Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues se adelanta Ucrania en el marcador, el vencedor de este partido se enfrentará a Inglaterra.

 
Respondido : 29/06/2021 11:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Yo supongo que en este foro todo el mundo estará de acuerdo en que Johan Cruyff es Dios y Pep Guardiola su hijo, de no ser así no solo es que no seais del barça, sino que no tenéis ni idea de futbol o que sois del Madrid y la bufanda os impide ver.

Yo es que soy ateo

Apuntado queda, estaremos atentos para ver de que pie cojeas 😉

 
Respondido : 29/06/2021 11:34 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

tomas roncerdo se lleva otro disgusto

la portugal de cr7 a casa

la croacia de modric a casa

la francia de benzema - varane y mbappe a casa

la alemania de kroos a casa

ya solo le queda la belgica d courtais y hazard

No se si seguirá Lunin por ahí, el portero ucraniano ese que tienen, ya sería de chiste.

no, no está convocado

 
Respondido : 29/06/2021 11:44 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Empata Suecia y descanso.

 
Respondido : 29/06/2021 11:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No he seguido mucho a Inglaterra en esta Eurocopa pero por lo que leo el tal Southgate es un troll de mucho cuidado...menos mal que ya no está el Bartolo sino lo veo aquí el año que viene.

 
Respondido : 29/06/2021 11:49 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ya no están Alemania, Francia, Países Bajos, Portugal

España me sigue pareciendo una selección muy pobre, pero en el porcentaje contra Italia e Inglaterra no creo que fuera tan abismal

es un papelón histórico si España cae eliminada con Suiza

 
Respondido : 29/06/2021 11:51 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Veo a Inglaterra claramente en la final y ojalá la pierda llegue quien llegue. Porque de verdad que no puede entrenar un tío que deja en el banquillo a Mount, Grealish, Foden, Sancho, Rashford, Bellingham... Un Clemente británico.

No entiendo el concepto. Si gracias a esas decisiones del técnico llega a la final merecidamente no se merece ganar porque dejó en el banquillo a un conjunto de jugadores que capaz, si los hubiese puesto, no llegaba a la final?

Es que también se puede llegar a la final "a pesar de". Te he dicho que para mí tiene "libra por libra" la mejor selección del mundo.

El fútbol se muere con entrenadores así. Partidos como los de ayer los ve cualquiera y se engancha. Los trivotes y los 5 defensas se los pueden meter por el culo. Hablando mal.

 
Respondido : 29/06/2021 11:52 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

No he seguido mucho a Inglaterra en esta Eurocopa pero por lo que leo el tal Southgate es un troll de mucho cuidado...menos mal que ya no está el Bartolo sino lo veo aquí el año que viene.

Por qué faltáis el respeto a los entrenadores que no juegan como a vosotros os gustaría?, el entrenador está en su derecho de poner a los jugadores que quiera y jugar como le salga de las narices faltaría más. Además lo mismo sacando a esos jugones no estarían donde están, hay muchas maneras de jugar al fútbol señores, y todas son igual de respetables.
Por lo pronto ha jugado mejor que Alemania.

 
Respondido : 29/06/2021 11:58 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Cuando subió al primer equipo Ilaix Moriba no era el centrocampista del filial que mayor meritocracia había acumulado para gozar de esa oportunidad. Es más, ers un futbolista que estaba bastante menos maduro que Jandro Orellana o sobretodo Nico González.

Sin embargo, su papel en el primer equipo ha sido notable teniendo en consideración las circunstancias de su llegada y su contribución al colectivo a pesar de las lógicas y pulibles limitaciones derivadas de su falta de experiencia y madurez. Hay que reconocer su gran trabajo, su aporte diferente con un merecido puesto en el primer equipo, por delante de otros jugadores de fuera que han sonado y que le cortarían las alas.

Dicho esto, el tiene que saber cual es su posición y que es lo que más le conviene a su carrera. Si quiere anteponer el aspecto económico a continuar progresando en el Barcelona, entonces no vale para jugar en el Barça y debe ser una venta clara por el precio adecuado (no como con Konrad). Que tampoco significa esto que solo pueda triunfar en nuestro Club, puede aceptar una gran oferta y estrellarse o tener una gran carrera. Lo que si está claro es que sino tiene el grado de compromiso necesario con el Barça no es el futbolista adecuado para jugar aquí, llámese Ilaix o llámese X, sea producto de la Masía o de la cantera del Logroñés (con todo el respeto al conjunto riojano).

 
Respondido : 29/06/2021 11:58 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

No se si seguirá Lunin por ahí, el portero ucraniano ese que tienen, ya sería de chiste.

no, no está convocado

Ah y se me olvidaba

La Austria d alaba a casa

La Gales de bale a casa

 
Respondido : 29/06/2021 11:59 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Yo si fuera Luis Enrique iría metiendo ya a Adama porque si pasamos contra Suiza e Italia (este lo veo muy chungo de ganar), en la final contra Inglaterra nos va a hacer mucha falta.

 
Respondido : 30/06/2021 12:01 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Por primera vez, veo que las selecciones se dividen en jugadores del Madrid o del Barca, es decir, que esos que quieren que queden eliminadas ciertas selecciones porque juegan jugadores del Madrid o del Barca, son igualitos los de un lado u otro, cada uno que reflexione, no vaya a ser que se quejen de los comentaristas de Mediaset (patéticos) y ellos sean iguales pero con otro color. Lo dicho reflexión.

 
Respondido : 30/06/2021 12:04 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Oficial: Konrad, al Marsella por 3 millones
El Barça se reserva un porcentaje de un futuro traspaso aunque no especifica cuanto en su comunicado

si antes era el 50% y ahora no especifica será una mecachis mierda.

Cuánto hubiera sacado Florenmafias por Konrad?

Hubiera sacado lo mismo, pero su prensa afín habría dicho que eran 5 veces más.

 
Respondido : 30/06/2021 12:07 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No he seguido mucho a Inglaterra en esta Eurocopa pero por lo que leo el tal Southgate es un troll de mucho cuidado...menos mal que ya no está el Bartolo sino lo veo aquí el año que viene.

Por qué faltáis el respeto a los entrenadores que no juegan como a vosotros os gustaría?, el entrenador está en su derecho de poner a los jugadores que quiera y jugar como le salga de las narices faltaría más. Además lo mismo sacando a esos jugones no estarían donde están, hay muchas maneras de jugar al fútbol señores, y todas son igual de respetables.
Por lo pronto ha jugado mejor que Alemania.

Ha jugado mejor probablemente porque tiene la mejor plantilla de la Eurocopa y porque Alemania digamos que no está en pleno auge precisamente.

Lo de faltarle al respeto... A ver que tampoco le he amenazado de muerte ni tengo planeado pincharle las cuatro ruedas del coche, tampoco pasa nada porque a mi me parezca un coñazo de entrenador y cómo aficionado no lo quiera nunca en mi equipo.

A mí todos esos entrenadores que van en plan "la estrella soy yo" y que deliberadamente dejan en el banquillo muchas veces "a los buenos" porque el protagonismo lo quieren ellos no me gustan que le voy a hacer.

 
Respondido : 30/06/2021 12:08 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

O sea que deja a los buenos por llevarse el protagonismo?, en serio?, lo mismo esos "buenos" se tocan los cojones en defensa y no dan equilibro al equipo, lo fácil además es poner a las "caras bonitas" no lo contrario. Si al entrenador de Inglaterra le da resultados jugando con los jugadores que juega entonces es que lo está haciendo bien.

 
Respondido : 30/06/2021 12:13 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

O sea que deja a los buenos por llevarse el protagonismo?, en serio?, lo mismo esos "buenos" se tocan los cojones en defensa y no dan equilibro al equipo, lo fácil además es poner a las "caras bonitas" no lo contrario. Si al entrenador de Inglaterra le da resultados jugando con los jugadores que juega entonces es que lo está haciendo bien.

Southgate y Di Matteo para ti. Koeman también.

 
Respondido : 30/06/2021 12:22 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

O sea que deja a los buenos por llevarse el protagonismo?, en serio?, lo mismo esos "buenos" se tocan los cojones en defensa y no dan equilibro al equipo, lo fácil además es poner a las "caras bonitas" no lo contrario. Si al entrenador de Inglaterra le da resultados jugando con los jugadores que juega entonces es que lo está haciendo bien.

Pero a ver, me tiene que gustar Southgate por narices?

:npi:

A mí me parece un coñazo de entrenador, especulativo y con un inmenso ataque "de entrenador" en sus alineaciones y eso a mi no me gusta nada que quieres que te diga, que lo veo legítimo? Pues claro, y también veo legítimo que exista el béisbol y no vería un partido ni que me pagasen cien euros.

No recuerdo haber dicho que tengan que detener a Southgate, a Mourinho a Clemente o al Bordalas de turno, que no pagaría un duro por ver a sus equipos? pues si.

 
Respondido : 30/06/2021 12:24 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y a mí que Isak me gusta bastante como opción para el 9....

 
Respondido : 30/06/2021 12:24 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y a mí que Isak me gusta bastante como opción para el 9....

Le falta un puntito en la definición pero tiene condiciones muy interesantes.

A mí me gusta.

 
Respondido : 30/06/2021 12:30 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Yo es que soy ateo

Apuntado queda, estaremos atentos para ver de que pie cojeas 😉

Aquí hay muchos ciegos :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 30/06/2021 12:30 am
Página 2910 / 3302
Compartir: