Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 2905 / 3302
 Anónimo

Otro récord de Pedri ante Croacia.
El centrocampista del FC Barcelona se ha convertido este lunes en el futbolista más joven en toda la historia de la Euro en jugar un partido de eliminación directa.

Respondido : 29/06/2021 3:17 am
FernanSev
(@fernansev)
Juvenil

Vaya dos partidazos de Eurocopa!!.. Se ha demostrado que cuando unequipo juega en bloque, ni Mbappes ni leches lo paran y hablo por España, Suiza o Dinamarca. Me ha encantado la selección, aunque haya tenido sus bajones físicos, que es cuando Croacia apretaba para acercarse en el marcador.
En cambio Francia dependía más de individualidades y jugadas aisladas (muchas veces egoístas) de sus estrellas. Me alegro que tanto Serresiete como Mbappé se hayan ido al carajo.
Ya vale tanto dar la murga con que si el bicho salta más que nadie o el otro es un guepardo convertido en humano, que ascazo del locutor José Antonio Luque..

Respondido : 29/06/2021 3:20 am
 Anónimo

Barcelona y Leeds: acuerdo casi cerrado por Junior Firpo
Los dos clubes han intensificado las negociaciones en las últimas horas y están a punto de llegar a un acuerdo definitivo de traspaso por 15 millones.

Respondido : 29/06/2021 3:20 am
 Anónimo

Ludovit Reis ficha por el Hamburgo.
El Barça se asegura un 25% de la futura venta, además de una serie de variables
El centrocampista de Países Bajos llegó al conjunto azulgrana en 2019.

Tebas se frota las manos.

Desde uno de los países más democráticos del Mundo.
Arabia Saudí.
La RFEF confirma que habrá un Barcelona-Real Madrid en la Supercopa.
La otra semifinal enfrentará al Atlético y al Athletic jugándose a mediados de enero de 2022

La Federación ha confirmado de manera oficial los emparejamientos de semifinales de la Supercopa de España que volverá a disputarse a mediados de enero y que recupera como sede a Arabia Saudí tras disputarse la última edición en Andalucía.

El campeón de LaLiga Santander (Atlético de Madrid) se medirá al subcampeón de Copa del Rey (Athletic) mientras que el ganador del torneo copero (Barcelona) se enfrentará al subcampeón liguero (Real Madrid). Las semifinales se disputarán 12 y 13 de enero y la gran final el domingo 16 de enero de 2022.

Respondido : 29/06/2021 3:26 am
CAZORATASBLANCAS
(@cazoratasblancas)
Juvenil

El nuevo Cristiano ( Mbappe) ha llorar.

Es bueno pero lo están inflando mucho. En espacio reducido es un jugador más. En esta Euro estuvo desaparecido y eso que Francia es el mejor equipo de Europa. Para peor quedó en la foto de la derrota por fallar el penal definitivo. No es como Messi que juega prácticamente solo en su selección y para meter un gol en jugada tiene prácticamente que regatear a toda la defensa rival

Encantado de conocer a culés de verdad en este foro.

Respondido : 29/06/2021 5:12 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

¿Tú crees a pie juntillas siempre lo que opinan jugadores y entrenadores profesionales de cualquier jugador? No creo, ¿verdad? Quizá sólo cuando opinan lo mismo que tú...

No sé dónde cojones ves lo alucinante. Pero bueno, es tu opinión y yo tengo la mía

A mí hay que hacerme el mismo caso que a ti. Ni más ni menos...

Cuando son muchos los que opinan lo mismo y encima son profesionales,aunque no lo crea,rectifico y me callo.

Ahí es donde veo lo alucinante.
Y más alucinante me parece que te han explicado la función que hace Pedri en el campo,y lo que se le pide,y como no sabes qué decir,pues me contestas a mi😂

Pues me he debido perder dicha explicación. O lo mismo te refieres a intentos de explicarlo, que no es lo mismo...

Lo que hace en el campo ya lo veo yo...

Pero vamos, que puedes intentar explicarlo tú, y lo mismo, aunque está muy difícil, me convences de algo...

Respondido : 29/06/2021 8:27 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Hombre, eso de que Pedri no pierde la pelota... Algunas pierde que no debería

Pero para él son demasiadas pérdidas, porque para un tío que casi siempre la da hacia atrás y no arriesga un pvto pase, ya me contarás...

Pedri no arriesga un pase?

Es el único que juega hacia delante y busca el espacio del compañero. Pero el único, sin exagerar.

Hacia delante, dice... Anda y pégale un peo a un bote a ver si lo "bollas"

No me jodas, tío, que la gente vemos los partidos, coño

Respondido : 29/06/2021 8:30 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Con la Eurocopa que se ha marcado Mbapee ya tengo un poco menos de reparos en que el Madrid se gaste un pastizal en él. El crack francés ya lo tienen en el equipo y afortunadamente tiene ya 34 años.

Eso mismo pensaba yo ayer

Respondido : 29/06/2021 8:35 am
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

Cuando son muchos los que opinan lo mismo y encima son profesionales,aunque no lo crea,rectifico y me callo.

Ahí es donde veo lo alucinante.
Y más alucinante me parece que te han explicado la función que hace Pedri en el campo,y lo que se le pide,y como no sabes qué decir,pues me contestas a mi😂

Pues me he debido perder dicha explicación. O lo mismo te refieres a intentos de explicarlo, que no es lo mismo...

Lo que hace en el campo ya lo veo yo...

Pero vamos, que puedes intentar explicarlo tú, y lo mismo, aunque está muy difícil, me convences de algo...

Que veas los partidos es una cosa.
Que los entiendas otra muy distinta.

Aquí ibas a estar comentando…

Ayer otro partidazo de Pedri y haciendo historia.

No lo dice uno,lo dice el mundo del fútbol

Respondido : 29/06/2021 11:24 am
celeminete
(@celeminete)
Mito

Nadie (ni siquiera Koeman) entiende lo último de Laporta: la afición estalla con lo que "tiene que ser un chiste".

Joan Laporta sigue intentando planificar la próxima temporada con la intención de reforzar al equipo. Algunos jugadores de la plantilla de Koeman estaban llamados a salir del Barça para poder cuadrar cuentas y recaudar un buen puñado de millones con el que aliviar las cuentas y uno de los que parecía estar en la rampa de salida era Sergi Roberto.

Incluso se rumoreó que el Manchester City estaba cerca de hacerse con el canterano azulgrana, pero el último movimiento de Laporta ha despistado a todos incluidos los aficionados del Barcelona más críticos con el defensor.

Laporta piensa ofrecer la renovación a Sergi Roberto.

El Barça piensan en ampliar el contrato de Sergi Roberto por dos temporadas más hasta 2024. Laporta y Alemany trabajaban para vender al jugador por unos 25 millones de euros o introducirlo en alguna operación para abaratar algún fichaje, pero ninguna de las opciones han dado resultados y es por ello que se han planteado la renovación.

Las reacciones de los aficionados del Barcelona no se han hecho esperar y han convertido al futbolista en Trending Topic en Twitter.

sergi_roberto_posa_con_la_camiseta_del_barca_para_la_2122_foto_fcb__001.jpeg

Espero que hoy sea 28 de diciembre...

Respondido : 29/06/2021 11:48 am
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Seguirán hablando en el Chirincirco de Mbahyppe a esta hora?

Ha sido patético y lamentable.

1 hora larga de programa lavando la imagen del hype el día que España ha pasado a cuartos. Desde el minuto uno abriendo con él.

De un tío que ni juega en la selección ni en un equipo de su país. El día que España hace el partidazo que hace. Por qué?

Con comentarios en la línea esperada de los deficientes habituales como Roncerdo y Jose Luís Sánchez "El problema de tanta crítica es que saben que el jugador ya es del Madrid. Killyam, esto es lo que te espera cuando vengas al Madrid, pero aquí madurarás y creceras, bla, bla, bla..."

ASCO es poco

Respondido : 29/06/2021 11:55 am
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

que Messi no haya renovado aún, acojona un poco.

Y que la prensa deportiva no mencione de este detalle, quedando 1/2 días me hace sospechar que lo mismo lo perdemos

Respondido : 29/06/2021 12:05 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

https://www.marca.com/radio/opinion/2021/06/29/60dabaebca4741e9688b45ae.html

Opinión
"Tranquilo, Kylian, que al Madrid no le pitan penaltis"

Respondido : 29/06/2021 12:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Y que la prensa deportiva no mencione de este detalle, quedando 1/2 días me hace sospechar que lo mismo lo perdemos

Yo solo espero que Messi no intente cobrar ni un € de prima por renovar, ni un € por acabar contrato como tenia con Bartomeu y muchísimo menos que pueda llegar a cobrar 138M por temporada con objetivos como hasta ahora.

https://www.marca.com/radio/opinion/2021/06/29/60dabaebca4741e9688b45ae.html

Opinión
"Tranquilo, Kylian, que al Madrid no le pitan penaltis"

¡¡¡¡ No le pitan penaltis en contra!!!! Que se han liado los de Marca

Respondido : 29/06/2021 12:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

Stoner el "españolismo" en PARTE del madridismo va y viene, de hecho cuando el madrid de mou y cristiano habia una parte del madridismo que era mas de portugal que de españa.

Eso si, esos mismos que van en contra de la España "de Luis Enrique" o que prefieren la portugal de sus queridos Mou y CR7 (Inda, Roncerdo, Duro etc etc etc) luego se indignan cantidad con los independentistas catalanes, con si Piqué lleva las medias así o asá y tal.

Bueno el hecho de renovarlo antes del 30 es una mera formalidad, en realidad puede renovar mañana como puede renovar el veinte de agosto perfectamente.

"Quedaría mejor" estéticamente renovarlo antes del 1 de julio, pero en realidad es mas una cuestión estética que otra cosa.

Respondido : 29/06/2021 12:18 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

hombre, que Messi pasara un día sin ser oficialmente jugador del Barça sería bastante sintomático, me parece a mi

Respondido : 29/06/2021 12:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

hombre, que Messi pasara un día sin ser oficialmente jugador del Barça sería bastante sintomático, me parece a mi

No tiene porqué, es una cuestión formal mas que otra cosa, hay jugadores que han renovado o fichado por equipos después de estar días, semanas o incluso algún mes sin contrato.

Si Messi se quisiera ir ya lo habría hecho a estas alturas y no hubiese dado pie a las constantes declaraciones de Laporta dando por hecha su continuidad.

Pero no es como si nos contratasen a ti o a mi para un trabajo de mil euros al mes yo que se, en un almacén, este tipo de contratos tienen mucho papeleo, muchas clausulas, condiciones, infinita letra pequeña etc etc etc en las que ponerse de acuerdo.

No pasaría nada si se hiciese oficial 6 días después de terminar contrato por decir algo.

Que seria mejor cerrarlo entre hoy y mañana? si, pero que de aquí al cierre de mercado hay tiempo, obviamente lo suyo sería cerrarlo en los próximos días, si a 24 de agosto estamos así entonces yo también estaré preguntándome que qué narices pasa aquí, eso también te lo digo.

Respondido : 29/06/2021 12:44 pm
buda
 buda
(@buda)
Infantil

voy a dar mi opinion sere criticado pero bueno Mbappe es un jugadorazo que lo ensalzan si pero sigue siendo un jugadorazo que no ha hecho una buena eurocopa cierto que no ha marcado goles y a fallado un penalty tb pero recuerdo hace unos meses tb se le critico un monton a haland porque no metia goles con su seleccion y por lo menos para mi sigue siendo un jugadorazo cada jugador tiene unas caracteristicas uno es mejor al espacio otro rematando y otro regateando no todo es ver estadisticas y no defiendo a mbappe pero messi tb ha fallado muchos penaltis y es el mejor de la historia o uno de los mejores depende gustos

Respondido : 29/06/2021 12:54 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

Mbahyppe no falles...

Mirad el disgusto que llevan los dos mequetrefes del Madrid. Preferían que pasara Francia a pesar de enfrentarse con España. Qué asco me da esto amigos...

Respondido : 29/06/2021 12:57 pm
SuperH
(@superh)
Jugador clave

No habrá hecho una buena Eurocopa, pero yo ahora mismo te cambio a Griezmann, Dembele y Depay por Mbappe. Ah, y te regalo al Kun de llavero.

Respondido : 29/06/2021 1:51 pm
Página 2905 / 3302