Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

¿Tú en otra vida te llamabas Slocum o algo así?

Yo en otra vida no me llamaba Ih, ¿Y TÚ?

¿? ¿?

 
Respondido : 28/06/2021 11:01 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Busquets segundo MVP consecutivo.

 
Respondido : 28/06/2021 11:03 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

¿Pero de verdad os parece que los de Mediaset no van con España? Algunos debéis ver otro canal.

Primero, porque en las retransmisiones queda clarísimo. Y segundo, porque si España se va a casa, las audiencias bajan y el euro sí que no se toca.

Déjalo, es inútil. Son ya muchos años con las mismas paranoias

Los comentaristas dicen blanco, y los conspiranoicos dicen que ha dicho negro. Y viceversa

 
Respondido : 28/06/2021 11:04 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Es muy difícil que Suiza dé la sorpresa, pero Francia se puede llevar un susto. Estaría bien que al menos hubiera prórroga por el tema de igualar el desgaste físico.

 
Respondido : 28/06/2021 11:05 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lenglet títular

Es información, no opinión

Porque cualquiera opina nada en este foro

 
Respondido : 28/06/2021 11:11 pm
Respuestas: 0
 

Decir que Oyarzabal no sabe competir, siendo santo, seña y referente de la mejor Real Sociedad de los últimos años y repartiendo casi una decena de goles y asistencias por temporada desde que tiene 20 años tiene tela.

Decir que Pau Torres no sabe competir, siendo un central zurdo que ha salido a ganarse las castañas a segunda división al Málaga (donde le vi en vivo y he de decir que no me encandiló ese día) para volver y cpnvertirse em referente de la zaga (con permiso de Albiol) de un Villareal que ha levantado la Europa League. Técnico, con buena salida de balón y buen juego aéreo, a mi juicio es el mejor central convocable por la selección hoy en día.

Una perla más que será utilizada para sacar provecho cuando el viento sople a favor y cuyas palabras serán reinteepretadas cuando la situación invite a ello. Donde dije digo, digo Diego, como en otras tantas ocasiones.

Espero que Lucho abra los ojos con ambos jugadores.

"Siendo santo, seña y referente de la mejor Real Sociedad de los últimos años y repartiendo casi una decena de goles y asistencias por temporada desde que tiene 20 años tiene tela".

Pau Torres.

"Villareal que ha levantado la Europa League. Técnico, con buena salida de balón y buen juego aéreo, a mi juicio es el mejor central convocable por la selección hoy en día".

Todos los jugadores convocados tienen su sitio dentro de la selección, el trabajo de Lucho será encontrar el momento propicio de combinación dentro de los 90 minutos.

Con sus pros y sus contras, siempre de frente con honestidad, sin falsedad e hipocresía de ningún tipo; lo llamarán cabezón, pero nada pueden con el coraje de un taciturno Tauro de Mayo con las ideas muy claras, gane o pierda al final, sin ventajismos de última hora.

 
Respondido : 28/06/2021 11:13 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Lenglet títular

Es información, no opinión

Porque cualquiera opina nada en este foro

Entonces hay esperanzas 🤣

 
Respondido : 28/06/2021 11:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Hoy ha sido de los mejores. No obstante sigo insistiendo que está selección falla mucho en las dos áreas y con eso no te llega. Cuando tengamos delante a la tortuga ninja y compañía veremos...

Es justo lo que comenté en el primer partido.

Me parece imposible que España pueda hacer algo cuando es incapaz de dominar en ninguna de las dos áreas.

Además creo que nuestro estilo de juego es ideal para Francia con la defensa tan adelantada y ellos esperando a salir corriendo. Miedo me da, aunque... gol de Suiza.

 
Respondido : 28/06/2021 11:15 pm
Respuestas: 0
 

Por el momento Suiza marca, que bonito es soñar...

 
Respondido : 28/06/2021 11:15 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Vamos!
Gracias Lenglet!

 
Respondido : 28/06/2021 11:16 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 908
Noble Member
 

Sabeis quien se ha comido el gol de Francia???????

 
Respondido : 28/06/2021 11:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Ah, coño, que era Lenglet... :facepalm:

 
Respondido : 28/06/2021 11:17 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

ESPAÑA de blanco!!!

Capitaneada por Lucho!!!

Echando a Modric para casa...

Con varios jugadores del Barça y un varios ex-madridistas!!!

Un mal día para los miedridistas y los patéticos de tele 5!!!

Yo estoy siempre en guerra en este territorio hostil. :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 28/06/2021 11:17 pm
Respuestas: 0
 

Lenglet títular

Es información, no opinión

Porque cualquiera opina nada en este foro

Entonces hay esperanzas 🤣

De alguna manera tendrá que devolver las cagadas.

Lenglet el tapado y olvidado dentro de la revolución pendiente.

 
Respondido : 28/06/2021 11:17 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 908
Noble Member
 

Sabeis quien se ha comido el gol de Francia???????

Perdon queria decir de Suiza

Vamos asi no lo vendemos

 
Respondido : 28/06/2021 11:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Lenglet títular

Es información, no opinión

Porque cualquiera opina nada en este foro

Entonces hay esperanzas 🤣

Me autocito porque me lo he ganado. 🤣🤣🤣

 
Respondido : 28/06/2021 11:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que Pedri tenga críticos... vaya torneo se está cascando y eso que empezó 'tímido'. Aunque, sin duda, el mejor está siendo Busquets.

Yo me quedo con la comparación del otro día de algún forero dando a entender que Wjinaldum era poco menos que Michael Jordan version futbolista y Pedri una especie de Gai Assulin...

Lo normal sería que Pedri estuviese en Mallorca cargándose la desescalada a base de macro botellones y no compitiendo con la élite del fútbol en una Eurocopa...

Le debemos una muy grande al PSG...

 
Respondido : 28/06/2021 11:20 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Buff, es que ni con Lenglet. Francia estornuda y te crea una ocasión.

 
Respondido : 28/06/2021 11:22 pm
Respuestas: 0
 

Por lo menos Lucho lo intenta, ya limara defectos.
Defensa sobre todo...
Y más confianza de cara a portería.
Trabajo de equipo con sicólogo incluido.

Paso a paso.

Justamente de carácter España ha dado una lección. Se sobrepusieron no solo a ese gol de mala suerte, sino también a una remontada de 10 minutos. Envidia sana, después de ver al Barça bajar los brazos con tanta facilidad los últimos años. Lucho sabe contagiar a sus jugadores.

Por cierto, Dembelé 4 meses de lesión. Quizás lo mejor sería no renovarlo y que se vaya, una pena. Esto ya no es por cuidarse poco, creo que le ocurrirá durante toda su carrera. Renovarlo es jugar a la ruleta rusa por un jugador que, sinceramente, no vale la pena. Au revoir.

En el sentido de lo que comentas Lucho tiene un importante bagaje a sus espaldas para saber con mucho tiento lo que tiene que hacer.

Espero que cuente con Oyarzabal en el momento clave.

Con Dembélé llegás tarde, desde la semana pasada se sabe que cuatro meses mínimo.

Si fuera ese el único problema.
C'est la vie!

 
Respondido : 28/06/2021 11:25 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Decir que Oyarzabal no sabe competir, siendo santo, seña y referente de la mejor Real Sociedad de los últimos años y repartiendo casi una decena de goles y asistencias por temporada desde que tiene 20 años tiene tela.

Decir que Pau Torres no sabe competir, siendo un central zurdo que ha salido a ganarse las castañas a segunda división al Málaga (donde le vi en vivo y he de decir que no me encandiló ese día) para volver y cpnvertirse em referente de la zaga (con permiso de Albiol) de un Villareal que ha levantado la Europa League. Técnico, con buena salida de balón y buen juego aéreo, a mi juicio es el mejor central convocable por la selección hoy en día.

Una perla más que será utilizada para sacar provecho cuando el viento sople a favor y cuyas palabras serán reinteepretadas cuando la situación invite a ello. Donde dije digo, digo Diego, como en otras tantas ocasiones.

Y ni te sonrojas.

Que a ti te encandile Pau Torres es irrelevante, más aun cuando se sabe que a ti te encandila cualquiera. Cosas del bienquedismo constante y las ansias de agradar a todo el mundo. Qué pena.

Pues no me sonrojo pues no veo el motivo para hacerlo, una cesión a un segunda con veinte años para crecer a base de disputar minutos no es ni motivo para sonrojarse ni para avergonzarse, pues es lo más común del mundo.

Cierto, me encandilan muchos jugadores porque aprecio este deporte y disfruto con los profesionales que lo practican. También tengo la capacidad de juicio y crítica necesarios para saber decir que algo no me gusta, más allá de emitir juicios de valor en base a los primeros minutos que veo jugar a un futbolista o el primer partido que le veo disputar, cosa que en más de una ocasión has afirmado.

Si tuviera ganas de agradar a todo el mundo no creo que iniciase un debate en base a algo que has dicho que está en las antípodas de mi opinión, aún a riesgo de saber que iniciarías una de tus batallas de gallos. Solamente defiendo mi perspectiva respecto a algunas perlas que forman parte de tu anecdotario. Y me limito a mencionar las que has escrito en público porque es lo suyo. Me gusta ser un bienqueda si eso significa ir de cara con mi opinión como hago siempre aunque a veces no guste y se que a ti particularmente no te agrada ni que te lleven la contraria ni que te pillen en uno de tus constantes cambios de criterio, que haberlos hailos y testigos de ello por el foro también.

 
Respondido : 28/06/2021 11:26 pm
Página 2896 / 3302
Compartir: