Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

cuanta razon tiene messias82 para mi a dia de hoy adama le da mil vueltas a trincao y este para nada es malo y me gustaria recordaros los 6 que le metio españa a alemania quien estaba en las bandas ansu y adama menudo espectaculo

 
Respondido : 23/06/2021 1:34 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Lo bueno de Adama es que, teniendo en cuenta el nivel físico de nuestros entrenamientos, a lo mejor pierde un poco de musculatura y vuelve a estar más "fino" jajajajaja

 
Respondido : 23/06/2021 2:24 pm
Respuestas: 0
 

Si es así, algo es algo, dada la indemnización qué se paga por día.

La FIFA deberá indemnizar al Barça por Dembélé.

La normativa establece una compensación de 20.548 euros diarios hasta un máximo de un año, que serían 7,5 millones.

El FC Barcelona deberá ser indemnizado por la FIFA por la lesión de Ousmane Dembélé. El club anunció ayer que el futbolista tiene una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico y el Programa de Protección de la FIFA, modificado y actualizado a mediados de 2019, prevé indemnizaciones para los clubs en casos de lesión.

En concreto la normativa que contempla una compensación de 20.548 euros al día y hasta un máximo de un año para equipos cuyos jugadores se lesionen estando convocados con su selección para disputar partidos incluidos en el calendario internacional comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 21 de diciembre de 22.

En concreto, para tener derecho a esa cantidad dineraria, la lesión deberá ser por un tiempo superior a los 28 días, momento en el cual comenzará a contar la indemnización, y para recibirla el club debe denunciar ante la FIFA el agravio surgido por la lesión.

https://youtu.be/d5L97ervMLk

 
Respondido : 23/06/2021 2:31 pm
Respuestas: 0
 

Las primeras palabras de Dembélé tras conocerse la gravedad de su lesión.
El delantero del Barça y de Francia deberá pasar por el quirófano y estará unos cuatro meses en el dique seco.
"Volveré aún más fuerte como siempre lo he hecho", indicó el galo en un comunicado en sus redes sociales.

La mejor de las suertes en tú rápida recuperación, deseando que cambies de aires, a lo mejor cambia tú suerte también.

El Barcelona no ha facilitado tiempo estimado de baja, pero todo apunta a que el ex del Borussia Dortmund, que está negociando la renovación con la entidad catalana, estará entre tres y cuatro meses alejado de los terrenos de juego.

Dembélé será operado y estará de baja cuatro meses
Tiene una "desincerción del tendón del bíceps de la pierna derecha". Se abre un nuevo escenario en la renovación del francés.

Ni Laporte ni Silva, el City no entra en trueques con el Barcelona.
Al club inglés no le interesan los jugadores que metería el Barça en la operación; la única opción sería pagar traspaso, pero el club azulgrana no llega a su cotización.
Guardiola duros a cuatro pesetas...

Posibles cambios se alejan.
👏⚽💸

 
Respondido : 23/06/2021 2:53 pm
Respuestas: 0
 

Laporta agita el mercado con este intercambio de fichajes Barcelona-Premier: "Lo veremos"...

La revolución ha llegado al FC Barcelona. Joan Laporta prometió cambios y el mercado de fichajes está siendo agitado. Ya hay cuatro jugadores cuya llegada es oficial, además de la continuidad de Ronald Koeman. El caso es que el presidente ha prometido hasta cuatro refuerzos más, por lo que la plantilla se iría a los 33 futbolistas y al menos nueve tendrían que hacer las maletas e irse.

El curso pasado, Koeman tuvo una plantilla de 23 jugadores con ficha del primer equipo, a los que habría que añadir a Óscar Mingueza e Ilaix Moriba. A estos se sumarán la próxima temporada 'Kun' Agüero, Eric García, Emersol Royal y Memphis Depay. Pero es que Laporta quiere más: "Haremos tres o cuatro fichajes más", aseguró en una entrevista en La Vanguardia.

Con los cuatro fichajes confirmados, otros cuatro más y los 25 jugadores del pasado curso, la lista alcanza los 33 futbolistas. Las cuentas son claras: debe haber al menos nueve salidas para cuadrar el equipo de Ronald Koeman y hay muchos nombres propios para hacer las maletas. Además, también hay que cuadrar cuentas en cuanto a límites económicos y salariales impuestos por LaLiga Santander.

Las salidas y fichajes que planea el Barcelona
Neto es uno de los que puede salir, lo que provocaría un quinto fichaje. En defensa, Sergi Roberto, Junior Firpo y Samuel Umtiti también deberían buscar un equipo y Laporta les busca una salida. Ya ha llegado Eric García y Emerson y la idea pasar por traer otro central de garantías y un lateral zurdo.

En la medular, Pjanic y Matheus Fernandes se deben ir. Koeman ha pedido un centrocampista más físico después de que se escapara Wijnaldum, pero no hay nada perfilado de momento. Y en ataque, jugadores como Coutinho, Dembélé, Trincao y Braithwaite también tienen el cartel de transferibles. Con los fichajes de Agüero y Depay y el regreso de Ansu Fati, no se contemplan muchas más llegadas en el apartado ofensivo, más allá de la prioridad de renovar a Leo Messi.

 
Respondido : 23/06/2021 2:55 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Molaría un Soyuncu,Ndidi por Coutinho, Braithwaite

 
Respondido : 23/06/2021 3:44 pm
Respuestas: 0
 

Cuenta piramidal con pago usurero de intereses 🤔💸

Los tres objetivos del Barça con el dinero de Goldman Sachs.

La asamblea de socios compromisarios aprobó el crédito de 525 millones de euros.

El FC Barcelona de Joan Laporta respira aliviado. El pasado domingo la asamblea de socios compromisarios aprobó la concesión de un crédito por valor de 525 millones de euros de Goldman Sachs, que se deberá devolver en los próximos 15 años. Aunque la deuda aumente exageradamente, según reconoció el propio vicepresidente económico Eduard Romeu, el club gana margen de maniobra a corto plazo.

Con estos millones, la entidad debe hacer frente a tres carpetas. La primera, convertir en una obligación de corto a largo plazo el crédito que aprobó recientemente el área económica de 80 millones de euros, anunciado en exclusiva por este medio la semana pasada. Estos serían para afrontar tres partidas antes del 30 de junio: 75 millones de traspasos, 24 de impuestos y 57 de salarios deportivos. El club no contaba con 156 millones y se decidió pedir una ayuda de 80 al fondo estadounidense.

Estos 525 millones servirán para cancelar este “crédito puente” del que habló Eduard Romeu. Así pues, se pasará de un préstamo a corto plazo a unalínea de crédito de larga duración. “Se ha trabajado mucho para conseguir que varias entidades financieras nos hicieran propuestas para refinanciar la deuda a corto plazo”, comentó el vicepresidente.

Reestructurando la deuda.

El segundo de los objetivos de Joan Laporta con este crédito de Goldman Sachs es reestructurar la deuda de corto a largo plazo. Concretamente, con unos bonos con entidades bancarias por valor de 210 millones de euros que vencían en 2024. Lo que se tenía que pagar en tres años, ahora se hará en 15.

Durante los últimos tres semestres, el club ha incumplido los condicionantes impuestos por estas entidades, según expuso Laporta. Esto provocó que se hayan disparado los costes financieros derivados de estos acuerdos. El restante entrará en tesorería por valor de 235 millones de euros y así el club obtendrá una liquidez para los próximos 24 meses. Una inyección de oxígeno, sobre todo a corto plazo.

El tercer objetivo es aprovechar ese tiempo de aparente tranquilidad para establecer un plan estratégico para superar el bache económico. Ese cojín económico de 235 millones de tesorería será usado para seguir siendo competitivos en el aspecto deportivo y reducir los costes financieros de la entidad, disparados desde 2018. Los intereses bancarios ascendían a 129 millones de euros.

Por tanto, el desglose de los 525 millones queda claro: 80 para cancelar el préstamo anticipado; 210 para reestructurar los bonos con compañías como Barings, Pricoa o Amundi, y 235 de tesorería inmediata que otorgan oxígeno al club.

 
Respondido : 23/06/2021 3:44 pm
Respuestas: 0
 

Relacionan al Barça tras los pasos de la sensación de Dinamarca.

Mikkel Damsgaard, de 20 años, está sorprendiendo en la Eurocopa y en Italia apuntan que los azulgrana estarían interesados en su fichaje.

https://youtu.be/g-pDCG2mdtM

 
Respondido : 23/06/2021 3:51 pm
Respuestas: 0
 

Dembélé 28 de Junio operación en Finlandia.

 
Respondido : 23/06/2021 3:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

De Griezmann dicen que es mal delantero porque 'solo' ha generado 20 goles en 36 partidos esta temporada con el Barça. Adama sin embargo es muy válido despues de meter 2 goles y dar 2 asistencias en 37 partidos. Bueno, y tener el récord de estar un año entero sin marcar ni asistir.

Las fobias y tal.

 
Respondido : 23/06/2021 3:54 pm
Respuestas: 0
 

Griezmann y Dembélé en buena compañía.
Game Player, necesidad de traducción YA!
🤭💣🏴‍☠️👏
Volando...
Cuándo se recuperará la página.

https://youtu.be/PuVOwJX4U0s

 
Respondido : 23/06/2021 3:59 pm
Respuestas: 0
 

Hoy Adama y Oyarzabal juegan seguro Lucho
Después no te quejes.
No cambios en el 86.

https://youtu.be/tJdzRYJp4Go

https://youtu.be/PRgSis8sej4

 
Respondido : 23/06/2021 4:01 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Sobre la comparación Adama-Trincao, y ese post de Messias yo dejo mis opiniones breves:

- Yo esperaba muchíiiisimo de Trincao. Era su defensor número 1. Y he de decir que la decepción ha sido TOTAL. Quizá la mayor decepción de toda mi vida con un futbolista (bien es cierto que aún es muy joven).
- Dicho lo anterior... tampoco tengo nada claro que Adama sea mejor que Trincao. En el post de Messias la mayoría de argumentos eran "subjetivos"
- Y el principal "problema" de Adama yo coincido en que es en los partidos sin espacios. No me vale decir: "obviamente, todos los jugadores son mejores con espacios". Eso está claro, pero aún así hay jugadores que siguen siendo buenos sin espacios, y otros que prácticamente son nulos. Y Adama creo que está mucho más cerca de lo segundo. Ante equipos ultraencerrados (y esto es importante; no digo equipos "defensivos", digo equipos que meten 10 tíos atrás, que es lo que nos pasa a nosotros, sobre todo ante rivales españoles) yo creo que Adama aporta muy poco, y no veo que nadie haya podido dar un argumento contrario a esto (y, repito, es muy diferente jugar "con pocos espacios" a jugar "SIN espacios" que es lo que le pasa al Barça)

 
Respondido : 23/06/2021 4:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

VirgilHilts Ese forero que mencionas es lo más ventajista que hay por el foro. Dice que con Adama no hay que mirar las estadísticas si no ahondar más allá, sin embargo, no paraba de echar mierda a Pedri porque tenía peores estadísticas que Aleñá cuando éste jugaba en Segunda División.

Con Girezmann es igual, primero que si Bojan era mejor porque metía más goles por minuto que el francés y más tarde que si ibra dio mucho mejor rendimiento porque marcó más goles en su primera temporada. Obviamente, cuando se trata de Adama o Riqui, que tienen estadísticas paupérrimas (tanto uno en el filial como el otro en Inglaterra) entonces ya hay que ahondar más allá y no mirar solo las estadísticas. Y ni se sonroja.

 
Respondido : 23/06/2021 4:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Adama ha perdido mucha de esa masa muscular que ha tenido hace poco, en el momento que encuentre el equilibrio entre potencia y agilidad, será mejor que nunca.
Solo tiene que ver a Cristiano.

Oye eso de que al Barça le van a dar 20.000€ por cada día que este lesionado Dembele es verdad ?

 
Respondido : 23/06/2021 4:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ENCUESTA MD: ¿Venderías a Jordi Alba al Inter de Milán?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210623/410202194957/encuesta-md-venderias-a-jordi-alba-al-inter-de-milan.html?voted=true

 
Respondido : 23/06/2021 5:24 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

para esos que llaman ventajista a messias 82 y dicen que adama no sabe jugar en espacios cerrados con 10 tios atras metidos como la mayoria de equipos españoles contra nosotros quiero preguntarles cuantos partidos han visto a Adama jugar contra equipos encerrados para decir eso porque en la premier muy poquitos equipos se encierran atras y vengo a recordar que Adama viene de la cantera donde el 90 % de equipos rivales le juega encerrado atras a los equipos inferiores del barsa y en cuanto a las estadisticas me las paso yo x el forro sino mira la mayoria de goles que ha metido griezman han sido dentro el area o a porteria vacia y cuando se dio a conocer raul jimenez o diego jota cuando Adama estaba bien cuando ha estado mal ni se les ha visto

 
Respondido : 23/06/2021 5:41 pm
(@trilerosolitario)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

Adama en un metro te saca dos de arrancada. No necesita más. El problema aquí es que no debe ser santo de devoción de algunos pero prefiero a Adama a Trincao porque desbordar te desborda y se te mete hasta la cocina. Si le ponemos gente para rematar o llegando de atrás, es ideal. Tanto de extremo como de carrilero. Es mi opinión y lo he visto jugar mucho en el Barcelona b donde todos se le encerraban y le marcaban dos tíos.

 
Respondido : 23/06/2021 7:05 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pues parece ser que lluis cortes lo tiene crudo para seguir,para un entrenador exigente que teniamos............pues si,estamos en mano de ellos y ahora de ellas.yo creo que debe ser la primera vez en la historia del deporte que un equipo lo gana todo, y echan al entrenador.

bueno no, con el balonmano pasa lo mismo.

 
Respondido : 23/06/2021 7:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Primero se nos presenta la virgen con un penalty un tanto tonto y después Morita empeñado en que le pongamos una cruz ad eternum...

 
Respondido : 23/06/2021 8:14 pm
Página 2860 / 3302
Compartir: