Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Preocupante la imagen de Eric García, está siendo retratado en todos los aspectos.

A la que retrataron ayer bien fue a tu amiga CRISTILA LA LADRONA MERENGONA :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :alegria: :alegria: :alegria: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

 
Respondido : 28/06/2021 8:55 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Ya veremos qué tal la temporada, ojalá sea el jugador que vosotros intuís.

Yo creo que jugará un par de partidos, Koeman lo verá flojillo y no volverá a jugar salvo en copa.

Y lo de rápido yo tampoco lo veo. De hecho uno de los problemas que creo que tiene es que, si la inteligencia y las entradas son su mayor virtud defensiva, es un central de mucho riesgo. No lo veo recuperando la posición tras verse superado. Eso sí se lo veo a Araújo.

Con un buen central corrector, se le notará menos supongo.

 
Respondido : 28/06/2021 8:56 pm
Respuestas: 0
 

Koeman choca con Laporta: encontronazo con los fichajes del Barça.

Ronald Koeman sigue trabajando de la mano de la dirección deportiva del FC Barcelona en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Joan Laporta y el técnico holandés, no obstante, han chocado en un aspecto clave en la planificación de la siguiente campaña.

Se trata de la portería. Neto ha decidido salir del Barcelona para no seguir a la sombra de Marc André Ter Stegen y Koeman considera, según informa el diario SPORT, que el equipo azulgrana debería incorporar a un guardameta con experiencia.

Iñaki Peña no es la apuesta de Koeman para la portería.

Laporta y compañía, por el contrario, apuestan por el salto de Iñaki Peña. El cancerbero ha sido la tercera opción de Koeman durante la pasada campaña y, consciente de que el técnico no está por la labor de darle la alternativa como reemplazo de Ter Stegen, estudiaría su salida del club azulgrana.

Pau López posible reemplazo para Neto: ¿contenta a Koeman?

El Barcelona ha preguntado por Pau López según informa Mundo Deportivo. El cancerbero internacional español de la Roma es una de las opciones que maneja la dirección deportiva azulgrana.

El guardameta se ha quedado sin sitio en la capital italiana con la llegada de Mourinho y el posible fichaje de Rui Patricio y el Barça consultó la disponibilidad del guardameta que también despierta el interés de Valencia, Granada, Olympique de Marsella o Niza.

inaki_pena_en_la_previa_de_un_partido_de_champions__001.jpg

pau-lopez-im-trikot-von-as-rom-1576150635-28256.jpg

No hay dinero, y lo que juega el suplente de Ter Stegen sólo es la Copa del Rey. Por ello, no tiene sentido traer a un jugador gastando dinero que no tenemos. Debemos confiar en Peña y que se deje Koeman de tontadas

Hay ruina total para estar haciendo el gilipollas.
Cantera, apretarse el cinturón y con lo puesto.

 
Respondido : 28/06/2021 8:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Ya veremos qué tal la temporada, ojalá sea el jugador que vosotros intuís.

Yo creo que jugara un par de partidos, Koeman lo verá flojillo y no volverá a jugar salvo en copa.

Está muy por detrás de Araujo y Piqué. De hecho el fichaje bueno en esa posición era Cuenca, pese a que es central zurdo.

 
Respondido : 28/06/2021 8:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Preocupante la imagen de Eric García, está siendo retratado en todos los aspectos.

Se le esta poniendo cara de Riqui,Aleña, Cucu ...

 
Respondido : 28/06/2021 8:58 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

EXTRAORDINADIO partido de España. Tristeza para mandriles y trolls varios de la tierra y del mar. Eric García me parece un central con un futuro extraordinario. Es listo y rápido como un felino.

Jaja, si. Entre Éric y Adama no sé yo quien de los dos es más rápido.

Te doy el pésame por la eliminación ayer de LA CRISTINA LADONA :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :disimular: :alegria: Hasta los dientes se me caen de tanto reírme :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

 
Respondido : 28/06/2021 8:59 pm
Respuestas: 0
 

Tengo sentimientos encontrados con Segi Roberto es un jugador perfecto como revulsivo humilde y trabajador es nuestro Luscas Vázquez https://m.youtube.com/watch?v=Pq1szBcZ0Os

el problema viene cuando lo pone de titular casi toda la temporada y por encima de muchachos como Puig a todo eso somo un desastre en defensa y Segi sufrió covid y lesiones

PAQUETE eso es Sergio Roberto.

No me importa la opción de no renovar Sergio Roberto y que caduque el próximo verano. Un problema menos del que preocuparse.

Pero todavía nos queda la idea de darle un nuevo contrato solo porque es de La Masia.

Vacas sagradas el cáncer de este equipo desde 2016.

Sergi Roberto el niño bonito.


Pedri ponte las pilas ⚽👏

Turco alguna tarjeta y quítate de enmedio.

 
Respondido : 28/06/2021 9:06 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Además del buen juego, qué maravilla la presión y el esfuerzo colectivo.

Salvo otra cagada, antes o después entrará la pelota.

 
Respondido : 28/06/2021 9:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Ya veremos qué tal la temporada, ojalá sea el jugador que vosotros intuís.

Yo creo que jugara un par de partidos, Koeman lo verá flojillo y no volverá a jugar salvo en copa.

Está muy por detrás de Araujo y Piqué. De hecho el fichaje bueno en esa posición era Cuenca, pese a que es central zurdo.

Pues que raro que Cuenca no haya jugado al City ni este con la selección

 
Respondido : 28/06/2021 9:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Azpilicueta = FICHAR YA.

 
Respondido : 28/06/2021 9:14 pm
Respuestas: 0
 

Vamos Navarro!!!
Gooolllllllllllllllll
Azpilicueta!!!
Desde Zizur con amor!!!

 
Respondido : 28/06/2021 9:14 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Oh Capitán mi Capitán

Y también dependerá del dibujo táctico y eso, pero Busquets lleva todo el partido con Modric en el bolsillo. Masterclass.

 
Respondido : 28/06/2021 9:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Además del buen juego, qué maravilla la presión y el esfuerzo colectivo.

Salvo otra cagada, antes o después entrará la pelota.

Con un equipo de jugadores no top Lucho consigue jugar así, si Messi,Suarez y Neymar no hubieran echado a Luis Enrique a saber que hubiera sido del barça estos años

 
Respondido : 28/06/2021 9:15 pm
Respuestas: 0
 

⚽⚽⚽
Tenían que estar 3 a 1.
🏴‍☠️👏

 
Respondido : 28/06/2021 9:15 pm
Respuestas: 0
 

Oh Capitán mi Capitán

:disimular: :pensativo:
Muy ecuánime.
🤭

https://youtu.be/5jkd6OU2tzo

Azpilicueta = FICHAR YA.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: ❤️

 
Respondido : 28/06/2021 9:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Preocupante la imagen de Eric García, está siendo retratado en todos los aspectos.

A la que retrataron ayer bien fue a tu amiga CRISTILA LA LADRONA MERENGONA :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :alegria: :alegria: :alegria: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

¿Tú en otra vida te llamabas Slocum o algo así?

 
Respondido : 28/06/2021 9:21 pm
Respuestas: 0
 

Además del buen juego, qué maravilla la presión y el esfuerzo colectivo.

Salvo otra cagada, antes o después entrará la pelota.

Aún les falta una marcha para el fútbol total ⚽⚽⚽

Turco enmedio más balón pinchado🤔
Dos ya en dos partidos...

Muy bien UNAI👏👏👏👏👏👏👏

 
Respondido : 28/06/2021 9:24 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Pedri de lo mejor de España. Eric un central muy limitado. Araujo cojo está por delante.

 
Respondido : 28/06/2021 9:25 pm
Respuestas: 0
 

Morata 🤔
Lucho coge las riendas YA!
Sin Adama, es hora de Oyarzabal!
Vaya arbritaje...

 
Respondido : 28/06/2021 9:26 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Además del buen juego, qué maravilla la presión y el esfuerzo colectivo.

Salvo otra cagada, antes o después entrará la pelota.

Aún les falta una marcha para el fútbol total ⚽⚽⚽

Turco enmedio más balón pinchado🤔
Dos ya en dos partidos...

Sí, pero a riego de fliparme, no los veo tan lejos de ello. Solo, quizás, algunos ratos de Alemania se acercan más.

Lo de Busquets está siendo espectacular. A Pedri hoy no se le está dando y le falta una marcha, pero con el juego de cara hace maravillas. Y aunque aún no hayan hecho una presión fuerte a España en todo el torneo, la salida de balón está siendo impecable (y aquí si tiene que ver mucho Eric, lo cortés no quita lo valiente).

Pena de la pólvora mojada y que a Koke, aunque es buen jugador, le falta algo.

 
Respondido : 28/06/2021 9:27 pm
Página 2890 / 3302
Compartir: