Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Yo me hice del Barça porque cada vez que veía al madrid robar un partido vomitaba. Era como un veneno.

 
Respondido : 30/06/2021 2:17 am
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Yo me hice del barça por mi padre y porque a los 8 años en el colegio me tocó un póster y una foto firmada por Maradona, recién fichado y para mi era como si me hubiera tocado la lotería. No entiendo los insultos entre compañeros del foro, me parece una falta de respeto que no se debería consentir. Y mi opinión de Pedri es que no he visto un jugador con su edad que tenga esa madurez e inteligencia en el campo, más el trabajo defensivo que hace sobre todo con el Barça es digno de elogio. Más aparte todos los minutos que lleva jugando. Esto no ser forofo, las asistencias que da y lo que defiende es de notable. Tenemos suerte de que lo ficharon y pienso que va a ir a más. Le faltaría gol pero Iniesta tampoco tenía y es una leyenda.

 
Respondido : 30/06/2021 3:02 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Lío con Umtiti: el Barça negocia su cesión pero él quiere quedarse
L’Equip asegura que el defensa está trabajando para recuperar su mejor versión
En el Camp Nou admiten a MD que se está en conversaciones con equipos de la Ligue1 para sellar un préstamo

vaya lastre que nos deja el presi anterior

ahora tocará esperar hasta el 2026 para poder limpiar la plantilla que es cuando el troncazo de Lenglet termina contrato

 
Respondido : 30/06/2021 3:06 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Dinos, ¿cuántos añitos tienes?

Los suficientes como para veros el plumero a ti y a otros como tú. :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Estás haciendo el ridículo.

 
Respondido : 30/06/2021 3:09 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Llanerense, eso de españolitos de pacotilla sobra. Yo soy un españolito de pacotilla, algún problema?. Voy con el Barsa y voy con la Roja.

haber, no se que interpretas tu cuando hablo de españolitos de pacotilla, si ves el video cuando mbappe falla el penalti algunos del chiringuito se alegran por que nos toca suiza,pero otros con roncero a la cabeza preferian que marcara, por que hipoteticamente va a jugar en el madrid.
resumiendo,de estos españolitos hablo,de los que se ponen la camiseta nacional, pero debajo llevan en este caso la del madrid,que no pasa nada,yo soy español pero, mi primera camiseta es la del barca y no lo escondo como estos teoricos patriotas.

Entonces si apoyas como español a la selección, por qué les llamas a ellos "españolitos" de forma despectiva??. A ver si te aclaras y lo digo porque hubo un tiempo en que al ser del Barsa, iba ligado con ser independentista y no es así. Por eso lo de españolito, que era como llamaban los indepes a los que no pensaban como ellos. Aclarado esto, paso la página del politiqueo y me centro en nuestro equipo.🤔😉

Eso que está escrito en la Biblia Barcelonista?, como dice un compañero yo siempre he sido ateo. No creo en lo absoluto, ni de un lado ni del otro.

Xicano, no vas a tener suficiente Zeleo para tantas. :loco: :loco: :loco: :demoni: :demoni: :demoni: :demoni: :demoni: :demoni: :barça: :barça: :barça: :barça: Son muchas más de las que crees.

haber, no se que interpretas tu cuando hablo de españolitos de pacotilla, si ves el video cuando mbappe falla el penalti algunos del chiringuito se alegran por que nos toca suiza,pero otros con roncero a la cabeza preferian que marcara, por que hipoteticamente va a jugar en el madrid.
resumiendo,de estos españolitos hablo,de los que se ponen la camiseta nacional, pero debajo llevan en este caso la del madrid,que no pasa nada,yo soy español pero, mi primera camiseta es la del barca y no lo escondo como estos teoricos patriotas.

Hay muchos españolitos de esos en todas partes. Y muchos culés-mandriles, aunque parezca una contradicción. :festa:

CAZORATASBLANCAS , que lo dices por mí??🤔

 
Respondido : 30/06/2021 5:22 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Ya lo expliqué hace algún tiempo pero bueno lo repetiré. Vivíamos entonces en Barcelona, barriada de Ciutat Meridiana, en nou barrís, año 1977, tenía yo siete años. El Barca había fichado a dos chavales del equipo del barrio y en compensación mandó al entonces Barcelona Atlético a jugar un amistoso contra el equipo del barrio, ganaron 0-9 , se creó una expectación increíble, no cabía un alfiler en el campo, los jugadores del Barcelona Atlético repartieron banderines, lanzaron algunos balones a la grada, algunos de aquellos jugadores como Carrasco,Serrat, Martínez. Corominas, Rusky o Vila-Bosch llegaron al primer equipo, otros como Pepe More hicieron carrera en el Real Valladolid. Me llevo mi tío a verlo y quede tan impresionado que me empezó a gustar el fútbol y el Barca. Y así hasta día de hoy.

 
Respondido : 30/06/2021 6:25 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lío con Umtiti: el Barça negocia su cesión pero él quiere quedarse
L’Equip asegura que el defensa está trabajando para recuperar su mejor versión
En el Camp Nou admiten a MD que se está en conversaciones con equipos de la Ligue1 para sellar un préstamo

vaya lastre que nos deja el presi anterior

ahora tocará esperar hasta el 2026 para poder limpiar la plantilla que es cuando el troncazo de Lenglet termina contrato

Vaya herencia nos ha dejado el Bartolo...

Era evidente que la salida de esta rémora no iba a ser tan fácil.

Con lo que cobra, lo bien que se vive aquí y siendo consciente de que ya no está para el máximo nivel este no se va a querer pirar ni de coña.

Que cruz...

 
Respondido : 30/06/2021 10:20 am
Respuestas: 0
 

Nadie (ni siquiera Koeman) entiende lo último de Laporta: la afición estalla con lo que "tiene que ser un chiste".

Joan Laporta sigue intentando planificar la próxima temporada con la intención de reforzar al equipo. Algunos jugadores de la plantilla de Koeman estaban llamados a salir del Barça para poder cuadrar cuentas y recaudar un buen puñado de millones con el que aliviar las cuentas y uno de los que parecía estar en la rampa de salida era Sergi Roberto.

Incluso se rumoreó que el Manchester City estaba cerca de hacerse con el canterano azulgrana, pero el último movimiento de Laporta ha despistado a todos incluidos los aficionados del Barcelona más críticos con el defensor.

Laporta piensa ofrecer la renovación a Sergi Roberto.

El Barça piensan en ampliar el contrato de Sergi Roberto por dos temporadas más hasta 2024. Laporta y Alemany trabajaban para vender al jugador por unos 25 millones de euros o introducirlo en alguna operación para abaratar algún fichaje, pero ninguna de las opciones han dado resultados y es por ello que se han planteado la renovación.

Las reacciones de los aficionados del Barcelona no se han hecho esperar y han convertido al futbolista en Trending Topic en Twitter.

sergi_roberto_posa_con_la_camiseta_del_barca_para_la_2122_foto_fcb__001.jpeg

Espero que hoy sea 28 de diciembre...

Buenos días Celeminete!

Feliz año nuevo!
Feliz Messi New Year!!
Laporta cumplió 59 cumpleaños comiéndose un 'arroz negro' en buena compañía!!!
Todos a bailar la manguera, dónde coño está...

https://youtu.be/MF7R4JQqfGs

Dónde está la escalera...
No perdamos el control 🤭

 
Respondido : 30/06/2021 11:19 am
Respuestas: 0
 

El vídeo dura 2:46 donde se ven acciones aceptables/buenas. Pero un partido dura 90. Bueno, ayer 120

Me entiendes, ¿verdad?

A ver, no lo está pasando como higlist, lo está pasando, para que veáis que si la pasa adelante y si arriesga. Que es lo que se estaba debatiendo...

Tiene 18 años coño con toda una vida por delante...
Por lo menos se repuso en el partido al gol en propia puerta, ya irá cogiendo aplomo.

El vídeo dura 2:46 donde se ven acciones aceptables/buenas. Pero un partido dura 90. Bueno, ayer 120

Me entiendes, ¿verdad?

Pero que tiene 18 años... Obviamente aún le quedan bastantes cosas por mejorar pero coño que cualquier otro crío de su edad en un partido así igual lo más destacado que hubiese hecho sería vomitar de los nervios a los 3 minutos de empezar el partido...

Que Pedri en realidad tendría que estar jugando contra la Damm y no disputando Eurocopas.

Pedri no disputando Eurocopas?
Lo apuntaremos a un torneo 24 horas de futbolín 🤔🤭⚽

 
Respondido : 30/06/2021 11:26 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

A ver, no lo está pasando como higlist, lo está pasando, para que veáis que si la pasa adelante y si arriesga. Que es lo que se estaba debatiendo...

Tiene 18 años coño con toda una vida por delante...
Por lo menos se repuso en el partido al gol en propia puerta, ya irá cogiendo aplomo.

Pero que tiene 18 años... Obviamente aún le quedan bastantes cosas por mejorar pero coño que cualquier otro crío de su edad en un partido así igual lo más destacado que hubiese hecho sería vomitar de los nervios a los 3 minutos de empezar el partido...

Que Pedri en realidad tendría que estar jugando contra la Damm y no disputando Eurocopas.

Pedri no disputando Eurocopas?
Lo apuntaremos a un torneo 24 horas de futbolín 🤔🤭⚽

Ni caso. Su odio hacia Pedri tiene la misma medida y el mismo peso que su frustración por lo gran jugador que es. Y porque es del BARÇA, claro. Ahí radica todo.

 
Respondido : 30/06/2021 11:29 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Yo me hice del barça por mi padre y porque a los 8 años en el colegio me tocó un póster y una foto firmada por Maradona, recién fichado y para mi era como si me hubiera tocado la lotería. No entiendo los insultos entre compañeros del foro, me parece una falta de respeto que no se debería consentir. Y mi opinión de Pedri es que no he visto un jugador con su edad que tenga esa madurez e inteligencia en el campo, más el trabajo defensivo que hace sobre todo con el Barça es digno de elogio. Más aparte todos los minutos que lleva jugando. Esto no ser forofo, las asistencias que da y lo que defiende es de notable. Tenemos suerte de que lo ficharon y pienso que va a ir a más. Le faltaría gol pero Iniesta tampoco tenía y es una leyenda.

Totalmente de acuerdo en lo que expones. Por lo que comentas además, nos hicimos del Barcelona en épocas muy cercanas. En mi caso fue tras la final del la Copa del Rey de 1981 y recuerdo que también mi primer póster del Barcelona fue el de esa final precisamente. Hace unos días cumplí 40 años como seguidor.

Y sí, tampoco entiendo lo de los insultos de algunos foreros. Parece que algunas veces hay que mantener una línea de pensamiento única y si no es así, la gente se inventa cosas o insulta.

Aquí de lo que se trata es de opinar y también de mantener el sentido crítico, esté quien esté de entrenador o de presidente. Opinar enriquece y la crítica constructiva también.

 
Respondido : 30/06/2021 11:46 am
Respuestas: 0
 

Te olvidas del MVP del jugador número 12.
😷😅😂🤣😭

 
Respondido : 30/06/2021 11:55 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

¿Se va Junior al Leeds y llega Bernat del Psg via Pjanic ?

Ampliación contrato a SR

Vaya revolución de mis cojones.

Cómo nos ha engañado el señor Laporta

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/28/60d9a8f2ca474150418b45dd.html

Si lo renuevan bajandole el sueldo no nos engañaria tanto.

Serían 2 mierdas de operaciones Bernat es un pufo y Sergi Roberto renovarlo es una tomadura de pelo. Vaya revolución regalar o malvender canteranos y gente joven para quedarse con los sueldazos de los viejos arrastrados por el campo.

 
Respondido : 30/06/2021 12:15 pm
Respuestas: 0
 

Mbahyppe no falles...

Mirad el disgusto que llevan los dos mequetrefes del Madrid. Preferían que pasara Francia a pesar de enfrentarse con España. Qué asco me da esto amigos...

https://www.youtube.com/watch?v=DjEb7Or1rmY

que ascazo de gente,españolitos de pacotilla.

Mándalos a tomar POL CULETE!
Desfilar es lo suyo!!
https://youtu.be/7pYrqmkD6ow

Kim🤭

 
Respondido : 30/06/2021 12:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Dinos, ¿cuántos añitos tienes?

Los suficientes como para veros el plumero a ti y a otros como tú. :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

A ver, cariño, con mucho ídem te lo digo, trátate esa paranoia. No es nada bueno.

O afina la puntería, porque estás más perdío que un hijopvta el día del padre. :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm:

 
Respondido : 30/06/2021 12:24 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 799
Noble Member
 

hombre, que Messi pasara un día sin ser oficialmente jugador del Barça sería bastante sintomático, me parece a mi

No tiene porqué, es una cuestión formal mas que otra cosa, hay jugadores que han renovado o fichado por equipos después de estar días, semanas o incluso algún mes sin contrato.

Si Messi se quisiera ir ya lo habría hecho a estas alturas y no hubiese dado pie a las constantes declaraciones de Laporta dando por hecha su continuidad.

Pero no es como si nos contratasen a ti o a mi para un trabajo de mil euros al mes yo que se, en un almacén, este tipo de contratos tienen mucho papeleo, muchas clausulas, condiciones, infinita letra pequeña etc etc etc en las que ponerse de acuerdo.

No pasaría nada si se hiciese oficial 6 días después de terminar contrato por decir algo.

Que seria mejor cerrarlo entre hoy y mañana? si, pero que de aquí al cierre de mercado hay tiempo, obviamente lo suyo sería cerrarlo en los próximos días, si a 24 de agosto estamos así entonces yo también estaré preguntándome que qué narices pasa aquí, eso también te lo digo.

Por lo que he leído, están a la espera que LaLiga de el OK al contrato de Messi. De ahí que los 2 años que jugará aquí sean 1+1 y no 2.

En cuanto lo den, lo anunciarán.

 
Respondido : 30/06/2021 12:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Los que no sois del barça por Cruyff o por Pep ¿ Por que sois del barça?

Yo soy del barça desde los 6 años cuando comencé a jugar al fútbol y empecé a querer verlo en mi casa, cosa complicada en un hogar con un padre que ha sido jugador profesional de balonmano y una madre de voley por lo que el futbol no les gustaba demasiado, al principio lo veía todo, pero claro mi padre siempre ha sido de izquierda de la de verdad y me decía que me ponía todos los equipos menos el Madrid, que era de fachas 😉 y claro yo veía un estilo de juego que me gustaba y que era lo que yo quería hacer a mis tiernos 6 o 7 añitos, tener el balón, atacar con balón, defender con balón, correr poco, pero que corriera el balón, así poco a poco me fui formando como mediocentro, aunque después he jugado de todo.

Se puede decir que soy del barça por un estilo, por ese AdN barça.

¿ Y ustedes ?

Ni que decir queda que además del barça me encanta el fútbol y que hoy estoy disfrutando desde que llegue a casa de la segunda parte y la prórroga del Ucrania - Suecia , un partidazo con unos profesionales que nos están dando un espectáculo.

Me da a mi que en este foro algunos solo ven el chiringuito y algunos partidos del Barça y Madrid

EDITO, porque a lo mejor no te he entendido bien. De primeras he entendido como que no pudiera haber otras razones para ser del Bar¢a, pero después he pensado que lo mismo he entendido mal

Si he entendido bien, pues vale lo que he escrito aquí debajo, si no, pues pasa al punto 2 :mrgreen: . Sorry

Yo seré del Bar¢a siempre, por encima de entrenadores, jugadores o estilos

Según tu argumento, algunos no podrían haber sido del Bar¢a antes de los 90, y ahora ya tampoco
Vamos, que según tu argumento, tú ya no eres del Bar¢a.... 😀

2. Pues yo, la verdad, os lo juro, me hice del Bar¢a solo por llevar la contraria a todos los compis del colegio que casi todos eran del Madrid :mrgreen:

Y después, le cogí un odio al Madrid y a todos sus jugadores casi irracional (o sin casi :mrgreen:) que me dura hasta hoy

 
Respondido : 30/06/2021 12:33 pm
Respuestas: 0
 

En cuanto a la incomprensible renovación de SRoberto de la que se habla lo único que se me ocurre es que la trampa esté en bajarle muchísimo el sueldo para pagarle muchísimo menos esta temporada ya que la deuda a corto plazo nos tiene bastante pillados por los huevos.

Es de suponer que este tío va a cobrar un pastizal de locos esta temporada en su último año de contrato cómo todos los renovados por el Bartolo.

Contactos por Sergi Roberto y Busquets pero sin una solución clara.
El Barça y el agente de los dos jugadores azulgrana buscan fórmulas contractuales
Al lateral, el club le ha llegado a proponer una ampliación por dos temporadas.

Maravillosa versión de Radio 'Topolino' Orquesta.
https://youtu.be/zAwZUhKXsJY

 
Respondido : 30/06/2021 12:39 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tiene 18 años coño con toda una vida por delante...
Por lo menos se repuso en el partido al gol en propia puerta, ya irá cogiendo aplomo.

Pedri no disputando Eurocopas?
Lo apuntaremos a un torneo 24 horas de futbolín 🤔🤭⚽

Ni caso. Su odio hacia Pedri tiene la misma medida y el mismo peso que su frustración por lo gran jugador que es. Y porque es del BARÇA, claro. Ahí radica todo.

Que yo lo decía en tono irónico defendiendo a Pedri y dando a entender que no sé que se le puede criticar si por edad debería estar jugando con el juvenil y no en la Eurocopa.

 
Respondido : 30/06/2021 12:39 pm
Respuestas: 0
 

Tengo una vaca lechera 👍💸

https://youtu.be/kKwzLp1sWYg

Mata moscas con el rabo...
Tolón vaya atolón...

 
Respondido : 30/06/2021 12:43 pm
Página 2912 / 3302
Compartir: