Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Laporta: "¿Messi? Es un tema de fair-play financiero"

El presidente del Barcelona reconoció en El Transistor que sigue buscando soluciones para llegar a un acuerdo con el astro argentino.

Joan Laporta fue uno de los invitados por José Ramón de la Morena a su último programa de El Transistor. El presidente del Barcelona, que le confesó al periodista que "le echaré de menos porque le reconozco como un gran profesional", habló con claridad sobre la situación de Messi y su vuelta al Barcelona.

Messi: "Yo sé que Leo se quiere quedar. Vamos bien y estamos haciendo todos los esfuerzos que podemos para que se quede. Hay que encajarlo en el fair play financiero. Hay muchas versiones y estamos contemplando todas. Me gustaría decirle a usted en este momento que Leo se queda, pero en estos momentos no puedo porque estamos en el proceso de encontrar la mejor solución. Va bien encaminado. Es tema fair play, básicamente.

Vuelta a la presidencia del Barcelona: "La primera vez me venía todo de nuevo y ahora soy más consciente de todo, pero las ganas son las mismas. El reto es mayúscula y por eso me estimula mucho. Estoy rejuveneciendo. Hicimos una (pequeña revolución🤔), pero ahora estoy retomando esos buenos momentos. La gente está muy ilusionada. Se nos va a exigir mucho y creo que estoy preparado para responder.

Superliga: "Casi no se puede hacer ni trueques, el mercado a involucionado. Esto no va a perjudicar a la Liga española. Somos los primeros interesados en que la Liga siga y queremos ganarla cada año. Creo que a través del diálogo vamos a llegar a un acuerdo. El tema no está cerrado. Está encima de la mesa para dialogar".

Indultos a los independentistas: "Yo me alegro por los indultos y me ilusiona el respeto, el entendimiento, el poder vivir. Me gustaría que esto también afectara a los exiliados. Estoy en esa línea".

1625091268_734503_1625091395_noticia_normal_recorte1.jpg

¿Cuando habla de exiliados se refiere a esas RATAS HUÍDAS de la justicia?

Menudo elemento....

 
Respondido : 01/07/2021 3:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/futbol-masculino-evito-pleno-ligas-11874225

Al loro, que no estamos tan mal...

:alegria:

 
Respondido : 01/07/2021 3:23 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

MESSI ERES UN AUTÉNTICO SINVERGÜENZA!!! Ea, ya lo he dicho.

Tomate la pastillita....

Tú que sabes si no estás en las conversaciones... esperemos que se decida todo y luego hablamos... pero ya de buenas a primeras insultando??

Debe tomarse la pastilla anti mandril, porque la anti BARÇA ya se la toma :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

 
Respondido : 01/07/2021 3:31 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Laporta lo tiene muy complicado para renovar el contrato de Messi. La Liga actualmente no acepta la forma en que el Barça ha estructurado el salario del jugador. (2 años como jugador + embajador a largo plazo en otro lugar).

En otras palabras; el nuevo contrato de Messi no es viable ni cumple las regulaciones del Juego Limpio Financiero.

PD: Espero que el club se cuide a sí mismo a largo plazo y no a corto plazo... Laporta no debería hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de Messi.

 
Respondido : 01/07/2021 4:11 pm
Respuestas: 0
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/futbol-masculino-evito-pleno-ligas-11874225

Al loro, que no estamos tan mal...

:alegria:

A buenas horas MANGAS Blaugranas, no será por las veces que lo he recordado en anteriores semanas, con casi la mayoría pasando del tema.

✊💙❤️🏴‍☠️

Busca o captura, además en plena semana del orgullo 🌈🤭🇦🇷Sweet Copa América.

 
Respondido : 01/07/2021 4:11 pm
Respuestas: 0
 

Laporta lo tiene muy complicado para renovar el contrato de Messi. La Liga actualmente no acepta la forma en que el Barça ha estructurado el salario del jugador. (2 años como jugador + embajador a largo plazo en otro lugar).

En otras palabras; el nuevo contrato de Messi no es viable ni cumple las regulaciones del Juego Limpio Financiero.

PD: Espero que el club se cuide a sí mismo a largo plazo y no a corto plazo... Laporta no debería hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de Messi.

"Laporta al paso que va hará grande a un ladrón de guante blanco como fue y será Bartolino junto a sus secuaces; dejémonos de embaucadores, emboscados y vividores; hablemos claro, Floreta de Hamelín le pudo haber dado salida pero con el Affaire Neymar aún latente no quiso hacerse un nuevo Harakiri directo, dejo que se hiciera más grande el ovillo para dejar la herencia envenenada a la junta entrante.

Laporta otro tecnócrata más de guante blanco se encuentra con un Club metódicamente destruido (a base de C-4) mucho antes del Covid19 con ruina económica y deportiva total; resumiendo pan para hoy y definitiva hambre para mañana, comprar jamón cinco jotas para que no llegue después para el pan diario, sin olvidarse de los nulos títulos de los últimos años.

Messi trae beneficios?
Igual que la auditoría, que saquen las cifras reales de todo a la luz para saber y juzgar a tanto vividor.

Me da que es un pulso para que Messi no retorne por sí solo; para hipotecar al Club en pagos, decisiones con posibilidad de un nuevo proyecto; impidiendo la posibilidad de cantera y fichajes de menos coste.

El 'astronauta' Daka se les fue de las manos.👍

 
Respondido : 01/07/2021 4:14 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3133
Illustrious Member
 

Laporta lo tiene muy complicado para renovar el contrato de Messi. La Liga actualmente no acepta la forma en que el Barça ha estructurado el salario del jugador. (2 años como jugador + embajador a largo plazo en otro lugar).

En otras palabras; el nuevo contrato de Messi no es viable ni cumple las regulaciones del Juego Limpio Financiero.

PD: Espero que el club se cuide a sí mismo a largo plazo y no a corto plazo... Laporta no debería hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de Messi.

yo tengo claro que ya hemos visto el último partido de Messi en el Barça

 
Respondido : 01/07/2021 4:16 pm
Respuestas: 0
 

Laporta: "¿Messi? Es un tema de fair-play financiero"

El presidente del Barcelona reconoció en El Transistor que sigue buscando soluciones para llegar a un acuerdo con el astro argentino.

Joan Laporta fue uno de los invitados por José Ramón de la Morena a su último programa de El Transistor. El presidente del Barcelona, que le confesó al periodista que "le echaré de menos porque le reconozco como un gran profesional", habló con claridad sobre la situación de Messi y su vuelta al Barcelona.

Messi: "Yo sé que Leo se quiere quedar. Vamos bien y estamos haciendo todos los esfuerzos que podemos para que se quede. Hay que encajarlo en el fair play financiero. Hay muchas versiones y estamos contemplando todas. Me gustaría decirle a usted en este momento que Leo se queda, pero en estos momentos no puedo porque estamos en el proceso de encontrar la mejor solución. Va bien encaminado. Es tema fair play, básicamente.

Vuelta a la presidencia del Barcelona: "La primera vez me venía todo de nuevo y ahora soy más consciente de todo, pero las ganas son las mismas. El reto es mayúscula y por eso me estimula mucho. Estoy rejuveneciendo. Hicimos una (pequeña revolución🤔), pero ahora estoy retomando esos buenos momentos. La gente está muy ilusionada. Se nos va a exigir mucho y creo que estoy preparado para responder.

Superliga: "Casi no se puede hacer ni trueques, el mercado a involucionado. Esto no va a perjudicar a la Liga española. Somos los primeros interesados en que la Liga siga y queremos ganarla cada año. Creo que a través del diálogo vamos a llegar a un acuerdo. El tema no está cerrado. Está encima de la mesa para dialogar".

Indultos a los independentistas: "Yo me alegro por los indultos y me ilusiona el respeto, el entendimiento, el poder vivir. Me gustaría que esto también afectara a los exiliados. Estoy en esa línea".

1625091268_734503_1625091395_noticia_normal_recorte1.jpg

¿Cuando habla de exiliados se refiere a esas RATAS HUÍDAS de la justicia?

Menudo elemento....

Corrupción de todo tipo y color, mires dónde mires.

Solo falta el resultado final de la familia Pujol que amenazó con tirar de la manta a nivel Nazional; más todo el bagaje vívido del asalto generalizado que queda del bipartidismo, bisagras y aledaños.

Billones en monarquía, obras faraónicas, fondos reservados y rescates para bancos y monopolios.

Puigcito es una anécdota en un cortijo el ibérico nauseabundo y podrido.

El más reciente álbum de fotos.


Dónde está Laporta ⚽💸

Es la guerra?

https://youtu.be/SiHSxi2eiNc
El enemigo...

https://youtu.be/RM41MrKUhL4

 
Respondido : 01/07/2021 4:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Más kilómetros recorridos en lo que va de #EURO2020:

-Marcel Sabitzer 48.7
-Albin Ekdal 47.2
-Pedri 46.9

Cuando os referis a fichar un medio físico os refereis a esto ?

Correr muchos kilómetros no significa que hayan sido prácticos. Es decir, no significa que se les haya sacado provecho

Se pueden correr kilómetros como pollo sin cabeza sin ton ni son que, en definitiva, no sirvan para nada. Es sólo un ejemplo para que se me entienda

Pero como se supone que has visto a Pedri bastante este año con nuestro barça y con la selección no hace falta que pongas ejemplos, lo tuyo es Pedritis aguda.

¿Y los 60 M por acabar contrato se lo tenemos que dar ahora a Messi aunque firme un contrato nuevo ?

 
Respondido : 01/07/2021 4:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que no se froten las manos los anti messi ni los anti culés, que MESSI no se va a ir del BARÇA.

Yo quiero que se quede cómo el que más, pero no a cualquier precio y lo que se está conociendo de los términos de dicha renovación me parece una auténtica barbaridad que nos va a tener bastantes años totalmente condicionados a nivel económico y por lo tanto también a nivel deportivo, incluso cuando Messi ya no esté seguiremos destinando mucho dinero a pagar a Messi, y eso me parece inaceptable.

Es decir, si la renovación de Messi implica que no podamos fichar jugadores de nivel en bastantes años creo que lo mejor es que esa renovación no se lleve a cabo, 2 años más de Messi no pueden implicar estar 5, 6, 7 o 10 años hipotecados y sólo pudiendo fichar las sobras que dejen los equipos que si estén con una economía saneada sea vía jeques, vía chanchullos a lo florentino o vía gestión con cabeza a lo Bayern.

Por un Messi de 24 años hipotecaria el futuro del club a 10 años vista pero por un Messi de 34 años no.

Yo creía que iba a ser una renovación claramente a la baja pero todo indica que de eso nada y me parece totalmente inasumible tal y como estamos.

A todos nos gustaría tener un Ferrari pero si no se puede no se puede, y empeñar la casa, tu sueldo y absolutamente todo por intentar pagar ese Ferrari me parece un error.

Me duele en el alma pero creo que lo mejor es no renueve, reducir inevitablemente ingresos pero sobretodo reducir aún más los gastos. Un modelo económico mucho más austero en los próximos años, apuesta fuerte por la cantera y progresivamente intentar ir fichando jugadores de cada vez más nivel a medida que la economía del club vaya siendo menos débil

 
Respondido : 01/07/2021 4:53 pm
Respuestas: 0
 

Que no se froten las manos los anti messi ni los anti culés, que MESSI no se va a ir del BARÇA.

Yo quiero que se quede cómo el que más, pero no a cualquier precio y lo que se está conociendo de los términos de dicha renovación me parece una auténtica barbaridad que nos va a tener bastantes años totalmente condicionados a nivel económico y por lo tanto también a nivel deportivo, incluso cuando Messi ya no esté seguiremos destinando mucho dinero a pagar a Messi, y eso me parece inaceptable.

Es decir, si la renovación de Messi implica que no podamos fichar jugadores de nivel en bastantes años creo que lo mejor es que esa renovación no se lleve a cabo, 2 años más de Messi no pueden implicar estar 5, 6, 7 o 10 años hipotecados y sólo pudiendo fichar las sobras que dejen los equipos que si estén con una economía saneada sea vía jeques, vía chanchullos a lo florentino o vía gestión con cabeza a lo Bayern.

Por un Messi de 24 años hipotecaria el futuro del club a 10 años vista pero por un Messi de 34 años no.

Yo creía que iba a ser una renovación claramente a la baja pero todo indica que de eso nada y me parece totalmente inasumible tal y como estamos.

A todos nos gustaría tener un Ferrari pero si no se puede no se puede, y empeñar la casa, tu sueldo y absolutamente todo por intentar pagar ese Ferrari me parece un error.

Me duele en el alma pero creo que lo mejor es no renueve, reducir inevitablemente ingresos pero sobretodo reducir aún más los gastos. Un modelo económico mucho más austero en los próximos años, apuesta fuerte por la cantera y progresivamente intentar ir fichando jugadores de cada vez más nivel a medida que la economía del club vaya siendo menos débil

"A todos nos gustaría tener un Ferrari pero si no se puede no se puede, y empeñar la casa, tu sueldo y absolutamente todo por intentar pagar ese Ferrari me parece un error".

"Me duele en el alma pero creo que lo mejor es no renueve, reducir inevitablemente ingresos pero sobretodo reducir aún más los gastos. Un modelo económico mucho más austero en los próximos años, apuesta fuerte por la cantera y progresivamente intentar ir fichando jugadores de cada vez más nivel a medida que la economía del club vaya siendo menos débil".

😢🤧Me ha emocionado ⚽💸

Hipotecas Goldman And Sachs, soluciones acordes para un futuro prometedor lleno de maravillosas sensaciones.

Lo que cambia no tener a Messi firmado: gesto serio y silencio de Laporta en el Camp Nou

¡Lo que ha cambiado Joan Laporta en tan solo unas horas! Si hace 24 horas el presidente del FC Barcelona se mostraba sonriente, bromista e incluso soltaba un "tranquilo" cuando le preguntaban por la renovación de Leo Messi, hoy es todo lo contrario.

Los gestos, la cara y la complicidad de Laporta con los medios es completamente diferente de un día a otro. Lo único cierto a esta hora es que Leo Messi sigue sin renovar con el Barça y que ahora mismo es agente libre y puede fichar por el equipo que quiera.

¿Dónde está Leo Messi?

El '10', mientras tanto, está concentrado con Argentina para disputar la Copa América, en la que su selección se enfrentará a Ecuador en la madrugada del sábado al domingo en busca de un puesto en semifinales. Cabe recordar que Joan Laporta lleva semanas manteniendo conversaciones con Messi y su entorno. Son optimistas de cara a su continuidad pero insisten en que todavía no está cerrado.

El plan pasa por una renovación de dos años, aunque durante los últimos días se ha manejado la opción de que ese contrato sea de un año más otro adicional por temas económicos. El argentino tendría una rebaja salarial importante debido a la situación del equipo derivada de la pandemia y de la mala gestión de la directiva anterior.

De hecho, LaLiga ya ha avisado al Barcelona que, en caso de renovar al jugador culé, tendría que rebajar cerca de 200 millones de euros en salarios. Lo único cierto es que desde este mismo jueves, Leo Messi es jugador libre para firmar con cualquier equipo y que el gesto de Laporta ha cambiado bastante. ¿Preocupación?
Evidente y latente.
Cientos de problemas y la casa sin barrer.

Circunstancias mandan.


Ruina o cantera.

Más de 300 millones en 5 años.

 
Respondido : 01/07/2021 5:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Xavi: “Messi necesita al Barça y el Barça necesita a Messi”

Eso es un consejo de amigo, quedate, porque fuera del barça, caminando por el campo y a tus 34 años puede caerte unas buenas pitadas allá donde vayas, aquí se te respetara

 
Respondido : 01/07/2021 5:16 pm
Respuestas: 0
 

No todo es malo, parece que hay buenas noticias.

El Barça, a cerrar las salidas de Junior y Pjanic en días.
El club quiere aligerar plantilla y ahorrar costes antes del stage
Aleñá se está encarrilando también y se agilizarán las negociaciones con las 'vacas sagradas'.

Queremos saber las cifras reales y exactas.
Ya está bien de regalar por cuatro perras y hacer el primo.

 
Respondido : 01/07/2021 5:25 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Laporta lo tiene muy complicado para renovar el contrato de Messi. La Liga actualmente no acepta la forma en que el Barça ha estructurado el salario del jugador. (2 años como jugador + embajador a largo plazo en otro lugar).

En otras palabras; el nuevo contrato de Messi no es viable ni cumple las regulaciones del Juego Limpio Financiero.

PD: Espero que el club se cuide a sí mismo a largo plazo y no a corto plazo... Laporta no debería hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de Messi.

yo tengo claro que ya hemos visto el último partido de Messi en el Barça

Dios te oiga, hermano...

 
Respondido : 01/07/2021 5:26 pm
Respuestas: 0
 

No nos chupamos el dedo.

 
Respondido : 01/07/2021 5:26 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿Cuando habla de exiliados se refiere a esas RATAS HUÍDAS de la justicia?

Menudo elemento....

Corrupción de todo tipo y color, mires dónde mires.

Solo falta el resultado final de la familia Pujol que amenazó con tirar de la manta a nivel Nazional; más todo el bagaje vívido del asalto generalizado que queda del bipartidismo, bisagras y aledaños.

Billones en monarquía, obras faraónicas, fondos reservados y rescates para bancos y monopolios.

Puigcito es una anécdota en un cortijo el ibérico nauseabundo y podrido.

El más reciente álbum de fotos.

Gif-Puigdemont-Chiquito-de-la-Calzada.gif

199px-Puigdipotter.jpg1597309209.jpg

Dónde está Laporta ⚽💸

Es la guerra?

https://youtu.be/SiHSxi2eiNc
El enemigo...

https://youtu.be/RM41MrKUhL4

No, no le quites hierro. De anécdota nada. Que haya cosas peores no le exime de responsabiidad ni se la atenúa. Visto lo visto en las sentencias, esa RATA se ha librado de bastantes años en el trullo... de momento

Joder, con la anécdota

 
Respondido : 01/07/2021 5:28 pm
Respuestas: 0
 

No todo es malo, parece que hay buenas noticias.

El Barça, a cerrar las salidas de Junior y Pjanic en días.
El club quiere aligerar plantilla y ahorrar costes antes del stage
Aleñá se está encarrilando también y se agilizarán las negociaciones con las 'vacas sagradas'.

Queremos saber las cifras reales y exactas.
Ya está bien de regalar por cuatro perras y hacer el primo.

Perras de perra, no pelas 💩🤧😷 editor 🤭

 
Respondido : 01/07/2021 5:28 pm
Respuestas: 0
 

Corrupción de todo tipo y color, mires dónde mires.

Solo falta el resultado final de la familia Pujol que amenazó con tirar de la manta a nivel Nazional; más todo el bagaje vívido del asalto generalizado que queda del bipartidismo, bisagras y aledaños.

Billones en monarquía, obras faraónicas, fondos reservados y rescates para bancos y monopolios.

Puigcito es una anécdota en un cortijo el ibérico nauseabundo y podrido.

El más reciente álbum de fotos.

Gif-Puigdemont-Chiquito-de-la-Calzada.gif

199px-Puigdipotter.jpg1597309209.jpg

Dónde está Laporta ⚽💸

Es la guerra?

https://youtu.be/SiHSxi2eiNc
El enemigo...

https://youtu.be/RM41MrKUhL4

No, no le quites hierro. De anécdota nada. Que haya cosas peores no le exime de responsabiidad ni se la atenúa. Visto lo visto en las sentencias, esa RATA se ha librado de bastantes años en el trullo... de momento

Joder, con la anécdota

Todos son la misma mierda, aunque Puigcito comparado con el corrupto Rey emérito y familia es una hermanita de la caridad.

Anécdotas y hierros aparte.

En el fondo solo cambia el olor de la mierda.
Poderes fácticos y minoritarias élites económicas repartiéndose el cortijo nauseabundo y podrido por encima de la mayoría.
Por el momento...

 
Respondido : 01/07/2021 5:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo quiero que se quede cómo el que más, pero no a cualquier precio y lo que se está conociendo de los términos de dicha renovación me parece una auténtica barbaridad que nos va a tener bastantes años totalmente condicionados a nivel económico y por lo tanto también a nivel deportivo, incluso cuando Messi ya no esté seguiremos destinando mucho dinero a pagar a Messi, y eso me parece inaceptable.

Es decir, si la renovación de Messi implica que no podamos fichar jugadores de nivel en bastantes años creo que lo mejor es que esa renovación no se lleve a cabo, 2 años más de Messi no pueden implicar estar 5, 6, 7 o 10 años hipotecados y sólo pudiendo fichar las sobras que dejen los equipos que si estén con una economía saneada sea vía jeques, vía chanchullos a lo florentino o vía gestión con cabeza a lo Bayern.

Por un Messi de 24 años hipotecaria el futuro del club a 10 años vista pero por un Messi de 34 años no.

Yo creía que iba a ser una renovación claramente a la baja pero todo indica que de eso nada y me parece totalmente inasumible tal y como estamos.

A todos nos gustaría tener un Ferrari pero si no se puede no se puede, y empeñar la casa, tu sueldo y absolutamente todo por intentar pagar ese Ferrari me parece un error.

Me duele en el alma pero creo que lo mejor es no renueve, reducir inevitablemente ingresos pero sobretodo reducir aún más los gastos. Un modelo económico mucho más austero en los próximos años, apuesta fuerte por la cantera y progresivamente intentar ir fichando jugadores de cada vez más nivel a medida que la economía del club vaya siendo menos débil

"A todos nos gustaría tener un Ferrari pero si no se puede no se puede, y empeñar la casa, tu sueldo y absolutamente todo por intentar pagar ese Ferrari me parece un error".

"Me duele en el alma pero creo que lo mejor es no renueve, reducir inevitablemente ingresos pero sobretodo reducir aún más los gastos. Un modelo económico mucho más austero en los próximos años, apuesta fuerte por la cantera y progresivamente intentar ir fichando jugadores de cada vez más nivel a medida que la economía del club vaya siendo menos débil".

😢🤧Me ha emocionado ⚽💸

Hipotecas Goldman And Sachs, soluciones acordes para un futuro prometedor lleno de maravillosas sensaciones.

Lo que cambia no tener a Messi firmado: gesto serio y silencio de Laporta en el Camp Nou

¡Lo que ha cambiado Joan Laporta en tan solo unas horas! Si hace 24 horas el presidente del FC Barcelona se mostraba sonriente, bromista e incluso soltaba un "tranquilo" cuando le preguntaban por la renovación de Leo Messi, hoy es todo lo contrario.

Los gestos, la cara y la complicidad de Laporta con los medios es completamente diferente de un día a otro. Lo único cierto a esta hora es que Leo Messi sigue sin renovar con el Barça y que ahora mismo es agente libre y puede fichar por el equipo que quiera.

¿Dónde está Leo Messi?

El '10', mientras tanto, está concentrado con Argentina para disputar la Copa América, en la que su selección se enfrentará a Ecuador en la madrugada del sábado al domingo en busca de un puesto en semifinales. Cabe recordar que Joan Laporta lleva semanas manteniendo conversaciones con Messi y su entorno. Son optimistas de cara a su continuidad pero insisten en que todavía no está cerrado.

El plan pasa por una renovación de dos años, aunque durante los últimos días se ha manejado la opción de que ese contrato sea de un año más otro adicional por temas económicos. El argentino tendría una rebaja salarial importante debido a la situación del equipo derivada de la pandemia y de la mala gestión de la directiva anterior.

De hecho, LaLiga ya ha avisado al Barcelona que, en caso de renovar al jugador culé, tendría que rebajar cerca de 200 millones de euros en salarios. Lo único cierto es que desde este mismo jueves, Leo Messi es jugador libre para firmar con cualquier equipo y que el gesto de Laporta ha cambiado bastante. ¿Preocupación?
Evidente y latente.
Cientos de problemas y la casa sin barrer.
KTXYg9-V.jpeg
Circunstancias mandan.

Jamon5J_720x.jpg

Ruina o cantera.
pfgtc5.jpg

Más de 300 millones en 5 años.

Más de 300 millones a pagar en 5 años pero por sólo 2 temporadas reales jugando...

Me parece un despropósito de proporciones bíblicas, ni fórmula imaginativa ni gaitas, un despropósito en letras mayúsculas.

Totalmente inasumible, por tener 2 años más a Messi probablemente estemos entre 8 y 10 años sin poder construir un equipo altamente competitivo, en mi opinión incluso siendo el mejor jugador del mundo no compensa.

 
Respondido : 01/07/2021 5:39 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Oscar Wilde : " Un tonto nunca se repone de un éxito"
Eso es lo que le ha pasado al Barsa. El sextete hizo mucho daño en Madrid, pero a la larga ha sido muchísimo peor para nosotros. Mientras ellos han ganado Champions a espuertas, nosotros hemos ido haciendo el ridículo un día sí y el otro también ( PSG 4-0, Juve 3-0, Roma 3-0, Liverpool 4-0, Bayern 2-8, Juve 0-3, PSG 1-4, etc, etc...), todo ello con el presidente en la cárcel, el club en quiebra técnica, e hipotecados hasta las cejas con una plantilla mediocre que cobra sueldos de superestrellas de la NBA. Igualita la forma de gestionar el club que ha tenido Florentino, prefiriendo que se vaya del club su capitán que lleva con ellos 16 años y tiene un nivel top a día de hoy antes de ceder un ápice ante los jugadores, se llame como se llame y sea quien sea, a la que está teniendo el Barsa con Messi, al que están dispuestos a regalar un contrato de 10 años con sueldos totalmente fuera de razón y de mercado. Una vergüenza. Auguro tiempos de vergüenza continua, si no el cierre del club.

 
Respondido : 01/07/2021 5:40 pm
Página 2921 / 3302
Compartir: