Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

"DIOS MESSI pasará a ser el estandarte del club cuando se retire. Queremos firmar con él un contrato para que las dos partes salgamos ganando: MESSI y el BARCA. El jugador será nuestro representante a nivel mundial y se llevará una tanto por ciento de lo recaudado con su fundación. Repito, un tanto por ciento, no la cantidad que dicen los manipuladores periódicos en manos de bartolo y otros mandriles ladrones". Pensamientos del gran LAPORTA, tonicucoch. Manipular sabiendo que se está mintiendo, debería estar penado con la cárcel.

¿Por qué coño pones eso entre comillas? ¿Quién lo ha dicho?

¿Alguien del club llama Bartolo al anterior presidente? ¿Utiliza la expresión mandriles? :mrgreen: :facepalm:

 
Respondido : 26/06/2021 12:21 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

KiRA, te digo lo mismo, coño. Una cosa es querer que Alba salga, y otra conseguirlo. Así que, no endioses aún a Alemany

Y luego quedaría la segunda parte para endiosarlo de verdad: Traer a un tío que de verdad supla a Jordi. Que oye, seguro que cobrando menos es fácil, pero claro, luego hay que ver lo que haría en el campo....

Cuando cumpla las dos cosas (que se vaya y traiga a alguien que lo supla de verdad y más barato), hablamos

Por mucho que le joda a algunos, Jordi sigue siendo de lo más potable del equipo. Pero es cierto que su caducidad está cercana y cobra mucho

 
Respondido : 26/06/2021 12:31 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

"DIOS MESSI pasará a ser el estandarte del club cuando se retire. Queremos firmar con él un contrato para que las dos partes salgamos ganando: MESSI y el BARCA. El jugador será nuestro representante a nivel mundial y se llevará una tanto por ciento de lo recaudado con su fundación. Repito, un tanto por ciento, no la cantidad que dicen los manipuladores periódicos en manos de bartolo y otros mandriles ladrones". Pensamientos del gran LAPORTA, tonicucoch. Manipular sabiendo que se está mintiendo, debería estar penado con la cárcel.

¿Por qué coño pones eso entre comillas? ¿Quién lo ha dicho?

¿Alguien del club llama Bartolo al anterior presidente? ¿Utiliza la expresión mandriles? :mrgreen: :facepalm:

Lo ha dicho LAPORTA. Y esto lo digo yo: Va a meter en la cárcel a BARTOLOTU.

 
Respondido : 26/06/2021 12:40 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Mi pregunta es: ¿Si a un jugador no se le inscribe en la competición, su ficha contaría de cara al tope de la Liga?

Es la única solución que le veo a los Umtitis de turno.

Lo he leído muy por encima, pero creo que sí, sí cuenta:

A efectos de estas Normas se entiende por Plantilla Deportiva Inscribible de cada Club/SAD la
integrada por:
c) Los Jugadores que con contrato laboral en vigor con el Club/SAD que, sin estar inscritos en la Liga,
no lo estuvieran tampoco en ninguna otra plantilla o equipo del mismo Club/SAD.

Entra como plantilla inscribible y por lo tanto como plantilla deportiva, cuya relación es el baremo para el tope salarial.

Pero yo recuerdo que hace un par de años el Málaga, por el tema del tope salarial, no pudo inscribir a Oyazaki. Si esta no inscripción solucionaba algo, pues no tiene sentido y debí leer mal. Pero vamos, casi seguro que no vale lo de no inscribir :pensativo:

https://files.laliga.es/pdf-hd/transparencia/normas-elaboracion-presupuestos-may18.pdf

Edit: vale, creo que la diferencia está en la inscripción de nuevos jugadores. Es decir, no puedes no inscribir a Umtiti como herramienta para "trampear" el gasto salarial (porque forma parte de la plantilla deportiva inscribible, que es lo importante), pero si este gasto excede el techo, se te impide inscribir a jugadores de nueva adquisición (como Depay).

 
Respondido : 26/06/2021 12:54 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

¿Por qué coño pones eso entre comillas? ¿Quién lo ha dicho?

¿Alguien del club llama Bartolo al anterior presidente? ¿Utiliza la expresión mandriles? :mrgreen: :facepalm:

Lo ha dicho LAPORTA. Y esto lo digo yo: Va a meter en la cárcel a BARTOLOTU.

Cuando se entrecomilla es porque es una cita textual. Y, evidentemente, eso no lo ha podido decir textualmente Laporta. Puede haber dicho algo en ese sentido, pero no eso textualmente

O pon enlace si eso....

Pero a lo que yo iba: A ver si nos enteramos bien de este rollo ¡¡a diez años!! Y luego veremos si salen las cuentas....

 
Respondido : 26/06/2021 1:06 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

KiRA, te digo lo mismo, coño. Una cosa es querer que Alba salga, y otra conseguirlo. Así que, no endioses aún a Alemany

Y luego quedaría la segunda parte para endiosarlo de verdad: Traer a un tío que de verdad supla a Jordi. Que oye, seguro que cobrando menos es fácil, pero claro, luego hay que ver lo que haría en el campo....

Cuando cumpla las dos cosas (que se vaya y traiga a alguien que lo supla de verdad y más barato), hablamos

Por mucho que le joda a algunos, Jordi sigue siendo de lo más potable del equipo. Pero es cierto que su caducidad está cercana y cobra mucho

Mamita cómo estáis. Empiezo a pensar que cuando digo que Pedri es el mejor de la historia os lo creéis de verdad.

Alba no es de lo más potable, no jodamos. No es que esté próxima su caducidad, entiendo yo que te refieres a la edad, no engañemos a la gente. Jordi es un lastre futbolístico como pocos, una calamidad en defensa, vago y despreocupado. Si no es por la zurda de Messi ese tio dificilmente se mantendría en primera división.

 
Respondido : 26/06/2021 2:11 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

ALBERT CAPELLA regresa al BARÇA para ser el coordinador del fútbol base. ¿Qué os parece ese regreso?

 
Respondido : 26/06/2021 3:56 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Hablando de rebaja salarial.
Cuarto poder mamporrero...

Philippe Coutinho es uno de los asuntos que tenía el FC Barcelona que resolver durante el mercado de fichajes de verano. El futbolista brasileño regresó de su cesión en el Bayern de Múnich y se puso a las órdenes de Ronald Koeman. El neerlandés trató de recuperarlo para la causa y le dio oportunidades, pero el jugador cayó lesionado de gravedad y la paciencia en el club catalán se ha acabado intentando buscarle salida definitiva este verano.

Mientras el futbolista sigue intentando recuperarse de su lesión en Brasil, en el Barça siguen trabajando en su salida. Pero lo cierto es que hay poco en qué trabajar puesto que, según indica L'Esportiu, al club catalán no ha llegado ninguna oferta ya sea de cesión como de traspaso y tampoco se espera que lleguen próximamente.

Es uno de los jugadores que más cobran de la actual plantilla del Barça y resta mucho por amortizar de su fichaje (50 millones de euros aproximadamente) por lo que en el conjunto azulgrana dan por hecho que Coutinho seguirá.

Koeman tendrá por lo tanto ante si una nueva oportunidad para recuperar al mejor Coutinho.

La idea de ceder de nuevo al jugador tal y como hicieran con el Bayern de Múnich, tampoco parece ser viable. Dadas las actuales circunstancias económicas, son pocos los clubes que estén interesados en asumir parte de la astronómica ficha del jugador y además pagar al Barça por el préstamo tal y como hizo el equipo bávaro.

https://youtu.be/L3w3hRHO0fQ
Cuando era uno de los mejores jugadores del mundo.

Punto importantísimo por el que no debe seguir Coutinho, que si juega 10 partidos o algo menos le hay que pagar 20 kilos al Liverpool por el morro, algo inadmisible, yo creo que se debería colocar en la premiere aunque sea por 40 o 30, ya son muchas oportunidades como para sacarle rentabilidad en el campo, mejor savia nueva, como Memphis.

 
Respondido : 26/06/2021 4:43 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 

KiRA, te digo lo mismo, coño. Una cosa es querer que Alba salga, y otra conseguirlo. Así que, no endioses aún a Alemany

Y luego quedaría la segunda parte para endiosarlo de verdad: Traer a un tío que de verdad supla a Jordi. Que oye, seguro que cobrando menos es fácil, pero claro, luego hay que ver lo que haría en el campo....

Cuando cumpla las dos cosas (que se vaya y traiga a alguien que lo supla de verdad y más barato), hablamos

Por mucho que le joda a algunos, Jordi sigue siendo de lo más potable del equipo. Pero es cierto que su caducidad está cercana y cobra mucho

Mamita cómo estáis. Empiezo a pensar que cuando digo que Pedri es el mejor de la historia os lo creéis de verdad.

Alba no es de lo más potable, no jodamos. No es que esté próxima su caducidad, entiendo yo que te refieres a la edad, no engañemos a la gente. Jordi es un lastre futbolístico como pocos, una calamidad en defensa, vago y despreocupado. Si no es por la zurda de Messi ese tio dificilmente se mantendría en primera división.

Todo lo que has venido diciendo de Pedri, el resto no sé, pero tú sí que te lo crees :mrgreen:. No recules ahora, amigo.

Pero lo entiendo. Porque si el listón es que Alemany es el mejor director deportivo del planeta simplemente por desear que Alba se largue, pues se entiende perfectamente ese hype :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alba un lastre... ¿Viste el otro día la velocidad que tiene aún ? Venga no me jodas. Ha sido, y todavía sigue siéndolo, fundamental para nuestro ataque. Y en defensa, hay otros que quedan más retratados que él
Así que sí, a mi juicio, de lo más potable

Otra cosa es que hay que quitarse de encima chorrocientos millones de masa salarial, y ahí sí que es un lastre, como otros.

 
Respondido : 26/06/2021 11:23 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
 

Messi tiene 34 años y desde sus 24 años, solo hemos jugado una final de champions.

 
Respondido : 26/06/2021 11:57 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Messi tiene 34 años y desde sus 24 años, solo hemos jugado una final de champions.

Hombre, puesto así... Te cambio el titular: el Barça ha ganado 2 Champions en los últimos 10 años.

No está mal la media, tampoco.

 
Respondido : 26/06/2021 12:21 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Mateu Alemany no quiere que Alba siga en el equipo. Por algo es el mejor director deportivo del planeta.

Pues entonces habrá que ir a otro planeta a buscar directores deportivos mejores. Por ejemplo, uno que CONSIGA que Alba se vaya (si es lo que quiere).
Porque eso de ser "el mejor" simplemente por "querer" cosas... Yo también quiero en mi equipo a Mbappe, Kante, Lewandosky y Marquinhos... y no creo que nadie me considere el mejor del planeta solo por eso.

¡Totalmente de acuerdo!. Recordemos que Overmars deja el Ajax este verano. Parece que lo tiene hecho con el Arsenal, pero por intentarlo ...

ALBERT CAPELLA regresa al BARÇA para ser el coordinador del fútbol base. ¿Qué os parece ese regreso?

El regreso de Capella me parece bien. Como el de Albert Benaiges. Lo que no entiendo todavía son los despidos de Alex García y de García Pimienta.

 
Respondido : 26/06/2021 12:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
 

Messi tiene 34 años y desde sus 24 años, solo hemos jugado una final de champions.

Hombre, puesto así... Te cambio el titular: el Barça ha ganado 2 Champions en los últimos 10 años.

No está mal la media, tampoco.

Bueno para mi ya acabo una temporada y por tanto seria 1 champions en 10 temporadas, 1 de 10 para un equipo que tiene a Messi es una desilusión y más costando lo que cuesta mantener las fichas de estos jugadores.

2012 Chelsea
2013 Bayern
2014 Real Madrid
2015 Barcelona
2016 Real Madrid
2017 Real Madrid
2018 Real Madrid
2019 Liverpool
2020 Bayern
2021 Chelsea

# Real Madrid 4
# Bayern 2
#Chelsea 2
# Liverpool 1
# Barça 1

Que desde los 24 años de Messi hasta sus 34 años tengamos una champions tal vez debería dar que pensar.

Por cierto lo de Pjanic con el Psg puede ser por un trueque por Bernat que ya esta recuperado de la lesión de ligamentos

 
Respondido : 26/06/2021 12:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barça no cambia su postura sobre Emerson
El club azulgrana sigue sin contemplar que salga en alguna operación cedido o vendido

El FC Barcelona dejó claro a sus agentes que contará con él y mejoró el contrato que tenía de tres campañas

Ha sonado para PSG e Inter y el Barça insiste que no se irá aunque llegara Cancelo

 
Respondido : 26/06/2021 1:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

Todo lo que has venido diciendo de Pedri, el resto no sé, pero tú sí que te lo crees :mrgreen:. No recules ahora, amigo.

Pero lo entiendo. Porque si el listón es que Alemany es el mejor director deportivo del planeta simplemente por desear que Alba se largue, pues se entiende perfectamente ese hype :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alba un lastre... ¿Viste el otro día la velocidad que tiene aún ? Venga no me jodas. Ha sido, y todavía sigue siéndolo, fundamental para nuestro ataque. Y en defensa, hay otros que quedan más retratados que él
Así que sí, a mi juicio, de lo más potable

Otra cosa es que hay que quitarse de encima chorrocientos millones de masa salarial, y ahí sí que es un lastre, como otros.

Hombre, Mateu Alemany no acaba de empezar en esto del fútbol, eh. Que ya lleva un tiempo y bastante exitoso.

Y si, el chico rápido es, lo demás ya... no se puede competir en Europa con un lateral que lastra tanto en defensa. No compensa que ataque 'bien' (entre comillas porque no sabe centrar) cuando además ante equipos fuertes no se proyecta bien arriba.

Y gana 20 millones, lastre es poco.

 
Respondido : 26/06/2021 4:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
 

Lo de Alba,Busquets,Pique y Messi es muy sencillo, son jugadores de nivel, a los que todavía les queda 2 añitos de futbol, pero que cobran por encima de su rendimiento y son fijos en las alineaciones, pero fijos fijos, aunque caminen por el campo

 
Respondido : 26/06/2021 4:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

Yo lo admito, Eric Garcia me da muchísimo asco.

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1408752216459128832?s=20

 
Respondido : 26/06/2021 5:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12477
Illustrious Member
 

Si J.Alba esta en el mercado solo espero que su sustituto este fichado pero que nadie lo haya filtrado

Gaya
Bernat
Cucurella
Grimaldo
Gosens
Wijnald ( el suplente de Holanda)

Además recordemos que Dest puede jugar ahi perfectamente.

 
Respondido : 26/06/2021 5:06 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Yo lo admito, Eric Garcia me da muchísimo asco.

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1408752216459128832?s=20

Más allá de la moral de los jugadores, no me explico esta campaña que han montado los medios.
:npi:

En cuanto a Eric, creo que va a ser un bluff.

 
Respondido : 26/06/2021 5:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7790
Illustrious Member
 

Más allá de la moral de los jugadores, no me explico esta campaña que han montado los medios.
:npi:

En cuanto a Eric, creo que va a ser un bluff.

A mi las criticas del otro día porque no saludaron a los aficionados me parecieron absurdas pero lo que le hacen hoy al señor del video es asqueroso.

En lo que comentas de Eric yo también lo creo, de hecho lo que demostró en el campo antes de rechazar la renovación con el City no fue nada del otro mundo. Y sus aficionados no es que estuvieran muy contentos con él...

 
Respondido : 26/06/2021 5:33 pm
Página 2871 / 3302
Compartir: