Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Ahora resulta que Firpo se va al Leeds después de estar vendiendo que se iba al Milán a ser suplente de Theo.
Vaya tela.

 
Respondido : 28/06/2021 5:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tengo sentimientos encontrados con Segi Roberto es un jugador perfecto como revulsivo humilde y trabajador es nuestro Luscas Vázquez https://m.youtube.com/watch?v=Pq1szBcZ0Os

el problema viene cuando lo pone de titular casi toda la temporada y por encima de muchachos como Puig a todo eso somo un desastre en defensa y Segi sufrió covid y lesiones

Sinceramente no sé qué tiene SRoberto de buen revulsivo, siempre que sale el equipo se viene abajo, y cómo titular también resta bastante cada vez que juega.

En cuanto a que es humilde y cantidad buena persona pues seguro que lo es, si...

Ahora resulta que Firpo se va al Leeds después de estar vendiendo que se iba al Milán a ser suplente de Theo.
Vaya tela.

Yo si nos pagan 15 millones cómo si se va a TVE a presentar bricomania...

Que nos paguen y que se vaya a donde sea.

 
Respondido : 28/06/2021 5:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Y conspiranoicos y peliculeros ni te cuento...

:facepalm:

Pica el ajo blanco que se come :play: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

¿Te has dado por aludido con lo de conspiranoico y peliculero? ¿Por qué será?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 28/06/2021 5:58 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Nadie habéis comentado la posible noticia de Griezmann al city....

 
Respondido : 28/06/2021 5:58 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Koeman choca con Laporta: encontronazo con los fichajes del Barça.

Ronald Koeman sigue trabajando de la mano de la dirección deportiva del FC Barcelona en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Joan Laporta y el técnico holandés, no obstante, han chocado en un aspecto clave en la planificación de la siguiente campaña.

Se trata de la portería. Neto ha decidido salir del Barcelona para no seguir a la sombra de Marc André Ter Stegen y Koeman considera, según informa el diario SPORT, que el equipo azulgrana debería incorporar a un guardameta con experiencia.

Iñaki Peña no es la apuesta de Koeman para la portería.

Laporta y compañía, por el contrario, apuestan por el salto de Iñaki Peña. El cancerbero ha sido la tercera opción de Koeman durante la pasada campaña y, consciente de que el técnico no está por la labor de darle la alternativa como reemplazo de Ter Stegen, estudiaría su salida del club azulgrana.

Pau López posible reemplazo para Neto: ¿contenta a Koeman?

El Barcelona ha preguntado por Pau López según informa Mundo Deportivo. El cancerbero internacional español de la Roma es una de las opciones que maneja la dirección deportiva azulgrana.

El guardameta se ha quedado sin sitio en la capital italiana con la llegada de Mourinho y el posible fichaje de Rui Patricio y el Barça consultó la disponibilidad del guardameta que también despierta el interés de Valencia, Granada, Olympique de Marsella o Niza.

inaki_pena_en_la_previa_de_un_partido_de_champions__001.jpg

pau-lopez-im-trikot-von-as-rom-1576150635-28256.jpg

No hay dinero, y lo que juega el suplente de Ter Stegen sólo es la Copa del Rey. Por ello, no tiene sentido traer a un jugador gastando dinero que no tenemos. Debemos confiar en Peña y que se deje Koeman de tontadas

 
Respondido : 28/06/2021 5:59 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 


Roberto 🎶
A veces lo que dice el alma puede estar en lo cierto
Roberto (Roberto)
No te quejes de las voces que solo quieren darte un consejo
Roberto (Roberto)
El día que no escuches estas voces... es que estarás muerto. 🎶

Los tiros de la humildad van por el camino de no ser un obstáculos como lo sería un Jordi Alba jugador que se piensa muy por encima del equipo para mi simplemente se les metió entre ceja y ceja Roberto

Buena suerte con Bielsa Junior Firpo en un año será un Hombre pero el aún no lo sabe

 
Respondido : 28/06/2021 6:04 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 


Roberto 🎶
A veces lo que dice el alma puede estar en lo cierto
Roberto (Roberto)
No te quejes de las voces que solo quieren darte un consejo
Roberto (Roberto)
El día que no escuches estas voces... es que estarás muerto. 🎶

Los tiros de la humildad van por el camino de no ser un obstáculos como lo sería un Jordi Alba jugador que se piensa muy por encima del equipo para mi simplemente se les metió entre ceja y ceja Roberto

Buena suerte con Bielsa Junior Firpo en un año será un Hombre pero el aún no lo sabe

Si claro se nos ha metido entre ceja y ceja rajar de forma prácticamente unánime de SRoberto... lo de que sea un desastre de futbolista no debe tener nada que ver.

 
Respondido : 28/06/2021 6:15 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Tengo sentimientos encontrados con Segi Roberto es un jugador perfecto como revulsivo humilde y trabajador es nuestro Luscas Vázquez https://m.youtube.com/watch?v=Pq1szBcZ0Os

el problema viene cuando lo pone de titular casi toda la temporada y por encima de muchachos como Puig a todo eso somo un desastre en defensa y Segi sufrió covid y lesiones

Ha sido ver Sergi Roberto y la palabra skills al lado y me ha dado la risa floja....

 
Respondido : 28/06/2021 6:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

SRoberto vivió su momento de gloria con su gol en la remontada del 6 a 1 y desde entonces cada año que pasa es peor que en el anterior.

Hay jugadores que comienzan el declive a los 30, otros a los 33, otros a los 32... Y algunos cómo en su caso a los 26 o 27... De hecho con 29 no es ni tan siquiera un jugador "viejo", pero es que lleva ya 3 o 4 años que cada año que pasa es peor defendiendo y cada año que pasa es también peor atacando.

Y bueno, en su época de plenitud tampoco es que fuese gran cosa, de hecho siempre fue un jugador bastante intrascendente... ahora en cambio si es un jugador trascendente, pero en negativo, con el paso de los años se ha convertido en un jugador que te hace perder partidos.

Cuánto más lejos mejor.

 
Respondido : 28/06/2021 6:41 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

SRoberto vivió su momento de gloria con su gol en la remontada del 6 a 1 y desde entonces cada año que pasa es peor que en el anterior.

Hay jugadores que comienzan el declive a los 30, otros a los 33, otros a los 32... Y algunos cómo en su caso a los 26 o 27... De hecho con 29 no es ni tan siquiera un jugador "viejo", pero es que lleva ya 3 o 4 años que cada año que pasa es peor defendiendo y cada año que pasa es también peor atacando.

Y bueno, en su época de plenitud tampoco es que fuese gran cosa, de hecho siempre fue un jugador bastante intrascendente... ahora en cambio si es un jugador trascendente, pero en negativo, con el paso de los años se ha convertido en un jugador que te hace perder partidos.

Cuánto más lejos mejor.

si Laporta no hace ninguna tontería, solo es un año más de sufrimiento con este jugador, igual que con Dembele

afortunadamente, también Koeman es solamente un año más

 
Respondido : 28/06/2021 7:02 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pues primer equipo duro, y LE deja a Alba en el banquillo.

https://twitter.com/SeFutbol/status/1409522771147776003?ref_src ="twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1409522771147776003%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Feurocopa%2Fcroacia-espana-directo%2F2021%2F06%2F28%2F01_0118_20210628_535_118.html"

Por cierto, qué horterada de presentación del once, entre adolescente de los 90 y anime oscuro de fútbol.

 
Respondido : 28/06/2021 7:03 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Voy a dar mi opinión de los motivos por los que considero que Messi no debería seguir, se que muchos no estaréis de acuerdo.
- Messi es el mejor jugador de la historia pero ya tiene 34 años, sus mejores años ya han pasado y aunque es perfectamente capaz de hacer grandes temporadas, para ganar la Champions se necesita algo más que eso.
- Genera demasiada dependencia en el resto, es un jugador por el que pasan todos los balones, lo cual en ocasiones pausa el juego y nos hace previsibles. También es cierto que todavía en muchas ocasiones desequilibra con un pase o un regate.
- Tapa a otros jugadores, por ejemplo Griezmann, al que yo vendería, pero que pese a su sacrificio no ha brillado como en Francia, en parte a que su posición la ocupa Leo, Coutinho también se encontró con ese problema.
-Su sueldo es astronómico y aunque con la posible renovación se reducirá, sin duda será el que más cobre, lo cual debates a parte de si lo genera en sponsors, impide la llegada de cualquier jugador top al club.
-Es un jugador menos para defender, lo cual en el futbol actual es mucho handicap, para que compense, debe estar a su nivel de hace años y eso no va a volver.
-Por último su falta de liderazgo, es decir, cuando las cosas van bien suele salirse y resaltar, pero cuando vienen mal dadas, generalmente en Europa, es habitual verle agachar la cabeza y no cambiar el devenir de los partidos.
A pesar de todo esto yo creo que renovará y le seguiré apoyando como el mayor emblema de nuestro equipo, pero creo que una separación sería lo mejor para ambas partes.

 
Respondido : 28/06/2021 7:42 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barça ya negocia la cesión de Umtiti
El club azulgrana trabaja su regreso a la Ligue 1 a través de un préstamo con opción de compra
Su destino sería el Marsella por las buenas relaciones que mantiene Mateu Alemany con Pablo Longoria, el director deportivo

 
Respondido : 28/06/2021 7:44 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

Al parecer, Michael Zorc dejara el Dortmund en 2022. Nosotros estamos sin Director deportivo. ¿Creéis que la junta traerá a Zorc y Haaland el verano que viene (o al menos al primero) y "tirar" este año de Alemany y Planes? Entiendo que este año se priorizan las bajas y negociación de contratos a la baja (Alemany) y los fichajes low costo estaban cantandos (a la espera de alguna sorpresa)

A todo esto, Reis se va al Hamburgo con variables y 25% de futura venta.

 
Respondido : 28/06/2021 7:52 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Tengo sentimientos encontrados con Segi Roberto es un jugador perfecto como revulsivo humilde y trabajador es nuestro Luscas Vázquez https://m.youtube.com/watch?v=Pq1szBcZ0Os

el problema viene cuando lo pone de titular casi toda la temporada y por encima de muchachos como Puig a todo eso somo un desastre en defensa y Segi sufrió covid y lesiones

PAQUETE eso es Sergio Roberto.

No me importa la opción de no renovar Sergio Roberto y que caduque el próximo verano. Un problema menos del que preocuparse.

Pero todavía nos queda la idea de darle un nuevo contrato solo porque es de La Masia.

 
Respondido : 28/06/2021 7:56 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

-Messi o se baja el sueldo a 24-20M€ o adios

-Griezman , Coutinho, Pjanic, Umtiti Adios( 90M€/año) A Dembele tb lo mandaba a pastar pero al estar lesionado..

-Busquets Alba y SR o se bajan el sueldo al 50% como hizo Pique o ADIOS

-No entiendo que hace Trincao cobrando 8.4M y BRatihwaite 6.3M. Que sentido tiene pagarle 6.3M al portero suplente?

- 10M€ a Dejong tb me parecen mucho con 8 ya estaba bien.

 
Respondido : 28/06/2021 7:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Tengo sentimientos encontrados con Segi Roberto es un jugador perfecto como revulsivo humilde y trabajador es nuestro Luscas Vázquez https://m.youtube.com/watch?v=Pq1szBcZ0Os

el problema viene cuando lo pone de titular casi toda la temporada y por encima de muchachos como Puig a todo eso somo un desastre en defensa y Segi sufrió covid y lesiones

¿ Quien es Lucas Vázquez?

 
Respondido : 28/06/2021 8:00 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la mejor noticia es que Koeman, Dembele, Roberto terminan contrato el otro año

 
Respondido : 28/06/2021 8:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

la mejor noticia es que Koeman, Dembele, Roberto terminan contrato el otro año

Esperemos que no se les pase por la cabeza el disparate de ampliarle el contrato a ninguno de ellos con la absurda idea de pretender una venta.

Nadie va a ser tan tonto cómo para pagar traspaso por Dembele o SRoberto, lo mejor es que terminen sus contratos cuanto antes y se piren.

En cuanto a Koeman sigo pensando que a mitad de temporada estará fuera.

 
Respondido : 28/06/2021 8:18 pm
Página 2887 / 3302
Compartir: