Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 2911 / 3308
Azog
 Azog
(@azog)
Titular

O sea que deja a los buenos por llevarse el protagonismo?, en serio?, lo mismo esos "buenos" se tocan los cojones en defensa y no dan equilibro al equipo, lo fácil además es poner a las "caras bonitas" no lo contrario. Si al entrenador de Inglaterra le da resultados jugando con los jugadores que juega entonces es que lo está haciendo bien.

Southgate y Di Matteo para ti. Koeman también.

No me gustan, no he dicho que me gusten. Simplemente que es respetable, y no hay que menospreciarlos, son igual de validos que otros. Además, yo siempre he dicho que no soy de entrenadores, siempre lo he dicho, me parece un cuento chino lo que se monta alrededor de algunos entrenadores, que esos precisamente sí que van de estrellas por la vida.

Respondido : 30/06/2021 12:31 am
CAZORATASBLANCAS
(@cazoratasblancas)
Juvenil

Comprendo que me insultes. El sufrimiento te hace perder los papeles y ser un maleducado. Sufre, .a..n, que LA RONALDA ESTÁ ELIMINÁ Y PEDRI ES EL MEJOR Hasta los dientes se me caen de reírme de los mandriles de todas las zahurdas del mundo jajajajaj

Dinos, ¿cuántos añitos tienes?

Los suficientes como para veros el plumero a ti y a otros como tú.

Respondido : 30/06/2021 12:35 am
Azog
 Azog
(@azog)
Titular

Yo supongo que en este foro todo el mundo estará de acuerdo en que Johan Cruyff es Dios y Pep Guardiola su hijo, de no ser así no solo es que no seais del barça, sino que no tenéis ni idea de futbol o que sois del Madrid y la bufanda os impide ver.

Eso que está escrito en la Biblia Barcelonista?, como dice un compañero yo siempre he sido ateo. No creo en lo absoluto, ni de un lado ni del otro.

Respondido : 30/06/2021 12:36 am
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana

No me gustan, no he dicho que me gusten. Simplemente que es respetable, y no hay que menospreciarlos, son igual de validos que otros. Además, yo siempre he dicho que no soy de entrenadores, siempre lo he dicho, me parece un cuento chino lo que se monta alrededor de algunos entrenadores, que esos precisamente sí que van de estrellas por la vida.

Pero entonces donde está el problema? Tampoco creo que se le haya llamado hijo de perra o que le estemos deseando la muerte.

Yo por mi parte lo único que he dicho es que no me gusta nada y que creo que en parte "le gusta" no poner a ciertos jugadores primero por motivos especulativos y segundo porque yo sí creo que hay entrenadores a los que "les pone" no poner a ciertos jugadores que reclama el aficionado.

Respondido : 30/06/2021 12:39 am
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

Mirate las estadísticas de Inglaterra en esta Eurocopa.

En todos los partidos han tirado menos que el rival. 4 goles a favor, 0 en contra.

Tienen un plantillon tremendo.

Southgate es un Di Matteo y un entrenador que pasara sin pena, ni gloria por el fútbol. Aunque gane. Para mi es una barbaridad todo lo que deja en el banquillo, es que me jode que no me deje ver a todos esos jugadores jugando juntos.

Greciaforever
(@greciaforever)
Primer Equipo

ya no están Alemania, Francia, Países Bajos, Portugal

España me sigue pareciendo una selección muy pobre, pero en el porcentaje contra Italia e Inglaterra no creo que fuera tan abismal

es un papelón histórico si España cae eliminada con Suiza

Porqué es un papelón ? Suiza viene de derrotar a la campeona del mundo y España juega con Chavales peder es una posibilidad la cuestión es como ?

Xicano63
(@xicano63)
Mito

Yo supongo que en este foro todo el mundo estará de acuerdo en que Johan Cruyff es Dios y Pep Guardiola su hijo, de no ser así no solo es que no seais del barça, sino que no tenéis ni idea de futbol o que sois del Madrid y la bufanda os impide ver.

Eso que está escrito en la Biblia Barcelonista?, como dice un compañero yo siempre he sido ateo. No creo en lo absoluto, ni de un lado ni del otro.

Pues ya sabes que 2 opciones te quedan

Respondido : 30/06/2021 12:44 am
Pjfaust
(@pjfaust)
Pre-Benjamín

no, no está convocado

Ah y se me olvidaba

La Austria d alaba a casa

La Gales de bale a casa

Aún le quedan Courtois y Hazard con Bélgica.

Respondido : 30/06/2021 12:46 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

ya no están Alemania, Francia, Países Bajos, Portugal

España me sigue pareciendo una selección muy pobre, pero en el porcentaje contra Italia e Inglaterra no creo que fuera tan abismal

es un papelón histórico si España cae eliminada con Suiza

Porqué es un papelón ? Suiza viene de derrotar a la campeona del mundo y España juega con Chavales peder es una posibilidad la cuestión es como ?

el hecho de eliminar a un campeón no lo convierte en un equipo fuerte

la Roma nos eliminó en 2018 y no era un equipazo, ni el Atlético en 2016

Respondido : 30/06/2021 12:52 am
Azog
 Azog
(@azog)
Titular

Pues ya sabes que 2 opciones te quedan

Las que yo consideré.

Respondido : 30/06/2021 12:53 am
llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo

que ascazo de gente,españolitos de pacotilla.

Llanerense, eso de españolitos de pacotilla sobra. Yo soy un españolito de pacotilla, algún problema?. Voy con el Barsa y voy con la Roja.

haber, no se que interpretas tu cuando hablo de españolitos de pacotilla, si ves el video cuando mbappe falla el penalti algunos del chiringuito se alegran por que nos toca suiza,pero otros con roncero a la cabeza preferian que marcara, por que hipoteticamente va a jugar en el madrid.
resumiendo,de estos españolitos hablo,de los que se ponen la camiseta nacional, pero debajo llevan en este caso la del madrid,que no pasa nada,yo soy español pero, mi primera camiseta es la del barca y no lo escondo como estos teoricos patriotas.

Respondido : 30/06/2021 12:57 am
CAZORATASBLANCAS
(@cazoratasblancas)
Juvenil

Xicano, no vas a tener suficiente Zeleo para tantas. Son muchas más de las que crees.

Llanerense, eso de españolitos de pacotilla sobra. Yo soy un españolito de pacotilla, algún problema?. Voy con el Barsa y voy con la Roja.

haber, no se que interpretas tu cuando hablo de españolitos de pacotilla, si ves el video cuando mbappe falla el penalti algunos del chiringuito se alegran por que nos toca suiza,pero otros con roncero a la cabeza preferian que marcara, por que hipoteticamente va a jugar en el madrid.
resumiendo,de estos españolitos hablo,de los que se ponen la camiseta nacional, pero debajo llevan en este caso la del madrid,que no pasa nada,yo soy español pero, mi primera camiseta es la del barca y no lo escondo como estos teoricos patriotas.

Hay muchos españolitos de esos en todas partes. Y muchos culés-mandriles, aunque parezca una contradicción.

Respondido : 30/06/2021 1:01 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Primer Equipo

el hecho de eliminar a un campeón no lo convierte en un equipo fuerte

la Roma nos eliminó en 2018 y no era un equipazo, ni el Atlético en 2016

Pero tu viste la eliminatoria contra Liverpool? Fue una locura la Roma tenía un envión anímico fuera de lo Normal terminó 7-6 con más de alguna polémica para los ingleses.

Respondido : 30/06/2021 1:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Los que no sois del barça por Cruyff o por Pep ¿ Por que sois del barça?

Yo soy del barça desde los 6 años cuando comencé a jugar al fútbol y empecé a querer verlo en mi casa, cosa complicada en un hogar con un padre que ha sido jugador profesional de balonmano y una madre de voley por lo que el futbol no les gustaba demasiado, al principio lo veía todo, pero claro mi padre siempre ha sido de izquierda de la de verdad y me decía que me ponía todos los equipos menos el Madrid, que era de fachas 😉 y claro yo veía un estilo de juego que me gustaba y que era lo que yo quería hacer a mis tiernos 6 o 7 añitos, tener el balón, atacar con balón, defender con balón, correr poco, pero que corriera el balón, así poco a poco me fui formando como mediocentro, aunque después he jugado de todo.

Se puede decir que soy del barça por un estilo, por ese AdN barça.

¿ Y ustedes ?

Ni que decir queda que además del barça me encanta el fútbol y que hoy estoy disfrutando desde que llegue a casa de la segunda parte y la prórroga del Ucrania - Suecia , un partidazo con unos profesionales que nos están dando un espectáculo.

Me da a mi que en este foro algunos solo ven el chiringuito y algunos partidos del Barça y Madrid

Respondido : 30/06/2021 1:14 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Primer Equipo

Los que no sois del barça por Cruyff o por Pep ¿ Por que sois del barça?

Yo soy del barça desde los 6 años cuando comencé a jugar al fútbol y empecé a querer verlo en mi casa, cosa complicada en un hogar con un padre que ha sido jugador profesional de balonmano y una madre de voley por lo que el futbol no les gustaba demasiado, al principio lo veía todo, pero claro mi padre siempre ha sido de izquierda de la de verdad y me decía que me ponía todos los equipos menos el Madrid, que era de fachas 😉 y claro yo veía un estilo de juego que me gustaba y que era lo que yo quería hacer a mis tiernos 6 o 7 añitos, tener el balón, atacar con balón, defender con balón, correr poco, pero que corriera el balón, así poco a poco me fui formando como mediocentro, aunque después he jugado de todo.

Se puede decir que soy del barça por un estilo, por ese AdN barça.

¿ Y ustedes ?

Pues primero por mis padres, ambos de Barcelona (y del Barça)

Segundo, y más importante, porque cuando tenía unos 6 años el Barça fichó a Ronaldinho. Yo estaba empezando a jugar al fútbol en un equipo de mi ciudad, pero verlo no me llamaba la atención para nada, era demasiado nervioso como para sentarme 90 minutos delante de la TV (lo mismo me pasaba con las películas). Hasta que vi jugar a Ronaldinho, y así empecé a ver los partidos del Barça. Cuando me di cuenta ya era culé

Con Pep, que me pilló en los inicios de la adolescencia, pues ya flipé en colores. Y desde entonces no me pierdo un partido salvo por cuestiones ajenas a mi voluntad (estudios, trabajo, novia), aun cuando mis círculos no son futboleros. Esto último es el motivo de que me metiera en el foro, lo dulce, sin compartirlo, siempre tiene un toque amargo.

Del resto de equipos, sigo a algún que otro español. Luego Champions, grandes partidos de la Premier y todas las competiciones de selecciones europeas ( no sigo la Copa América)

Resumiendo: por Ronaldinho

Respondido : 30/06/2021 1:15 am
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

Yo me hice del Barça por las ayudas arbitrales, siempre es cómodo jugar con red. Pude haberme hecho del Madrid, claro, pero su grandeza me apabulló.

Respondido : 30/06/2021 1:19 am
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Yo me hice del Barça porque cuando era pequeño y viviendo en Gijón, el Madrid de la quinta del Buitre solo despertaba antipatías en mí y en mucha gente de allí, y encima siempre ganaban. Luego de chaval ya viviendo en la meseta, me di cuenta de que había un equipo que les quitaba los títulos importantes además jugando de escándalo. Encima tenía la ocasión de ir a contracorriente y tocar las pelotas a todos los que me rodeaban.

Respondido : 30/06/2021 1:46 am
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

Vender a Konrad para pagarle el finiquito a Matheus.

Mejor seguir en la burbuja de la Eurocopa.

Respondido : 30/06/2021 1:47 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

Vender a Konrad para pagarle el finiquito a Matheus.

Mejor seguir en la burbuja de la Eurocopa.

de momento, las buenas noticias son que Dembele, Roberto y Koeman terminan contrato el año próximo

mala noticia sería que los renovaran

Respondido : 30/06/2021 2:14 am
Página 2911 / 3308