Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 


https://youtu.be/rdbwGunERyw
Realidades.

 
Respondido : 27/06/2021 8:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Koeman, el gran entrenador que es capaz de subir y hacer brillar canteranos ( modo ironia ON) dice que no le vale Iñaqui Peña como segundo si se va Neto, que quiere un portero veterano, mientras que la directiva confía plenamente en Iñaqui y Arnau de cara a futuro.

Que ha provocado esto :

1.Iñaqui Peña ha pedido salir.
2.Koeman esta dando nombres de porteros holandeses de más de 28 años como Tim Krul, Marco Bizot o Jeroem Zoet.
3.Que el barça este preguntando por Onana y Pau López.

# Por cierto para el barça están sonando o han sonado durante el final de temporada:

Onana
Eric
Grimaldo
Adama
Dani Olmo

Es cosa mía o la vuelta a casa esta de moda.

Me juego una pizza barbacoa a que el año que viene los más jóvenes con suerte tendrán la mitad de minutos que en la temporada pasada.

 
Respondido : 27/06/2021 8:18 pm
Respuestas: 0
 

La verdad es que Mikkel Damsgaard tiene una pintaza tremenda.

https://youtu.be/F0xtDGTDATY

Me parece un jugón brutal. Ya solo de ver cómo se cambia el balón de pie haciendo la croqueta a lo Iniesta me tiene ganado. Pero seguro que con su irrupción en la Eurocopa se está produciendo una subasta y a su representante le están llegando una lluvia de ofertas. Desde luego me parece perfil Barça 100%

Qué bien nos vendría este tío en la defensa, menudo central.

https://youtu.be/eOZu69F6a5k

https://youtu.be/C3lWVhBpnpE

Son Goku siempre en mi equipo. 💪

Con la buchaca bien llena todos son perfiles Barça.
Prefiero al Danés por empuje, juventud y técnica.
No me fío de los Turcos a nivel futbolístico.

 
Respondido : 27/06/2021 8:20 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Niza paga al Barça 8,5 millones por Todibo
El conjunto francés ejerce la opción de compra y al margen del fijo podrían sumarse hasta 7 millones en variables

Costó sólo un ‘kilo’ en enero de 2019 procedente del Toulouse

 
Respondido : 27/06/2021 8:20 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

LLUIS CORTES,gracias por todo.

 
Respondido : 27/06/2021 8:25 pm
Respuestas: 0
 

LLUIS CORTES,gracias por todo.

Menos mal que ganó el triplete.
👍💙❤️⚽

 
Respondido : 27/06/2021 8:32 pm
Respuestas: 0
 

Holanda se está complicando la vida.
Ufff

 
Respondido : 27/06/2021 8:33 pm
Respuestas: 0
 

Bélgica contra Portugal en la Cartuja.
Corazón partido en la caverna reaccionaría

🤭

 
Respondido : 27/06/2021 8:35 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no me ilusiono mucho con los nuevos fichajes si igual van a seguir jugando los troncazos de siempre; Piqué, Lenglet, Umtiti, Roberto, Alba, Busquets

no va a cambiar nada Koeman

y seguramente Aguero va a ser titular muchos partidos por su amistad con el capitán; y con Coutinho recuperado no sé si Pedri vaya a gozar de tantas oportunidades

un desastre Koeman

 
Respondido : 27/06/2021 8:36 pm
Respuestas: 0
 


Llega el día que los ejecutivos son tan importantes como los futbolistas

En pleno verano, cuando no agobian los resultados y hay tiempo para analizar el futuro con perspectiva, es el momento de hacer una reflexión sobre el Barça que viene. Nada será como antes. La pandemia del covid ha devuelto al fútbol a la realidad terrenal. Hay que cuadrar los presupuestos para no generar déficit. Los clubes de éxito deben funcionar como una gran empresa. Para no volver a caer en errores del pasado que han generado deudas milmillonarias es necesario cambiar el estilo de gestión barcelonista. Hace falta talento e innovación en los despachos. Tras caer en la ruina económica, el Barça es el primero que tiene que cambiar con urgencia. Hay que potenciar la organización interna. Los directivos tienen que hacer de directivos, no de gestores. Tienen que decidir y controlar, no ejecutar. Para ello es básico tener una estructura ejecutiva de primer nivel, profesional y bien pagada. Es la única forma de poder ser exigentes y ambiciosos. Los futbolistas son importantes, pero los ejecutivos, también.

Laporta parece ser consciente de ello. Si alguien puede hacer que el club recupere el buen camino y la nueva junta tenga éxito son los ejecutivos que deben reconducir la situación financiera y generar tesorería para hacer un equipo competitivo. Hoy no toca hablar de Messi o Ansu Fati. Hoy queremos destacar el papel relevante que tienen Ferran Reverter y Mateu Alemany. El primero como CEO es el responsable del funcionamiento interno del club y de los números. Tiene prestigio, personalidad y experiencia. Su trabajo no se ve ni sale en la prensa. Pero es vital para que la entidad recupere cuanto antes el equilibrio económico y la sostenibilidad. El jueves toma posesión del cargo después de una inmersión de varios meses que le permite llegar con la lección aprendida. No marca goles como Messi pero asegura el control económico después de demasiado tiempo de interinidad. Laporta necesita a su lado ejecutivos de máximo nivel que le permitan hacer de presidente.

Si Reverter es la mano derecha del presidente, Mateu Alemany es la mano izquierda como responsable del área de fútbol. Es otro ejecutivo clave. Dirige la sala de máquinas, fichajes y traspasos, allí donde se estructura la plantilla y se deciden las operaciones económicas de mayor relevancia. Es la gran asignatura pendiente del club ya que en los últimos años se ha fichado mal y se ha vendido peor. Alemany conoce el negocio, se ha ganado la confianza de Laporta y es una persona acreditada en el fútbol internacional. De momento y sin que costaran un euro, se han asegurado el fichaje de cuatro internacionales que juegan la Eurocopa y la Copa América: Eric Garcia, Depay, ‘Kun’ Agüero y Emerson. El cambio de presidente ha traído consigo un cambio en la estructura ejecutiva del club. Son cargos de confianza y su relevo era necesario, máxime cuando algunos de los anteriores no dejaron buena reputación. Laporta ha elegido con criterio selectivo acreditados profesionales en los que encomienda su futuro. El Barça no depende solamente de los goles de los jugadores, sino también de la buena gestión en los despachos.

La clave: Laporta ha elegido con criterio selectivo acreditados profesionales.

Busquets no esta acabado.

A veces, con los jugadores que llevan muchos años en el primer equipo, somos injustos. Se les exige como si tuvieran 25 años cuando lo que ahora toca es aprovechar su experiencia y seguridad. Es el caso de Busquets, un profesional intachable cuyo rendimiento en el Camp Nou ha sido excepcional. Con 33 años todavía puede dar mucho juego. Quizás no debe jugar 60 partidos por temporada, pero tiene 40 en los que puede ser determinante. Este es su papel la próxima temporada, jugar los partidos importantes, reservarlo para que dé lo mejor en las grandes citas. Prueba del talento y valía de Busquets es que en la Roja sigue siendo imprescindible. Por culpa del maldito covid no pudo participar en los primeros partidos y su ausencia la acusaron más de la cuenta. Su vuelta coincidió con la goleada a Eslovaquia que ha dado confianza y tranquilidad a la selección. No le juzguemos por su DNI sino por su rendimiento. El centro del campo del Barça le necesita como equilibrio con los jóvenes Pedri y De Jong. No es un jugador brillante ni resolutivo, pero es una pieza clave para dar consistencia y solidez al centro del campo. No seamos injustos con el de Badia, no se lo merece. Serio, profesional y responsable, sabe mejor que nadie que le quedan un par de buenas temporadas. Y si alguien tiene alguna duda, que le pregunte a Messi. Lo quiere a su lado.

 
Respondido : 27/06/2021 8:41 pm
Respuestas: 0
 

¿Confía Ronald Koeman en la cantera?

El entrenador neerlandés no se fía de Iñaki Peña como segundo portero y ha vuelto a poner en debate su relación con la cantera barcelonista.

La idiosincrasia del FC Barcelona es muy especial. Se trata de un club que supedita ganar a un estilo de juego y funcionamiento, que se ha degradado en los últimos años, y que ha hecho del fútbol vistoso su seña de identidad personal. Otra de las marcas del Barça es el uso de la cantera y del ADN Barça, algo que ha llenado de títulos las vitrinas azulgrana.

Ronald Koeman ha sido puesto en tela de juicio como técnico válido para un Barça que aspire a ganar títulos por elegir un tipo de estilo y formación contracultural, así como por no tener plena confianza con los canteranos, a los que ha puesto cuando no ha habido otra opción, como apuntan los detractores del técnico neerlandés.

Iñaki Peña, en la rampa de salida.
Como apunta Sport, en Can Barça están buscando la renovación de Iñaki Peña (22 años) y aumentar su estatus de tercer a segundo portero. El alicantino termina contrato en 2023, pero meditaría irse antes de la finalización del contrato para buscar minutos y oportunidades en otro equipo.

La cuestión entre secretaría técnica y Ronald Koeman es que el entrenador quiere fichar a un segundo portero que cuente con más experiencia en la élite si al final Neto abandona el club, mientras que en la dirección técnica creen que Iñaki Peña es más que válido para ocupar la posición de portero suplente, además que supondría un ahorro en salario.

 
Respondido : 27/06/2021 8:47 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Que calidad tiene Memphis, Malen no sería mal fichaje.
Por cierto, ni un comentario de que Memphis es jugador del Barca por parte de estos de Mediaset, que penosos son.

 
Respondido : 27/06/2021 8:49 pm
Respuestas: 0
 

Oficial: El Barça anuncia que el Niza ejerce la opción de compra sobre Todibo
La entidad catalana recibirá 8,5 millones de euros, más 7 en variables.

 
Respondido : 27/06/2021 8:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

no me ilusiono mucho con los nuevos fichajes si igual van a seguir jugando los troncazos de siempre; Piqué, Lenglet, Umtiti, Roberto, Alba, Busquets

no va a cambiar nada Koeman

y seguramente Aguero va a ser titular muchos partidos por su amistad con el capitán; y con Coutinho recuperado no sé si Pedri vaya a gozar de tantas oportunidades

un desastre Koeman

Y aún faltan 3 o 4 fichajes, a poco que sean de su gusto ya sabemos a qué jugadores van a restar minutos.

Y antes de que VirgilHilts me lea y se encienda diré que si me dijesen que cargandonos a los Iñaki Peña, Mingueza, Araújo, Illaix, Nico, Collado, Comas, Riqui, Illaix, Pedri o incluso Fati el club irá mejor y ganaremos Liga y Champions pues adiós muy buenas a todos ellos... Lo que no tengo claro es que cargarnos a los jóvenes, seguir con Koeman y fichar jugadores que la mayoría de ellos "ni fu ni fa" sea lo mejor.

Si los 3 o 4 tíos que se supone faltan por fichar son muy buenos pues yo encantado, pero si son medianías pues cómo que me tocará bastante los huevos que los jóvenes tengan menos minutos por tíos probablemente peores que ellos.

 
Respondido : 27/06/2021 8:52 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Que calidad tiene Memphis, Malen no sería mal fichaje.
Por cierto, ni un comentario de que Memphis es jugador del Barca por parte de estos de Mediaset, que penosos son.

Mallen muy buen fichaje, coincido.

 
Respondido : 27/06/2021 8:54 pm
Respuestas: 0
 

Laporte, más lejos del Barça.
El central del Manchester City pierde fuerza como posible fichaje del Barça de cara al curso que viene.
El conjunto azulgrana confía en que Umtiti salga y escuchará ofertas por Lenglet.

 
Respondido : 27/06/2021 8:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7965
Illustrious Member
 

El partido de Paises Bajos es horrendo con De Jong y Depay muy desdibujados. Lo de Wijnaldum es incatalogable porque no ha tocado un solo balon, vaya desfachatez de partido se está cascando.

 
Respondido : 27/06/2021 8:55 pm
Respuestas: 0
 

Máxima tensión con Umtiti.
El club se reunirá con el central para rebajar su sueldo y que acepte irse cedido.
El francés, por ahora, se cierra en banda y el Barça podría tomar medidas, aunque la idea es que no se tenga que llegar a una rescisión.


La rebelión de Griezmann.
Pese a que en el Camp Nou algunos ejecutivos tienen dudas sobre su continuidad, el francés está ratificando en la Eurocopa su gran temporada con el Barça.

Moneda de cambio?

 
Respondido : 27/06/2021 9:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12780
Illustrious Member
 

🗣 Braithwaite: "Somos vikingos y no estamos ahí por estar, estamos para conquistar.

Y a mi que este chico me gusta.

 
Respondido : 27/06/2021 9:02 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3163
Illustrious Member
 

🗣 Braithwaite: "Somos vikingos y no estamos ahí por estar, estamos para conquistar.

Y a mi que este chico me gusta.

y a mi.

Lo prefiero mil veces al Kun Abuelo a día de hoy.

Me parece un suplente muy digno. El probema es no tener un titular top, pero él de suplente me lo quedaba

 
Respondido : 27/06/2021 9:04 pm
Página 2877 / 3302
Compartir: