Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Alba no se va esta cómodo ni se baja el salario ni aceptar compatir su puesto su orgullo esta por encima de todo

 
Respondido : 24/06/2021 11:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Vaya dos pedazo de centrales tenemos en el Juvenil, hemos estado varios años sin una pareja decente y ahora no paran de salirnos. Nunca falla.

 
Respondido : 24/06/2021 11:53 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

A mi en el Francia vs Portugal de ayer me llamó mucho la atención el pivote ( Joao Palhinha )

https://www.transfermarkt.es/joao-palhinha/profil/spieler/257455

https://www.youtube.com/watch?v=D3b-k0ElHYk&ab_channel=Este%C3%A9CraquedaBola

 
Respondido : 25/06/2021 12:09 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Bastoni es un pedazo de central zurdo y suena hoy. Es muy necesario para tener un gran complemento si jugamos con defensa de 3. Aunque pidiendo 70 kilos por Achraf... Ponedle que a Bastoni lo valoran en 50 mínimo.

No es viable salvo por un trueque de Alba y Emerson (25kilos cada uno).

Para el LD habría que fichar a Cancelo si se va a jugar con defensa de 4 o a Adama si fuese de 3.

Para el LI Gaya o Gosens también depende del sistema.

Al final traspasaremos a Emerson, nos quedaremos con Sergi Roberto, Alba se bajará la ficha y no ficharemos a ningún central zurdo porque no colocaremos ni a Umtiti ni a Lenglet.

Pero como soñar es gratis.. jaja maldito Bartolo.

 
Respondido : 25/06/2021 12:11 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ESPN habla de Bastoni admitiendo el interés del Inter por Alba
El central (22 años), que juega la Eurocopa con Italia, gusta al Barça pero en mayo renovó hasta 2024

 
Respondido : 25/06/2021 12:23 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Alguien se dio cuenta ? Ya no nos vinculan con Brasileños antes habías minimo 4 sonado con fuerza quitado Paulicho que se ofreció

Bastoni ( italianos )
Matthijs de Ligt ( países bajo)
Depay (países bajos)
Pogba ( Francia)
Robin Gosens ( Alemania)
Lautaro Martínez ( Argentina)
Milan Škriniar ( Eslovaquia)
Riyad Mahrez ( Argelia)
João Cancelo ( Portugal)
Laporte ( España)
Lorenzo Pellegrinin ( Italia)
Fabián Ruiz ( España)
Adama (España)
Koundé ( Francia)
Haland (Noruega)
Rodrigo Bentancur. ( Uruguay)
Cristiano (Portugal)
Söyüncü (Turquía)

 
Respondido : 25/06/2021 12:33 am
Respuestas: 0
 

Barça - Levante en directo: final del playoff de Liga hoy, en vivo.

Barça - Levante: final del playoff de Liga
4-5

Mal comienzo para el Barça, mal partido, el primer punto del Play-off se les escapa.

El Barça fue superior, pero se estrelló varias veces con la madera y, en la tanda de penaltis, los valencianos estuvieron más acertados. El título se decidirá en Paterna.

 
Respondido : 25/06/2021 12:42 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Al leer lo de Paulinho en varios medios ya venía todo encendido a cagarme en las muelas de Laporta, de Koeman y hasta de Wjinaldum, que no tiene na que ver pero siempre pilla... Pero el post de KiRA me ha enternecido, si el hombre este es feliz pues que venga, quien soy yo para frustrar sus sueños...

 
Respondido : 25/06/2021 1:02 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Bien dicho celeminete, primero está la persona y luego el jugador.

 
Respondido : 25/06/2021 1:14 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

enhorabuena a los chicos del juvenil A,jugaran la final de la copa de campeones.que bueno es GAVI por favor,y muy bien los dos centrales.

 
Respondido : 25/06/2021 1:27 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Yo he quedado impactado con el partido de Ndiaye hoy con el juvenil, no sé si llanerense le ha seguido más durante la temporada pero a este nivel le veo más pronto que tarde en el primer equipo.

Recuerdo que en su día se rajó mucho de su fichaje, pues madre mía qué jugador...

 
Respondido : 25/06/2021 1:59 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Damsgaard interesa. Para los que controlen de fútbol internacional...Es tan bueno como dicen? O es otro Hype eurocopero?

 
Respondido : 25/06/2021 10:49 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Damsgaard no es el que dicen que es el nuevo Iniesta? Yo automáticamente sospecho de cualquiera al que llamen "el nuevo..."

Por cierto, no sé qué pasa que hace días que no puedo ni citar ni editar posts.

 
Respondido : 25/06/2021 12:00 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Giop, vi a Damsgaard contra Bélgica y me encantó. Ya aquí lo nombré como jugador a seguir junto a Gosens antes que sonaran en los medios, como fichajes a tener en cuenta por relación calidad/precio, aparte de Sallai (Hungría).
Creo que sin sólo los rumores típicos del verano y más sabiendo que se juega en este momento Eurocopa.
El danés tenía técnica y desborde, me sorprendió la facilidad con la que rompía líneas defensivas. El seleccionador le llama "Damsinho", creo jejjeje. Saludos cordiales.

 
Respondido : 25/06/2021 12:54 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No sé cómo vamos a reducir la masa salarial casi un 50% si no se quiere ir ni Braithwaite. Vaya plantilla de garrapatas y chupópteros.

 
Respondido : 25/06/2021 1:22 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

No sé cómo vamos a reducir la masa salarial casi un 50% si no se quiere ir ni Braithwaite. Vaya plantilla de garrapatas y chupópteros.

totalmente. Yo llevo tiempo insistiendo en ello. Casi más que los fichajes, me interesan las SALIDAS. Y no se va NADIE. Y me temo que solo salga gente "fácil" como Neto, Firpo, Aleñá... (que en el tema de masa salarial tampoco son un gran alivio), y que de los que de verdad tienen que salir (los 5 cadáveres: Coutinho-Pjanic-Umtiti + SRoberto-Busquets) no salga nadie, y como mucho haya alguna cesión en la que incluso tengamos que pagar parte de la ficha

 
Respondido : 25/06/2021 1:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

En Argentina se han dado cuenta por fin que no hay que jugar para Messi, que debe ser uno más, cuando se den cuenta de que tiene que correr como los demás, tal vez ganen algo

“Cuando nos tocó jugar varios partidos con Rodri De Paul, nos pusimos en la cabeza que no era una obligación buscarlo a Leo, sino encontrarlo cuando él pueda sacar ventaja. Creo que, si bien su presencia te lleva a querer dársela, no siempre es la mejor opción. También hay que ser inteligente en ese sentido”, explicaba Paredes. 

 
Respondido : 25/06/2021 2:58 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

daamsgard es un muy buen jugador ami me gusta muchisimo el problema es que suele jugar como segundo delantero mediapunta que en nuestro sistema no existe esa posicion o incluso como extremo y tb estoy de acuerdo con fernando sev creo que se llama asi el compañero sallai de hungria los partidos que lo he visto me ha encantado

 
Respondido : 25/06/2021 3:07 pm
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Según ha dado a conocer el periodista Mohamed Bouhafsi, de RMC Sport, el barcelonista Konrad de la Fuente pasará reconocimiento médico con el conjunto marsellés la semana que viene. Con el acuerdo entre clubes y jugador cerrado, el internacional estadounidense firmará para las próximas 4 temporadas con el Olympique de Marsella. El equipo de Pablo Longoria pagará 3,5M de € y el Barça se quedará con un porcentaje del jugador de cara a un futuro traspaso.

 
Respondido : 25/06/2021 3:13 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

En lugar de reducirse la masa salarial por el momento aumenta con los fichajes a coste 0.

Puede que algunos jugadores precisamente ficharan por los sueldazos y ahora normal que no quieran salir.

Alguien sabe si pueden unilateralmente bajar el sueldo a los jugadores debido a la situación económica que se atraviesa?

 
Respondido : 25/06/2021 3:37 pm
Página 2868 / 3302
Compartir: