Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Messi: libre... para renovar
El capitán del Barça acaba contrato a las 00.00 horas del jueves y todavía no ha firmado la renovación.

 
Respondido : 01/07/2021 2:04 am
Respuestas: 0
 

Messi es el mejor de la Copa América en todo
Las impresiones atrapadas sólo desde la observación coinciden con la exactitud de las estadísticas.
Leo es el máximo goleador. También figura primero en asistencias, en regates y en remates al arco.
Al cabo, finalizada la fase de grupos, lidera en los aspectos más trascendentes del juego. Va por más.

 
Respondido : 01/07/2021 2:06 am
Respuestas: 0
 

Messi termina su contrato con el Barça
Desde las 00.00 horas, el argentino ha quedado libre, aunque en el club catalán confían en que seguirá vistiendo la azulgrana el próximo curso, con un nuevo contrato.

https://youtu.be/Xuy_jIKN7Lw
Esperando el tren.
Bona NIT🌚

 
Respondido : 01/07/2021 2:30 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Messi no renovara hasta que se acabe la copa américa y acabe sus vacaciones.
Un jugador puede estar un mes sin equipo y luego renovar con el mismo equipo.
Aguero ha llegado para que Messi se quede. Si Aguero no hubiese llegado entonces si que creería que Messi estaría fuera del club.

Messi no renovara hasta que se acabe la copa américa y acabe sus vacaciones.
Un jugador puede estar un mes sin equipo y luego renovar con el mismo equipo.
Aguero ha llegado para que Messi se quede. Si Aguero no hubiese llegado entonces si que creería que Messi estaría fuera del club.

También puede ser que el pre/contrato esté firmado y no lo quieran hacer aún público.

Yo no recordaba las palabras de Tebas. Bueno, pues si el Barça no consigue deshacerse de toda esa masa salarial, me da que Messi no va a jugar en el Barça. Entiendo la insistencia en que se vaya Umtiti por ejemplo que es un jugador que cobra demasiado.
Y aquí entra la noticia de que SR va a renovar. Esto es FAKE, o que SR vaya a renovar por mas años pero bajándose el sueldo una autentica barbaridad.
Los dos que si o si deben de marcharse son Coutihno y Griezmann que deben de cobrar lo que no esta escrito. Sobretodo el francés.
Pero es que aquí no acaba la cosa. ¿Y los fichajes nuevos que? Porque si ya había sobrepaso de la masa salarial, con estos 4 fichajes eso se aumenta.
Estamos ante una situación critica dejada por los Rosellistas gracias a su incompetencia.

 
Respondido : 01/07/2021 3:23 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Acabo de escuchar que Messi quedó libre a propósito para poder cobrar al renovar, la prima de fidelidad de 60 millones de euros.

Saben qué tiene de cierto está versión?

De ser cierto, en mi opinión un jugador que ha ganado semejante millonada en toda su vida en el Barca, que ve cómo está económicamente el club, y que todavía le cobre 60 millones por renovar no es que ame mucho los colores y sí el dinero que le dan y le han dado.

 
Respondido : 01/07/2021 3:27 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

pues vaya p.tada si leo decide abandonar el club

habremos traido al jubilado para nada,

todos sabemos que laporta solo lo trajo por capricho del capitán, nadie en su sano juicio piensa que con aguero vamos a ganar la champions

 
Respondido : 01/07/2021 8:07 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

¿Qué canteranos lo han petado al salir del Barça?

Solo se me ocurre Fàbregas. Piqué era suplemente en ManU, ¿Icardi?

Luego tienes gente del nivel de Bellerín, quizás Olmo...

No se trata solo de grandes jugadores que son líderes en sus equipos, sino de un "fondo de armario2 que todo equipo necesita y que, en el Barça pudieron ser jugadores de nivel intermedio, necesarios y muy baratos (sólo el coste de la formación). Ejemplos: Onana, Bellerín, Bartra, Juanma García, Grimaldo, Oriol Romeu, Thiago Alcantara, Dani Olmo, Adama Traore, Icardi/Tony Sanabria, Keita Balde. Este es un once con canteranos que se han ido. Ahora hay que compararlo con las morteradas que hemos pagado por jugadores que no han respondido a esa inversión o, directamente, tuercebotas, como Matheus Fernández (penultimo caso) y no digamos tódo lo que se han gastado en jugadores para el Barça B que ni han llegado a debutar.

Un ejemplo de lo que digo: Lateral Derecho: Alex Vidal, Douglas, Semedo, Dest. ¡Y teníamos a Bellerín!.

 
Respondido : 01/07/2021 8:18 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Lo de Messi va cogiendo forma y Laporta es muy transparente:

1.Messi quiere seguir ganando 3 veces más que cualquier otro futbolista además de los 60M de fin de contrato.

2.Laporta esta intentando bajar la masa salarial pero recordemos que Messi cobra más el solo que medio equipo.

Jugador Salario bruto (M de euros)
Leo Messi 100
Griezmann 34
Coutinho 24
Sergio Busquets 22
Gerard Piqué 20 ( aumento años y bajo ficha)
Jordi Alba 20
Dembelé 20
Frenkie de Jong 16
Samuel Umtiti 14
Miralem Pjanic 14
Ter Stegen 9
Sergi Roberto 9
Trincao 8
Junior Firpo 6
Lenglet 6
Braithwaite 6
Neto Murara 6
Sergiño Dest 6
Ansu Fati 4
Carles Aleñá 4
Araujo 4
Riqui Puig 4
Pedri 4

Hay que sumar las nuevas incorporaciones como Kun,Memphis,Eric y Emerson.

Neto+Aleña+Braithwaite+Junior+Trincao+SergiRobero+Pjanic+Umtiti+Coutinho = 91M de ficha

 
Respondido : 01/07/2021 10:56 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Acabo de escuchar que Messi quedó libre a propósito para poder cobrar al renovar, la prima de fidelidad de 60 millones de euros.

Saben qué tiene de cierto está versión?

De ser cierto, en mi opinión un jugador que ha ganado semejante millonada en toda su vida en el Barca, que ve cómo está económicamente el club, y que todavía le cobre 60 millones por renovar no es que ame mucho los colores y sí el dinero que le dan y le han dado.

Espero que no, y quiero creer que no.

De ser así en mi opinión el club debería plantarse y no renovarle, y recalco, de ser eso cierto, que no me lo creo.

No podemos tragar con absolutamente todo, un club serio debe plantarse ante ciertas situaciones sea quien sea el jugador, y por tercera vez recalco, si es que eso es cierto.

 
Respondido : 01/07/2021 11:33 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

La prima se cobra igual sea fichaje o renovación. A mi me preocupa bastante que no haya renovado en tiempo. Más si cabe que ni el jugador ni el club hayan hecho comunicado de que aunque no sea oficial este bastante adelantado. Yo creo que sinceramente está complicado cuadrar las cuentas y pagarle el sueldo que pide. No se. Creo que falta información y no está tan claro que vaya a renovar al final. Veremos.

 
Respondido : 01/07/2021 11:42 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si tan jodido es renovarlo no sería mejor terminar ya aquí y que club y jugador continúen por caminos diferentes?

Quiero que continue Messi pero no si ello nos hipoteca de forma muy bestia en los próximos años.

Necesitamos construir un proyecto nuevo en los próximos 2-3 años, esa debería ser en mi opinión la prioridad.

 
Respondido : 01/07/2021 12:08 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Si tan jodido es renovarlo no sería mejor terminar ya aquí y que club y jugador continúen por caminos diferentes?

Quiero que continue Messi pero no si ello nos hipoteca de forma muy bestia en los próximos años.

Necesitamos construir un proyecto nuevo en los próximos 2-3 años, esa debería ser en mi opinión la prioridad.

Independientemente de lo que pueda dar Messi sobre el cesped, creo que es un tema de ingresos (los que fabrica Messi al club) y por eso creo que Jan está tan interesado en renovarle (a la baja) Si se va Messi y dada nuestra situación económica, habría que traer a una estrella para seguir trayendo los máximos ingresos posibles. Quizá ese rol lo podría asumir Ansu (no veo a otro jugador de la plantilla con ese tirón que generan los cracks) pero veremos cómo vuelve. El crack más factible que podemos traer hoy día es Leo.

Estos datos los pongo en duda pero no son descabellados:

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1355894464804478979?s=20

 
Respondido : 01/07/2021 12:21 pm
Respuestas: 0
 

Acabo de escuchar que Messi quedó libre a propósito para poder cobrar al renovar, la prima de fidelidad de 60 millones de euros.

Saben qué tiene de cierto está versión?

De ser cierto, en mi opinión un jugador que ha ganado semejante millonada en toda su vida en el Barca, que ve cómo está económicamente el club, y que todavía le cobre 60 millones por renovar no es que ame mucho los colores y sí el dinero que le dan y le han dado.

60 millones más otros flecos sueltos.
El no perdona nada; bajarse el sueldo tampoco.
Según comenta la Caverna Reaccionaría; 300 millones sería el montante a pagar en 5 años.
200 en dos años y cien en los tres siguientes.

Con 34 años hipotecando aún más a un Club en ruina absoluta, sin olvidar la masa salarial desorbitada (amenaza de ajuste) de vacas sagradas, vividores y fondo de armario, con pagos urgentes y deudas sin fin de fondos buitres y usura total a la vuelta de la esquina.

Kevin Durant e Isaiah Thomas se escandalizan con el sueldo de Messi.
Los jugadores de la NBA reaccionan a una publicación en la que se recuerda el salario del contrato del delantero del Barcelona, recién expirado: 555 millones en cuatro años.


Ten cuidado Laporta no acabes junto a Bartolino acompañando a Monchito.

 
Respondido : 01/07/2021 12:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

A ver, criticar las ventas es un poco ventajista. A mi también me parece que por Konrad se podía sacar algo más, pero es que gracias al gran Barto, estamos negociando a la desesperada (y todos los clubes lo saben). Es público que nos sobran unos 10 jugadores, con sueldos astronómicos y que no cuentan, mientras que el club necesita ingresos como el comer, es normal que los clubes se aprovechen.
Yo vendería a un montón de jugadores, pero me parece que va a ser imposible sacar a la mayoría, ya sea porque tienen sueldos altísimos o porque ellos mismos no se quieren ir ni con agua caliente.

Pero si las 4 bajas+reis son jugadores que cobran 4 duros. Te compro cuando eso pase con umtiti, pjanic o coutinho por ejemplo, pero con los que se han ido que el más viejo tiene 24 años recién cumplido ese día y cobran dos duros no. Dime que club paga para que se vaya un internacional sub-21 que va a ir a los jj.oo.? Y más para que se vaya a un club que si vendes a junior (18+12 la broma siendo peor que juan) le tienes que dar un 20% de futura venta y te cobra 9 kilos ese mismo día por emerson (ya pactados si pero si vas a darles a miranda no pagues tu por el otro); reis nos costó 3 kilos+variables y se va gratis; a matheus (chanchullo barto) le pagas entiendo que 4 años para que se vaya; konrad malvendido por 3 kilos un tio que es internacional absoluto por su país con 20 años que tiene...todo eso es de portera de núñez, de no molestarse

Yo de verdad que no es por defender a nadie. Pero que queríais cobrar por Konrad? Si no ha hecho nada aún en el fútbol? Si no empató con nadie y prácticamente no jugó en primera? Lo que no es normal es pagar 7 por Matheus. Pero lo de Konrad???

1º Es que está en el Barça, no está en un equipo del montón que pueden jugar jóvenes sin problemas porque la liga es de 3ª.
2º Reis 3 kilos, Manaj 2 kilos y pico, Matheus 7+3 y el otro 8, maia 4'5, sigo?
3º 20 años e internacional absoluto con su país.
4º Si hubiera jugado en el 1er equipo dirías que cobra mucho y por eso no lo pueden vender. Yo entiendo que cueste vender a pjanic, umtiti, coutinho que cobran morteradas, a uno de los jóvenes más prometedores que hay (en el listado de los 50 mejores jóvenes el año pasado por la prensa internacional no por la catalana)

Si hubiera durado 1 semana más la negociación pagábamos porque se fuera, son así de tontos los que dirigen al club (éstos y los que estaban antes aunque al menos estos quieren al club y no joden al club de forma intencionada como los otros)

De momento se han ido 4 jugadores: Todibo, Miranda, Matheus y Konrad, el más viejo tiene 24 años cumplidos hoy (el brasileño), los 4 cobraban poco, han pagado porque se vayan 2, por otro han ingresado apenas 3 kilos y por el francés en realidad "no han negociado" han pagado una cláusula que firmó el okupa con los franceses.
Si la revolución pasa por seguir vendiendo como el culo, quitarse a los jóvenes (no estoy entrando en la calidad o que esté o no de acuerdo con sus marchas) y renovar a sergi roberto y demás paquetes viejos que cobran pastizales estamos jodiendo más la cosa

Las negociaciones siguen siendo malas de solemnidad. En otros clubes por cualquier jugador sacan un dineral pero aquí nada de nada. Y lo que no es lógico es que incluso haya que indemnizarles para que se vayan.

Eso demuestra la escasa capacidad negociadora de Laporta. Bartomeu tampoco la tenía y además hacía tonterías inexplicables. Si Laporta no tiene esa capacidad por lo menos que no haga tonterías, pero con lo del tema de Hanga en baloncesto parece que puede ser así.

Es una irracionalidad constante. Y lo peor es que seguimos igual y que encima Laporta se cree muy buen gestor.

En su 1ª etapa vendió como el culo y está demostrando lo mismo.

Los cinco del filial que tienen plaza segura en el stage del primer equipo.
Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Nico y Balde empezarán la pretemporada a las órdenes de Ronald Koeman el próximo 12 de julio, sin descartar que pueda haber más.

Y todo apunta a que ninguno se queda o si se queda Iñaki es para no jugar nunca. Si entre los 5 llegan a 300' oficiales con el 1er equipo nos podemos dar con un canto en los dientes

 
Respondido : 01/07/2021 12:58 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

yo escuchando las declaraciones de Laporta de ayer veo claro que está fuera.

Vamos, que si no se baja la pasta que quiere cobrar, y no lo va a hacer, no le pueden inscribir por los límites salariales y esas cosas.

Cuánto antes lo asimilemos mejor

 
Respondido : 01/07/2021 12:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

"De los de siempre" no se va a ir ni uno, eso cada día lo tengo más claro.

Saldrán Konrad, Matheus, quizás Pjanic, Firpo y Braithwaite... Y creo que poco más.

Sin descartar regalar también al Collado de turno.

Por desgracia todo apunta a eso. Eso si como renueven a sergi roberto pensando en venderlo en un futuro la llevan clara, si no lo venden ahora lo van a vender con más de 30 años, si, capaz que se lo creen y todo :facepalm:

Oferta y demanda. Si las vacas no encuentran quién les pague lo mismo que cobran aquí, es porque cobran más de lo que valen. ¿Por qué van a querer irse si aquí están a la sopa boba?

Pues ni se te pase por la cabeza renovarlos, grada todo el año a sergi roberto y a tomar por saco

José Marsá deja el BARÇA B para fichar por el Sporting de Lisboa. Otro desagradecido pesetero. Money is money. Después vendrá llorando para que lo fichen.

Desagradecidos Laporta y cia que para pagar 6 netos+variables a kun están pronto en cambio a los canteranos les ofrecen a todos renovar a la baja, se cargan al filial de basket descendiéndolo 2 categorías cuando el filial asciende a 2ª (leb oro) y su junior es campeón de españa arrasando...de momento CERO interés está demostrando en la cantera

 
Respondido : 01/07/2021 1:05 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Escuchar a Laporta del 3:40 al 4... Balbucea joder, está cagado.

https://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/casi-noticion-laporta-morena-como-regalo-despedida_2021070160dceddaaa5b310001d39599.html

Estamos haciendo todo lo posible

Él quiere

Si nos dejan...

Está fuera. Yo lo tengo clarísimo. Para quedarse tendría que bajarse el sueldo o que esta gente consiguiera vender a Timo, Dembelé, Grisman, Umtiti, Pjanic, etc, etc. Pero no a uno, a todos.

Otra cosa. Pequeño tragón no va a cobrar menos de lo que lleva cobrando hasta ahora, con 34 años y la situación como está.

Pues así es muy complicado.

 
Respondido : 01/07/2021 1:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tengo la sensación de que nadie quiere pasar a la historia como el presidente que dejó marchar a Messi "en edad competitiva", y que hasta que el decida dejar el futbol de máximo nivel para marcharse a un futbol menor tipo MLS se le va a dar todo lo que pida con tal de retenerlo, aun a expensas de que ello condicione el funcionamiento económico y deportivo de TODO el club.

No sé... es evidente que "la marca Barça" sin Messi bajará, pero no veo claro ni las cifras ni el tipo de contrato/hipoteca que se le pretende firmar.

Sigo pensando que quizás el momento de separar caminos entre Barça y Messi fue el año pasado, cuando el City lo quería, quizás en lugar de cerrarnos en banda deberíamos habernos sentado con ellos y ver que ofrecían.

Tambien creo que si Messi continua firmando contratos muuuuuuuuuy altos sea en diferido o como sea va a ser aun mucho mas complicado pedirle a los Alba, Busquets, Griezman, etc etc etc que se rebajen el sueldo. Como vas a ir a Jordi Alba a decirle "eh, estas cobrando 20 kilazos, rebájate el sueldo" si se le pretenden firmar 300 millones a Messi?

Que nadie empiece con la cantinela de que si merengue camuflado, anti Messi y todo el rollo, soy culé como el que más y para mi Messi es Dios, pero ante todo priorizo el club, y empiezo a no tener claro que es lo mejor, si una renovación en estos términos o que no renueve, bajar a saco la masa salarial, tirar un año o dos con menos ingresos pero tambien con muchiiiiiiiiiiisimo menos gasto, apostar fuerte por la cantera y cuando pase el temporal volver a fichar jugadores d eprimer nivel mundial progresivamente.

Estoy de acuerdo contigo DGC en que sin Messi los ingresos bajaran notablemente, pero quizas deberiamos plantearnos la posibilidad de estar unos años que en lugar de ingresar 10 y gastar 12 como estamos haciendo actualmente pasar a ingresar aunque sea 6 y gastar 5. Es decir, el bayern por ejemplo es un club que siempre se mueve con unos ingresos muuuuy inferiores a los nuestros y en cambio tienen una economia infinitamente mas potente y saneada porque controlan a saco los gastos, de que nos sirve que la imagen de Messi gener un % mas de ingresos si luego despilfarramos esos ingresos.

Creo que quizas ha llegado el momento de hacer un modelo económico austero, sanear la economía durante 2 o 3 años y luego ya progresivamente intentar invertir mas en potenciar la plantilla. Es que la continuidad de Messi tampoco nos está garantizando éxitos deportivos, "el modelo Messi" ha sido el mejor de nuestra historia pero como todo en la vida tiene su final y quizás ya ha llegado ese final y deberíamos cambiar a un modelo de mas colectividad, sin una figura tan y tan clara.

No sé, quiero que Messi continue pero sinceramente pensaba que seria en otros términos, por lo que leo su continuidad nos hipoteca muchísimo en lo económico a demasiados años vista.

 
Respondido : 01/07/2021 1:12 pm
Respuestas: 0
 

yo escuchando las declaraciones de Laporta de ayer veo claro que está fuera.

Vamos, que si no se baja la pasta que quiere cobrar, y no lo va a hacer, no le pueden inscribir por los límites salariales y esas cosas.

Cuánto antes lo asimilemos mejor

Más asimilado que el desayuno de Messi.

 
Respondido : 01/07/2021 1:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Acabo de escuchar que Messi quedó libre a propósito para poder cobrar al renovar, la prima de fidelidad de 60 millones de euros.

Saben qué tiene de cierto está versión?

De ser cierto, en mi opinión un jugador que ha ganado semejante millonada en toda su vida en el Barca, que ve cómo está económicamente el club, y que todavía le cobre 60 millones por renovar no es que ame mucho los colores y sí el dinero que le dan y le han dado.

60 millones más otros flecos sueltos.
El no perdona nada; bajarse el sueldo tampoco.
Según comenta la Caverna Reaccionaría; 300 millones sería el montante a pagar en 5 años.
200 en dos años y cien en los tres siguientes.

Con 34 años hipotecando aún más a un Club en ruina absoluta, sin olvidar la masa salarial desorbitada (amenaza de ajuste) de vacas sagradas, vividores y fondo de armario, con pagos urgentes y deudas sin fin de fondos buitres y usura total a la vuelta de la esquina.

Kevin Durant e Isaiah Thomas se escandalizan con el sueldo de Messi.
Los jugadores de la NBA reaccionan a una publicación en la que se recuerda el salario del contrato del delantero del Barcelona, recién expirado: 555 millones en cuatro años.

1625124942_721652_1625125275_noticia_normal_recorte1.jpg

Ten cuidado Laporta no acabes junto a Bartolino acompañando a Monchito.
E5EN9gBXwAMpQpk.jpg

Bestial esa última foto

Pobre Monchito

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 01/07/2021 1:22 pm
Página 2919 / 3302
Compartir: