Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 2920 / 3302
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

yo escuchando las declaraciones de Laporta de ayer veo claro que está fuera.

Vamos, que si no se baja la pasta que quiere cobrar, y no lo va a hacer, no le pueden inscribir por los límites salariales y esas cosas.

Cuánto antes lo asimilemos mejor

Pero coño, eso ya lo adelanté yo. Si se quiso ir (burofax mediante) y se quedó poco menos que a la fuerza porque se supone que el club lo quiere con locura y tal, (y también porque se supone que había renovado automáticamente) ¿Alguien cree que ahora iba a hacer un monstruoso esfuerzo económico? Ahora él dice, si me he tenido que quedar antes poco menos que a la fuerza, ahora si queréis que siga, lo normal es que paguéis la morterada correspondiente

Respondido : 01/07/2021 1:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

¿Kevin Durant se escandaliza? No lo sé ahora mismo, ¿pero tan lejos anda él de esas cifras?

Puestos a escandalizarse, lo podrían hacer con auténticos pufos que hay en la NBA (pufos para estar allí, se entiende) y que cobran unas millonadas que asustan

Respondido : 01/07/2021 1:36 pm
DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo

Tengo la sensación de que nadie quiere pasar a la historia como el presidente que dejó marchar a Messi "en edad competitiva", y que hasta que el decida dejar el futbol de máximo nivel para marcharse a un futbol menor tipo MLS se le va a dar todo lo que pida con tal de retenerlo, aun a expensas de que ello condicione el funcionamiento económico y deportivo de TODO el club.

No sé... es evidente que "la marca Barça" sin Messi bajará, pero no veo claro ni las cifras ni el tipo de contrato/hipoteca que se le pretende firmar.

Sigo pensando que quizás el momento de separar caminos entre Barça y Messi fue el año pasado, cuando el City lo quería, quizás en lugar de cerrarnos en banda deberíamos habernos sentado con ellos y ver que ofrecían.

Tambien creo que si Messi continua firmando contratos muuuuuuuuuy altos sea en diferido o como sea va a ser aun mucho mas complicado pedirle a los Alba, Busquets, Griezman, etc etc etc que se rebajen el sueldo. Como vas a ir a Jordi Alba a decirle "eh, estas cobrando 20 kilazos, rebájate el sueldo" si se le pretenden firmar 300 millones a Messi?

Que nadie empiece con la cantinela de que si merengue camuflado, anti Messi y todo el rollo, soy culé como el que más y para mi Messi es Dios, pero ante todo priorizo el club, y empiezo a no tener claro que es lo mejor, si una renovación en estos términos o que no renueve, bajar a saco la masa salarial, tirar un año o dos con menos ingresos pero tambien con muchiiiiiiiiiiisimo menos gasto, apostar fuerte por la cantera y cuando pase el temporal volver a fichar jugadores d eprimer nivel mundial progresivamente.

Estoy de acuerdo contigo DGC en que sin Messi los ingresos bajaran notablemente, pero quizas deberiamos plantearnos la posibilidad de estar unos años que en lugar de ingresar 10 y gastar 12 como estamos haciendo actualmente pasar a ingresar aunque sea 6 y gastar 5. Es decir, el bayern por ejemplo es un club que siempre se mueve con unos ingresos muuuuy inferiores a los nuestros y en cambio tienen una economia infinitamente mas potente y saneada porque controlan a saco los gastos, de que nos sirve que la imagen de Messi gener un % mas de ingresos si luego despilfarramos esos ingresos.

Creo que quizas ha llegado el momento de hacer un modelo económico austero, sanear la economía durante 2 o 3 años y luego ya progresivamente intentar invertir mas en potenciar la plantilla. Es que la continuidad de Messi tampoco nos está garantizando éxitos deportivos, "el modelo Messi" ha sido el mejor de nuestra historia pero como todo en la vida tiene su final y quizás ya ha llegado ese final y deberíamos cambiar a un modelo de mas colectividad, sin una figura tan y tan clara.

No sé, quiero que Messi continue pero sinceramente pensaba que seria en otros términos, por lo que leo su continuidad nos hipoteca muchísimo en lo económico a demasiados años vista.

Sí, yo también pienso que el Bayern puede ser ejemplo en algunos aspectos de gestión. Sobre el tipo de contrato de Messi (es opinión) es que nadie lo sabe. Primero se hablaba de 10 años, antes de ayer de 2+3 y ayer mismo dijeron que ni este último era así. Si de verdad Messi se baja el sueldo digamos a 50 o 60 brutos, creo que es posible hacer la política de austeridad que dices de ingresar 6 y gastar 5 (o con Messi, ingresar 10 y gastar 9). Bajo mi punto de vista, a Messi lo separaría del resto como dembele, Cou, umtiti, Alba, Busi, Griezmann etc. Estos y alguno más creo que son los que realmente desnivelan la balanza y la mayoría son sustituibles (aunque dificiente vendibles) por otros jugadores que cobrenenos y rindan igual o mejor. Y por supuesto cantera (siempre)

A mi hay decisiones de esta directiva que no me acaban de gustar pero en general creo que no lo están haciendo tan mal a nivel global. De todas formas, es precipitado sacar conclusiones de la gestión con la (des)información que tenemos la socios/aficionados. Están muy atados de manos gracias a los bartotoons.
En mi caso esperaré 1 ó 2 temporadas de margen para ver si reaente están gestionando buen el club según mi criterio claro.

Respondido : 01/07/2021 1:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

yo escuchando las declaraciones de Laporta de ayer veo claro que está fuera.

Vamos, que si no se baja la pasta que quiere cobrar, y no lo va a hacer, no le pueden inscribir por los límites salariales y esas cosas.

Cuánto antes lo asimilemos mejor

Pero coño, eso ya lo adelanté yo. Si se quiso ir (burofax mediante) y se quedó poco menos que a la fuerza porque se supone que el club lo quiere con locura y tal, (y también porque se supone que había renovado automáticamente) ¿Alguien cree que ahora iba a hacer un monstruoso esfuerzo económico? Ahora él dice, si me he tenido que quedar antes poco menos que a la fuerza, ahora si queréis que siga, lo normal es que paguéis la morterada correspondiente

Es totalmente legítimo por parte de Mess, eso está claro.

Pero hay que tener claro que lo que no puede pretender Laporta es ir a pedirles luego a los Alba, Busi, y cía que se rebajen el sueldo, está claro que lo primero que te van a decir es que acabas de renovar a Messi por 300 millones... a cobrar en no se cuantos años, si, pero un pastizal al fin y al cabo.

Tal y como lo veo yo llegados a esta encrucijada la única forma de hacer que la plantilla se rebaje considerablemente el sueldo sería no renovando a Messi, en el momento en el que se firme la faraonica renovación del argentino ya nadie se va a bajar ni un céntimo el sueldo.

Estamos en un buen embrollo.

Respondido : 01/07/2021 1:47 pm
Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil

presiento que acabando la copa america messi nos va dejar tirados y se va a ir.

Lo firmo

Respondido : 01/07/2021 1:52 pm
buda
 buda
(@buda)
Infantil

pufff yo creo que si messi se va porque no se quiere bajar el sueldo va a ser muy odiado por los cules
y de hecho pocos equipos creo que puedan ofrecerle esa ficha a dia de hoy el psg si renueva mbappe lo veo imposible como mucho el city pero serian odiados el y guardiola por llevarselo ellos sabran como quieran ser recordados dentro de 50 años

Respondido : 01/07/2021 1:55 pm
Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil

MESSI ERES UN AUTÉNTICO SINVERGÜENZA!!! Ea, ya lo he dicho.

Respondido : 01/07/2021 1:56 pm
 Anónimo

Tengo la sensación de que nadie quiere pasar a la historia como el presidente que dejó marchar a Messi "en edad competitiva", y que hasta que el decida dejar el futbol de máximo nivel para marcharse a un futbol menor tipo MLS se le va a dar todo lo que pida con tal de retenerlo, aun a expensas de que ello condicione el funcionamiento económico y deportivo de TODO el club.

No sé... es evidente que "la marca Barça" sin Messi bajará, pero no veo claro ni las cifras ni el tipo de contrato/hipoteca que se le pretende firmar.

Sigo pensando que quizás el momento de separar caminos entre Barça y Messi fue el año pasado, cuando el City lo quería, quizás en lugar de cerrarnos en banda deberíamos habernos sentado con ellos y ver que ofrecían.

Tambien creo que si Messi continua firmando contratos muuuuuuuuuy altos sea en diferido o como sea va a ser aun mucho mas complicado pedirle a los Alba, Busquets, Griezman, etc etc etc que se rebajen el sueldo. Como vas a ir a Jordi Alba a decirle "eh, estas cobrando 20 kilazos, rebájate el sueldo" si se le pretenden firmar 300 millones a Messi?

Que nadie empiece con la cantinela de que si merengue camuflado, anti Messi y todo el rollo, soy culé como el que más y para mi Messi es Dios, pero ante todo priorizo el club, y empiezo a no tener claro que es lo mejor, si una renovación en estos términos o que no renueve, bajar a saco la masa salarial, tirar un año o dos con menos ingresos pero tambien con muchiiiiiiiiiiisimo menos gasto, apostar fuerte por la cantera y cuando pase el temporal volver a fichar jugadores d eprimer nivel mundial progresivamente.

Estoy de acuerdo contigo DGC en que sin Messi los ingresos bajaran notablemente, pero quizas deberiamos plantearnos la posibilidad de estar unos años que en lugar de ingresar 10 y gastar 12 como estamos haciendo actualmente pasar a ingresar aunque sea 6 y gastar 5. Es decir, el bayern por ejemplo es un club que siempre se mueve con unos ingresos muuuuy inferiores a los nuestros y en cambio tienen una economia infinitamente mas potente y saneada porque controlan a saco los gastos, de que nos sirve que la imagen de Messi gener un % mas de ingresos si luego despilfarramos esos ingresos.

Creo que quizas ha llegado el momento de hacer un modelo económico austero, sanear la economía durante 2 o 3 años y luego ya progresivamente intentar invertir mas en potenciar la plantilla. Es que la continuidad de Messi tampoco nos está garantizando éxitos deportivos, "el modelo Messi" ha sido el mejor de nuestra historia pero como todo en la vida tiene su final y quizás ya ha llegado ese final y deberíamos cambiar a un modelo de mas colectividad, sin una figura tan y tan clara.

No sé, quiero que Messi continue pero sinceramente pensaba que seria en otros términos, por lo que leo su continuidad nos hipoteca muchísimo en lo económico a demasiados años vista.

Laporta al paso que va hará grande a un ladrón de guante blanco como fue y será Bartolino junto a sus secuaces; dejémonos de embaucadores, emboscados y vividores; hablemos claro, Floreta de Hamelín le pudo haber dado salida pero con el Affaire Neymar aún latente no quiso hacerse un nuevo Harakiri directo, dejo que se hiciera más grande el ovillo para dejar la herencia envenenada a la junta entrante.

Laporta otro tecnócrata más de guante blanco se encuentra con un Club metódicamente destruido (a base de C-4) mucho antes del Covid19 con ruina económica y deportiva total; resumiendo pan para hoy y definitiva hambre para mañana, comprar jamón cinco jotas para que no llegue después para el pan diario, sin olvidarse de los nulos títulos de los últimos años.

Messi trae beneficios?
Igual que la auditoría, que saquen las cifras reales de todo a la luz para saber y juzgar a tanto vividor.

Me da que es un pulso para que Messi no retorne por sí solo, hipotecar al Club en pagos, decisiones y posibilidad de un nuevo proyecto. con cantera y fichajes de menos coste.

El 'astronauta' Daka se les fue de las manos.👍💸

Respondido : 01/07/2021 1:57 pm
Horus-067
(@horus-067)
Juvenil

A ver, criticar las ventas es un poco ventajista. A mi también me parece que por Konrad se podía sacar algo más, pero es que gracias al gran Barto, estamos negociando a la desesperada (y todos los clubes lo saben). Es público que nos sobran unos 10 jugadores, con sueldos astronómicos y que no cuentan, mientras que el club necesita ingresos como el comer, es normal que los clubes se aprovechen.
Yo vendería a un montón de jugadores, pero me parece que va a ser imposible sacar a la mayoría, ya sea porque tienen sueldos altísimos o porque ellos mismos no se quieren ir ni con agua caliente.

Pero si las 4 bajas+reis son jugadores que cobran 4 duros. Te compro cuando eso pase con umtiti, pjanic o coutinho por ejemplo, pero con los que se han ido que el más viejo tiene 24 años recién cumplido ese día y cobran dos duros no. Dime que club paga para que se vaya un internacional sub-21 que va a ir a los jj.oo.? Y más para que se vaya a un club que si vendes a junior (18+12 la broma siendo peor que juan) le tienes que dar un 20% de futura venta y te cobra 9 kilos ese mismo día por emerson (ya pactados si pero si vas a darles a miranda no pagues tu por el otro); reis nos costó 3 kilos+variables y se va gratis; a matheus (chanchullo barto) le pagas entiendo que 4 años para que se vaya; konrad malvendido por 3 kilos un tio que es internacional absoluto por su país con 20 años que tiene...todo eso es de portera de núñez, de no molestarse

Yo de verdad que no es por defender a nadie. Pero que queríais cobrar por Konrad? Si no ha hecho nada aún en el fútbol? Si no empató con nadie y prácticamente no jugó en primera? Lo que no es normal es pagar 7 por Matheus. Pero lo de Konrad???

1º Es que está en el Barça, no está en un equipo del montón que pueden jugar jóvenes sin problemas porque la liga es de 3ª.
2º Reis 3 kilos, Manaj 2 kilos y pico, Matheus 7+3 y el otro 8, maia 4'5, sigo?
3º 20 años e internacional absoluto con su país.
4º Si hubiera jugado en el 1er equipo dirías que cobra mucho y por eso no lo pueden vender. Yo entiendo que cueste vender a pjanic, umtiti, coutinho que cobran morteradas, a uno de los jóvenes más prometedores que hay (en el listado de los 50 mejores jóvenes el año pasado por la prensa internacional no por la catalana)

Las negociaciones siguen siendo malas de solemnidad. En otros clubes por cualquier jugador sacan un dineral pero aquí nada de nada. Y lo que no es lógico es que incluso haya que indemnizarles para que se vayan.

Eso demuestra la escasa capacidad negociadora de Laporta. Bartomeu tampoco la tenía y además hacía tonterías inexplicables. Si Laporta no tiene esa capacidad por lo menos que no haga tonterías, pero con lo del tema de Hanga en baloncesto parece que puede ser así.

Es una irracionalidad constante. Y lo peor es que seguimos igual y que encima Laporta se cree muy buen gestor.

En su 1ª etapa vendió como el culo y está demostrando lo mismo.

Los cinco del filial que tienen plaza segura en el stage del primer equipo.
Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Nico y Balde empezarán la pretemporada a las órdenes de Ronald Koeman el próximo 12 de julio, sin descartar que pueda haber más.

Y todo apunta a que ninguno se queda o si se queda Iñaki es para no jugar nunca. Si entre los 5 llegan a 300' oficiales con el 1er equipo nos podemos dar con un canto en los dientes

No está en el Barsa. Está en el barsa B. Y repito el grave problema no es vender a ese tipo de jugadores. Lo que hacemos mal, muy mal es la compra.

Respondido : 01/07/2021 1:59 pm
buda
 buda
(@buda)
Infantil

Laporta no va a quedar del todo mal el ha intentado que se quede pero dada la situacion que hay si no se quiere bajar el sueldo el no puede hacer nada por lo tanto aun va aver mas odio hacia bartomeu por dejar el club como lo ha dejado y gracias a ello tener que marcharse messi en este punto creo que laporta tiene la sarten por el mango
1 si messi se va porque no se baja el sueldo es un pesetero
2 bartomeu es lo peor del mundo por dejarnos como nos ha dejado
conclusion laporta se lava las manos la patata caliente la tiene messi
y yo veo bien que o te bajas el sueldo o aire seras el mejor del mundo pero ya vas para abajo y armando un buen equipo se puede ganar todo mirar el chelsea no tiene a los mejores del mundo pero tiene muy buenos jugadores y a sido campeon de champions el psg muchas estrellas poco equipo nada y sino mirar lo que dice luis enrique primero bajarse el ego y hacer un buen equipo eso es lo fundamental para ser campeon

Respondido : 01/07/2021 2:00 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

Esta parte la suscribo punto por punto. Y, de hecho, es uno de los grandes problemas de Bartolo.
No quiero defender a Bartolo (es indefendible, por cien mil cosas...) pero ya dije que, en el tema Messi, mi impresión es que Bartolo se vio un poco "atado" o esclavo de las pretensiones de Messi. Messi (y su padre) han pedido el oro y el moro en las renovaciones de los últimos años. Cifras absolutamente escandalosas. Pero ningún presidente quería quedar como el que dejó salir a Messi, el mejor jugador de la historia del club, y seguramente del fútbol mundial. Y, al contrario, renovarlo, aunque sea por cifras y condiciones estratosféricas (que, además, no salen publicadas oficialmente...) permite a ese presidente ponerse la medalla de salir en la foto de la renovación de Messi... aunque realmente esté siendo "ponerse de rodillas antes sus condiciones"

Respondido : 01/07/2021 2:08 pm
 Anónimo

60 millones más otros flecos sueltos.
El no perdona nada; bajarse el sueldo tampoco.
Según comenta la Caverna Reaccionaría; 300 millones sería el montante a pagar en 5 años.
200 en dos años y cien en los tres siguientes.

Con 34 años hipotecando aún más a un Club en ruina absoluta, sin olvidar la masa salarial desorbitada (amenaza de ajuste) de vacas sagradas, vividores y fondo de armario, con pagos urgentes y deudas sin fin de fondos buitres y usura total a la vuelta de la esquina.

Kevin Durant e Isaiah Thomas se escandalizan con el sueldo de Messi.
Los jugadores de la NBA reaccionan a una publicación en la que se recuerda el salario del contrato del delantero del Barcelona, recién expirado: 555 millones en cuatro años.

1625124942_721652_1625125275_noticia_normal_recorte1.jpg

Ten cuidado Laporta no acabes junto a Bartolino acompañando a Monchito.
E5EN9gBXwAMpQpk.jpg

Bestial esa última foto

Pobre Monchito

Futuro negro abisal sino le ponemos remedio.

Mafianistán del atado y bien atado.
Monchito ASKATU!

Respondido : 01/07/2021 2:26 pm
EmiLee
(@emilee)
Barça B

Si Messi no atiende a razones, bon vent i barca nova. El Barça por encima de todos. Hizo màs el Barça por él que él por el club, màs viendo las cifras, que no sé si ciertas, de tropecientos kilos por prima de fidelidad... Prima por renovar, ahí es nada, vaya despropósito.

Respondido : 01/07/2021 2:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

Creo que quizás Laporta se auto-presionó demasiado desde el inicio en este tema, de hecho no era aún ni presidente y sólo hablaba de renovar a Messi cómo tema absolutamente prioritario en su proyecto.

Por mi parte me gustaría la renovación de Messi pero no en los términos que poco a poco van saliendo a la luz, si las cifras y los términos son los que se están filtrando creo que lo mejor es su no renovación.

Insisto, quizás la única forma de que los Alba, Busi, Griezmann y cía se rebajen considerablemente el sueldo es "plantarte" en la renovación de Messi y no acceder a ciertas cifras ni condiciones, porque si a Messi ahora se le da todo lo que pide cómo podemos pretender que el resto de pesos pesados se rebajen un sólo euro de ficha, es absurdo.

Respondido : 01/07/2021 2:38 pm
 Anónimo

Creo que quizás Laporta se auto-presionó demasiado desde el inicio en este tema, de hecho no era aún ni presidente y sólo hablaba de renovar a Messi cómo tema absolutamente prioritario en su proyecto.

Por mi parte me gustaría la renovación de Messi pero no en los términos que poco a poco van saliendo a la luz, si las cifras y los términos son los que se están filtrando creo que lo mejor es su no renovación.

Insisto, quizás la única forma de que los Alba, Busi, Griezmann y cía se rebajen considerablemente el sueldo es "plantarte" en la renovación de Messi y no acceder a ciertas cifras ni condiciones, porque si a Messi ahora se le da todo lo que pide cómo podemos pretender que el resto de pesos pesados se rebajen un sólo euro de ficha, es absurdo.

Nada nuevo bajo el sol.
Más hechos y menos palabras
El buque echa agua por todas partes.

Laporta admite que no hay acuerdo con Messi y revela por qué: “No puedo decir que se queda”
El presidente del Barcelona confiesa en “Onda Cero” que su vuelta a la presidencia azulgrana “está siendo dura” y defiende la Superliga: “Los ingleses se arrepentirán”

Joan Laporta fue uno de los invitados por José Ramón de la Morena a su último programa de El Transistor. El presidente del Barcelona, habló con claridad sobre la situación de Messi que ya no pertenece al FC Barcelona. “Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del “fair play”, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes”, explica.

“Es tema “fair play”, básicamente”, sentenció Laporta y es que ese es el verdadero quebradero de cabeza del FC Barcelona. En los últimos días desde el Barcelona se ha filtrado que hay buena sintonía entre las partes que estaban trabajando para poder armar un contrato por dos años pero pagable en cinco y adaptarlo así a los parámetros del ‘fair play’ de LaLiga. Más tarde, se filtraba otra oferta de unos 326 millones de euros netos que el seis veces Balón de Oro cobraría a lo largo de los próximos diez años y se cubrirían deudas antiguas con el jugador.

Sin embargo a pesar de tener estas opciones sobre la mesa, la firma se resiste. Algunos de los detalles más importantes que quedan por arreglar estarían orientados a temas técnicos, fiscales y legales, haciendo referencia a la “forma de pago y a la duración del contrato para poder mantenerse dentro del límite salarial que marca LaLiga”.

Y es que ese es el principal problema. La entidad culé debe liberar alrededor de 200 millones de euros en masa salarial para seguir contando con el argentino. Joan Laporta ya afirmó públicamente que actualmente ésta suponía el 110% de los ingresos -algo insostenible- y que, como consecuencia, se producirán salidas importantes.

Tanto el presidente culé como LaLiga lo han dejado claro: “Si el Barça se ahorra 10 millones de euros de una ficha, solo podrá gastar 2,5 millones en una nueva”. Siguiendo esta norma de los 25 que aumentan de límite salarial por los 100 que salen, queda claro que la renovación de Messi supondrá una salida de 200 millones de euros. Para renovar el argentino se deben liberar fichas por valor de 200 ya sea por traspaso o por rebaja salarial, algo que de momento parece complicado.

Superliga.
El presidente del Barca volvió a defender el proyecto de la Superliga. “Estamos en una situación económica muy complicada. En el mercado no hay dinero, hay que remover y cambiar cosas”, ha reflexionado cuando ha sido cuestionado por los motivos que llevaron a 12 clubes de Europa a impulsar la polémica competición. La competición presidida por Florentino Pérez ha perdido el apoyo de los clubes ingleses. “Tarde o temprano se arrepentirán de la decisión que han tomado”, ha dicho al respecto el máximo dirigente barcelonista.

Además, Laporta también ha mandado un mensaje a Javier Tebas, muy crítico con el Barça y el Real Madrid por querer crear un torneo que supondría, muy probablemente, el fin de la Champions League. “Tiene que tener claro que la Superliga no afectará a la Liga española. El Barça querrá ganarla cada año”, ha prometido.

Dónde apuntas Laporta?

Respondido : 01/07/2021 2:48 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Más kilómetros recorridos en lo que va de #EURO2020:

-Marcel Sabitzer 48.7
-Albin Ekdal 47.2
-Pedri 46.9

Cuando os referis a fichar un medio físico os refereis a esto ?

Respondido : 01/07/2021 3:02 pm
CAZORATASBLANCAS
(@cazoratasblancas)
Juvenil

Que no se froten las manos los anti messi ni los anti culés, que MESSI no se va a ir del BARÇA.

Anónimo

Laporta: "¿Messi? Es un tema de fair-play financiero"

El presidente del Barcelona reconoció en El Transistor que sigue buscando soluciones para llegar a un acuerdo con el astro argentino.

Joan Laporta fue uno de los invitados por José Ramón de la Morena a su último programa de El Transistor. El presidente del Barcelona, que le confesó al periodista que "le echaré de menos porque le reconozco como un gran profesional", habló con claridad sobre la situación de Messi y su vuelta al Barcelona.

Messi: "Yo sé que Leo se quiere quedar. Vamos bien y estamos haciendo todos los esfuerzos que podemos para que se quede. Hay que encajarlo en el fair play financiero. Hay muchas versiones y estamos contemplando todas. Me gustaría decirle a usted en este momento que Leo se queda, pero en estos momentos no puedo porque estamos en el proceso de encontrar la mejor solución. Va bien encaminado. Es tema fair play, básicamente.

Vuelta a la presidencia del Barcelona: "La primera vez me venía todo de nuevo y ahora soy más consciente de todo, pero las ganas son las mismas. El reto es mayúscula y por eso me estimula mucho. Estoy rejuveneciendo. Hicimos una (pequeña revolución🤔), pero ahora estoy retomando esos buenos momentos. La gente está muy ilusionada. Se nos va a exigir mucho y creo que estoy preparado para responder.

Superliga: "Casi no se puede hacer ni trueques, el mercado a involucionado. Esto no va a perjudicar a la Liga española. Somos los primeros interesados en que la Liga siga y queremos ganarla cada año. Creo que a través del diálogo vamos a llegar a un acuerdo. El tema no está cerrado. Está encima de la mesa para dialogar".

Indultos a los independentistas: "Yo me alegro por los indultos y me ilusiona el respeto, el entendimiento, el poder vivir. Me gustaría que esto también afectara a los exiliados. Estoy en esa línea".

Barsatron
(@barsatron)
Infantil

MESSI ERES UN AUTÉNTICO SINVERGÜENZA!!! Ea, ya lo he dicho.

Tomate la pastillita....

Tú que sabes si no estás en las conversaciones... esperemos que se decida todo y luego hablamos... pero ya de buenas a primeras insultando??

Respondido : 01/07/2021 3:03 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Más kilómetros recorridos en lo que va de #EURO2020:

-Marcel Sabitzer 48.7
-Albin Ekdal 47.2
-Pedri 46.9

Cuando os referis a fichar un medio físico os refereis a esto ?

Correr muchos kilómetros no significa que hayan sido prácticos. Es decir, no significa que se les haya sacado provecho

Se pueden correr kilómetros como pollo sin cabeza sin ton ni son que, en definitiva, no sirvan para nada. Es sólo un ejemplo para que se me entienda

Respondido : 01/07/2021 3:13 pm
Página 2920 / 3302