tenía 9 años en el 74, 14 años de sequía y una nueva liga...
El despacho del padre de un amigo tenía un póster enmarcado del equipo, empresario Mallorquín aferrimo del Barcelona.
27 años en la primera Champions; para bien o para mal On The Road Again una y otra vez...

Recuerdos un millón; siempre listo contra cualquier adversidad, seguidores de Osasuna y Erreala (2) y no dispuesto a que nos marquen el camino 💙❤️👍

Que nos quiten lo bailado, eso no nos lo quita nadie en un mundo vertiginoso de inmediatez y máscaras, pero la experiencia y conocimiento siempre queda ✊🏴‍☠️💣

https://youtu.be/FX2x7axCEls

https://youtu.be/pIK2eIy-hr8

https://youtu.be/UJKaqiS637M
14 de Mayo de 1965.
Mes de celebraciones.

Tip y Tap ahora tienen 55 años👍

Adidas.

 
Respondido : 23/06/2021 1:53 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pues yo espero que si no se contratan más jugadores, se cumpla lo que dijo Laporta: que parte del crédito de Goldman Sachs lo destinen a darle la carta de libertad a jugadores. Yo espero que se las den a Coutinho, Umtiti y Dembele. 3 jugadores que cobran un montón y que viven de lesión en lesión, y lo peor, que le han cortado la posibilidad de estar en el primer equipo a Nico, Comas y Collado, respectivamente.

 
Respondido : 23/06/2021 2:19 am
Respuestas: 0
 

OK de Messi a Laporta: hará un contrato de dos años
Según el periodista Miguel Rico, el club azulgrana ha logrado encajar la ficha del capitán en el límite salarial de LaLiga y firmará hasta 2023.

 
Respondido : 23/06/2021 3:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y Griezmann que se baje la ficha a la mitad o a colocarlo en otro club, para lo que da 25 kilos es mucho, tambien Sergi Roberto debería bajarse sus 8 kilos.

 
Respondido : 23/06/2021 3:36 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Que Messi siga en el BARÇA es una gran noticia.

 
Respondido : 23/06/2021 3:36 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Lo cierto es que el Borussia Dormund con Haaland, Jadon Sancho y otros grandes jugadores a duras penas ha podido clasificarse para champions en la Bundesliga así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, Florleone es un megalómano al que siempre le ha encantado coleccionar estrellas como en los tiempos de los galácticos, su sueño húmedo siempre fue superar a Bernabéu, el problema lo tenemos nosotros con un equipo acomodado, viejo, sobrepagado y con pocas perspectivas de mejora.

 
Respondido : 23/06/2021 6:28 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Por ahora nos toca cantera, no hay más. Y me parece bien, Nico, Comas, Collado y Peña por ejemplo pueden perfectamente ser del primer equipo y no desentonar, son de la casa, cobran poco y son buenos jugadores

 
Respondido : 23/06/2021 8:35 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

No me deja citar, así que no puedo responder, pero aún estando de acuerdo con lo de la cantera, pintan bastos. Parece que se intentará sacar algo de dinero con canteranos y fichar a coste cero mediante intercambios.

Si no, no entiendo por qué se vende a Konrad para luego traerse a Adama mediante trueque por Trincão. A lo mejor el estadounidense pidió ser transferido por verse sin opciones con Koeman, o se trata de una excepción, pero me da que los tiros irán por ahí. No se ven capaces de sacar dinero por jugadores del primer equipo, así que van a la base.

 
Respondido : 23/06/2021 9:44 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si pero Biogol no podemos tomar como referencia lo que hayan ganado Haaland o Mbappe en Dortmund o PSG.

Al Madrid no le des buenas armas nunca, el madrid con un tirachinas ya es peligros, y Mbappe o Haaland serían lanza misiles directamente...

Ni el Dortmund ni el PSG tienen la conjuncion astral que tiene siempre el madrid, sobretodo en Champions.

 
Respondido : 23/06/2021 10:36 am
Respuestas: 0
 

OK de Messi a Laporta: hará un contrato de dos años
Según el periodista Miguel Rico, el club azulgrana ha logrado encajar la ficha del capitán en el límite salarial de LaLiga y firmará hasta 2023.

 
Respondido : 23/06/2021 10:38 am
Página 2858 / 3302
Compartir: