Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Lo del Viernes a las 18 es un insulto para el futbol 🙁 No voy a poder ver nada del partido.

 
Respondido : 29/06/2021 12:41 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Pues no me sonrojo pues no veo el motivo para hacerlo, una cesión a un segunda con veinte años para crecer a base de disputar minutos no es ni motivo para sonrojarse ni para avergonzarse, pues es lo más común del mundo.

Cierto, me encandilan muchos jugadores porque aprecio este deporte y disfruto con los profesionales que lo practican. También tengo la capacidad de juicio y crítica necesarios para saber decir que algo no me gusta, más allá de emitir juicios de valor en base a los primeros minutos que veo jugar a un futbolista o el primer partido que le veo disputar, cosa que en más de una ocasión has afirmado.

Si tuviera ganas de agradar a todo el mundo no creo que iniciase un debate en base a algo que has dicho que está en las antípodas de mi opinión, aún a riesgo de saber que iniciarías una de tus batallas de gallos. Solamente defiendo mi perspectiva respecto a algunas perlas que forman parte de tu anecdotario. Y me limito a mencionar las que has escrito en público porque es lo suyo. Me gusta ser un bienqueda si eso significa ir de cara con mi opinión como hago siempre aunque a veces no guste y se que a ti particularmente no te agrada ni que te lleven la contraria ni que te pillen en uno de tus constantes cambios de criterio, que haberlos hailos y testigos de ello por el foro también.

No va por ahi, pero bueno, como siempre te haces el despitado. Podrías decir simplemente que Pau Torres tiene tablas por haber ganado una Europa League pero prefieres irte por otros lares para dejarnos tu tedioso y habitual comentario anecdótico.

Muchos no, te encandilan todos. Pero vamos, que es tu forma de ser, distinta de la mia. Ni me da ni me quita de comer criticar o ensalzar a unos u otros, aun sabiendo que puede volverse en mi contra y equivocarme prefiero vivir las cosas así que ser un tanto 'insulso', por ser generoso contigo.

En cuanto a lo de agradar a todo el mundo, inicias este debate conmigo porque me conoces y no sé de dónde nace tu inquina (y prefiero no saberlo), algo que con otros no sucede y prefieres callar o dar razones. Aun así a mi me gusta muchas cosas de las que escribes, aunque no esté de acuerdo en todas pero argumentas bien y es tu opinión asi que ante eso poco puedo decir.

Yo acepto perfectamente que me citen y sé a lo que me expongo porque soy directo con mis opiniones. No es que tenga nada contra ti, simplemente me dan pereza los sumisos y empalagosos. Y no, no vas de cara, eres un bienqueda y demagogo de aplauso fácil. Por cierto, la batalla de gallos la inicas tú, no yo, en lo que es otra más de las tuyas a la que nos tienes acomtumbrados.

Por cierto, lo del cambio de criterio para copiárselo a luchoWarrior está bien, aunque para eso hubiese prefierido leérselo a él que tiene más gracia y se le echa de menos.

Aprecio la cultura del esfuerzo, de ahí que incida en la "anécdota" de haberlo visto en segunda división, en lugar de tomar el camino fácil al que nos tienes acostumbrados para defender en este caso a Pau Torres.

Es más, he dicho que en esa ocasión en directo no me había llenado el ojo, hecho que demuestra que no todos me gustan, como es lógico. Al final, reconozco el gran futbolista que es en base a los hechos que ha dejado impresos en el terreno de juego, superando la mala impresión inicial, sabiendo aceptar la posibilidad de que lógicamente no soy dueño de la verdad absoluta y que de sabios es rectificar (ojo, que esto es diferente a cambiar de criterio según convenga). Pero es inútil hablar de lógica cuando es una palabra cuyo significado omites en muchos de tus comentarios. Cuando argumentas en base a la lógica da gusto leerte, e incluso en ocasiones compartimos posturas, pero por desgracia no es una fiel compañera de viaje tuya.

Tranquilo, no te tengo inquina ni a ti ni a nadie, no tengo malos pensamientos hacia nadie, no me quieras hacer igual que tu, cuando a Dios gracias nuestros valores distan mucho de parecerse. Además, no tengas tanto ego, que no eres el centro del universo aunque busques continuamente ser el centro de atención.

Me atribuyes el honor de haber iniciado esta batalla de gallos, cuando la realidad es que como habitualmente tiras la piedra y escondes la mano sembrando citas polémicas para que alguna funciona y derive en una batalla. No olvidemos que te va la marcha y generar atención. Sabes que yo no me callo y te digo las verdades a la cara, voy de frente, y cuando algo que te dicen no te gusta montas tu infantil escudo de defensa y en tu centralismo afirmas que te tengo inquina y me calificas de demagogo. Te recuerdo que a Dios gracias no me asemejo a ti, aunque quieras definirme como un igual.

Si te quieres llevar el reconocimiento, la victoria, te daré una vez más la razón como a los tontos o a los locos si es lo que quieres ver. No me interesa en absoluto atribuirme medallas como tu en un debate, porque yo no intercambio mi parecer con la finalidad de imponer mi verdad, mi voluntad, lo hago con la intención de expresar mi punto de vista, tan válido como el de cualquiera que emplee la lógica al dar a conocer su posición, herramienta que no siempre utilizas. Así que tu ganas, mi tiempo es más valioso que hablar a alguien cuya actitud hace que escribir este mensaje sea como escribirle a una pared.

 
Respondido : 29/06/2021 12:42 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Al menos que caguen blandito los últimos minutos

 
Respondido : 29/06/2021 12:43 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Chuleta sidra y arroz con leche,vamosssss!!!

si pero mejor el cachopo

Quita hereje!!!

Vas a comparar una chuleta de frisona asturiana con un cachopo,aunque esté relleno de la mejor cecina y el mejor queso de cangas😂

No por favor!!!

😂😂😂

 
Respondido : 29/06/2021 12:44 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Umtiti es un marrón pero es que Lenglet está a un nivel bastante parecido.

No está lastrado físicamente como Umtiti pero es que la cabeza la tiene en saturno siempre, no recuerdo un tío con menos capacidad de concentración que el, siempre está despistado pensando en vete a saber qué, es brutal.

No nos podemos permitir un central que a medio partido se pone a pensar en la lista de la compra o en si ha limpiado o no el coche.

no debe seguir desde el 2-8, pero Koeman opina que todavía tiene calidad

que conste que eso deja al descubierto una de las tantas falencias de Koeman como DT

Más que gustarle Lenglet yo creo que lo que pasa es que Koeman quiere jugar si o si con un central zurdo, y que antepone esa cabezoneria suya al hecho de que las rodillas de Umtiti o la constante empanada mental de Lenglet nos puedan costar trescientos mil goles en contra y perder con ello partidos y hasta títulos.

Koeman es una especie de Van Gaal en cuanto a testarudez, si en "su libreta" pone que tiene que jugar si o si un central zurdo pues va a jugar un central zurdo por más que eso nos cueste partidos o títulos.

 
Respondido : 29/06/2021 12:44 am
Respuestas: 0
 

El empate por los pelos.
Morientes "Luque te gusta el fútbol".
Si vestidito de Blanco 🤮
Penalti adentro y adiós Francia.
C'est la vie!

 
Respondido : 29/06/2021 12:44 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo del Viernes a las 18 es un insulto para el futbol 🙁 No voy a poder ver nada del partido.

Y el Suiza-Ucrania como partido estrella a las nueve... El que programa los horarios de los partidos es un cachondo de mucho cuidado...

Gol de Suiza!!!!

 
Respondido : 29/06/2021 12:48 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Vaya perdida de Pogba y vaya error de Varane , llegan a ser Pedri y Eric y aquí se les crucifica

 
Respondido : 29/06/2021 12:48 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo mismo decían de xavi e iniesta ya no con 18 sino con 24 años.

A ti lo mismo te da lo que digan jugadores y entrenadores profesionales de él no?
Te tenemos que hacer caso a ti,que seguro que sabes mucho más jaja.

Es sencillamente alucinante lo que está haciendo este chaval con 18 años,pero bueno…

¿Tú crees a pie juntillas siempre lo que opinan jugadores y entrenadores profesionales de cualquier jugador? No creo, ¿verdad? Quizá sólo cuando opinan lo mismo que tú...

No sé dónde cojones ves lo alucinante. Pero bueno, es tu opinión y yo tengo la mía

A mí hay que hacerme el mismo caso que a ti. Ni más ni menos... :mrgreen:

Cuando son muchos los que opinan lo mismo y encima son profesionales,aunque no lo crea,rectifico y me callo.

Ahí es donde veo lo alucinante.
Y más alucinante me parece que te han explicado la función que hace Pedri en el campo,y lo que se le pide,y como no sabes qué decir,pues me contestas a mi😂

 
Respondido : 29/06/2021 12:48 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

vamos suizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
Respondido : 29/06/2021 12:49 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

golazo de Suiza, pero les va a pasar lo mismo que a Croacia

 
Respondido : 29/06/2021 12:49 am
Respuestas: 0
 

si pero mejor el cachopo

Quita hereje!!!

Vas a comparar una chuleta de frisona asturiana con un cachopo,aunque esté relleno de la mejor cecina y el mejor queso de cangas😂

No por favor!!!

😂😂😂

De Cangas la mantequilla en pan y, para chuletones los del País Vasco, Navarra y Pirineo Aragonés.

La buena cecina de aperitivo con un Viña Pomal reserva.

Muchas perricas hay que tener, menudos potentados estáis hechos.
Cachondeo detrás del telón...
🤭😅😂🤣😭

 
Respondido : 29/06/2021 12:49 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la tuvo Suiza

 
Respondido : 29/06/2021 12:52 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

por esto amamos tanto al futbol

 
Respondido : 29/06/2021 12:53 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Al menos que caguen blandito los últimos minutos

Y se carguen las piernas con la prórroga

 
Respondido : 29/06/2021 12:54 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Quita hereje!!!

Vas a comparar una chuleta de frisona asturiana con un cachopo,aunque esté relleno de la mejor cecina y el mejor queso de cangas😂

No por favor!!!

😂😂😂

De Cangas la mantequilla en pan y, para chuletones los del País Vasco, Navarra y Pirineo Aragonés.

La buena cecina de aperitivo con un Viña Pomal reserva.

Muchas perricas hay que tener, menudos potentados estáis hechos.
Cachondeo detrás del telón...
🤭😅😂🤣😭

Yo de chuleton soy mucho de rubia gallega jajaja.

Y de vinos…..
Ayyy viva el vino!!😂😂😂

 
Respondido : 29/06/2021 12:54 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

adivina adivinanza,cual de estos tres es mas malo? lenglet,varane o pau torres.

 
Respondido : 29/06/2021 12:55 am
Respuestas: 0
 

4 minutos solo para Suiza.
Después del golazo para el empate.
Puñetero penalti.
Vomitivo duplete Luque-Morientes🤮
"Iba a decir que era gol lo había visto dentro".
Luque EDIT💣
Morientes regulando "Queremos ver más fútbol".
Lástima el control fallido ante Lloris para los Helveticos.

 
Respondido : 29/06/2021 12:56 am
Página 2900 / 3302
Compartir: